¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Últimos temas
En busqueda de trabajo (libre)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En busqueda de trabajo (libre)
Tras salir de casa de Alastor, donde actualmente vivía, solo temporalmente. Le debía mucho, gracias a él, había podido dormir en una cama y no en el suelo de cualquier sitio, o en el bosque donde había dormido últimamente. Me sentía renovada, hoy encontraría trabajo, o eso esperaba. Caminaba por las calles, observando los escaparates de las tiendas y bares o restaurantes, buscando si en algún sitio buscaban dependienta o camarera, o algo en lo que poder trabajar.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Re: En busqueda de trabajo (libre)
Caminaba por las calles buscando un local para abrir la empresa que queria hacer , solamente tenia que pedir algun favor a alguna persona y buscar las personas que trabajarian en el , el local algo prohibido para muchas personas y solamente de noche, ya que el manto de la noche refugiaban de que la gente lo llamaran pervertido por ir a esos locales.
haber como encuentro gente para contratar
Aunque lo habia dicho en un tono normal al parecer la gente no hacia mucho caso, tenia que buscar la manera de hacer propaganda del lugar para poder contratar
haber como encuentro gente para contratar
Aunque lo habia dicho en un tono normal al parecer la gente no hacia mucho caso, tenia que buscar la manera de hacer propaganda del lugar para poder contratar
Fred Miler- Humano
Caminaba por las calles, observando los bares, o algún sitio donde buscaran empleados cuando no pude evitar escuchar a un chico que a ver como encontraba gente para contratar. Me detuve ya que él iba en la dirección opuesta a mí, y corrí para alcanzarlo.
-Perdone, no he podido evitar escucharlo. Yo busco trabajo. -Dije mirándolo sonriendo. Esto sí que era suerte.
Off: A ver donde vas a meter ahora a Catherine xD
-Perdone, no he podido evitar escucharlo. Yo busco trabajo. -Dije mirándolo sonriendo. Esto sí que era suerte.
Off: A ver donde vas a meter ahora a Catherine xD
Catherine Moore- Angel
- Femenino
off: encima que le hago compañia y le ofrezco empleo no soy tan malo jajajaja
on: Sigo caminando sin ver nada interesante hasta que de repente escuche una voz , era una joven que escuchandola parecia oir lo que habia dicho antes, una leve sonrisa irradio en mi rostro. la miro de arriba a abajo y doy una vuelta sobre ella para luego mirarla.
Necesitas un trabajo, veamos en que estarias dispuesta a trabajar
Pensativo esperando haber que me contestaba la mire a los ojos esperando que su respuesta fuera algo interesante , asi podria saber si vale o no para el trabajo
on: Sigo caminando sin ver nada interesante hasta que de repente escuche una voz , era una joven que escuchandola parecia oir lo que habia dicho antes, una leve sonrisa irradio en mi rostro. la miro de arriba a abajo y doy una vuelta sobre ella para luego mirarla.
Necesitas un trabajo, veamos en que estarias dispuesta a trabajar
Pensativo esperando haber que me contestaba la mire a los ojos esperando que su respuesta fuera algo interesante , asi podria saber si vale o no para el trabajo
Fred Miler- Humano
Escuche lo que me dijo y me encogí de hombros mirándolo, con una sonrisa inocente en mi rostro. ¿En que estaría dispuesta a trabajar?
-¿Camarera, dependienta, o…? En realidad casi cualquier trabajo, que me venga bien. ¿Qué tipo de trabajo ofreces? -Pregunte mirándolo sonriendo. La verdad es que cualquiera me vendría bien. Necesitaba un trabajo, para poder alquilarme lo que sea, no quería ser una molestia para Alastor.
Off: No. que va.. A ver que tipo de trabajo quieres ofrecerle. Cuidado que me chivo a Alastor xD
-¿Camarera, dependienta, o…? En realidad casi cualquier trabajo, que me venga bien. ¿Qué tipo de trabajo ofreces? -Pregunte mirándolo sonriendo. La verdad es que cualquiera me vendría bien. Necesitaba un trabajo, para poder alquilarme lo que sea, no quería ser una molestia para Alastor.
Off: No. que va.. A ver que tipo de trabajo quieres ofrecerle. Cuidado que me chivo a Alastor xD
Catherine Moore- Angel
- Femenino
off: no me da miedo (hasta que me entere que es angel) jajajaja
Escuche lo que queria de trabajar y valia para todo esos trabajos, sonrei levemente me encantaba tener a una tan guapa en este escenario.
Muy bien , tengo 2 empleos en la mente , primero me gustaria saber mas de ti , tomamos algo mientras te realizo la entrevista
Mire la zona en busca de algun lugar tranquilo donde charlar sin tener a nadie a los alrededores que pudieran ecuchar de mas, encontre el sitio perfecto un pequeño bar que no habia demasiada gente y con las mesas en el exterior. fui hacia alli y me sente haciendo gestos a la chica para que se sentara.
El trabajo seria de noche, que experiencia tienes en servir mesas o que experiencia tienes en complacer hombres
Sabia que tenia que hacer con ella , valia para ambas cosas para servir mesa la gente iria nada mas verla y creer que pudieran conseguirla, la otra la conseguirian pero claro la chica parecia demasiado buena para que aceptara ese trabajo de todas forma no perdia nada en saber sus credenciales
Escuche lo que queria de trabajar y valia para todo esos trabajos, sonrei levemente me encantaba tener a una tan guapa en este escenario.
Muy bien , tengo 2 empleos en la mente , primero me gustaria saber mas de ti , tomamos algo mientras te realizo la entrevista
Mire la zona en busca de algun lugar tranquilo donde charlar sin tener a nadie a los alrededores que pudieran ecuchar de mas, encontre el sitio perfecto un pequeño bar que no habia demasiada gente y con las mesas en el exterior. fui hacia alli y me sente haciendo gestos a la chica para que se sentara.
El trabajo seria de noche, que experiencia tienes en servir mesas o que experiencia tienes en complacer hombres
Sabia que tenia que hacer con ella , valia para ambas cosas para servir mesa la gente iria nada mas verla y creer que pudieran conseguirla, la otra la conseguirian pero claro la chica parecia demasiado buena para que aceptara ese trabajo de todas forma no perdia nada en saber sus credenciales
Fred Miler- Humano
Asentí escuchándolo y lo seguí hasta un pequeño bar donde no había mucha gente. Me senté en una silla a su lado, sonriendo alegre de haber conseguido una entrevista tan rápido. Pero la sonrisa se me borro cuando escuche su ultima parte de lo que me dijo. ¿Complacer hombres? Dios mío, ¿dónde me había metido? Mi primer instinto fue levantarme y salir corriendo, pero me contuve y lo mire, aunque no podía evitar una mueca de repugnancia. Humanos...
-En realidad soy muy joven para haber trabajado. Pero se me da bien servir mesas. De lo otro... -Dije con una mueca de asco- Ni se te ocurra pensar en eso. Porque no aceptare ese tipo de trabajos que tengas en mente.
Off: Pues mas vale que le temas. Además con Catherine soy mas fuerte que con Sophie xD
-En realidad soy muy joven para haber trabajado. Pero se me da bien servir mesas. De lo otro... -Dije con una mueca de asco- Ni se te ocurra pensar en eso. Porque no aceptare ese tipo de trabajos que tengas en mente.
Off: Pues mas vale que le temas. Además con Catherine soy mas fuerte que con Sophie xD
Catherine Moore- Angel
- Femenino
off: si pero el no lo sabe jajajaja
Justo como pensaba, una chica inexperta, olvido el trabajo de complacer hombres tampoco esperaba eso de ti, no va contigo se nota que lo repudias
Directo y conciso como siempre pensaba en como ella queria tener un trabajo , me centre en la de camarera eso si ella seria muy buena camarera mientras no rompiera los vasos.
te puedo ofrecer el trabajo de camarera pero claro tendras que practicar y sobre todo una vez que entras no quiero que te vayas , quiero gente seria. Si eres asi te describo tu trabajo.
Serio vino el camarero y pedi un whisky y a ella le pedi un vaso de agua ya que no parecia una persona de beber alcohol.
Justo como pensaba, una chica inexperta, olvido el trabajo de complacer hombres tampoco esperaba eso de ti, no va contigo se nota que lo repudias
Directo y conciso como siempre pensaba en como ella queria tener un trabajo , me centre en la de camarera eso si ella seria muy buena camarera mientras no rompiera los vasos.
te puedo ofrecer el trabajo de camarera pero claro tendras que practicar y sobre todo una vez que entras no quiero que te vayas , quiero gente seria. Si eres asi te describo tu trabajo.
