Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Epk7ck







Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 14, 2013 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté casi al mediodía del día siguiente sintiéndome bastante mejor y con mas fuerza, cuando me levante Fred no estaba en la casa así que asumí que estaba comprando las cosas necesarias para comenzar con la remodelacion del cuarto para el bebe.
Camine por el pasillo viendo cual seria el mejor cuarto para el bebe y encontré uno que daba la vista a la cascada, la habitación estaba vacía ya que no sabia que iba hacer con esa habitación y ahora le había encontrado el uso perfecto, el cuarto de mi príncipe o princesa, era super grande y amplia la habitación en pocas palabras era perfecta. Fui a la sala y tome mi cuaderno de dibujo y un lápiz de grafito, volví a la habitación para comenzar a diseñar como seria el cuarto.. Después de 20 minutos dibujando vi como me había quedado el bosquejo, sonreí al ver el resultado y salí de la habitación para ir a la sala donde deje el cuaderno y fui a la cocina para comer algo y bueno también para tomar sangre.. Me prepare unos 3 emparedados de jamón con queso amarillo y otras cosas mas y para tomar una jarra de sangre fresca que mi mejor amigo Alastor me ayudo a conseguir..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Mar 05, 2013 10:46 pm

Eso parece

Me rei

off: intenta poner menos ancho el avatar

Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 11:12 pm

Siempre sera asi eso creo

Sonrio y acaricio tu mejilla
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Dom Mar 10, 2013 2:09 pm

Bueno tendrá que acostumbrarse a que le robe a su madre unos momentos para abrazarla

Reí abrazándola viendo sus hermosos ojos que me volvían loco
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Mar 10, 2013 10:17 pm

Mis hombres son unos celositos

Sonrió mirándote y te abrazo, te miro y susurro cerca de tus labios..

Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Vie Mar 15, 2013 9:50 pm

La bese cuando sus labios se acercaron a los mios, sus labios me encantan y me hipnotizaban necesitaba de ella mientras acariciaba su cabello estuve asi mucho tiempo mientras pensaba en su hipotesis de convertirme.

De acuerdo convierteme

Acaricie su rostro levemente.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Mar 18, 2013 4:50 am

Te sigo el beso un poco mas mientras te abrazaba por el cuello cuando me separe dándote besos cortos en los labios escucho lo que dices y quedo paralizada, te miro..

Amor estas seguro, porque una vez que lo haga no hay regreso
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Mar 19, 2013 9:54 am

Es la unica manera de estar contigo y con nuestro bebe, que espero que sea una niña

Sonrei besandola nuevamente, seguia insistiendo que podia ser una niña por que eso era lo que me entusiasmaba ahora mismo , tenia mi preferencia sobre el sexo y esperaba que asi fuera, aunque claro daba igual seguiria siendo mi bebe.

Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 19, 2013 4:27 pm

Escuche lo que me dijo y sonreí para luego volver a besarle mientras me abrazaba a el y sentí como el bebe me daba una fuerte patada te miro y sonrió..

Nuestro bebe es celoso o celosa

Acaricio mi pancita.. Y te miro..

Quieres que lo haga ahorita o después amor
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Mar 19, 2013 5:18 pm

Cuantes antes mejor no crees

Sonrei dandole un pequeño beso en los labios mientras la abrace de nuevo intente mirar alguna zona interesante para morderme pero no encontre ninguna asi que dijera, "muerdeme aqui" asi que tuve que dejar que decidiera.

Si es posible no dejar marca mucho mejor
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Mar 21, 2013 3:01 am

Escucho lo que dices te correspondo el beso y tomo tu mano para ir a la cocina, una vez en el lugar busco un cuchillo y me acerco a donde lo deje..

Tienes que primero beber de mi sangre eso te ayudara a convertirte después de que te muerda, quizás la mordida te duela y no te quedara ninguna marca porque la sangre no solo te convertirá se curara también, cuando te muerda quedaras inconsciente por unos minutos... Estas listo

Te miro para luego con el cuchillo en la mano corto un poco la piel de mi brazo..

