¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Últimos temas
¿Quien resulta ser una molestia? [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien resulta ser una molestia? [Libre]
Araziel el joven demonio llevaba ya un par de semanas en este pueblo, en su estancia se había percatado que era un lugar algo especial pues estaba algo repleto de seres de todo tipo, algo que no le incomodaba al contrario le parecía un tanto entretenido -"¿Y que haremos hoy?"- se preguntaba así mismo pues su carácter nada estable no le permitía estar quieto por mas de 15 minutos, camino por las calles y luego de un rato recorrió la misma cuadra de esquina a esquina con la vista baja pensando en que hara el resto de los días este lugar especial -mmm.. iniciar una riña, provocar algún vampiro, desvirginar a alguien- dijo en voz baja para el hasta enumerando las cosas que quería hacer pero de las cueales ya se habia aburrido entonces fue que miro venir una sombra hacia el y calculando el espacio apropósito choco con el cuerpo de quien la generaba -vaya, vaya podrias fijarte la proxima vez noo!- exagero al final, haciendose el inocente y provocando a la persona con la que habia chocado
Araziel Belial- Demonio
- Masculino
Re: ¿Quien resulta ser una molestia? [Libre]
Andaba por las calles de este patético pueblucho que dentro de poco dominaría, tenia a varios de mis demonios por la zona y esperaba la información que me traerían de los nuevos personajillos del lugar, tenia que empezar a reclutar mas gente ya que los demonios estaban en fase de reclutación y sobre todo y la mas importante en fase de reconocimiento, ya sabia de las razas que había en es pueblo, licantropos, sucios y débiles ángeles y alguna que otra raza que estaba mas sola que la una y tan insignificante que ni necesitaba tener sus fichas. Mis pensamiento sobre lo que iba a suceder fueron apartados un instante cuando un asqueroso huma... ah no humano no era un demonio.
Claro como si un demonio no supiera andar por una calle
Dije contrariando lo que me había dicho había gente alrededor pero sus patéticas vidas eran tan fáciles de segar que no tenia por que permitirme el lujo de tener que aparentar ser un asqueroso ser humano
Claro como si un demonio no supiera andar por una calle
Dije contrariando lo que me había dicho había gente alrededor pero sus patéticas vidas eran tan fáciles de segar que no tenia por que permitirme el lujo de tener que aparentar ser un asqueroso ser humano
Dimitri Shepard- Mensajes : 18
Alzo la mirada y entonces pudo ver su rostro, sonrió de lado al escuchar tal comentario del Híbrido de vampiro y algo mas familiar para el, se inclino un poco hacia atrás bajando solo un tanto mas las gafas oscuras que llevaba puesta -Así que sabes bien lo que soy mestizo- le dijo de forma burlesca debido a que así llamaba a todas combinaciones de su raza con otras -nada mal para ser un mestizo- repitio recalcando la ultima palabra, respiro hondo simulando sentir su aroma lo cierto era que no lo necesitaba solo lo hacia por maña -Y vampiro- algo que le disgustaba, volvió a sonreír y acomodo con la mano izquierda sus gafas -chocar contigo no es mera coincidencia, esto quiere decir que algo traes para mi o yo para ti- le indico ya un poco mas confiado podía oler en el su lado malevolo cosa que le resulto por ese instante interesante pues era lo que buscaba.
Araziel Belial- Demonio
- Masculino
Me fije en aquel demonio como poco a poco parecía disfrutar con mi presencia, me parecía alguien bastante despreciable o eso quería conseguir por que conmigo eso no bastaba, cualquier podría ser odioso pero hacia falta algo mas.
Podría ser , traes algo para mi
Sonreí con un toque de ironía en mi sonrisa, no había nada mejor que ver que quería este demonio antes de hacer algo que quizás podría arrepentirme luego, no por ganar o perder sino por el tiempo que consideraría en destruir a otra rata mas, una chica se tropezo conmigo en ese instante, una sucia humana, fue fácil tocarla para que hiciera lo que yo quisiera, que hizo pues fácil, se fue a un rincón donde nada mas la veíamos nosotros, cogió su cuchillo y se rasgo la yugular dejando un buen baño de sangre, me relamí los labios me encantaba jugar con mis animales
Podría ser , traes algo para mi
Sonreí con un toque de ironía en mi sonrisa, no había nada mejor que ver que quería este demonio antes de hacer algo que quizás podría arrepentirme luego, no por ganar o perder sino por el tiempo que consideraría en destruir a otra rata mas, una chica se tropezo conmigo en ese instante, una sucia humana, fue fácil tocarla para que hiciera lo que yo quisiera, que hizo pues fácil, se fue a un rincón donde nada mas la veíamos nosotros, cogió su cuchillo y se rasgo la yugular dejando un buen baño de sangre, me relamí los labios me encantaba jugar con mis animales
-desde que lo preguntaras es que entonces si hay algo puedo ofrecerte- respondió con firmeza y ya muy sereno, algo que le encantaba a los demonios era dar para luego recibir mas por lo ofrecido; pero antes que el híbrido respondiera lo miro actuar con una humana Araziel conocía la forma vaga de actuar de un vampiro por eso los creía seres inferiores a los demonios eran en palabras de el tan predecibles y el hibrido no era la ecepsion podia notar que dominaba mas en el su lado de vampiro que la de demonio "una lastima" pensó, siguio observándolo sin decir una palabra antes que nada le gustaba medir el terreno y saber conque se encontraba de frente algo que los demonios a diferencia de los vampiros sabían hacer muy bien, fue después de un rato que hablo -Y eso es todo control mental?- dijo refiriéndose al don que poseía el hibrido
Araziel Belial- Demonio
- Masculino
Mire a ese demonio el cual como imaginaba mi poder no le había hecho ni caso pero tampoco me importaba demasiado ya que lo hice por la torpeza de la idiota de ese ser femenino que solamente sirven para matarlas o violarlas, no servían para nada mas.
