Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Epk7ck







Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 30, 2012 11:10 pm

Era mediodia , la chica con la que habia estado en mi casa se habia ausentado, entonces decidi ir por el bosque a dar un paseo y de paso asegurarme de que ningun ser vivo necesitaba mi ayuda, el camino estaba despejado y los arboles tan grandes y altos como siempre me hacian sacar una pequeña sonrisa de felicidad, era como estar en casa.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Vie Nov 30, 2012 11:46 pm

La verdad era que la noche era mia, casi literalmente, era solamente durante las noches que solia alejarme de casa ya que siempre preferia mantenerme cerca para poder cuidar a mi tia; esta era una de esas noches en las que yo simplemente deseaba salir a correr y así lo hice, simplemente una vez me aseguré de que nadie podria verme, simpelemten me quité la ropa y me transforme, mi forma de lobo no era algo muy impresionante; pero era algo con lo que yo realmente me sentia comoda; así transformada comencé a correr por en bosque.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 30, 2012 11:48 pm

Segui caminando adentrandome algo mas en el bosque , de repente me encontre con algo extraño , enseguida me acerque para ver aliviado que era unos matorrales con forma de animal, la noche me jugaba una mala pasada aunque no era la primera, de repente note instintavemente un animal se habia hecho daño en una pata, me acerque al animal y resultaba que era un ciervo , me acerque despacio observando como el animal pedia auxilio
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Dom Dic 02, 2012 11:09 pm

Un ligero olor de sangre y miedo, posiblemente algun animal estaba herido, con cierto recelo me acerqué al lugar y pude ver a un ciervo, que tenia una pata alstiamda y hab{ia un chico junto a el, el chico tenia un olor algo diferente, nunca antes había sentido un aroma así, tenia curiosidad, queria saber proque me aprecia diferente; pero no podia preguntarle nada transformada y mi ropa estaba algo eljos, en el tronco de un viejo árbol hueco; como parecía ser muy amable con los animales transformada me acerqué a el con calma.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Dic 03, 2012 1:59 am

Empeze a averiguar el problema del ciervo, decidido a curarlo en un instante me di cuenta que algo no encajaba notaba la presencia de otro animal, lo normal seria que el animal no me tuviera miedo si no que fuera algo docil y asi parecia, se acercaba con calma.

Tranquilo no pasa nada, este ciervo no es comida

Dije sonriendo mientras me daba la vuelta y seguia mirando la pata del ciervo, mire de un lado a otro por si habia alguna persona alrededor y como no vi nadie , puse la mano en la pata del ciervo, al quitar la mano la herida que tenia se desvanecio por arte de magia , levantandose el ciervo y lamiendome la cara para darme las gracias, una vez terminado me gire de nuevo al lobo.

Necesias algo amigo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Dic 04, 2012 12:14 am

De no ahber sido proque estaba transformada me hubiera gustado reir por su comentario; yo era incapaz de hacerle daño a cualquier animal, transformada o no, como él no parecia desconfiar d emi me acerqué un poco más; vi lo que hizo con la herida de ciervo y casi no pude creerlo, al aprecer ese chico era un ángel o algo aprecido, ya antes había escuchado a otras personas hablar de ellos, incluso un par de miembros de la que solia ser la manada de mis padres decian haberse encontrado con ángeles, yo nunca lo había creido pero ahora que lo veía no me cabia duda.
Una vez el ciervo se fue me acerqué un poco más al chico, cuando me dijo amigo no pude evitar sentirme un poco molesta; ¿acaso no era obvio que yo era mucho más pequeña que el promedio de lobos, era casi imposible que, incluso en el caso de ser un simple lobo, fuera un chico?, la verdad era que tenia mucha curiosidad, él era el primer ángel qeu conocía y en mi forma de lobo no podia mantener una conversacion descente, luego d edudar un momento fui detrás de unos arbustos lo suficientemente altos como para cubrirme cuando tomara mi forma humana y me transforme:
-Fue muy tierno eso que hiciste por el ciervo; por cierto, mi nombre es Clarissa no amigo y soy una chica.


Última edición por Clarissa Gray el Mar Dic 04, 2012 9:57 pm, editado 1 vez
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Dic 04, 2012 1:02 am

Me quede un poco impresionado cuando vi salir al lobo de aquellos arbustos habia leido de la existencia de los hombres lobos pero era la primera que veia de aquella raza tan mistica como los vampiros o como nosotros los angeles. Escuche lo que me habia dicho y tenia razon habia metido algo la pata a no cerciorarme que sexo era , aunque como iba a saberlo era la primera criatura que me encontraba.

Gracias y perdona si te ofendio , no suelo toparme con animales que no me hablan nada mas verme o ya saben lo que soy como para acercarse como si fuera uno de los suyos. Mi nombre es Alastor es un placer conocerla

Dije mirandola, parecia una persona cualquiera sin nada que pudiera hacer creer a la gente que era otra raza igual que todas las razas que me habia topado hasta ahora.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Dic 06, 2012 12:52 am

Por la forma en qeu me miraba era facil decir que nunca antes había visto a alguien como yo tan de cerca, auqnue no debía extrañarme, los que eran como yo solíamos mantenernos lejos de todos para protegernos, antes, muchos siglos atras habíamos sido perseguidos como monstruops y muchas veces soliamos ser cazados al ser confundidos con losbos comunes, debiamos tener mucho cuidado.
Me limite a sonreir de forma amigable:
-Descuida, no me ofendí, no habñia metodo de qeu supieras que era una chica y creo que desconfiaba demasiadfo como para decirtelo, ademas de que no estaba segura de que pudieras entenderme cuando estaba con mki forma de loba; también es un gusto conocerte.
Por la forma en que seguía mirandome era obvio que no había visto a nadie como yo antes o si los habñia visto nisiquiera se habñia dado por enterado:
-Deja de mirarme así, cuando estoy con forma humana no tengo anda diferente por más que me mires no encontraras nada raro excepto creo mi olor, aunque hasta donde he notado cada criatura tiene un olor diferente, auqneu muchos no lo noten.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Dic 06, 2012 2:39 pm

Si cuando vivia en otro lado rodeado de animales solia saber quien era cada animal nada mas por el olor que desprendia pero mi olfato es igual de bueno que de cualquier persona normal y bueno no te preocupes eres la segunda chica con la que hablo desde que naci

Dije riendome parecia absurdo pera era verdad ya que mi vida habia estado siempre entre los animales en un bosque lejos de aqui donde nada mas me comunicaba con los animales gracias a mis dotes de angel que hacia que pudiera comunicarme con cualquier animal, en ese momento me di cuenta que tendria que haber hablado en el idioma de los lobos igual me hubiera entendido antes con ella, deseche ese pensamiento ya que ahora mismo daba igual.

Tengo curiosidad de saber si eres nueva por aqui o llevas aqui mucho tiempo , ya que aunque no lleve mucho tiempo en esta isla nunca habia escuchado a los humanos hablar de lobos

No dije la raza hombres lobos para no incomodarla aunque los humanos no sabrian diferencia la raza al igual que no sabian diferenciar a un angel hablarian mas de un lobo que han visto por las montañas que un licantropo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Dom Dic 09, 2012 7:56 pm

La verdad era que lo que me decia me sorprendio, así que yo era la la segunda chica que conocia, eso mme aprecia raro, pero al verdad no sabia mucho, de hecho casi nada sobre ángeles y no tenia derecho a opinar sobre que era raro y que era normal con ellos.
Su pregutna casi me hizo reir, era natural qeu lso humanos no ubieran oido sobre los qeu eran como yo; desde hace muchos siglos que los qeu eran como yo se ocultaban muy bien, no queriamos correr el riesgo de ser confundidos con lobos comunes y ser atacados, sonreí y le respondí:
-Es muy normal que sea así, nisiquiera tu pudieste notar que no era un simple lobo, imaginate los humanos, con frecuencia varios de los que son como yo han sido confundidos con simples lobos y han sido cazados, por eso es que casi nunca frecuentamos lugares muy concurridos con nuestars formas de lobo y siempre, bueno, casi siempre vamos en manadas para protegernos, por ahora yo estoy por mi cuenta, debo cuidar a mi tia como ella cuido de mi.