Serio vino el camarero y pedi un whisky y a ella le pedi un vaso de agua ya que no parecia una persona de beber alcohol.
Fred Miler- Humano
Me cruce de brazos, algo recelosa ahora. Ya no sabia si podía fiarme de el para que me contratara. Pero me encogí de hombros, si intentaba hacer algo raro lo amenazaría con mi espada, que por mala suerte la había dejado en casa de Alastor. Jugaba con ventaja, el no esperaba que yo fuera peligrosa ni nada por el estilo, mi aspecto no dejaba ver esa parte de mi. Además, yo tenia mucha mas edad que el, el era un crio en comparación conmigo.
-Yo soy seria en ese aspecto, no quiero cambiar de trabajo cada dos por tres. -Dije mirándolo y me forcé a descruzar los brazos y sonreír un poco. No tenia nada que temerle a este humano.
Off: Ni quiera saberlo, jaja
-Yo soy seria en ese aspecto, no quiero cambiar de trabajo cada dos por tres. -Dije mirándolo y me forcé a descruzar los brazos y sonreír un poco. No tenia nada que temerle a este humano.
Off: Ni quiera saberlo, jaja
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Bien tu trabajo sera encargarte de que los clientes te pidan y que lo reciben en terminos de comida y bebida, el sueldo es el que es, como empiezo sera lo normal unos 300€ mas las comisiones que si sonries y eres simpatica , seguramente las propinas sean mas que el sueldo, he visto camareras llevarse en torno a los 1.000 euros mensuales incluso mas
La miraba fijamente intentando que entendiera que su puesto de trabajo era ese y nada mas.
Pero no es un bar es un club de alterne se dice por aqui habra muchas chicas que no seran camareras y tienen su trabajo que no es de tu trabajo, lo digo para que no te escandalizes si ves muchas chicas pasando con hombres haciendo cosas que no harian fuera del lugar
Hize otra pausa y bebi un poco de agua.
Y por supuesto tu no te dejes influir por nadie, quiero decir si por ejemplo viene alguien y te da una palmada en el culo , tienes permiso para pegarle una buena hostia, tu eres camarera y nada mas , me explico o doy muchas vueltas
Dije seriamente posando los codos en la mesa esperando una respuesta de la joven,
La miraba fijamente intentando que entendiera que su puesto de trabajo era ese y nada mas.
Pero no es un bar es un club de alterne se dice por aqui habra muchas chicas que no seran camareras y tienen su trabajo que no es de tu trabajo, lo digo para que no te escandalizes si ves muchas chicas pasando con hombres haciendo cosas que no harian fuera del lugar
Hize otra pausa y bebi un poco de agua.
Y por supuesto tu no te dejes influir por nadie, quiero decir si por ejemplo viene alguien y te da una palmada en el culo , tienes permiso para pegarle una buena hostia, tu eres camarera y nada mas , me explico o doy muchas vueltas
Dije seriamente posando los codos en la mesa esperando una respuesta de la joven,
Fred Miler- Humano
Lo escuche y asentí, lo había captado. Pero aun así, no sabia si aceptar un trabajo en un sitio así. ¿Qué pintaba un ángel en un club de esos? Seria la vergüenza de mi raza. ¿Cómo iba a mirar a mis amigos ángeles después de eso? Mis padres se sentirían decepcionados. Ese tipo de clubs iban contra mis principios. Pero ese dinero me vendría bien.
-¿Puedo pensármelo un día? -Pregunte tras reflexionar sobre ello durante un par de minutos.
-¿Puedo pensármelo un día? -Pregunte tras reflexionar sobre ello durante un par de minutos.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
si claro, estare aqui mañana a esta misma hora, si apareces lo tomare como que quieres el trabajo y si no apareces me buscare otra persona
Sonrei levemente terminandome el whisky y mirando alrededor.
Si no te importa me gustaria saber algo mas de ti , tu edad sobre todo y tus gustos para hacerme una idea
Sonrei levemente terminandome el whisky y mirando alrededor.
