Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Epk7ck







El peor dia de mi vida -Alastor-

2 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 1:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí quedarme en casa, en la cama incluso no tenia ánimos de comer ni beber sangre.. Encendí la tele para entretenerme pero no pude alejar las palabras que Alastor dijo anoche segundos antes de irse y dejarme hay sin dejar que aunque sea me disculpara por mi forma de pensar.. Pero me era difícil 5 siglos sola no me era facial simplemente quería tener compañía, sentirme querida por una vez en la vida pero eso nunca iba a pasar
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo


El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 05, 2013 11:35 pm

No nada, porque lo preguntas

Le pregunte volviendo a mirarlo.

Anastaciia C Summer
Vampiresa

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 11:39 pm

No por como me desviaste la mirada pensé que ocurría algo,

Me fui al salón para estar mas cómodo, así la dejaba un momento a solas para que pensara que me tenia que enseñar, a mi me interesaba todo incluso ese acto que hacían los humanos que nunca había visto pero si alguna vez tenia una pareja tendría que hacerlo.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 12:04 am

Escuche lo que dijo y mire como se iba a la sala de la casa, suspire para luego levantarme de donde estaba sentada y me acerque a una de las ventanas polarizadas, note que el sol estaba en su punto mas alto abrí la ventana dejando entrar un pequeño rayo de sol dejando que rozaran mi brazo derecho quemándome, cerré la ventana y mire mi brazo quemado que empezaba a curarse por si solo pero lentamente, tenia aproximadamente 5 días desde que bebí sangre por ultima vez por eso mi sanación no era tan rápida.. suspire y camine sentándome de nuevo sin dejar de ver mi brazo casi carbonizado..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 12:10 am

Me senté en el sofá mirando al techo quedándome con los ojos cerrados, esperando pacientemente a que la chica me enseñara, o por el contrario que pasara otra cosa, igual daba lo mismo lo importante es que intentara que todo esto fuera bien, hoy el bosque estaba tranquilo no parecía que ninguna animal necesitara ayuda por lo que podía descansar bien
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 12:21 am

Me levante para ir a la sala donde mire a Alastor recostado con los ojos cerrados, se veía lindo así baje la mirada a mi brazo que estaba en un 60% recuperado suspire y camine hasta el cuarto de música donde me senté en el piano y toque con un solo brazo mientras el otro se recuperaba.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 12:23 am

Escuche el sonido del piano y sonreí, subí hasta la habitación y me di cuenta que tocaba con una sola mano, vi que la otra se había quemado , ¿por que no me había dicho nada?, me acerque y le pedí permiso para curarla , si me dejaba se la curaría en un instante y no era esfuerzo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 12:32 am

Toque un poco mas con una mano mientra la otra ya estaba casi curada solo faltaban como un 16% sentí la presencia de Alastor que se me acerco y lo mire negando a su permiso..

No te preocupes por mi..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 12:35 am

como no me voy a preocupar, pero como quieras

Dije sentándome arriba con ella , de pronto parecía haber cambiado de humor , la verdad es que me resultaba difícil saber lo que pensaba o lo que quería o no hacer mientras estábamos hay , en fin quizás lo de pedirle que fuera mi maestra había sido un paso en falso quien sabe, estaba paciente mientras en mi mente le daba vueltas a unas cuantas cosas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 12:41 am

Mi mano se termino de curar por si sola y lo mire..

No soy tan importante para que te preocupes por mi Alastor de verdad, pero gracias..

Seguí tocando un poco mas para luego decir..

A las chicas nos gustan que los chicos nos den detalles, ya sea una rosa o un ramo, chocolates o otros tipos de regalos eso nos hace sentir queridas por ellos, nos gusta que nos digan que somos hermosas o que somos únicas para ellos. Hay chicas que son muy enamoradizas como otras que por miedo al rechazo o que nos hagan daño no creen en el amor
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 12:44 am

Para mi si eres importante y por eso me preocupo por ti , no es por que sea un ángel que tenga que curar a todas las personas, yo quiero que seas feliz y que te sientas querida , siempre me preocupare por ti por que me importas te guste o no

Dije seriamente también había escuchado lo que había dicho antes de que yo hablara y lo memorice todo , era algo que me serviría en el futuro estaba muy seguro.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 12:57 am

Escuche lo que dijo y trate de no demostrar nada sabia que nadie ningún chico iba a querer nada conmigo al menos nada serio, si algún chico se me acercaría era para tener sexo y ya.. Me levante apoyándome de una pared cruzándome de brazos mirando el piso.. Así que trate de tocar ese tema de nuevo, me enfoque en enseñarle lo que tenia que enseñarle.

Así como a las chicas nos gusta que nos llenen de detalles también nos gusta que nos demuestren que somos todos para ellos, que se acuerden de las fechas importantes ya sean cumpleaños, aniversarios, citas, u otras ocasiones.. Que se preocupen si nos pasa algo o estamos enfermas bueno todo esta partes es cuando se tiene una pareja
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 1:05 am

cuando tiene pareja...

Seguí anotando mentalmente todo lo que decía sin perder nada, era como si en mi mente se hiciera un nuevo libro dentro de cosas de chica, la veía que miraba al suelo y me quede mirando donde estaba tocando antes, se escuchaba tan bien
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 1:13 am

Osea cuando nosotras tenemos un novio a eso me refiero a lo de la pareja

Susurre sin dejar de mirar el suelo para luego levantar la mirada para ver por la ventana que estaba como a 20 centímetros de mi
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 1:15 am

Entiendo, deberías quitarte de la ventana si no tendré que hacer con mis poderes algo, no voy a permitir que te vuelvas a quemar

Dije algo mas serio de lo normal , esto no me gustaba que se quería suicidar, no sabia por que estaba haciendo eso con lo buena y grandiosa chica que me parecía, seria una magnifica amiga no se como no se daba cuenta de lo mucho que la apreciaba aunque nos conociéramos de tan poco tiempo.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 1:25 am

Quieres dejar de estar preocupándote por mi, concéntrate..

Le dije sin mirarlo y sin hacerle caso a lo que me dijo..

Abran chicas que serán megas celosas, eso no quiere decir que desconfié de alguien o de la pareja simplemente es una forma de dar a entender que protegemos lo que nos pertenece.. Llegara un momento que pedirán una demostración de amor, ojo no todas lo piden y me refiero a que tengan sexo claro ese termino es como feo decirlo.. así que le dicen hacer el amor..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 1:29 am

Tener sexo y hacer el amor , que términos mas raros , bueno el segundo de amor de amar pero hacerlo, que cosa mas extraña

Dije en voz alta como si fuera un pensamiento no entendía esa forma de los humanos
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 1:36 am

A mi me da igual como le llamen..

Me encogí de hombros
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 1:38 am

y si yo quisiera tener sexo o hacer el amor o como se llame , que tendría que hacer

Pregunte esperando que me respondiera era una gran duda que no venia en ningún libro de los que tenia, incluso a veces decía que era muy importante pero no sabia por que
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 1:46 am

Escuche lo que dijo y baje la mirada...

No se como explicarlo, no es algo que se dice simplemente te dejas llegar por lo que pase en el momento.. por ejemplo cuando estábamos en el gimnasio que nos besamos podíamos habernos dejado llevar por el momento y quizás habernos tocado o quitado la ropa
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 1:48 am

Y seguramente me hubiera gustado pero sin saber que hacer no se hacer nada, supongo que es una maldición eso por que no se dejarme llevar

Dije mirando aun al suelo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 1:55 am

Nadie nace aprendido Alastor, simplemente uno se deja llevar y listo.. Como lo que paso temprano que me quite la blusa y me senté en tus piernas a besarte en el cuello simplemente pudiste colocar tus manos en mi cadera o tocarme las piernas o la espalda.. Solo es cuestión de dejarte llevar por tu pareja

Suspire al pensar que le estaba dando estas clases y que llevara a cabo todo lo enseñado con otras chicas y no conmigo.. Tenia que olvidarme de Alastor en ese sentido el cual nunca me correspondería.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 1:58 am

si eso me gusto , tienes un cuerpo muy bonito y dices que lo podía haber tocado mas

Me puse muy colorado nada mas imaginármelo era extraño pero era así.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 2:05 am

Escuche lo que dices..

Solo es cuestión de que te adaptes Alastor nada tiene porque ser obligado, es mejor cuando las dos personas están de acuerdo

Mire a la ventana observando como el aire movía las hojas de los arboles.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 2:11 am

No es obligado mira

Me levante y le di un suave beso en los labios para que viera que nunca me había obligado a nada sino yo había querido también algo aunque fuera tímido o no sabia lo que había que hacer
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 2:17 am

Escuche lo que dijo lo mire cuando le iba a responder este me beso pero me separe rechazando el beso y no lo mire.. El sol comenzaba a ocultarse el tiempo había pasado volando, me separe de el caminando a la puerta
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 2:22 am

Sonreí cuando me denegó el beso, sabia que lo haría al fin y al cabo no era tan mala , me gustaba como amiga dudaba que pudiera tener alguna otra amiga mejor que ella, una chica que le importo diga lo que diga.

Gracias

Susurre cuando pase al lado de ella, luego salí de la casa era hora de hacer algo con los animales aunque no escuchaba ninguno seguramente me fuera a mi casas a descansar y repetirme las cosas que me había dicho para saber que debía hacer en el futuro
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 2rprbjc Foro rol El Barco El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Marcabanner El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 4040 El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Vampir10
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 2zoexrb El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 10 Nfd1J