Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Epk7ck

Perdiendo un poco el control por causa de la Luna Llena(Alastor)

2 participantes

Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Empty Perdiendo un poco el control por causa de la Luna Llena(Alastor)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Feb 08, 2013 4:34 am

Después que robe varias bolsas de sangre del banco de sangre del hospital y de a ver conocido a otra vampira se llama Anastaciia, pase tiempo con ella para conocernos mejor ya que creo que somos las únicas vampiresas en Costa Luna, después de pasar un tiempo con Anastaciia me fui a mi casa antes que se me hiciera tarde, me fui por el bosque a toda velocidad, pero la noche me estaba alcanzando así que me tuve que desviarme hacia la playa aumentando mas la velocidad al correr, cuando estaba llegando a la playa me desvestí rápidamente para luego entrar rápido en el agua sumergiéndome por completo para luego de unos cortos segundos salir a la superficie, pero cuando salí a la superficie me quede mirando la luna ya que había luna llena y cuando eso pasa quedo como hipnotizada, cuando quedo en estado de hipnosis cosas malas suceden.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino

Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Empty Re: Perdiendo un poco el control por causa de la Luna Llena(Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 10:20 am

Estaba por la playa andando tranquilamente, me gustaba pasear después de un buen día curando animales por la playa , me recordaba a sophie la sirena con lo cual tenia pareja, de repente y sin previo aviso note que como algo entrando en el agua, me acerque y vi ropa de chica tirada en la playa, esto parecía ser la moda hoy en día, mire hacia al mar y cuando subió algo era Rebecca la de la ropa. Justamente hoy llevaba ropa que habíamos comprado en esas tiendas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Perdiendo un poco el control  por causa de la Luna Llena(Alastor) Empty Re: Perdiendo un poco el control por causa de la Luna Llena(Alastor)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Feb 08, 2013 2:34 pm

Mientras que miraba la luna llena comencé a cantar, el canto de una sirena puede atraer a cualquier persona que se encuentre en cualquier lugar sobre todo el canto de las sirenas les afecta mas a los hombres.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 3:28 pm

Escuche un cante que venia del mar, era una melodía dulce , investigue un poco ya que no había nadie alrededor batí mis alas para poder mirar desde el cielo donde provenía ese cante, para mi sorpresa vi una sirena que era Rebbeca, baje hasta quedar unos centímetros por encima del agua, parecía que le pasaba lo que me había comentado sophie con la locura de sus poderes.

Rebbeca estas bien
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Feb 08, 2013 6:26 pm

Escuche la voz de Alastor y respondi sin mirarlo solo mirando a la luna aun hipnotizada.

Hola Alastor, si estoy bien, verdad que es hermosa la luna, quisiera poder tocarla

Volvi a cantar atrayendo a los hombres hacia mi.

Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 6:36 pm

Veía como hombres llegaban donde estaba ella , no paraba de mirar la luna , una de sus efectos pero no sabia como contrarrestarlos la verdad era difícil, intente con un poco de luz entre ella y la luna, lo suficiente cerca de ella para que solamente viera la luz haber si despertaba, era una idea esperando que surgiera efecto
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Feb 08, 2013 6:41 pm

Mire a Alastor y sonrei un poco.

Ven Alastor nada con nosotros, el agua esta perfecta

Segui cantando llamando a los hombres para que vinieran a mi ya que con el canto de sirena ellos tambien estarian hipnotizados.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 6:44 pm

Notaba como cuando me dijo que nadara con ella mi parte de hombre quería hacerlo pero era refrenada por ser ángel, igualmente no veía por que no hacer lo que me decía, o era acaso que mi personalidad como hombre podía con la de ángel, me acerque a ella, estando a la distancia normal que hablaban dos personas pero sin entrar en el agua.

Prefiero volar si te parece bien
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Feb 08, 2013 9:48 pm

Escuche lo que me dijo pero volvi a insistir en que bajara.

Ven acompañame a nadar

Dije con voz cantarina
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 11:18 pm

No sabia por que mi parte de hombre me impulsaba, me metí en el agua desplegando las alas, mi parte ángel quería devolverme el control pero por ahora no lo hacia, era difícil no seguir su dulce voz de sirena, no sabia que poder podía tener hasta ahora
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Miér Feb 13, 2013 1:36 am

Veía como la playa se llenaba de muchos chicos, mi lado vampiro quería detenerme pero me ganaba mas mi lado de sirena ya que estaba como hipnotizada por la luna, pude escuchar como la isla maco me llamaba, mi lado vampiro quería comunicarse con alastor ya que se encontraba a mi lado para decirle que me sacara de hay, me llevara a mi casa para esperar que la luna llena desapareciera.

La isla maco me llama, quiere que vaya hacia ella

Dije mirando a alastor que lo tenia a mi lado.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 11:13 am

Una isla no puede llamar a nadie rebecca, vamos a casa estarás mejor

Dije lo único que podía decir mi lado ángel ya que el lado humano que teníamos todos los ángeles seguía atraído por la melodiosa voz de aquella sirena, una voz que al parecer ninguna raza masculina podría hacer frente a esa melodía, era impresionante comprobar su poder no podía ni resistirme y eso que mi parte humana es la mas débil de las dos partes
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Lun Feb 18, 2013 8:15 pm

Si fueras una sirena lo entenderías

Me sumergi y me fui nandado rapidamente hacia la isla maco
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 19, 2013 1:00 am

La seguí pero pro el aire como sabia donde se dirigía no me dio mucho tiempo para llegar y por suerte parecía no cantar debajo del agua así que el hechizo se había ido , tenia que estar cerca de ella para que no hiciera una locura pero tenia que intentar por todos los medios que esa canción no me volviera a volver loco por ella como si fuera un humano corriente, cosa que no era, imagine que iría a la gruta así que directamente entre por la entrada del cielo y espere que apareciera por la gruta del mar
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Abr 05, 2013 7:05 pm

Llegue rapido a la gruta de la isla maco, sali a la superficie y me acerque en el borde para apoyarme en el, vi que ya alastor estaba hay, lo mire sonriendo un poco.

No quieres nadar conmigo?

Dije mirandolo animandolo un poco para que entrar aun asi estaba hipnotizada por la luna
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 7:27 pm

Seguía algo hipnotizado por ella esto era algo malo así que no pude evitar ponerme al lado de ella dentro del agua, nadando un poco cerca de ella, me quede mirándola no sabia lo que haría ya que así no sabia que podía pasar.

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado