Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseo Nocturno (cassian) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Paseo Nocturno (cassian) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Paseo Nocturno (cassian) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Paseo Nocturno (cassian) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Paseo Nocturno (cassian) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Paseo Nocturno (cassian) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Paseo Nocturno (cassian) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Paseo Nocturno (cassian) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Paseo Nocturno (cassian) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Paseo Nocturno (cassian) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Paseo Nocturno (cassian) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Paseo Nocturno (cassian) Epk7ck







Paseo Nocturno (cassian)

2 participantes

Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Ene 25, 2013 12:58 am

Era de noche y pensé que era el momento oportuno para dar un paseo nocturno por la playa, me puse un vestido ligero aunque no era presisamente un vestido, sobre el traje de baño negro, unas zapatillas deportivas rojas y un short de jean, camine para salir de mi casa y subi a mi auto para comenzar a conducir hasta la playa, conduje por aproximandamente 1 hora hasta que llegue.

Aparque al auto me baje, me quite las zapatillas y el short de jean para luego comenzar a caminar a la playa..

Spoiler:
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Re: Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Cassian Vannsak Vie Ene 25, 2013 1:14 am

Caminaba por las calles y decidí ir a relajarme a la playa ya que era de noche y me fui tranquilamente, no me importaba lo despacio que iba, porque tenía todo el tiempo del mundo literalmente. Una vez allí, miré a mi alrededor y al parecer todo estaba vacío, y me acerqué al mar pisando la arena y caminando con tranquilidad, entonces pude ver por la luz de la luna a una hermosa joven caminando, la reconocí en seguida, era inconfundible, pero quizás mi presencia la molestaría, mejor no diría nada y me quedaría contemplando el mar y su horizonte en plena oscuridad con la única luz de la luna.
Me senté en la arena a un metro de su ropa y me tumbé tranquilamente contemplando las estrellas y la inmensidad del universo, pudiendo oír las pisadas en la arena aunque muy flojas, casi audible por el sonido de las olas pero aún así podía sentirlo, parecía como si le gustara este lugar, y reconocía que se estaba muy bien, como esta mañana en el bosque, más de un sitios relajantes donde la gente no solía estar, sería por eso que era relajante, por no haber gente que perturbe la armonía y la paz del momento.
Cassian Vannsak
Cassian Vannsak
Híbrido de vampiro y demonio

Masculino
Localización : No te importa
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Re: Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 26, 2013 1:14 am

Seguía mi paseo sin percatarme de que alguien me miraba sentí como el agua mojaba mis pies mientra caminaba, la luna brillaba en su mas grande esplendor dejando reflejos sobre el agua.. Mi mirada estaba perdida entre las olas nocturnas que caían con gran fuerza y formar una leve capa de espuma en la superficie.. Me detuve para luego arrodillarme en la orilla y sentir como el agua me llegaba a las piernas llenándolas levemente de arena y sin importarme que la cola de mi vestido se mojara.. Me quede hay inmóvil por varios segundos observando la luna
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Re: Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Cassian Vannsak Sáb Ene 26, 2013 2:06 am

Seguí recostado en la arena suponiendo que no me había visto, ya que me habría llamado la atención. Mientras podía sentir el aire fresco de la brisa marina, el olor a espuma de mar al romperse las olas en la orilla, escuchaba el sonido del mar y con los ojos fijos en el cielo nocturno seguía contemplando la inmensidad del universo, las estrellas brillaban con la luna llena y la mar se veía hermosa, me incorporé hacia adelante para ver mejor a la chica de la orilla, Anastaciia, era la chica que conocí hace ya un largo tiempo y no pensé en encontrármela de nuevo, pero todo era posible, la probabilidad no era mi fuerte mayormente porque no me interesaba, lo que tuviera que pasar pasaría sin remediarlo y ya, no se podía hacer mucho en contra del destino.
Cassian Vannsak
Cassian Vannsak
Híbrido de vampiro y demonio

Masculino
Localización : No te importa
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Re: Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 26, 2013 2:48 am

Mi mirada estaba fija en la luna cuando de pronto me llego el aroma bastante familiar, gire mi rostro para ver en donde estaba, vi la silueta de Cassian un híbrido que había conocido en uno de mis tantos viajes por el mundo cuando tenia que ir a secciones de fotos, me levante para caminar a donde se encontraba...

Que sorpresa verte aquí Cassian

Te mire y pose colocando mi mano en mi cintura
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Re: Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Cassian Vannsak Sáb Ene 26, 2013 4:50 pm