Podría ser o quizás no aun no se que quieres ofrecerme
Me quede esperando su reacción, había algo en el que puede que fuera interesante o igual estaba perdiendo el tiempo con un demonio inferior, esa segunda opción no parecía la mas viable, había que esperar a que se decidiera hacer algo que considerar que me ofrecía algo, hasta este momento ha sido una perdida de tiempo y tener que matar a una chica que me había fastidiado un poco
Podría ser o quizás no aun no se que quieres ofrecerme
Me quede esperando su reacción, había algo en el que puede que fuera interesante o igual estaba perdiendo el tiempo con un demonio inferior, esa segunda opción no parecía la mas viable, había que esperar a que se decidiera hacer algo que considerar que me ofrecía algo, hasta este momento ha sido una perdida de tiempo y tener que matar a una chica que me había fastidiado un poco
Por fin pasaban a lo interesante para el demonio y fue directo al punto -yo no puedo ofrecerte nada que este fuera de mi alcance en cambio tu si podrias pedirme...- alzo la mano antes de que lo interrumpiera para pedirle que se apartaran de la atencion de los demas y continuo diciendole -una alianza- dejo venir -Eres mitad demonio y yo un demonio puro por lo que tengo lo que a ti te falta aprender a ser mas un demonio y reclutar a otros demonios para tu causa- parecía como si estuviera adivinando pero no era asi Araziel tenia un don nato de saber lo que la gente buscaba -Y tu que tienes para mi, ...tienes ambición- Afirmo lo que le agradaba; Araziel estaba dispuesto a trabajar con o para el siempre que este lo logre entretener al no ser así lo desecharía de una vez, pero la ambicion de este tipo era algo que llenaba su curiosidad pero ambición a que, que era eso que el queria, Araziel iba a dejar que el le respondiera para saber que es lo que pretendia sin importar que le mintiera pues en cada mentira hay un poco de verdad
Araziel Belial- Demonio
- Masculino
No pude evitar luego de escuchar todo lo que había dicho soltar una pequeña carcajada claro estaba esa carcajada era cruel y despiadada aunque todo el mundo supiera que era una simple carcajada.
Por que quisiera hacer una alianza con alguien que ni siquiera se lo que hace, acaso lo olvidas tengo un ejercito de demonio y tu no me has ofrecido nada que me interese, si quieres mejor se mi súbdito quizás si sirvas para eso
Esperaba algo mas de ese demonio que de primeras sabia que quería dominar este mundo insignificante y que pensaba empezar con este asqueroso pueblo donde vive muchas razas que odiaba a muerte, entre ellas los ángeles, las hadas y las sirenas que no servían para nada. razas débiles ayudando a personas débiles.
Por que quisiera hacer una alianza con alguien que ni siquiera se lo que hace, acaso lo olvidas tengo un ejercito de demonio y tu no me has ofrecido nada que me interese, si quieres mejor se mi súbdito quizás si sirvas para eso
Esperaba algo mas de ese demonio que de primeras sabia que quería dominar este mundo insignificante y que pensaba empezar con este asqueroso pueblo donde vive muchas razas que odiaba a muerte, entre ellas los ángeles, las hadas y las sirenas que no servían para nada. razas débiles ayudando a personas débiles.
-Ser el súbdito de un mestizo?- lo había ofendido, le encantaba cuando otros lo subestimaban pero despreciaba cuando venia de alguien que no encajaba ni en una raza ni en la otra, introdujo ambas manos en cada una de sus bolsillos -bueno supongo que sabes como dirigir a otros demonios- menciono con sarcasmo sabia que ningun demonio puro se someteria a el, sin recibir mas a cambio -Ambos queremos lo mismo, solo que con diferente intencion, la tuya la desconozco yo solo quiero demostrar que eh de traicionar a mi misma raza o como prefieras llamarle, digamos que tu serias quien me llevaria a realizar ese objetivo- saco la mano derecha para indicar una pausa -pero jamas consideres que yo me someteria a ti podemos ser aliados, podemos luchar juntos pero cada quien bajo su propio interés, ahora que te daré a cambio como te eh mencionado soy un demonio tengo a mi mercen a muchos otros, soy el príncipe de las mentiras y el engaño, controlo mas que la mente- señalo entonces el cuerpo de la mujer que el había consumido, -controlo el cuerpo, la vitalidad y todo lo que puedas imaginar sobre los seres que tu quieres dominar-si de algo estaba muy orgulloso Araziel era de la magnitud de su poder sobre otros seres.