Última edición por Clarissa Gray el Jue Dic 13, 2012 11:45 pm, editado 1 vez
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Dic 10, 2012 11:09 am

Si la vida con nuestras formas naturales suele ser un problema para los seres humanos , si vieran mis alas me veo colgado de una pared para hacer experimentos conmigo, igual modo me ha llamado la atencion que cuidas a tu tia, le ha ocurrido algo malo, si es un problema de salud igual puedo ayudarla.

Dije pensando mientras miraba un poco alrededor, escuchando un pequeño ruido de una rama seca, al mirar era un ciervo que paseaba con el bosque , se acerco un poco lo acaricie , le di un poco de comer y despues de eso volvio al bosque agradecido , la verdad me encantaba cuidar de todas las criaturas del bosque.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Lun Dic 10, 2012 4:27 pm

Cuando hizo su comentario sobre eso no pude contener la risa; tenia razón, lo mismo podria sucederme a mi o a quienes eran como yo;si algun humano descubra nuestra existencia primero nos cazaria y luego se reocuparia por "comprendernos", lo que sería sinomimo de que seríamos encerrados en laboratorios y cosas parecidas.
La segunda parte de su comentario borro la sonrisa de mi rostro, posiblemente el pudiera ayudar pero lo más probable era que mi tia no lo aceptara, ella nunca aceptaria eso, ella preferia aceptar las cosas tal como sucedian y enfrentar las consecuencias de ellas mismas:
-Pues, gracias por la oferta; pero dudo que mi tia lo acepte, ella es demasiado independiente y prefiere enfentar las consecuencias de sus actos como ella lo ve su condicion es consecuencia de su descuido, pero seguramente se pondra bien,
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Dic 10, 2012 11:28 pm

Me alegra entonces, igualmente si alguna vez necesitais ayuda tanto ella como tu podeis pasaros por mi casa solamente hay que quitar un seto supongo que sabrias como llegar sin problemas, alli suelen aparecer cualquier animal que necesite ayuda ya que humanos prefiero verlos en hospitales donde esten sedados para que no sepan de mi poder

Dije con el tema de las curaciones la verdad entendia a su tia ya que habia mucha gente que le gustaba mas los remedios caseros o del dia a dia cualquier cosa que no fuera un matasanos a visitarle y a decirle lo que tenia que hacer, yo por suerte no tenia que hacer nada de eso ya que me curaba solo.

Igualmente me gustaria saber mas de los licantropos si tuvieras tiempo de contarme algunas cosas te lo agradeceria
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Dic 11, 2012 10:10 pm

El chico era muy amable, definitivamente creía que incluso a mi tía le agradaría recibir una visita suya alguna vez, tal vez al final me animara a llevarla con él para asegurarme que aun no me iba a dejar sola, al igual que yo tenia curiosidad sobre los ángeles él tenia curiosidad sobre los licantropos, le sonreí y asentí:
-Pues claro que puedo contarte lo que quieras, excepto decirte los nombres de los licantropos del lugar, ese es nuestro secreto aunque no es difícil identificarnos si prestas atención, yo puedo responder tus dudas cuando quieras.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Dic 11, 2012 10:23 pm

no te preocupes conociendo tu aura ya conoceria a otra persona que tambien fuera licantropo, aunque si me gustaria saber si vivis tambien mas años que los humanos corrientes y sobrevivis comiendo igual que ellos o es diferente vuestra dieta , es lo que mas quisiera saber en este momento

Dije sentandome en un pequeño tronco de un arbol que habia caido , seguramente debido a la intensa lluvia de hace unos dias o por el viento , quien sabia ya que no paseaba mucho por aqui.

