Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Epk7ck







Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 14, 2013 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté casi al mediodía del día siguiente sintiéndome bastante mejor y con mas fuerza, cuando me levante Fred no estaba en la casa así que asumí que estaba comprando las cosas necesarias para comenzar con la remodelacion del cuarto para el bebe.
Camine por el pasillo viendo cual seria el mejor cuarto para el bebe y encontré uno que daba la vista a la cascada, la habitación estaba vacía ya que no sabia que iba hacer con esa habitación y ahora le había encontrado el uso perfecto, el cuarto de mi príncipe o princesa, era super grande y amplia la habitación en pocas palabras era perfecta. Fui a la sala y tome mi cuaderno de dibujo y un lápiz de grafito, volví a la habitación para comenzar a diseñar como seria el cuarto.. Después de 20 minutos dibujando vi como me había quedado el bosquejo, sonreí al ver el resultado y salí de la habitación para ir a la sala donde deje el cuaderno y fui a la cocina para comer algo y bueno también para tomar sangre.. Me prepare unos 3 emparedados de jamón con queso amarillo y otras cosas mas y para tomar una jarra de sangre fresca que mi mejor amigo Alastor me ayudo a conseguir..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Feb 24, 2013 12:25 am

Termine de pintar la pared que me toco cuando escucho lo que dice Fred..

Ya termine la pared, voy por la ventana y luego la puerta..

Ladeo la cabeza para ver que llevabas nada mas media pared sonreí.

Y tu amor?

Anastaciia C Summer
Vampiresa

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Dom Feb 24, 2013 12:30 am

Por la mitad de la pared

Dije sin dejar de mirar la pared intentando que todo quedara perfecto para mi bebe, no me estaba saliendo del todo mal algun que otro defecto pero no se notaba demasiado, que se le iba a hacer era mi primera vez pintando una habitacion
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Feb 24, 2013 12:32 am

De acuerdo amor..

Sonrio y comienzo a pintar los bordes de las ventanas
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Dom Feb 24, 2013 1:18 am

Paso otra media hora cuando acabe la pared, habia quedado mas o menos bien se notaba como antes algunas cosillas pero sin importancia , en el fondo se veia muy bien, la pared era imperfecta como yo.

Ya termine la pared asi que para el techo

Cogi un palo que se alargaba lo suficiente para llegar al techo y empeze con el rodillo a pintar poco a poco
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Feb 24, 2013 7:31 pm

Termine de pintar la ventana y la puerta del cuarto cuando mire a mi novio terminar la pared y tomo un palo para comenzar a pintar el techo sonrió mirándolo y recuerdo algo que tengo que decirle a Fred pero no sabia como decirle me quede callada mirando el piso pensando como le iba a decir sobre lo del embarazo y que tiene que convertirse para que se defienda si lo llegaba a atacar...

Amor, tengo algo que decirte

Te miro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Feb 26, 2013 8:50 am

Ya voy conociendo cuando me quieres dar malas noticias

Dije riendome dandome la vuelta para mirarla, bajando el palo para dejar de pintar y estar atenta a lo que me queria decir.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 26, 2013 7:30 pm

Te miro y suspiro pensando como se lo diría..

Estuve leyendo unos libros de vampiros y conseguir cosas sobre el embarazo pero la verdad no todas las cosas que leí no son buenas y una de esas cosas tiene que ver contigo amor

Te miro..

Amor se que me dijiste que pensarías sobre lo de convertirte en vampiro, pero con el embarazo me pondré mas agresiva y defensiva pero no quiero lastimarte y la mejor forma de que te defiendas es que te conviertas amor
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Miér Feb 27, 2013 1:15 am

Vamos que me pones ante la espada y la pared , es decir si no me hago vampiro mejor me voy para que no me mates

Dije con mucha tranquilidad ya que no queria que entendiera ni que me quiero ir ni que me vaya a matar, asi no se alteraba no era bueno para el bebe, volvi a coger mi rodillo y segui pintando el techo ya que podiamos hablar mientras pintaba asi hacia dos cosas a la vez y tambien estaria entretenido.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 27, 2013 4:55 pm

