¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Últimos temas
Encuentro celestial (Alastor, libre)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Encuentro celestial (Alastor, libre)
Casi había anochecido y estaba bastante perdida, ya que la noche pasada había dormido en mitad de un bosque, llegue a la isla ayer por la tarde-noche y aquí no conocida a nadie. El centro comercial empezaba a vaciarse de personas, tenia que buscar un bar donde comprarme algo barato para cenar, mi dinero ahorrado empezaba a escasear. Estupenda idea la de escaparme de casa, ¿porque no había pensado todo esto antes de decidirlo? Bueno, ciertamente solo pensaba en alejarme de la vigilancia de mis padres, no era culpa mía. Empece a mirar escaparates de bares, mientras me abrazaba mas a mi chaqueta.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Re: Encuentro celestial (Alastor, libre)
Miraba a mi alrededor en busca de un animal que estaba pidiendo ayuda , un pequeño perro que habia sido encontrado con un pequeño problema en la oreja, puse mi mano siempre asegurandome que no habria nadie para curarle, luego de eso gire la esquina en un lugar donde habia varios bares para la gente que bebia de noche mas que de dia, me encontra a una chica que parecia tener un problema parecia confundida en este lugar. Me acerque despacio y salude un poco desde lejos para que no se asustara de mi.
Hola ¿estas bien?
Hola ¿estas bien?
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Alce la vista al oír el saludo de un chico, que me saludaba desde lejos. Sonreí ampliamente, ya que tenia la misma esencia angélica que yo. Era el primer ángel con el que me encontraba desde que llegue a esta isla, y agradecía tener a alguien como yo, por aquí.
-Hola. Estoy bien, gracias, solo buscaba algún bar donde comprar algo para cenar, algo que sea barato, no tengo mucho dinero, y tiene que durarme todo lo posible. -Explique sonriendo. Lo primero era encontrar algo de cenar, y ya después ver donde dormiría.
-Hola. Estoy bien, gracias, solo buscaba algún bar donde comprar algo para cenar, algo que sea barato, no tengo mucho dinero, y tiene que durarme todo lo posible. -Explique sonriendo. Lo primero era encontrar algo de cenar, y ya después ver donde dormiría.
Off: Los ángeles pueden notar la esencia de otro ángel o demonio.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Note de repente la esencia que era familiar la misma que habia sentido cuando el angel gabriel me habia visitado y darme los libros, era un angel o eso me parecia, mire que necesitaba ayuda y no dudria en prestarsela.
si quieres puedes acompañarme a cenar y quedarte en mi casa a dormir no tengo ningun problema si a ti no te importa
Sonrei dulcemente esperando su respuesta
si quieres puedes acompañarme a cenar y quedarte en mi casa a dormir no tengo ningun problema si a ti no te importa
Sonrei dulcemente esperando su respuesta
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonreí al ver que había reconocido mi presencia.
-¿En serio? Eso seria maravilloso, pero no quiero molestar. Me conformaría con cenar algo. -Dije acercándome a el, sonriendo- Eres el primer ángel con el que me encuentro en esta isla. Ya pensé que aquí no había ángeles. Por cierto, mi nombre es Catherine Moore, pero puedes llamarme Cat, un placer conocerte. -Dije sonriendo dulcemente.
-¿En serio? Eso seria maravilloso, pero no quiero molestar. Me conformaría con cenar algo. -Dije acercándome a el, sonriendo- Eres el primer ángel con el que me encuentro en esta isla. Ya pensé que aquí no había ángeles. Por cierto, mi nombre es Catherine Moore, pero puedes llamarme Cat, un placer conocerte. -Dije sonriendo dulcemente.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
el placer es mio cat, yo me llamo alastor y no es ninguna molestia me encantaria que fueras mi invitada
Sonrei mirando alrededor de que nadie estuviera lo suficientemente cerca para oir la conversacion pero como siempre no habia ni un alma por aqui , algo bueno y a la escalofriante ya que dos personas solas podian meterse en problemas facilmente si alguien de malas intenciones nos quisieran hacer daño, aunque se llevarian una mala sorpresa gracias a los poderes.
Sonrei mirando alrededor de que nadie estuviera lo suficientemente cerca para oir la conversacion pero como siempre no habia ni un alma por aqui , algo bueno y a la escalofriante ya que dos personas solas podian meterse en problemas facilmente si alguien de malas intenciones nos quisieran hacer daño, aunque se llevarian una mala sorpresa gracias a los poderes.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonrei mirandolo y asenti.
-De acuerdo, como quieras. Muchas gracias Alastor. ¿No sabrias donde aceptarian para trabajar a alguien fisicamente de 16 años? -Pregunte sonriendo. En verdad no me extrañaba, los angeles eramos asi. Pero era extraño, aun no le habia dicho que no tenia donde dormir. Si se enteraba que me habia fugado de casa, ¿trataria de localizar mis padres?
-De acuerdo, como quieras. Muchas gracias Alastor. ¿No sabrias donde aceptarian para trabajar a alguien fisicamente de 16 años? -Pregunte sonriendo. En verdad no me extrañaba, los angeles eramos asi. Pero era extraño, aun no le habia dicho que no tenia donde dormir. Si se enteraba que me habia fugado de casa, ¿trataria de localizar mis padres?
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Pues creo que con el permiso de tus padres en cualquier lado , de otra forma seria mucho mas dificil no se... lo pensare de camino al restaurante
Dije dudando de como seria trabajar para una chica de su edad ya que recordaba segun mis libros una persona con 16 años podia trabajar pero nada mas con permiso si no seria ilegal. estudie mentalmente los libros que habia leido haber donde podria. Mientras andaba un poco hacia el restaurante parandome un momento.
Por aqui hay un restaurante muy bueno que prepara de casi todo te gustara
Dije dudando de como seria trabajar para una chica de su edad ya que recordaba segun mis libros una persona con 16 años podia trabajar pero nada mas con permiso si no seria ilegal. estudie mentalmente los libros que habia leido haber donde podria. Mientras andaba un poco hacia el restaurante parandome un momento.
Por aqui hay un restaurante muy bueno que prepara de casi todo te gustara
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Me mordi el labio, maldiciendome por dentro. No habia caido en que necesitaria el permiso de mis padres.
-Bueno, tu podrias firmar como mi tutor legal. mis padres no viven esta isla y ir a mi pueblo solo para un permiso.. Por favor, ¿harias eso por mi? Necesito un trabajo. -Pregunte mirandolo sonriendo esperanzada cuando nos detubimos y me hablo de un restaurante- ¿Es barato? -Pregunte mirandolo sonriendo.
-Bueno, tu podrias firmar como mi tutor legal. mis padres no viven esta isla y ir a mi pueblo solo para un permiso.. Por favor, ¿harias eso por mi? Necesito un trabajo. -Pregunte mirandolo sonriendo esperanzada cuando nos detubimos y me hablo de un restaurante- ¿Es barato? -Pregunte mirandolo sonriendo.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
desde cuando una invitada pregunta por el precio del restaurante de quien invita.
Sonrei mientras caminaba casi llegando al restaurante que ya se veia perfectamente , quise no hablar del tema que me habia pedido de ser el tutor legal de una menor que al parecer era mucha responsabilidad y segun tendia etendido lo que hiciera ella las repercusiones serian para mi.
Sonrei mientras caminaba casi llegando al restaurante que ya se veia perfectamente , quise no hablar del tema que me habia pedido de ser el tutor legal de una menor que al parecer era mucha responsabilidad y segun tendia etendido lo que hiciera ella las repercusiones serian para mi.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonrei encogiendome de hombros.
-Desde que no quiero que pagues demasiado por mi. -Respondi sonriendo. La amabilidad de nuestra raza era casi siempre incluso extrema, no iba a pedir nada caro. No me habia respondido nada a lo de firmarme como tutor legal, pero era normal, era demasiada responsabilidad. Yo a veces era bastante imprudente, no pensaba a la hora de hacer o decir algo, segun decian mis padres, algo normal en mi edad real, ya que era como la adolescencia humana. Ademas, por añadirme dos años no pasaria nada, cuando la fecha de mi nacimiento no seria verdadera de ninguna manera.
-Desde que no quiero que pagues demasiado por mi. -Respondi sonriendo. La amabilidad de nuestra raza era casi siempre incluso extrema, no iba a pedir nada caro. No me habia respondido nada a lo de firmarme como tutor legal, pero era normal, era demasiada responsabilidad. Yo a veces era bastante imprudente, no pensaba a la hora de hacer o decir algo, segun decian mis padres, algo normal en mi edad real, ya que era como la adolescencia humana. Ademas, por añadirme dos años no pasaria nada, cuando la fecha de mi nacimiento no seria verdadera de ninguna manera.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Eso no te preocupes
Sonrei llegando al restaurante , el camarero que llegaba pregunto si era una mesa para dos , dije que si pero en un rincon que no haya ninguna persona alrededor nuestra dandole una pequeña propina para que el camarero le gustara la idea y nos llevara hasta una mesa que no habia nadie varias mesas a la redonda perfecta para hablar sin problemas.
