Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Epk7ck







Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Ene 06, 2013 11:35 pm

Habían paso escasos unos días desde la ultima vez que salir de cazcarria. Era interesante ser vampira pero como todo tenia sus ventajas y desventajas. Una ventaja eran los poderes que adquirías así como nuevas habilidades como correr a velocidad impresionantes, fuerza increíble, etc. Pero las malas eran específicamente dos: el descontrol por la sangre, el fuego que nos hacia daño . Pero sobre todo la sangre, la sed de sangre.

Ante aquel pensamiento nege con la cabeza mientras de reojo miraba la luz de la luna. "Perfecto" pensó ella. Sabía que algunos turistas acamparían esa noche. Podía escuchar el latido de sus corazones a pocos kilómetros de distancia. De soló pensarlo se le hizo agua la boca y la mirada se le oscureció ya que la sed era demasiada, la garganta me ardía como si tuviera una plancha caliente en ella. Corrió para llegar más rápido a su destino, pero un ruido la distrajo lo suficiente para detenerse su paso y estar alerta mostrando mis colmillos.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Dom Ene 06, 2013 11:41 pm

Andaba por el bosque en busca del animal que sentía que necesitaba ayuda, estaba cerca lo presentía, era extraño como por la noche cualquier animal también podía ser herido, con la linterna en la mano seguía buscando por la maleza cada vez mas cerca, al final entre otras malezas que había justo al lado encontré mi objetivo, un conejo que tenia la pata rota, era una lastima , así que decidí curarla, no tarde demasiado, al acabar el conejo brincaba hacia lo que imaginaba que era su madriguera, una vez terminado escuche unos pasos sin saber quien era.

Me escondí en la maleza viendo que alguien se paraba una chica pero no podía distinguir nada entre la oscuridad, apague la luz para que no me viera y espere haber que ocurría
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Ene 06, 2013 11:46 pm

Olfatee para percibir el peligro o a la persona que había echa el ruido que me distrajo de mi objetivo, mis ojos estaban enfocados en todos lados tanto que vi un conejo blanco saltar a lo que parecía su madriguera pude escuchar como los turistas se alejaban perdiendo a mi objetivo, camine entre la maleza la oscuridad escondía todo pero tenia una muy buena vista nocturna.

Seguí caminando hasta que de un solo movimiento tome del cuello a un joven muy guapo pegándolo contra un árbol cercano, mostrandole los colmillos.

Muy mala elección de venir al bosque esta noche
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Dom Ene 06, 2013 11:55 pm

De repente la chica desapareció de mi vista , creí que se seguiría su camino pero casi al instante de irse y poder respirar de alivio vi que alguien me cogía del cuello y me estrellaba contra el árbol, ese impacto me desoriento a la vez que no me lo esperaba, al escuchar la voz vi a una joven que enseñaba sus diente, pero en sus diente había dos dientes que sobresalían , no eran diente sino colmillos, memorice mentalmente la mitología humana ya que era la mejor forma de saber que raza seria, como era rápido memorizando encontré la respuesta algo parecido a

un vampiro... no deberías hacer eso

Dije sin oponer resistencia, no hasta que viera hasta que punto tendría que usar mis poderes, sabia que un mordisco en las películas no era nada bueno pero que efectos tendría no lo sabia.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 12:01 am

Mire al chico de arriba abajo, no ponía resistencia y mucho menos suplicaba simplemente se limito a decir "Un vampiro, no deberías hacer eso" lo mire sin dejar de mostrar mis colmillos..

Valla eres inteligente y muy pero muy guapo, pero la que da las ordenes soy yo. Es una lastima que tenga que matarte por el simple echo de saber lo que soy..

Susurre mirándolo, acercándome un poco mas a el. Deslizando un dedo por sus labios de mi mano libre mientra la otra lo sostenía del cuello contra el árbol.

Quien eres y que haces aquí? Dame una buena razón para no desangrarte ahora mismo

Sin dejar de mirarlo, mientra acaricia tus labios con mi dedo.

Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 12:10 am

Seguí mirándola mientras hablaba , la chica parecía muy segura de si misma y de su fuerza aunque no me extrañaba , el hecho de haberme agarrado por el cuello y haberme puesto contra el árbol en un instante así lo decía, me quede callado un instante pensando en sus primeras palabras , primero me dijo que era guapo e inteligencia.

Vaya al menos me dice cosas bonitas antes de querer matarme

ironice en mi mente , para luego escuchar sus palabras y el dedo que me deslizaba por mis labios conteste a las preguntas intentando que no se pusiera mas agresiva.

Bien eres la que manda, mi nombre es alastor y estaba por el bosque curando a algunos animales , es lo que suelo hacer todos los días

No mentía ya que un ángel no podía mentir, podía no decir la verdad pero nunca mentir
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 12:19 am

Escuche las palabras del chico que respondió por nombre Alastor no pude contener la risa al escuchar que solo estaba aquí para curar a los animalitos del bosque.

Lo siento, es que no pude contener la risa.. Así que tenemos aun lindo pero guapo samaritano que cuida de los animalitos del bosque.

