Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Epk7ck







Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 11:41 pm

Una vez haber terminado de curar a los animales decidí salir a animarme un poco por las calles de la zona, buscando un buen bar que estuviera abierto , ya que el ultimo que visite hoy descansaba, mire alrededor pero no parecía que hubiera nada abierto.

Bueno me iré a casa

Dije casi como un susurro y me dirigía a mi casa pasando por una de las calles que conducía hacia mi casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 12:02 am

Esta en una nueva cuidad como no conocia casi nada decidi a caminar un poco, mientras que caminaba pude encontrar una libreria asi que entre a ella camine tranquilamente mirando los libros hasta encontrar uno de mis libros favoritos que tenia tiempo que no leia, Romeo y Julieta de William Shakespeare me atraian las historias de amor, despues de haber salido de la liberia me puse a leer un poco el libro mientras que caminaba estaba algo distraida que no me pude dar cuenta de las personas para esquivarla, mientras que lei me tropiezo con una persona.

Disculpa no me fije por donde iba

Dije mientras tomaba mis cosas que se me salio de mi bolso mas el libro que había comprado, vi que la persona con quien me habia tropezado era un chico me disculpe nuevamente.

Disculpe chico estaba algo distraída que no lo pude ver, se encuentra bien?

Despues de haber recogido todas mis cosas y tomado el libro que habia comprado, me levante y estendi mi mano para ayudar a levartar al joven chico con quien me tropeze por accidente
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 12:06 am

Estaba mirando tranquilamente el camino cuando de repente me tropecé con alguien, era una chica que no había visto nunca por aquí, educadamente se disculpo, sonreí y cogí su mano para ayudarme a levantar.

me encuentro bien gracias.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 12:19 am

Ayude a chico al levantarse del suelo, escuche que dijo que se encuentra bien, sonrie un poco.

Me alegro que no se alla lastimado

Solte su mano suave y amablemente despues de haberlo ayudado en levantarse del suelo.

Debo fijarme por donde camino o esperar a llegar a mi casa para leer mi libro

Dije mientras me acomode rapidamente mi cabello y me sacudi un poco el sueter que tenia puesto
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 12:21 am

Lees por la noche con la poca luz que hay , vaya tienes que tener una vista excelente

Dije sacudiéndome algo la ropa también ya que vi que ella se sacudí y mire mi ropa, realmente se había manchado algo. Tampoco importaba mucho ya la lavaría en casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 12:36 am

Si, ammm si se puede decir que si

Dije mintiéndole al chico y como manía que tengo cuando le miento a una persona enrolle mi dedo en mi cabello, mire mi reloj y vi la hora no me había percatado que ya era de noche, guarde mi libro en mi bolso cerrándolo bien para que no se me salga nada.

Rayos, perdón pero me tengo que ir, hasta luego, fue un gusto de a ver tropezado contigo

Sonreí, le pase por un lado al chico, comenze a caminar un poco apresurada pero disimuladamente, cuando me pude alejar lo suficiente de las personas comenze a corre vampiricamente hacia una playa cercana antes que me saliera mi cola de sirena.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 12:44 am

Un placer

es lo único que me dio tiempo a decir, cuando me di la vuelta la chica parecía correr muy apresurada, seria por la hora aunque no tenia ni idea del porque. Luego suspire.

Bueno parece que ahora me tocara volver a mi casa

Pensé mientras andaba y me encontré un pintalabios que suponía que se había caído a la chica, suspire eso era un problema por que no sabia donde había ido

Ahora que hago, la busco o espero encontrármela otro día
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 12:54 am

Pude encontrar la playa sin ningún problema, cuando llegue me quite mis sandalias y mi ropa dejándola encima de mi bolso quedando solo en ropa intima, corrí hacia el agua sumergiéndome, luego salí a la superficie, mire para todos lados para ver si no había ninguna persona cerca, la playa estaba solitaria así que pude estar mas tranquila, me sumergí nuevamente y me puse a nadar bajo el agua mirando los hermosos peces y corales, me encantaba nadar bajo el agua era divertido, aun que extrañaba hacerlo con mis amigas.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 12:58 am

Decidir ir a buscarla ya daba igual quedarse un rato mas por las calles que en la casa durmiendo, ya dormiría algo mas mañana si me dejaban los animales, fui a un lugar donde no había nadie, cosa fácil ya que por la noche poca gente salía por las calles, saque mis alas y volé muy por encima de las casas mirando por todos lados donde encontraría a la chica , no vi nada de nada , seguí mirando alejándome un poco hasta llegar a una playa , descendí y me quite las alas antes de que alguien mirar y encontré ropa , la ropa era de aquella chica y tenia el libro justo al lado así que tenia que estar por aquí.