Pide lo que quieras tu por el precio no te preocupes
Sonrei llegando al restaurante , el camarero que llegaba pregunto si era una mesa para dos , dije que si pero en un rincon que no haya ninguna persona alrededor nuestra dandole una pequeña propina para que el camarero le gustara la idea y nos llevara hasta una mesa que no habia nadie varias mesas a la redonda perfecta para hablar sin problemas.
Pide lo que quieras tu por el precio no te preocupes
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Llegamos al restaurante y Alastor le dio una propina al camarero para que nos dejara una mesa que no hubiera nadie en varias mesas a la redonda, algo propio de otra epoca, ya que nadie hacia eso actualmente. El camarero encantado nos llevo hasta una mesa asi. Sonrei mirandolo y me sente en una de las sillas.
-Gracias Alastor. -Dije sonriendo.
-Gracias Alastor. -Dije sonriendo.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
gracias a ti por acompañarme a cenar
Sonrei y me puse a mirar los platos que habia en el restaurante, hoy me apetecia cenar algun tipo de pastas, pedi unos macarrones con queso algo que me encantaba de este restaurante. La porcion era ideal ni mucho ni poco lo suficiente para llenar el estomago.
El camarero se puso delante nuestra y le señale el plato que queria, el camarero se quedo mirando a la chica esperando que pidiera.
Sonrei y me puse a mirar los platos que habia en el restaurante, hoy me apetecia cenar algun tipo de pastas, pedi unos macarrones con queso algo que me encantaba de este restaurante. La porcion era ideal ni mucho ni poco lo suficiente para llenar el estomago.
El camarero se puso delante nuestra y le señale el plato que queria, el camarero se quedo mirando a la chica esperando que pidiera.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonreí mirándolo, y sacudí la cabeza restandole importancia. Me quede observando la lista con los platos que hacían, hoy me apetecía algo ligero. Después de que Alastor pidiera, el camarero se me quedo mirando y sonreí.
-Un plato de ensalada de pasta por favor. -Dije sonriendo. Era vegetariana, no comía nada de carne, así que..
-Un plato de ensalada de pasta por favor. -Dije sonriendo. Era vegetariana, no comía nada de carne, así que..
Catherine Moore- Angel
- Femenino
El camarero se marcho despues de anotar lo que queriamos, me quede mirandola la chica angel me tenia algo intrigada de como se encontraba en esta situacion se pareceria a la mia de venir muy lejos y vivir del bosque o seria otra clase de angel de otra manera de vivir. No queria quedarme con la curiosidad asi que le pregunte.
Cuentame algo de ti , siempre has estado sola
Pregunte esperando una respuesta agradable para por lo menos pasar el rato mientras traian lo que habiamos pedido
Cuentame algo de ti , siempre has estado sola
Pregunte esperando una respuesta agradable para por lo menos pasar el rato mientras traian lo que habiamos pedido
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonrei a medias y sacudi la cabeza, al oir la pregunta.
-Naci hace 81 años, en esta misma isla. Pero como crezco muy lentamente, siempre he estado mudandome de un sitio a otro con mis padres, los niños humanos crecen muy rapido, ya entiendes. -Dije sonriendo y baje la mirada a mis manos nerviosa, ya que no queria decirle acerca de escaparme de casa, pero tampoco no queria mentirle. Era un angel y como tal siempre tendia a ser sincera.
-Naci hace 81 años, en esta misma isla. Pero como crezco muy lentamente, siempre he estado mudandome de un sitio a otro con mis padres, los niños humanos crecen muy rapido, ya entiendes. -Dije sonriendo y baje la mirada a mis manos nerviosa, ya que no queria decirle acerca de escaparme de casa, pero tampoco no queria mentirle. Era un angel y como tal siempre tendia a ser sincera.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Si en eso tienes razon los niños humanos crecen muy rapido, yo como ves tengo algunos mas , he vivido siempre en el bosque rodeado de animales, para familiarizarme con todo lo de la ciudad tuve que estudiar muchos libros
Me rei sonaba ridiculo pero me gusto mi manera de vivir en el bosque asi habia sido como me habia criado y como era ahora, no me arrepentia de nada.
y de que te gustaria trabajar
Me rei sonaba ridiculo pero me gusto mi manera de vivir en el bosque asi habia sido como me habia criado y como era ahora, no me arrepentia de nada.
y de que te gustaria trabajar
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Suspire levemente al ver que no me pregunto el porque de haberme separado de mis padres ahora.