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Dic 11, 2012 11:05 pm

Las preguntas del chico era básicamente lo que todos preguntaban acerca de quienes eran como yo, siempre era lo mismo, incluso algunos pedían ser transformados:
-Pues vemos, la verdad es que hasta donde sé, vivimos un poco más que los humanos promedio, tenemos una dieta muy parecida a la suya, aunque a veces cuando hay luna llena nos transformamos en lobos y esa parte nuestra toma el control y salimos a cazar, generalmente cazamos criaturas malas o ciervos, desde hace años no tenemos incidentes con humanos-esa era la parte que no me gradaba de lo que eramos, a veces cuando había luna llena nos perdíamos a nosotros mismos en la bestia que llevábamos dentro-la mayor parte de nuestro control depende del tiempo que llevemos siendo licantropos, y también depende de si somos licantropos auténticos o fuimos mordidos, siempre hay muchos factores de por medio; pero básicamente lo que buscamos es proteger a los humanos y a los nuestros, por eso solemos andar en manadas, la manada siempre se protege; ¿hay algo más que quieras saber?
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Dic 12, 2012 12:33 am

Lo encuentro sumamente interesante la verdad , me gusta siempre saber de otras razas y cultura asi siempre puedo ayudar de la mejor manera posible sin ofender la cultura de nadie, igualmente puedes preguntarme lo que quieras

Dije mientras recordaba todo lo que habia dicho con el fin de en un futuro saber algo mas de la raza, tambien cabia la posibilidad de encontrar otra persona licantropa asi sabria como actuar sin ofender a nadie
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Dic 13, 2012 10:52 pm

El chico era realmente amable y educado, al parecer estaba sinceramente interesado en aprender cosas nuevas, eso era para admirar, solamente esperaba que no intentara usar la información que obtuviera para lastimar a nadie:
-Pues...veamos; creo que lo que me gustaría saber es cuanto de lo que se dice de ustedes es verdad y cuanto mentira, digo; en la biblia y esos cuentos que cuentan las madres a sus niños antes de dormir son ciertos.
Tal vez el podria pensar que yo era una tonta por hacer esa pregunta pero moría de curiosidad; la mayoría de la información sobre ángeles que casi todos tenían era lo que decía la biblia, que eran seres puros, creados pro Dios y cosas por el estilo, yo no me los creía del todo aunque casi siempre había algo de verdad y mucho de imaginación en ese tipo de historias.


Última edición por Clarissa Gray el Vie Dic 14, 2012 3:32 pm, editado 1 vez
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Dic 14, 2012 1:27 am

Pues sinceramente no lo se , el tiempo que pude leer todo acerca de las constumbres humanas, los angeles con criaturas fantasticas con alas blancas que ayudaba a la gente y que supuestamente esos angeles eran creados por dios

Dije mientras repasaba mentalmente todo lo que habia leido acerca de los angeles que no era mucho ya que esa parte me parecia menos interesante ya que sabia lo que era y lo que hacia, no necesitaba saber mas de la creencia humana de que los angeles son seres bondadosos.

Igualmente solamente conozco 2 angeles mas aparte de mi, y mi vida precisamente no ha sido corta asi que en general no sabria que decirte, respetamos la naturaleza, no matabamos a ningun ser vivo, eso no quiere decir y normalmente no comemos su carne, aunque en mi caso es diferente ya que de pequeño no sabia que era angel y comia carne al igual que los animales de donde vengo, como ves puedo curar y si tambien tengo alas y una espada para defenderme de los demonios, ¿quizas sienta curiosidad de que las enseñe?