Bebe amor

Alzo mi brazo para que beba de mi sangre..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Vie Mar 22, 2013 7:32 pm

La segui hasta la cocina donde vi como se hacia un corte para que bebiera de su sangre, pense que era asqeuroso pero bueno tarde o temprano me tendre que aconstumbrar ya que eso seria lo que beberia durante mucho tiempo, bebi de su sangre poco a poco de las gotas que caian de su brazo ya que no queria tener que subccionarla de su herida, una vez habia bebido lo que suponia que era lo suficiente, pero claro yo no lo sabia ella era la que me tendria que avisar, pero no podia mas la sangre verdaderanemente no sabia bien, esperaba que luego el sabor cambiara.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Mar 22, 2013 10:14 pm

Lo mire con atencion, no succiono la sangre de mi herida simplemente se limito a abrir la boca y dejar que las gotas de sangre cayeran en su boca sonrei mirandote apreté mi herida un poco para que cayera una ligero y pequeño chorro de sangre cuando fue suficiente aleje mi brazo dejando que la herida cerrara por si sola goteando un poco de sangre en el piso.. Me acerque a el y susurre en su oído..

Esto te dolerá un poco amor pero luego no sentiras nada

Deje salir mis colmillos y mis ojos se colocaron totalmente negros abrí ligeramente mi boca y clave mis colmillos en la piel de su cuello bebí un poco de su sangre y minutos después me separe de el, lo mire y no tardo mucho en caer desmayado.. Sonreí tomándolo para llevarlo al sofá donde me senté y lo acosté en mis piernas, esperando que reaccionara pronto.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Sáb Mar 23, 2013 6:44 pm

Note el mordisco que me habia dado en el cuello, como ella dijo al principio dolio bastante pero ni siquiera pegue un grito , sus ojos habian cambiado como el primer dia que me dijo que era vampira y para demostrarlo hizo eso mismo, no sabia que notaba hasta que me desmaye, tarde algo mas de una hora en despertar , cuando lo hice estaba tumbado en las rodillas de mi chica, sonrei al verla y me incorpore despacio , pero no hacia falta ya que no me encontraba cansado.

Ahora que hay que hacer

Preguntandome si ya habia terminado ese ritual para ser vampiro o aun quedaba algun que otro pequeño paso para terminar con aquello.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Mar 23, 2013 8:17 pm

Fred tardo exactamente una hora en despertar cuando lo hizo sonreí mirándole el se incorporo escuche lo que me dijo..

Ahora tienes que beber sangre para terminar el ritual por llamarlo así amor mio.

Me levante y tome su mano para guiarlo a la cocina de nuevo abrí la nevera tomando una bolsa de sangre y se la entrego..

Bébela toda y cuando termines dime si quieres mas

Te mio con atención.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Dom Mar 24, 2013 11:19 am

Cogi la bolsa y la mire claramente habia como quizas un litro de sangre mas o menos, la medida nunca se me daban bien pero cogi la bolsa y empece a beber de ella , el resultado fue que la sangre que estaba bebiendo tenia un sabor distinto que antes, sabia bien todo lo contrario me gustaba beberla, tarde en beberla bastante poco , bebia como si fuera un batido o cualquier otra cosa que bebia antes, cuando termine tire la bolsa a la basura, me sentia fuerte y sobre todo me sentia muy bien.

Por ahora creo que con esto va bien, me siento bastante bien
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 26, 2013 10:57 pm

Te miro coger la bolsa y que comienzas a beber de ella, sonrió mirándote cuando terminas veo como tiras la bolsa vacía en el cesto de la basura, escucho lo que dices me acerco a ti para abrazarte cruzando mis brazos en tu cuello..

Si te so sincera el vampirismo te sienta bien mi amor, te vez mas fuerte y musculoso.. Mmmm procura no abrazarme todavía si.. Eres mas fuerte que yo y me lastimaras. Tendrás que esperar varios meses para que puedas abrazarme, es que todavía tienes sangre en tu organismo y eso te hace mas fuerte y mas rápido que yo

Mirándote..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Miér Mar 27, 2013 1:01 am

Sin abrazarte, vaya creo que eso es el peor castigo que voy a tener de ser vampiro

Hice el gesto como si la abrazara aunque en verdad ni la tocaba, al menos asi parecia que la abrazaba y eso era lo importante, ya que tampoco necesitaba un abrazo fisico ella ya me lo estaba dando y asi seria suficiente por ahora, mire alrededor veia todo mas a camara lenta, la deje de abrazar un instante.

Es extraño veo todo mas lento pero no noto mi fuerza

Sali un instante de la casa a paso normal , el que siempre habia tenido, mire algo para ponerme a prueba y vi un arbol con una rama muy gruesa, en teoria no podria hacer nada con ella asi que la cogi con una mano y me di cuenta que se habia desecho nada mas aplicar un poco de fuerza.

