¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Últimos temas
Encuentro celestial (Alastor, libre)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Encuentro celestial (Alastor, libre)
Recuerdo del primer mensaje :
Casi había anochecido y estaba bastante perdida, ya que la noche pasada había dormido en mitad de un bosque, llegue a la isla ayer por la tarde-noche y aquí no conocida a nadie. El centro comercial empezaba a vaciarse de personas, tenia que buscar un bar donde comprarme algo barato para cenar, mi dinero ahorrado empezaba a escasear. Estupenda idea la de escaparme de casa, ¿porque no había pensado todo esto antes de decidirlo? Bueno, ciertamente solo pensaba en alejarme de la vigilancia de mis padres, no era culpa mía. Empece a mirar escaparates de bares, mientras me abrazaba mas a mi chaqueta.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Re: Encuentro celestial (Alastor, libre)
Sonreí mirándolo, mientras masticaba la comida con la boca cerrada. La comida estaba buenísima, y ademas era algo barato. Las ensaladas no valían mucho. Era lo que comía a menudo, ya que era cruel comer carne de animales, eso no me gustaba. Era vegetariana, aunque era algo lógico siendo un ángel, ya que matar a un animal para comérselo no estaba en nuestras características. Sin darme cuenta, tenia tanta hambre, que casi había terminado de comer.
Catherine Moore- Angel
Segui comiendo mirando a veces a la chica se notaba que tenia hambre ya casi se habia acabado el plato, en mi plato habia menos que en el de la ensalada asi que termine casi al mismo tiempo que ella. Luego el camarero llego y nos dio la cuenta, le di el dinero y se marcho practicamente complacido.
Espero que te haya gustado todo
Espero que te haya gustado todo
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Cuando acabe de comer, cogí una servilleta limpiándome los labios, y sonreí mirándolo, al escuchar su pregunta, asentí rápidamente, el también había acabado de comer. El camarero llego con la cuenta, Alastor le pago y el camarero se marcho complacido.
-Me ha encantado, gracias. -Dije sonriendo feliz.
-Me ha encantado, gracias. -Dije sonriendo feliz.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Me alegro , y el tema de alojamiento que piensas hacer al final
Dije sonriendo mientras me levantaba y le daba la mano para ayudarla a levantarse, mire que el camarero ya nos habia dejado de nuevo a solas y que le daba igual al parecer el tiempo que tardaramos en salir del restaurante
Dije sonriendo mientras me levantaba y le daba la mano para ayudarla a levantarse, mire que el camarero ya nos habia dejado de nuevo a solas y que le daba igual al parecer el tiempo que tardaramos en salir del restaurante
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Cogí su mano y me levante sonriendo al oír la pregunta.
-Si me deja pasar esta noche en su casa, lo agradecería, me conformo con un sillon. Prometo buscar trabajo y alquilar un apartamento mañana mismo. -Dije mirándolo sonriendo. El camarero había vuelvo a dejarnos solos de nuevo.
-Si me deja pasar esta noche en su casa, lo agradecería, me conformo con un sillon. Prometo buscar trabajo y alquilar un apartamento mañana mismo. -Dije mirándolo sonriendo. El camarero había vuelvo a dejarnos solos de nuevo.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Caminamos hasta la salida donde ya no habia apenas luz y por suerte el camino hacia mi casa era un poco largo pero tranquilo ya que los delicuentes no solian andar por este lugar ya que solamente habia animales y una caminata hasta mi casa que estaba entre el bosque un sitio que dificilmente la gente podria llegar sin saber de antemano el camino. Una vez alejados del restaurante prosegui con la conversacion.
No deberia preocuparse por todas esas cosas, mi casa tiene dos habitaciones una que suelo utilizar yo y la otra para los invitados, esa a partir de hoy es suya, y el tema del dia tampoco me importa si te tienes que quedar un dia una semana un mes, a mi no me importa asi que despreocupate de todo eso
Sonrei esperando que no le molestara que ofreciera tan abiertamente toda mi casa ya que era asi y no podia cambiar no sabia si era mi lado angelical o mi lado natural que siempre hacia lo que fuera por otra persona o animal, fuera quien fuera
No deberia preocuparse por todas esas cosas, mi casa tiene dos habitaciones una que suelo utilizar yo y la otra para los invitados, esa a partir de hoy es suya, y el tema del dia tampoco me importa si te tienes que quedar un dia una semana un mes, a mi no me importa asi que despreocupate de todo eso
Sonrei esperando que no le molestara que ofreciera tan abiertamente toda mi casa ya que era asi y no podia cambiar no sabia si era mi lado angelical o mi lado natural que siempre hacia lo que fuera por otra persona o animal, fuera quien fuera
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Camine a su lado hasta la salida del centro comercial, donde a penas había luz. Lo seguí de cerca, tratando de no perderme, pues no conocía el camino hasta su casa, ni sabia a donde íbamos. Una vez ya alejado del restaurante me dijo que me preocupara por eso. Sacudí la cabeza sonriendo, mientras lo escuchaba.
-Se lo agradezco, pero no quiero ser una molestia. Buscare un trabajo y me alquilare un apartamento cuanto antes. -Dije sonriendo mirándolo. Ya sabia que podía fiarme de el, era un ángel, y ademas esa actitud frente a otras criaturas o ángeles era normal en nuestra raza, pero no quería molestarlo demasiado.
-Se lo agradezco, pero no quiero ser una molestia. Buscare un trabajo y me alquilare un apartamento cuanto antes. -Dije sonriendo mirándolo. Ya sabia que podía fiarme de el, era un ángel, y ademas esa actitud frente a otras criaturas o ángeles era normal en nuestra raza, pero no quería molestarlo demasiado.
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Como quieras pero no te des mas prisa de la necesaria ya que no me molesta , al contrario.
Sonrei por el camino pasamos por una baldosas que parecian que no iban a ningun sitio , cuando llegue a la zona habia muchas ramas de los arboles cerca, levante algunas malezas notandose que eran muy falsas, pero la gente ni tocaba ni preguntaba por aqui ya que poca gente venia, luego de dejarla pasar las puse de nuevo y hay estaba la casa , estaba perfecta con la puerta abierta y un jardin pequeños con sus sillas y mesas.
bienvenida a mi hogar
Sonrei por el camino pasamos por una baldosas que parecian que no iban a ningun sitio , cuando llegue a la zona habia muchas ramas de los arboles cerca, levante algunas malezas notandose que eran muy falsas, pero la gente ni tocaba ni preguntaba por aqui ya que poca gente venia, luego de dejarla pasar las puse de nuevo y hay estaba la casa , estaba perfecta con la puerta abierta y un jardin pequeños con sus sillas y mesas.
bienvenida a mi hogar
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Off: abrimos en tu casa ya mejor?
Catherine Moore- Angel
- Femenino
off: ok copiare el ultimo post en la casa
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Off: Ok, pues tema cerrado
Catherine Moore- Angel
- Femenino
Página 2 de 2. • 1, 2