Que hará una chica a estas horas en la playa

Me pregunte quedándome al lado de la ropa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 1:10 am

Subi un rato a la superficie, pase mis manos por mi rostro para poder ver mejor, cuando hise eso una pequeña brisa habia soplado y me habia llegado el olor que me parecio familiar rapidamente, cuando me di la vuelta vi al chico junto con mis cosas, me pregunte en mi mente: Que hace este chico aca, mejor me quedo en el agua ocultado por completo mi cuerpo. Mantuve mi cuerpo en el agua hasta sentir el agua llegar a mi cuello, mire al chico sin acercarme a la horilla ni nada y dije.

Hola de nuevo, como que me seguiste hasta acá

Dije sarcasticamente mirando al chico parado junto a mis cosas
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 1:13 am

Buscándote por todas partes, corres muy deprisa, aunque por suerte elegí el camino adecuado, te dejaste esto cuando recogiste tus cosas y venia a devolvértelo

Me saque del bolsillo el pintalabios y lo deje en el bolso sin abrirlo tampoco quería ver las cosas de la chica ya que no era ético sin su permiso.

No sabia que te gustara los baños nocturnos espero que no cojas frio

Sonreí y me di media vuelta para coger el camino a casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 1:22 am

Escuche lo que el chico habia dicho, sonrie al ver que me trajo mi pinturadelabio.

Gracias

Dije y me rei por su ultimo comentario, vi que el chico se dio media vuelta para irse y dije por ultima vez.

Me llamo Rebecca por cierto

Dije un poco alto para que el chico me llegara a escuchar, me di la vuelta sumergiendome nuevamente dejando que mi cola se mostrara un poco cuando sumergi mi cuerpo bajo el agua
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 1:24 am

Yo Alastor es un placer

Vi de repente la cola de una sirena era igual que sophie, me preguntaba que estaba pasando en este pueblo que cada persona que me encontraba quitando a una que era una verdadera humana todas las personas eran razas sobrenaturales. No dije nada y me volví a dar la vuelta, igual no quería que la viera
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 1:39 am

Pude escuchar el nombre del chico estando bajo el agua eso era lo mejor de ser vampira, mientras nadaba con los peces bajo el agua pude ver en el cielo nocturno una sombra grande, no sabia que seria así que no le di mucha importancia que digamos, mientras que nadaba con los peces sonreí amplia mente al ver a un delfín nadando un poco lejos de donde me encontraba, nade rápidamente colocándome cerca de el sin asustarlo cuando el delfín me miro se puse feliz así que ambos nadamos en el mar tranquilamente y haciendo una que otra pirueta bajo el agua.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 1:43 am

Me di la vuelta y la chica parecía haber desaparecido , normal era una sirena , me volví a dar la vuelta y me aleje un poco de la playa , en dirección a mi casa ya que no tenia nada mas que hacer por aquí cerca
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 7:52 pm

Me había quedado en la playa hasta la mañana siguiente, salí del agua antes que comenzara a llegar las personas, me costo moverme hasta llegar a mis cosas pero lo pude lograr, saque de mi bolso una toalla me seque rápidamente para que desapareciera la cola y así podía moverme mejor, luego tome mi ropa vistiéndome rápidamente, cuando termine de estar lista tome mis sandalias llevándomelas en mis manos, vi a mi alrededor si no había nadie cerca... Luego, me fui por el bosque que era para mi mejor para escarpar de los que me lleguen a ver, salí corriendo rápidamente en dirección a mi casa. Cuando llegue a ella entre a mi habitación cambiándome de ropa para luego salir para pensar donde puedo conseguir sangre sin que tener que matar a cualquier persona ya que la sangre de animal jamas la había probado durante toda mi existencia.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 7:59 pm

llegue a mi casa y me fui directo a la cama, dormí como un tronco hasta la mañana siguiente donde sonó el despertador, era hora de ayudar a los animales del bosque, como siempre un pajarillo entraba por la ventana y me informaba de algún animal herido, hoy tocaba en el bosque dos conejos y un pajarillo que vendría hasta donde estaba pasadas unas horas, me duche y me vestí con el mismo color de ropa que ayer, mi vestuario prácticamente era tener cosas blancas, típico de los ángeles de ficción , salí hacia el bosque donde me encontré con el primer animal herido, curándolo con las manos prestando atención siempre de que nadie me viera
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 8:30 pm

