Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Epk7ck

Necesidades básicas (Anastaciia)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Empty Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Miér Ene 23, 2013 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caliente, espeso y vitalicio. En cuestión de segundos el líquido color borgoña dejó de fluir por las venas de mi acompañante. Sacudí el cuerpo inerte de la morena, como si eso pudiera hacer que su corazón volviera a latir y pudiera seguir alimentándome. Me fue automático fruncir el ceño ¿Por qué se acaban tan rápido? Hice un tajo profundo en la zona donde le había mordido, vacié su billetera y la tiré en un basurero despreocupadamente. Así pasaría por robo...más o menos. Tengan en cuenta que es bastante jodido esto de camuflar el paquete en que viene la cena ¿A qué los humanos no tenían que camuflar los envases del jugo? Si hacemos la comparación el jugo y la chica vendrían a ser lo mismo para mi persona. Solo que mi bebida hablaba, y estaba bastante buena también. Pena que duró tan poco.

Me apoyó en la pared con aire cansino ¿Dónde tengo que cazar ahora? Es el segundo cuerpo de la noche, se darían cuenta... ¿El hospital? Ya había tomado demasiado de allí. Y hoy no tenía ninguna operación ni similar que justificara el pedido del plasma. En fin, hoy será un día light.

Pateo, frustrado, un cubo de basura. Como si el tuviera la culpa de todo. Fue recién en ese momento cuando percibí un aroma familiar. Sí...¿Otro vampiro? Me giró con rapidez, no es por nada pero no me fío mucho de la gente de mi especie.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Vie Feb 01, 2013 3:33 am

Arqueo una ceja, esa es nueva. - Gracias por el dato, lo tendré en cuenta la próxima vez que cree una imagen mental sobre tu persona- Podría imaginármela...con una bata, un bol de palomitas de maíz y el control remoto de la televisión, echada en un sofá. Digo, es una imagen más corriente. Sí, mejor esa. Eso de ver tipos desnudos en mi cabeza es un poco perturbador. Vale, bastante y ¡AHH QUE ASCO! Mierda, yo y mi puta imaginación exuberante. Dios, para que me hiciste tan detallista, si hasta les puedo contar los...Venga, a otro tema.

-Un humano no nos puede ni hacer daño aunque tenga una ametralladora en sus manos. Pero tienes razón, imagínate que nos quieran para hacer, que sé yo un "Escuadrón chupasangres" para resolver sus nimios conflictos bélicos. Sería una pesadilla- Me imaginaba a mí mismo corriendo conc aso y espada gritando ¡ESPARTAAAA! Ah, cierto que eso ya no existían. Tampoco usaban espadas. Putas películas y series que me hacen ilusión. Más correcto sería verme a mí mismo con una AK-48 gritando ¡ESPAÑAAAA! Sí, eso era más apropiado.

Observé sus manos en la cintura. Automáticamente tomé con suavidad sus brazos perfectamente torneados y con una leve presión, o mejor dicho lo que para mí es una leve presión, los coloqué de manera...corriente, ya saben cada uno a un lado del torso.-Lo siento es que esa pose me...perturba un poco Créeme rubia, tú no quieres tentarme.

Salvador Cousserat
Vampiro

Necesidades básicas (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Feb 03, 2013 3:12 am

Eso espero, no me gusta que la gente ande pensando cosas que no son correctas de mi, se que muchos pensaran de debo de ser una zorra por las fotos que me tomo pero eso es solo trabajo pero la mayoría piensan que si lo soy pero trato de ignorarlos para que eso no me afecte..

Dije todo desviando mi mirada y suspire escuche lo que dijo y no pude evitar reírme.

Eso estuvo muy bueno tienes muy buen sentido del humor Salvador

Lo próximo que paso me dejo sorprendida que chico se perturbaba con mis poses

Ok no la vuelvo hacer
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Salvador Cousserat Lun Feb 04, 2013 7:32 pm

-Pf, si me vas a decir a mi que las apariencias engañan. Yo se supone que salvo vidas...Y en realidad lo único de lo que tienen que ser salvados los de este pueblo es de mi mismo-. Me encojo de hombros, no es algo que me importe realmente. Creo que la mayoría de la gente es así, todos se buscan una fachada bonita para que la gente se la crea. Que triste vivir intentando parecerse a un otro idealizado. Mierda, que filosófico ando últimamente. Si yo me tendría que haber metido a filosofía, le saco el lado profundo hasta al vuelo de una paloma. Dios, como odio las palomas ¿Han visto un pájaro más horroroso que una paloma? ¡Son plaga! Y encima me arruinan el auto. Muerte, muerte a todas ellas ¿Para que las precisamos ahora? ¿QUIÉN QUIERE UNA PALOMA MENSAJERA? Si para algo hay skype o telcel.

-No tengo sentido de supervivencia, ni de tacto ni mucho menos sentido común.Alguno me tenía que tocar, como para compensar.- Frunzo el ceño enumerando mis varias carencias. Lo de sentido común bien que me vendría de vez en cuando. Pero no todo se puede en esta vida, así que lo dejemos ahí. Quiero decir, no puedo ser perfecto, no tanto por lo menos. No puedes ser tan narciso Salvador Eh, que es coña. Una especie de auto coña...creo. Pero si es una joda conmigo mismo, entonces no…Me cago en mi álter ego.