Vaya ya entiendo por que no quieres que te abrace

Dije riendome
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Mar 27, 2013 1:24 am

Tranquilo mi amor, solo sera cuestión de tiempo que la sangre deje tu organismo por completo y si consumes sangre animal mas rápido..

Te miro abrazándote y el bebe me patea, escucho lo que dices..

Si así es incluso puedes ver mucho mas lejos de lo que podías ver antes, tus sentidos están muchos mas desarrollados, puedes oler, mirar y escuchar a cientos de kilómetros.

Lo seguí cuando se separo de mi, mire lo que hacías y sonrió..

Ahora lo que me gustaría comprobar es si tienes algún poder
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Lun Abr 01, 2013 3:33 pm

Y como probamos eso

Dije mirandola mientras intentaba imaginar que poder podia tener, algo interesante esperaba pero bueno ya con la velocidad y la fuerza que tenia me iban de maravilla
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Abr 02, 2013 1:12 am

Te miro y pienso..

Tienes que concentrarte, intentemos a que hagas fuegos enfocate en esas ramas de hay y concéntrate trata de prenderles fuego

Señalo las ramas que estaban en un rincón
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Miér Abr 03, 2013 9:16 am

Veamos concentracion

Me relaje un poco moviendo mi cabeza y mis hombros , luego me concentre en unas ramas que me habia indicado haciendo fuerza como si fuera superman que pudiera quemar los ramas con mis ojos, el resultado despues de tanto esfuerzo fueron muchos sudores en la frente y 0 llamas , un resultado bastante fastidioso.

Pues no parece que de resultado

Off: mira el post de la hija, le estoy dando indicaciones pero no estoy seguro si es lo que quieres.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Abr 03, 2013 8:17 pm

Lo mire con atencion y despues de un momento de concentracion no hubo resultados suspire y te miro..

Ok amor, el fuego no es tu poder.. Intentemos con el agua si

Te miro con atencion.

Off: si ya lo vi, que alegria que nuestra princesa ya aparecio
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Vie Abr 05, 2013 3:57 pm

El agua pues vamos a la cascada no creo que haya un lugar mejor

Sonrei caminando hasta el lugar, claro caminar era lo que creia cuando me di cuenta ya estaba justamente en el limite para meterme en el agua , controlar esta velocidad tampoco era tarea facil.

Si hay que tener cuidado veamos a ver

Toque el agua y me concentre igual que habia hecho antes con las ramas pero no parecia obtener resultados, pero sin darme cuenta de tanto concentrarme una pequeña burbuja llena de agua subio a la superficie, luego de eso me anime pero perdi la concentracion y el agua cayo como si nada de nuevo en la orilla.

Impresionante

Dije admirando el poder.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 4:02 pm

Sonrio y fuimos a la cascada me le quede mirando se veia tan guapo concentrado y note como pudo hacer una burbuja de agua..

Bravo mi amor, no te preocupes que con practica podrás controlar el agua.. Quien que intentemos algo si

Me acerco y sin necesidad de tocar el agua la congele..

Intenta descongelarla, tengo entendido que los que controlan el agua pueden descongelar el hielo..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Vie Abr 05, 2013 4:06 pm

Seria impresionante sobre todo por que no se aplicar el calor no se

Sin saber ni como empezar me acerque y me concentre en el agua, surgio desde fuera del hielo una pompa de agua algo mas grande pero tan ligeramente que solamente pocas persoans notarian la diferencia, el hielo que hizo ella ni siquiera se inmuto , pense que seria normal que todavia no pudiera hacer nada.

Esto es peor que aprender a andar, me queda mucha practica

Me rei y le lance un beso como hacen los enamorados ya que no la podia tocar.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 4:13 pm

Escuche lo que Fred decia y sin dejar de sonreir y mucho menos de acariciar mi panza observe lo que hacia despues de unos minutos vi como me lanzaba un beso despues de haber escuchado lo que dice.

Tranquilo mi amor, todo es cuestion de practica y fe

te guiño el ojo y siento que la bebe me patea sumamente fuerte que tuve que doblarme un poco sosteniendome con una mano en el arbol cercano y la otra el vientre
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 2rprbjc Foro rol El Barco Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Marcabanner Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 4040 Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Vampir10
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 2zoexrb Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 3 Nfd1J