Susurre para luego soltarle.

Bien Alastor, hoy es tu día de suerte porque no te matare pero como me agradaría mucho poder beber tu sangre pero no lo haré pero si haré algo que no puedo resistir

Estando lo suficientemente cerca de el, lo bese por unos minutos para luego alejarme.

Lo siento pero no me pude resistir eres muy guapo y quizás no te vea de nuevo o quizás si pero aun así que tuve que aprovechar la oportunidad.

Susurre mientra me alejaba lentamente de el sin quitar mi mirada de esos hermosos ojos marrones
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 12:28 am

Al escuchar que se reía de mi comentario no le di importancia pensé que yo también haría lo mismo si fuera de una raza que desconoce de los ángeles, luego de eso me soltó, hice el gesto de respirar mejor aunque en verdad no me hacia falta, también me quede mas tranquilo cuando dijo que no quería matarme era un alivio no tener que utilizar mis poderes contra ella , solamente me gustaba utilizarlos contra demonios, luego me quede petrificado cuando salí de mis pensamiento al notar un beso, me quede petrificado ya que era la primera vez que alguien me besaba, ella se disculpo.

No importa, y que piensas hacer ahora

Pregunte con algo de curiosidad si era una vampira podría tener problemas si intentaba atacar a algún animal o persona.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 12:37 am

Pude notar que el chico no correspondió mi beso cuando lo hice es me llevo a separarme de el escuche sus palabras una vez le pedí disculpa por haberlo besado, suspire pensando.

Quizás encuentre alguna otra presa con la que pueda jugar un rato y después alimentarme de el. Haré un trato contigo.. Yo no lastimo a tus animalitos y no te mato pero tienes que mantener mi secreto nadie se puede enterar que los vampiros existe, dejemos que sigan creyendo en cuentos.. Que me dices hacemos trato o no?

Le pregunte mirándole mientra coloco una mano en mi cintura. Pero como no respondió rápido hable de nuevo.

Vamos Alastor eres inteligente y este trato de cae de maravilla.. Así podrás seguir con tu labor de buen samaritano y yo no lastimo a tus animalitos
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 12:41 am

Así que yo era una presa y agarrarme por el cuello y besarme era un juego, interesante lo memorizare, en cuento el trato hay un problema, también cuido a las personas y esas no la has incluido en el trato

Dije mientras miraba como se ponía la mano en la cintura, se alejaba de mi no sabia si era bueno o malo ya que la ultima vez que lo hizo acabe contra un árbol.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 12:56 am

Escuche lo que decía y mirándolo fruncí el ceño.

No, no lo eras simplemente quería saber quien había sido el que interrumpió mi cena por así decirlo. Ya me disculpe por haberte besado, no debí de hacerlo, lo siento. No metí a las personas porque de algún lado tengo que alimentarme porque no creerás que me alimente del aire.

Dije cada palabra en un tono un tanto fuerte pero trate de controlarme.

Sabes que no hay trato pero no te matare hoy.

Me gire para irme.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 1:01 am

Seguí viendo como la chica había levantado la voz algo que me sorprendio, los vampiros eran una raza extraña, miraba a la chica como se giraba para irse.

Como veas pero recuerda que si atacas a alguien tu y yo nos volveremos haber y no tan amistosamente me temo

Dije sin apartar la mirada de la chica
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 1:09 am

Mientra caminaba alejándome escuche lo que dijo que me hizo detenerme y girarme para verlo.

Osea que en pocas palabras me estas diciendo que si muerdo a un humano me mataras, que te hace creer que puedes conmigo.
Entiéndelo Alastor si dejo de beber sangre me debilitare y quizás no muera pero alguien mas lo hará si estoy débil y si se enteran de lo que soy mas rápido me mataran. Tengo que alimentarme de alguna manera sea de humanos o de animales.


Mirándole aun estando un tanto lejos de el podía ver su figura claramente
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 1:12 am

No mato a nadie y comprendo tu necesidad de comer pero que efectos tienen tus colmillos en las personas eso no me lo has dichos deberías explicarme algo mas de los vampiros si te parece bien tu eres la que manda

Dije mientras seguía mirándola , cada vez estaba mas lejos y no sabia si estar tranquilo, nervioso o estar bien atento a que algo pasara, esperaba que la chica se acercara y compartiera conmigo algo mas sobre los vampiros pero claro no tenia por que hacerlo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 1:21 am

Escucho lo que dijo y suspire bajando la mirada para luego recalcarme de un árbol cercano a mi y dejarme caer en el piso sentándome pensando como se lo diría suspire y mirando el piso le respondí.

Mis colmillos tienen un veneno que al entrar en el sistema de un humano este de convierte pero si ellos no beben sangre sus primeras 48 horas mueren, es como un recién nacido que necesita alimentarse de su madre pero en nuestro serán unos recién nacidos con ansias de sangre.