Suspiro, aliviado de que la rubia fuera tan comprensiva y aceptara mi “sutil” sugerencia sin rodeos. A veces esta bueno eso de que no te pidan motivos para todo lo que haces. –Mil gracias ¿Ana?- No sabía si era quisquillosa con los motes, es que Anastaciia se me hace extremadamente largo.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Escuche lo que Salvador decía y tenia razón en todo, escuche lo que dijo después notando como fruncía el ceño, lo mire atentamente alce una ceja y luego sonreí al escuchar como me daba las gracias y como me llamaba..

Tiene mucho sentido tus palabras Salvador, a veces tenemos que tener doble vida para poder ser aceptados en un lugar, y si me puedes llamar Ana si te parece mas fácil.. Y bien, nos quedaremos aquí toda la noche o quieres hacer algo mas.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Salvador Cousserat Miér Feb 06, 2013 3:20 am

-¿Qué? ¿Lo dices en serio? Dios, tendría que haberte grabado- ¡Alguien que se da cuenta de mi gran cordura! Supongo que entre tanta estupidez que digo alguna cosa cierta sale. Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, yo creo que entro en ambas categorías.Convengamos que soy de los que piensan que madurar es para frutas.

Su nombre era bonito, pero demasiado largo. Suerte que no tenía inconveniente con la versión acortada. Por otro lado, hace unos años conocí aun tipo llamado Washington ¡WASHINGTON! ¿Se imaginan? "Que pase Washington Gomez al frente" pobre hombre, en definitiva esa es una desgracia ¿Dónde me había quedado?

-¿Tu casa o la mía?-Preguntó, con una media sonrisa y guiñándole un ojo. Como si hubiésemos estado ligando toda la noche. Acto seguido paso un brazo por sus hombros y le guío fuera del callejón - Por si vuelven los policías- Me encojo de hombros, sabiendo que es improbable. Lo hago solo por fastidiar. La confianza apesta, ya saben - Podemos ir a tomar algo, o ¿Al zoo? Vale, soy cutre para planes de ocio, lo asumo- Hay que tener en claro las limitaciones personales, y esa era una de las mías.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 10:56 pm

Enarque una ceja cuando dijo que debió haberme grabado suspire e hice caso omiso a esas palabras, pero las siguientes me hizo sonreír y mire que me guiñaba un ojo..

La verdad me da igual, así que tu casa..

Lo mire y sentí su brazo por mis hombros pero escuche lo que dijo después asiento a sus palabras..

La verdad no me importa a donde podamos ir, con tal de no estar aquí por si llegan a volver esos policias
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Salvador Cousserat Jue Feb 07, 2013 11:37 pm

Esbozo una sonrisa y aprieto levemente sus hombros. Creo que mi casa le resultaría, por lo menos, interesante.-Entonces perfecto, espero que te gusten los castillos... Porque vivo en un edificio de la edad media. Eso último me lo ahorré, no tenía porque espantarlo por anticipado. Sí, era un legado de familia. Me había mudado a la vieja mansión familiar, yo me sentía bastante cómodo. Era un sitio a la antigua, con ataúdes para las noches, calabozos y todas esas mierdas. Ah, hogar dulce hogar. Sí hasta me resultaba sumamente hogareña esa atmósfera medieval que tenía el sitio, que por cierto, contaba con murciélagos propios y todo.

- No vine en auto por...razones de tránsito. En realidad de vagancia, pero que quede entre nosotros- Con franqueza, ir a buscar el auto, bancarme el congestionamiento y encontrar lugar para estacionar...era mucho trabajo a mis ojos. Mejor correr a velocidad luz, y así hasta que hago ejercicio.

-¿Te apetece una carrera hasta el bosque?- Desde allí podríamos partir hacia mi casa, era como para darle..espíritu deportivo al tema.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 11:48 pm

Sentí el apretón que me dio en los hombros y lo mire de reojo, escuche lo que dijo y sonreí al escuchar de que vivía en un castillo..

Valla interesante un castillo..

Dije con un pequeño tono de sarcasmo la verdad me daba igual en donde viviera, escuche que no vino en su auto enarque una ceja pero recordé que yo tampoco lo hice.. Me pregunto si estaba bien si echábamos una carrera al bosque y pensé "Correr nin loca no pienso arruinar mis tacones" pero ni modo me tocaba

Me parece bien
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Salvador Cousserat Vie Feb 08, 2013 12:02 am

- Interesante es la única palabra que lo describe, nunca sabes si se te va a caer una piedra encima. Como para darle emoción a la vida. Me encojo levemente de hombros es lo que hay. Me gusta más que nada la biblioteca y las pinturas que hay en el sitio, el resto se puede ir a la mierda.

Recién caigo en que Anastaciia llevaba tacones. Vale, no soy buen observador, pero estoy a tiempo de enmendar mi enorme error -¿Qué tal si te llevo yo?Somos recién casados, hemos de cumplir con la tradición y eso.- Extiendo el brazo que tengo libre para que comprendiera a que me refiero. Seguro que no pesaba nada, podría cargarla sin ninguna complicación. Llegaríamos en el mismo tiempo que si fuéramos separados.

- Para que el bosque no os arruina vuestras preciosas prendas.- Comento en tono caballeroso, fingido sí, para quitarle leña al asunto. Solo lo hacía porque a pesar de todo, algo de modales me quedan. Y mi padre me da con la maza si sabe que permití que una dama corriera pudiendo ayudarle. No, los Cousserat no somos así.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 12, 2013 12:28 am

Me rió un poco al escuche lo que dice pero luego me coloque seria al escuchar lo que dice después enarque una ceja mirándole y me dije a mi misma. ES EN SERIO?? al menos mis tacones no se arruinarían..

De acuerdo, solo para seguir con el tema de recién casados aunque eso se hace es estando al frente de la casa pero de acuerdo

Tome su brazo

Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2