Sali de mi casa vestida de lo mas secilla para mi, odiaba caminar normalmente como lo hacen los humanos asi que mejor me fui de nuevo por el bosque. cuando entre por el bosque adentrandome un poco, pude escuchar a todos los animales que se encontraban hay y podia olor como su sangre fluia por su cuerpo pero no se me apetecia sentia como ganas de vomitar un poco, mientras caminaba unn poco mas y solo escuchaba a los animales, pero luego una fuerte brisa que hiso que mi cabello se alborotara y mi nariz pudo captar el olor a sangre pero esa clase de sangre no era como la sangre de los animales, tenia un poco a los de los humanos pero con algo mas que no sabia como diferenciarlo asi que sali corriendo rapidamente hacia ese olor sintiendo la gran sed que tenia.

mi Vestimenta del dia de hoy:
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 8:38 pm

Terminar de curar al primero viendo como se alejaba del lugar, sonreí por lo bien que lo había hecho, siempre me salía bien era lo bueno de ser ángel con poderes curativos, seguí caminando en dirección a mi siguiente animal que estaba algo mas lejos que este.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 8:49 pm

Cada vez que corria aumentaba la velocidad, siguiendo ese olor que olia un poco apetesible, cuando llegue al origen del olor que me habia atraido vi que me encontraba detras de aquella persona, tuve mucho cuidado cuando me estaba acercando, me sentia como el tigre asechando a su presa para luego atacarla y matarla, deje que mi sed se apoderara de mi, cuando estaba lo suficientemente serca de la persona salte hacia el callendo encima con mis dientes descubiertos y mis ojos se habia oscurecido, luego volteo a la persona, cuando lo hago veo que se trata del chico que me habia tropezado y visto de nuevo anoche y pude recordar su nombre.

Alastor que haces aca, es peligroso que estes por este bosque

Dije despues de a ver ocultado mis dientes y mi ojos volvieron a su color natural.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 8:55 pm

Seguía andando hasta que noto algo detrás mía, aunque demasiado tarde me di cuenta ya que salto detrás mía cayendo al suelo y me voltea viendo a otra vampira que me quería atacar, me prepare para lanza una bola de luz pero me di cuenta que estaba de día y no le afectaba la luz algo que creía imposible pero aun así la echaría varios metros atrás.

Si cada día que pasa me voy dando mas cuenta

note como los colmillos y sus ojos volvieron a su color natural , realmente parecía controlar sus poderes.

Estoy un poco harto de que me confundan con comida

Dije bromeando mientras esperaba que se quitara de encima mía.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 9:04 pm

Escuche su comentario y me rie un poco, me levante para luego levantarlo a el.

Lo siento lindo no fue mi intención, por lo menos pude darme cuenta antes de tiempo que se trataba de ti o sino hay dios por ti

Me rie otro poco, acomode mi cabello que se alboroto un poco por la brisa. Lo mire para ver si no le habia hecho algun daño, pero al parecer no.

Por cierto no debes estar por estos bosques es muy peligroso para ti y menos que estés solo, debes tener mas cuidado, como que sera que cada día me tendré que tropezar contigo?

Dije en forma de broma con un toque de sarcasmo
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 9:09 pm

Buena pregunta pero esta vez no te tropezaste literalmente estoy en el suelo y tu encima mía , la otra vez creo que caímos uno de cada lado

cogí su mano, levantándome y quitándome el polvo, las ramas y la tierra de la camisa, bueno estaba algo sucia pero así acababa todos los días por los animales heridos. A la vez me había hecho gracia lo de "hay dios" pero no se me noto , igual escuchaba esas frases por la zona , era curioso lo tanto que se nombraba a dios.

Y no te preocupes por mi , estoy bien en el bosque, aunque no lo parezca
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 9:15 pm

Sonríe por sus comentario

Por cierto que haces acá? un chico como tu solo por estos bosques peligrosos?

Dije mirándolo con curiosidad, luego paso por mi mente que alastor al parecer conoce mas la zona así que el me podía ayudar en lo que busco.

Por cierto sera que me puedes ayudar en algo?

Pregunte quedándome callada en la espera de su repuesta



Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 9:18 pm

me gusta el bosque me crie entre plantas así que me gusta la naturaleza intento cuidarla y ayudar a los animales que puedo,¿en que te puedo ayudar?

Dije mientras miraba con curiosidad por lo que me iba a pedir ya que me conocía de hace una noche
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) 2rprbjc Foro rol El Barco Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Marcabanner Volviendo de dar un paseo.(rebeca) 4040 Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Vampir10
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) 2zoexrb Volviendo de dar un paseo.(rebeca) Nfd1J