Pude ver como se giró para mirarme y caminando hacia a mi, deduje que me habría olido, los vampiros tenían un olfato mejor que cualquier raza, entonces la oí y pensé que tampoco era tan raro verme, siendo ambos inmunes al tiempo sería cuestión de tiempo que nos reencontráramos, eso si no nos cazaban antes, había gente para todo. -Pues ya ves. Dije serio y cogí de mi bolsillo un cigarro y lo encendí mientras la miraba a los ojos, no era e sonreír yo, muy pocas veces y depende que situaciones, aunque no había nada que me motivase ni que me hiciera ilusión, como si hubiera perdido la esperanza desde hacía mucho, y así era, desde que me quedé solo en este mundo sin nadie y con todos en contra, ya que en aquel entonces no conocía a nadie igual que yo, podría haber conocido gente igual a mi pero no lo recordaba, por lo que decidí quedarme quiero sin moverme fumando mientras la miraba a los ojos y sin hacer nada más que seguir igual.
Ella ya sabía que no hablaba mucho ya que nos conocimos hacía muchísimo tiempo, en realidad poco tiempo después de perderlo todo la conocí, y aunque fue muy poco tiempo lo que coincidimos, ella podía conocerme bien, era sencillo descubrirme y no me importaba, no me interesaban lo que los demás pensaran y siempre pasaba de ellos, aunque la sociedad se volvía cada vez más estúpida, no se que haría de no ser por las otras razas, si por mi fuera hubiera extinguido a los humanos hace muchos años, aunque tenía que reconocer que algunos no tenían culpa pero si sus antepasados.
Cassian Vannsak
Cassian Vannsak
Híbrido de vampiro y demonio

Masculino
Localización : No te importa
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Re: Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 9:15 pm

Lo mire y sonreí de medio lado camine y me senté entre sus piernas apoyando mi espalda de su pecho quitandole el cigarrillo y dándole una calada..

Ah pasado cuanto 1 año desde la ultima vez que nos vimos no?

Susurre mientra le daba otra calada al cigarrillo para luego regresarselo y mire la luna

Recuerdas cuando fingíamos ser parejas para conseguir algunas presas para alimentarnos, era muy divertido, extraño esos momentos.

Ladee la cabeza para mirarte.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Re: Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Cassian Vannsak Jue Ene 31, 2013 1:47 am

Sentí como ella se sentaba entre mis piernas apoyando su espalda sobre mi pecho además de cogerme el cigarrillo y darle un par de caladas antes de regresármelo, entonces le di yo también un par de caladas mientras la escuchaba, recordando el tiempo en que nos conocimos, hacía un año ya y a mi me parecía como si fuera hace nada, y al parecer ella extrañaba esos momentos ya que eran divertidos, vi como ladeó la cabeza para mirarme y le devolví la mirada con el rostro inexpresivo como siempre. -Cada vez resulta un poco más difícil conseguir las presas, bueno, supongo que en tu caso, por mi parte las cojo sin que me vean aunque realmente no las necesite, pero quizás alguna noche podamos repetirlo. Dije sonriendo levemente pasando ambos brazos por delante de ella como si la rodeara con los brazos, ya que tenía razón y esos momentos al menos para mi eran entretenidos, quizás lo único que me quedaba era ver el terror en los ojos de los desgraciados humanos.
Miré la luna reflejada en el ancho mar y sus estrellas adornando el cielo, la noche era realmente preciosa en estos momentos.
Cassian Vannsak
Cassian Vannsak
Híbrido de vampiro y demonio

Masculino
Localización : No te importa
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Re: Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 1:31 am

Escuche sus palabras y sonreí porque tenia razón pero ahora en el estado en que me encontraba no podía hacer mucho esfuerzo, sonreí y me gire un poco para verlo..

Si se puede decir que a veces me es fácil conseguir sangre a travez de suministros en los bancos de sangre, he cambiado desde la ultima vez que nos vimos Cassian ya no soy como antes..

Susurre mientras te miraba
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Re: Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Cassian Vannsak Lun Feb 11, 2013 1:57 am

Escuché lo que me decía y me levanté entonces, al parecer estaba perdiendo el tiempo. -No me digas más, las personas cambian, al parecer soy la excepción. Dije mientras me alejé de ella acercándome a la orilla todo lo posible pero sin que me llegara a tocar el agua, admiré la inmensidad una vez más decidiéndome a volver, pero me quedé pensando en porque siempre las personas que me rodeaban cambiaban, no había nadie que permaneciera igual, todas cambiaban alguna vez, todas las personas, quizás deba marcharme, nunca encontraré a nadie parecido a mi, al parecer soy único y así será. Decidí entonces girarme para marcharme suponiendo que al haber cambiado, quizás estaría perdiendo el tiempo conmigo al igual que podría estar yo perdiéndolo con ella.
Cassian Vannsak
Cassian Vannsak
Híbrido de vampiro y demonio

Masculino
Localización : No te importa
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Re: Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 12, 2013 12:00 am

Lo mire alejarse de mi dejándome en la arena escuche lo que dijo se molesto cuando le confesé que había cambiado. No podía creer que se allá molestado conmigo por haber cambiado un poco de mi baje la mirada suspire y me levante cuando le iba a responder mire que caminaba para irse baje la mirada negando a su reacción suspire de nuevo y me gire para seguir mi camino.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (cassian) Empty Re: Paseo Nocturno (cassian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Paseo Nocturno (cassian) 2rprbjc Foro rol El Barco Paseo Nocturno (cassian) Marcabanner Paseo Nocturno (cassian) 4040 Paseo Nocturno (cassian) Vampir10
Paseo Nocturno (cassian) 2zoexrb Paseo Nocturno (cassian) Nfd1J