Si no te importa me gustaria saber algo mas de ti , tu edad sobre todo y tus gustos para hacerme una idea
Fred Miler- Humano
Asentí y suspire, sin saber si merecía la pena coger el trabajo. Lo escuche y asentí, cayendo en la cuenta de que aún no me presente si quiera.
-Me llamo Catherine Moore, tengo 17 años. Me gusta cantar, tocar la guitarra, leer libros, la música y ayudar a la gente, soy feliz si hago feliz a alguien de alguna manera que yo pueda. Y… no sé qué más decirte. Pregunta lo que quieras. -Dije encogiéndome de hombros, mirándolo.
-Me llamo Catherine Moore, tengo 17 años. Me gusta cantar, tocar la guitarra, leer libros, la música y ayudar a la gente, soy feliz si hago feliz a alguien de alguna manera que yo pueda. Y… no sé qué más decirte. Pregunta lo que quieras. -Dije encogiéndome de hombros, mirándolo.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Me llamo fred ,fred miler y me gusta tu manera que dices de ser feliz si haces feliz, chica de buen corazon, pero 17 años nadie te contratara piensalo a esa edad es un delito si no tienes tutor legal ¿tienes tutor legal?
Pregunte ya bastante curioso podia meterme en problemas si trabaja esta chica pero por otra parte era muy guapa y perder esa oportunidad de tener una camarera tan guapa podria costarme mucho dinero.
Pregunte ya bastante curioso podia meterme en problemas si trabaja esta chica pero por otra parte era muy guapa y perder esa oportunidad de tener una camarera tan guapa podria costarme mucho dinero.
Fred Miler- Humano
Escuche que se presento como Fred, y tras eso me dijo que con 17 años no me contratarían. ¿Seria tonta? Había quedado en que diría que tenia 18 años, pero no había caído. Que estupidez por mi parte. Pero Alastor podía hacer de tutor legal. Asentí rápidamente, tras unos segundos.
-Si, tengo un tutor legal. -Dije mirándolo. Si es que aceptaba el trabajo, estaba en duda con eso.
-Si, tengo un tutor legal. -Dije mirándolo. Si es que aceptaba el trabajo, estaba en duda con eso.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Bien espero tu respuesta afirmativa
Me levante y la despedi con la mano, dejando el dinero en la mesa que habia bastante para pagar las bebidas y una propina al camarero no muy abundante pero algun centimo que siempre le venian bien. Ese dia me tire haciendo algunas gestiones sin importancia ya que aun necesitaba algunas cosas, al dia siguiente a la hora que estuvimos el otro dia charlando me acerque al bar y me sente en la misma silla pidiendo un whisky esperando que se presentara la chica
Me levante y la despedi con la mano, dejando el dinero en la mesa que habia bastante para pagar las bebidas y una propina al camarero no muy abundante pero algun centimo que siempre le venian bien. Ese dia me tire haciendo algunas gestiones sin importancia ya que aun necesitaba algunas cosas, al dia siguiente a la hora que estuvimos el otro dia charlando me acerque al bar y me sente en la misma silla pidiendo un whisky esperando que se presentara la chica
Fred Miler- Humano
Asentí y suspire, despidiéndome de él, me fui a casa de Alastor. Al día siguiente, a la misma hora, me encontraba caminando hacia el bar donde habíamos quedado. Al final aceptaría el trabajo, ya que de todas formas no haría nada malo, solo atender mesas en el bar, debía pensar de esa manera. Al llegar, lo vi sentado en la misma mesa y me acerque a él.
-Buenos días. -Dije sonriendo levemente mientras me sentaba en la misma silla que ayer.
-Buenos días. -Dije sonriendo levemente mientras me sentaba en la misma silla que ayer.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Buenos dias, me alegra verte aqui, ¿quieres algo de beber?
Sonrei levemente mirando como no habia nadie, asi podia preguntar sin problemas y esperar que todo fuera como la seda con la contratacion.
Sonrei levemente mirando como no habia nadie, asi podia preguntar sin problemas y esperar que todo fuera como la seda con la contratacion.
Fred Miler- Humano
Sonreí levemente mirándolo y me encogí de hombros.