-Debe estar bien vivir en el bosque, en medio de la naturaleza. Yo me he criado entre humanos, y no he necesitado libros, pero mis padres me han hecho estudiar igualmente, lo que estudian los humanos. Aunque por suerte me gusta estudiar y aprender cosas nuevas. -Dije sonriendo mirándolo. Me quede pensando en la respuesta, a la pregunta que de que me gustaría trabajar- Pues.. siempre me ha gustado mucho la música, quizás como cantante en algún bar o restaurante, como música de fondo o tocando el piano o la guitarra, ya que esos dos instrumentos se tocarlos, porque siempre me han gustado. -Dije aun pensativa.
-Debe estar bien vivir en el bosque, en medio de la naturaleza. Yo me he criado entre humanos, y no he necesitado libros, pero mis padres me han hecho estudiar igualmente, lo que estudian los humanos. Aunque por suerte me gusta estudiar y aprender cosas nuevas. -Dije sonriendo mirándolo. Me quede pensando en la respuesta, a la pregunta que de que me gustaría trabajar- Pues.. siempre me ha gustado mucho la música, quizás como cantante en algún bar o restaurante, como música de fondo o tocando el piano o la guitarra, ya que esos dos instrumentos se tocarlos, porque siempre me han gustado. -Dije aun pensativa.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Cantante en solitario es algo dificil, aunque creo haber leido varios casos pero normalmente tienen una banda detras, en esos casos la edad no es problema siempre y cuando tusp adres lo autorizen, parece que sera un gran problema no tener tutor legal
Medite en todo lo que habia dicho mientras lo decia lo que pensaba era extraño pero al mismo tiempo interesante, el camarero entro con la comida y la puso en la mesa para luego marcharse todo eso sin decir ninguna palabra.
Medite en todo lo que habia dicho mientras lo decia lo que pensaba era extraño pero al mismo tiempo interesante, el camarero entro con la comida y la puso en la mesa para luego marcharse todo eso sin decir ninguna palabra.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonreí asintiendo, mientras lo escuchaba. Eso era cierto, los cantantes llevaban siempre una banda detrás, pero yo no conocía a nadie y menos de aquí.
-Bueno, lo de la autorización se arregla poniéndome 18 años. Total, voy a mentir de todos modos, y por dos años que me añada, no va pasar nada. Les extrañaría que alguien de 81 años estuviera así, no crees? -Pregunte riendo levemente- Pero es cierto, que no tengo banda, ni conozco a nadie, obviamente.
-Bueno, lo de la autorización se arregla poniéndome 18 años. Total, voy a mentir de todos modos, y por dos años que me añada, no va pasar nada. Les extrañaría que alguien de 81 años estuviera así, no crees? -Pregunte riendo levemente- Pero es cierto, que no tengo banda, ni conozco a nadie, obviamente.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Entonces poco a poco , ya conoces a alguien
Me rei tambien por el comentario de los años de catherine , era cierto que sumarse dos años no era nada ya que tenia mas edad y nadie creeria la edad que tiene en realidad al igual que pasaba conmigo.
Me rei tambien por el comentario de los años de catherine , era cierto que sumarse dos años no era nada ya que tenia mas edad y nadie creeria la edad que tiene en realidad al igual que pasaba conmigo.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonrei asintiendo.
-Cierto, poco a poco.-Dije cogiendo mi plato, con la charla se me habia pasado que el camarero ya habia traido la cena- ¡¡Que aproveche!! -Dije pinchando un poco de ensalada. Estaba buenisima.
-Cierto, poco a poco.-Dije cogiendo mi plato, con la charla se me habia pasado que el camarero ya habia traido la cena- ¡¡Que aproveche!! -Dije pinchando un poco de ensalada. Estaba buenisima.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
que aproveche
Sonrei y mire el plato que tenia, olia muy bien asi que me dispuse a comer, estaba como siempre delicioso me encantaba este restaurante, mire alrededor y seguia todas las mesas vacias asi era un lujo poder estar aqui.
Sonrei y mire el plato que tenia, olia muy bien asi que me dispuse a comer, estaba como siempre delicioso me encantaba este restaurante, mire alrededor y seguia todas las mesas vacias asi era un lujo poder estar aqui.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonreí mirándolo, mientras masticaba la comida con la boca cerrada. La comida estaba buenísima, y ademas era algo barato. Las ensaladas no valían mucho. Era lo que comía a menudo, ya que era cruel comer carne de animales, eso no me gustaba. Era vegetariana, aunque era algo lógico siendo un ángel, ya que matar a un animal para comérselo no estaba en nuestras características. Sin darme cuenta, tenia tanta hambre, que casi había terminado de comer.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Página 1 de 2. • 1, 2