Susurre todas esas palabras con mucha calma apoyando mis brazos en mis piernas flexionadas.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 1:24 am

y ese veneno incluye todas las razas, quiero decir si tu eres vampira habrá muchas otras razas que se creen mitológicas, también les afecta

Mi curiosidad se interponía por ahora a cualquier otra cosa, eso de los vampiros era un dilema que tenia que resolver de alguna manera ya que no podía permitir que nadie muriera , era un ángel y no podía hacer eso
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 1:29 am

Escuche sus palabras y alce la mirada para verlo sin moverme de mi lugar.

Pss hasta donde tengo entendido solo existen dos criaturas mitológicas que son nuestros eternos rivales.. Nuestras mordidas son letales para ellos, me refiero a los Lycans

Lo mire y pensé si el entendería ese termino de Lycans así que hable antes de que dijera algo para decirle de un modo que entendiera lo que quería decirle

Hombres lobos

Susurro..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 1:35 am

Haber si lo he entendido, así que matas o matas para alimentarte, y lo único que tengo que temer aparte de los vampiros y de hombres lobo y no hay mas razas, y la sangre de gente o animales muertas no se por poner un ejemplo.

Pensaba dejar que me mordiera pero después de escuchar sus argumentaciones mejor me quedaba quieto donde estaba y si hiciera falta utilizar mis poderes algo lejos del alcance de esos colmillos.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 1:47 am

Pss hasta donde yo se no hay mas razas o al menos que se oculten como lo hago yo osea que no dejan ver lo que en verdad son delante de los humanos. No te haré nada así que no tienes motivos para tenerme miedo, al menos que me des motivos para matarte pero del resto no pienso volver a tocarte nunca mas.

Desvié la mirada ante estas ultimas palabras...

A ver Alastor, porque tanto interés de saber sobre mi raza o si existen otras.. Cuéntame?

Este chico era un tanto extraño, estaba conmigo una vampira una asesina de sangre fría que si quería podía matarlo de un solo golpe y aun así no tiene miedo de estar en el bosque a solas conmigo, este chico ocultaba algo y buscaría la manera de averiguarlo así tenga que seducirlo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 1:50 am

Tengo curiosidad nunca había estado con una vampira , es algo nuevo para mi

Dije mientras la seguía mirando sin hacer ningún gesto , ya que no me hacia falta si me tuviera que defender, la verdad desde que vine a este pueblo me encuentro muchas razas y esta es sin embargo la que se ha mostrado mas peligrosa.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 2:01 am

Sabias que la curiosidad mato al gato

Dije en sentido de broma, para luego levantarme y acercarme a el pero no tanto para que no se asustara.

Alastor, no tuve la oportunidad de presentarme.. Me llamo Anastaciia

Extendí mi mano como forma de saludo esperando que me correspondiera el saludo..

Amm lamento haberte tomado del cuello y bueno por besarte debí controlarme.

Susurre bajando la mirada, suspire y la garganta no dejaba de arderme tenia que buscar la manera de saciar mi sed pero como conseguiría sangre.. El ardor era cada vez mas intenso lleve una mano a mi garganta.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 2:04 am

Bonito nombre es un placer, y no importa en serio a decir verdad fuiste la primera que me besa no estoy ni mucho menos acostumbrado a si que no te preocupes

Dije dándole la mano ya que el gesto era de saludo y correspondí el saludo para luego ver la garganta, eso podía ser un problema.

te ocurre algo

Pregunte algo preocupado
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 2:09 am

El placer es mio Alastor y bueno me alegro que yo allá sido la primera en besarte

Nuestras manos se estrecharon con un suave apretón pude semi congelar su mano pero al soltarlo esta volvió a la normalidad, el ardor era tan fuerte que tuve que llevar mi mano a la garganta escuche que Alastor me preguntara si me ocurría algo lo mire y me costo un poco responderle.

Necesito sangre, el ardor de la sed me queme la garganta, lo siento creo que mejor me voy no valla a ser que pierda el control y termine matándote.

Mi voz no fluía con naturalidad, me gire para irme pero como tenia semanas sin comer ya no me quedaban fuerzas para salir corriendo a una velocidad sobrehumana.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 2:17 am

Tengo una idea, túmbate en el suelo

Dije ya bastante preocupado por la situación de la vampira , no tenia por que hacerme caso pero esperaba que no pusiera mucha resistencia , sabia lo poco que tenia que hacer pero no sabia como reaccionaria así que mejore tenerla en una postura que pudiera inmovilizarla con mis anillos de luz si pasaba algo inesperado.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 2:22 am

Escuche lo que dijo el chico me gire para verlo sin soltar mi garganta

Para que?

Le pregunte con gran dificultad, sentí como me debilitaba cada segundo que pasaba necesitaba beber sangre cuanto antes, me iba a girar de nuevo para seguir mi camino pero la fuerza de mis piernas me fallaron que me hicieron caer de rodilla mientra que me apoyaba con la mano libre en el piso, estaba empezando a perder el control tenia que irme o mataría a Alastor...
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- 2rprbjc Foro rol El Barco Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Marcabanner Luz de Luna Sangrienta -Alastor- 4040 Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Vampir10
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- 2zoexrb Luz de Luna Sangrienta -Alastor- Nfd1J