No sabia nada si le interesaria o no verlas ya que normalmente no las enseñaba por que nadie me pedia tal cosa a un humano seria demencial, igual la espada si me gustaba enseñarla ya que sentia que era parte de mi por su color. Al igual me di cuenta que habia hablado mucho y quizas podria incomodar ya que claro, la honestidad tambien tiene un punto malo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Vie Dic 14, 2012 3:49 pm

El chico parecia ser sincero; conpletmente sincero acerca de lo que decía, la verdad tal vez era demasiado sincero, eso a veces no era bueno del todo, yo lo había aprendido a las malas; la verdad era que al parecer él tampocosabía mucho sobre los ángeles.
Escuché con atencion lo que dijo acerca de elos mismos, memorizando cada palabra, aunque no era del todo necesario ya que a la larga como ya tenia memorizado su aroma podria reconocer a cualquier ángel sin ningún tipo de problema, si bien cada individuo era unico en su aroma, las razas tenian un cierto aroma caracteristico que los identificaba entre ellos.
La idea de poder ver las alas de un ángel me entusiasmo:
-Pues...si no es mal momento; me gustaria verlas.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Dic 14, 2012 5:53 pm

Mire otra vez a mi alrededor y cerre los ojos intentando notar algun aura mas que la chica y yo, solamente habia otros animales pero no habia nadie mas por el bosque, entonces de mi surgieron unas alas blancas que no estropeaban ni la ropa ni nada parecido , las alas parecian plumas blancas pero mas brillantes de lo que solian decir en los libros aunque el color blanco puro si que era igual que en los libros,

Bueno aqui estan, alas de angel
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Dom Dic 16, 2012 9:22 pm

Vi las alas del chico y tuve que contener el impulso de tocarlas, definitivamente por muy amable que fuera no era correcto invadir su espacio personal de esa manera, era casi como que alguien intentara tocar mis orejas cuando estaba con mi forma lobuna:
-Vaya; son increíbles, mejor que en los libros.
Me sentía más que tonta pro sorprenderme así, pero la parte mía que era loba no sabía mentir, era demasiado honesta e impulsiva.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Dic 16, 2012 10:04 pm

Notaba las ganas que tenia de tocarlas por su instintos, Me quede sonriendo notando su fascinacion por mis alas, me daba un poco de verguenza ya que yo las veia muy normales, eso si me encantaban como eras al igual que mi espada que estaba muy orgulloso de las dos cosas casi por igual, extendi las alas y como si fueran unos brazos se extendieron un poco mas poniendolas enfrente como si quisiera agarrarlas con ella pero estaba claro que no podia.

Si quieres tocarlas no hay ningun problema

Dije sonriendo mientras miraba que seguia sin haber nadie alrededor
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Dic 19, 2012 12:21 am

Una vez el chico me dio permiso me acerqué a el algo nerviosa y con cuidado toqué sus alas:
-Vayya!...; esto es increible
Me sentía como cuando era niña y mis padres por primera vez me regalaron un cachorro, tenia demasiado miedo de ser muy brusca y hacer algo que pudiera lastimarlo pero luego tome confianza y perdí el temor, lo mismo me sucedía con las alas del chico.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Dic 19, 2012 11:34 am

Sonrei mirando lo feliz que parecia que estaba la chica que acababa de conocer, me gustaba verla asi, mire alrededor de nuevo y me di cuenta que un grupo de jovenes que seguramente estuvieran de botellon por alrededores de la ciudad se estaban acercando demasiado al lugar, con un pequeño gesto hize desaparecer mis alas dejando algunas pequeñas plumas por el lugar, una de ellas sin darme cuenta se quedo en la palma de la chica.

Espero no haberte asustado pero mira quien anda por hay

Señale a los jovenes y espere que pasaran tranquilamente por el lugar sin que no molestaran demasiado en su camino
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) 2rprbjc Foro rol El Barco Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Marcabanner Dando un pequeño paseo (clarissa gray) 4040 Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Vampir10
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) 2zoexrb Dando un pequeño paseo (clarissa gray) Nfd1J