Escucho lo que dices y bajo la mirada suspiro sintiendo como se vuelve a colocar a pintar la verdad no sabia que decirle solo queria lo mejor para el... Pero tampoco lo iba a obligar a convertirse y mucho menos a permanecer a mi lado. Deje el rodillo en el piso, tape la pintura para que no se dañara le levante y sali del cuarto del bebe para irme a la cocina tomando un vaso de sangre y luego me fui al jardin donde me sente en el columpio mientra acariciaba mi vientre que apenas comenzaba a mostrarse mi embarazo.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Vie Mar 01, 2013 11:45 am

Terminar de pintar al techo, cuando termine fui donde estaba ella, me sente en el otro columpio y la abrace, luego le di un suave beso en los labios, para luego mirarla a los ojos aun no me habia decidido no queria tomar una decision precipitada ya que seria de olvidarme del sol y cambiarlo todo por la nocturnidad
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 4:45 pm

Me quede sentada en el columpio un buen rato hasta que sentí que Fred se sentaba a mi lado me abrazaba y me daba un beso al que le correspondí sin decir nada mas
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Mar 05, 2013 5:14 pm

Senti que me correspondio el beso el cual sonrei y deje de besarla un momento , segui estando con ella, preocupado por las cosas como se tornaban pero feliz de estar con ella, era un tema delicado esto de convertirse y no ver mas la luz del sol habia que pensarlo friamente.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 5:57 pm

Te miro para luego apoyar mi cabeza en tu hombro..

Si no te quieres convertir esta bien no tengo porque obligarte pero tendrás que mantenerte lejos no quiero lastimarte mi amor

Susurre cada palabra pero con dolor
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Mar 05, 2013 6:46 pm

No quiero dejarte , ademas quien si no me va a cuidar y hara que no me vaya a violar chicas eh, que ya tengo alguna hechada el ojo

Dije en broma que se notaba a distancia la queria cerca mia y no queria estar lejos de ella , aunque si era verdad que desde el primer dia que la vi estaba deseando violarla la chica de la biblioteca pero claro eso se me habia olvidado ya que estaba con ella.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 8:54 pm

Esta bien mi amor..

Escuche su pequeña broma y no pude evitar reírme un poco para luego sentir como el bebe se movía con fuerza dentro de mi coloque mi mano sobre mi vientre..

Shhh ya cariño, tranquilo.. Mami esta aqui contigo y papi tambien

Hablaba con el bebe para que se tranquilizara..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Mar 05, 2013 9:15 pm

Vi ese movimiento antinatural , si que era fuerte el bebe quizas hasta ese momento seria mas fuerte que yo mismo.

Es fuerte, cuanto queda para que lo des a luz
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 9:20 pm

Un par de semanas todavía máximo 2 creo y si es muy fuerte

Te miro y sonrió..

Tengo el presentimiento que sera un varon
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Mar 05, 2013 9:55 pm

vaya y yo que queria una niña pero que se le va a hacer

Sonrei mirando su barriga
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 9:57 pm

Es mi presentimiento amor, hay que esperar a que nazca a ver..

sonrio y te miro acariciando mi pancita, poso mi mano sobre la tuya
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Mar 05, 2013 10:15 pm

si habra que esperar

Sonrei tomando su mano y acariciandola , era perfecta y tenia unas ganas gigantescas de hacerlo cn ella pero con el bebe era imposible
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 10:18 pm

Me levanto del columpio y me coloco en frente de ti cruzando mis brazos en tu cuello, pense en algo pero no sabia como decirle.. Fue entonces cuando vi el anillo que me habia dado.. Pero no sabia si Fred era de los hombres que se casarian.. Te beso con ternura
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Mar 05, 2013 10:21 pm

Le segui el beso dulcemente sonriendo mientras la abrazaba por la cintura.

Eres preciosa lo sabias
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 10:23 pm

Sonrió al escuchar lo que decía y asiento..

Gracias mi amor, tu eres guapisimo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Mar 05, 2013 10:27 pm

La abrace mas fuerte para tenerla mas cerca , me encantaba desearla tanto, besandola dulcemente de nuevo pero el beso duro poco ya que el bebe parecia que se movia.

si toma un beso tambien para ti
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 10:30 pm

Te correspondí el beso y el abrazo cuando senti que el bebe se movio de nuevo..

Celosito el bebe

Sonrio
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Mar 05, 2013 10:46 pm

Eso parece

Me rei

off: intenta poner menos ancho el avatar
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Marcabanner Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 4040 Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Vampir10
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 2zoexrb Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 2 Nfd1J