Araziel Belial- Demonio
- Masculino
Un demonio interesante
Enseñe mis dientes los cuales eran normales tenia la capacidad de guardas mis colmillos de vampiros cuando quería, estaba claro que todo referente a los vampiros era realidad salvo la luz del sol que por suerte a ser mitad demonio no me afectaba pero si me horrorizaba estar mucho tiempo debajo de ese asqueroso sol , prefiriendo siempre la noche.
La alianza estaría bien,separados hasta el caso que nos necesitemos es buena elección, pero no te metas en mi camino esta ciudad y luego el mundo estará a mis pies mas temprano que tarde, de aquí tengo toda la información que quiero y busco a alguien, una chica una debilucha y asquerosa sirena
Me asquee de decir sirena era una raza tan débil que ni merecía llamarse raza, era casi igual que una humana o incluso peor que ya las humanas al menos de noche podían correr no como las sirenas arrastrándose por el suelo como si fueran un mero pez deseando entrar en el agua.
Consiguela para mi y veremos que tan útil puedes ser
Haber que capacidades tenia aquel demonio igual esa alianza no seria tan buena si no podía conseguir cosas tan sencillas como esa, una simple sirena no debería ser un problema para un demonio
Enseñe mis dientes los cuales eran normales tenia la capacidad de guardas mis colmillos de vampiros cuando quería, estaba claro que todo referente a los vampiros era realidad salvo la luz del sol que por suerte a ser mitad demonio no me afectaba pero si me horrorizaba estar mucho tiempo debajo de ese asqueroso sol , prefiriendo siempre la noche.
La alianza estaría bien,separados hasta el caso que nos necesitemos es buena elección, pero no te metas en mi camino esta ciudad y luego el mundo estará a mis pies mas temprano que tarde, de aquí tengo toda la información que quiero y busco a alguien, una chica una debilucha y asquerosa sirena
Me asquee de decir sirena era una raza tan débil que ni merecía llamarse raza, era casi igual que una humana o incluso peor que ya las humanas al menos de noche podían correr no como las sirenas arrastrándose por el suelo como si fueran un mero pez deseando entrar en el agua.
Consiguela para mi y veremos que tan útil puedes ser
Haber que capacidades tenia aquel demonio igual esa alianza no seria tan buena si no podía conseguir cosas tan sencillas como esa, una simple sirena no debería ser un problema para un demonio
Le pareció que pensaba bien el hibrido al fin y ahora ya sabia lo que buscaba, o amenos una parte de eso, como fuera lo mantendría ocupado, entonces pregunto curiosamente por el nombre de la chica -Y el nombre de la sirena es?...- espero a que le respondiera, igual preguntándose por dentro que tendría ella de especial para que este híbrido la quisiera -Dimitri cierto- dijo confirmando el nombre del sujeto y ahora su aliado -eso sera facil y no preguntare para que la quieres eso lo hace mas entretenido pero prefiero que me lo digas cuando la tengas en tu frente- sonrió sabiendo que asi seria y que pronto lograría descubrir el misterio de esta chica "la sirena" y aunque esto no llegara a mas con Dimitri seria igual de divertido para el.
-Hasta entonces Dimitri- dijo desvaneciéndose, por ahora el astuto y ambicioso híbrido de demonio podría saber que el lo buscaría en cuanto tuviera a la chica
-Hasta entonces Dimitri- dijo desvaneciéndose, por ahora el astuto y ambicioso híbrido de demonio podría saber que el lo buscaría en cuanto tuviera a la chica
Araziel Belial- Demonio
- Masculino
Mire cuando me hizo esa pregunta, vaya demonio era extraño y parecía tener poca cabeza,¿ creía que quería un reto? bah aun no me demostraba nada bueno y por ahora me parecía un inútil, esperaba que eso cambiara cuando me trajera a la sirena.
La sirena es la única no híbrida que esta con un ángel
Era fácil de encontrar para cualquiera pero claro esperaba que ese fuera el único detalle que tuviera que dar, parecía suficiente para quien supiera quien era y quizás lo que podía valer si me interesara.
Entonces este demonio termino por desaparecer eso si me gustaba, no tenia que estar con reparos de tener que decirle que se marchara, ya sabia el como iba todo y como encontrarme ya que no era difícil, no me importaba raza que me persiguiera al final ganaría.
La sirena es la única no híbrida que esta con un ángel
Era fácil de encontrar para cualquiera pero claro esperaba que ese fuera el único detalle que tuviera que dar, parecía suficiente para quien supiera quien era y quizás lo que podía valer si me interesara.
Entonces este demonio termino por desaparecer eso si me gustaba, no tenia que estar con reparos de tener que decirle que se marchara, ya sabia el como iba todo y como encontrarme ya que no era difícil, no me importaba raza que me persiguiera al final ganaría.