-Una fanta de limón. -Dije sonriendo, mientras jugaba con un mechón de mi pelo, enrollándolo entre mis dedos, algo nerviosa por el sitio donde iba a trabajar. A Alastor no le diría mucho, no le iba a mentir, solo que le diría únicamente que me habían contratado como camarera para servir mesas. Me avergonzaba pensar el tipo de local donde trabajaría.
-Una fanta de limón. -Dije sonriendo, mientras jugaba con un mechón de mi pelo, enrollándolo entre mis dedos, algo nerviosa por el sitio donde iba a trabajar. A Alastor no le diría mucho, no le iba a mentir, solo que le diría únicamente que me habían contratado como camarera para servir mesas. Me avergonzaba pensar el tipo de local donde trabajaría.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
entonces trabajaras conmigo
pregunte aunque si estaba aqui seguramente ya habia aceptado eso me gustaba ahora trabajaba para y con esta chica sirviendo mesas mucha gente iria , eso me alegraba aunque claro la protegeria, no iba a dear que nadie la tocara ya que solamente era una camarera
pregunte aunque si estaba aqui seguramente ya habia aceptado eso me gustaba ahora trabajaba para y con esta chica sirviendo mesas mucha gente iria , eso me alegraba aunque claro la protegeria, no iba a dear que nadie la tocara ya que solamente era una camarera
Fred Miler- Humano
Asentí a la pregunta, aun jugando con un mechón de mi pelo.
-Sí. -Dije simplemente. Pues sabía que no hacia bien. Los ángeles no iban a esos sitios, claro que solo serviría mesas, y eso no era malo. Pero aun así… No podía evitar darle vueltas a todo eso.
Off: Increíble, Fred protegiendo a alguien jajajaja
-Sí. -Dije simplemente. Pues sabía que no hacia bien. Los ángeles no iban a esos sitios, claro que solo serviría mesas, y eso no era malo. Pero aun así… No podía evitar darle vueltas a todo eso.
Off: Increíble, Fred protegiendo a alguien jajajaja
Catherine Moore- Angel
- Femenino
entonces sigueme vamos a ir a un hotel aunque no te escandalizes como no tengo casa pues me alojo en el hotel
Die directamente para que de principio no pensara en que la iba a tocar ni nada de eso, quizas algun dia pero ahora mismo no, el camarero trajo la bebida y le pague la cuenta, se la di en la mano esperando que no le diese importancia bebersela por el camino o cuando lleguemos al hotel, camine hasta el hotel que habia cerca de aqui.
Die directamente para que de principio no pensara en que la iba a tocar ni nada de eso, quizas algun dia pero ahora mismo no, el camarero trajo la bebida y le pague la cuenta, se la di en la mano esperando que no le diese importancia bebersela por el camino o cuando lleguemos al hotel, camine hasta el hotel que habia cerca de aqui.
Fred Miler- Humano
Escuche lo que me dijo y arquee una ceja, pero asentí. No osaría tocarme o se enteraría de quien era Catherine de verdad. El camarero trajo la bebida y tras pagar la cuenta, me la dio en la mano. Le di un pequeño sorbo y me levante de la silla.
-Vamos entonces. -Dije con un suspiro, caminando tras él. Solo esperaba que fuera cierto lo que decía y no intentara nada raro.
-Vamos entonces. -Dije con un suspiro, caminando tras él. Solo esperaba que fuera cierto lo que decía y no intentara nada raro.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Segui andando hasta el hotel , en la recepcion hable con el de recepcion y cogi la llave que era de mi cuarto, luego dije que trajera varios vasos de agua y botellas de algun licor, tambien que lo trajeran en una bandeja. Luego de pedir eso hize un gesto para que me acompañara.
Vamos arriba te voy a enseñar varias cosas para que te hagas a la idea de como es ser camarera
Vamos arriba te voy a enseñar varias cosas para que te hagas a la idea de como es ser camarera
Fred Miler- Humano
Una vez llegamos al hotel, espere a que hablara con el de recepción mientras observaba el hotel con curiosidad, curioseando cada esquina que veía. Cuando termino y vi su gesto, camine de nuevo hacia él y asentí escuchándolo.
-Vale. -Dije simplemente mientras caminaba tras el siguiéndolo.
-Vale. -Dije simplemente mientras caminaba tras el siguiéndolo.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Página 1 de 2. • 1, 2