Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El bando (anastaciia) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
El bando (anastaciia) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
El bando (anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
El bando (anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
El bando (anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
El bando (anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
El bando (anastaciia) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
El bando (anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
El bando (anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
El bando (anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
El bando (anastaciia) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

El bando (anastaciia) Epk7ck







El bando (anastaciia)

2 participantes

Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty El bando (anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 3:42 pm

Estaba volando después de la reunión que había tenido con los hombres lobo acerca del bando que tendría que proteger el pueblo de los demonios que estaban llegando al pueblo, una vez había llegado hasta la puerta de la casa de anastaciia. Pegue en su puerta esperando una respuesta mientras miraba que en la zona había una rama que se había hecho añicos, me acerque a observarla con mas detenimiento, sin duda había sido por alguien fuerte. Me imagine varias cosas pero ya obtendría las respuestas.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 3:49 pm

Estaba en la cocina preparando unas bolsas de sangre para Fred, cuando de pronto tocaron a la puerta de mi casa, camine con cuidado ya que tenia mi panza lo suficientemente grande, la próxima semana estaba previsto que diera a luz a mi hija.. Abrí la puerta y no había nadie me asome para ver si estaba a los alrededores y vi a Alastor sonrió.

Hola Alastor, como estas que te ha traído hasta mi casa?

Sonrió mientras acaricio mi panza
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 3:53 pm

hola anastaciia

Sonreí dándome la vuelta y la vi que se le notaba mucho mas de lo que esperaba, parecía que ya tenia una gestación de muchos meses, casi para dar a luz y eso que no hacia mucho estaba en mi casa y no se le notaba tanto.

Es impresionante como avanza el embarazo, como lo lleva fred

Me acerque a ella y la mire a sus ojos estaba preciosa, luego me acorde a lo que venia y espere a que me hablara para comentar poco a poco y sin prisas lo que quería comentarle.

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 3:57 pm

Sonrió mirándote y note como se me acercaba hice un espacio para que entrara a la casa escuche lo que me dijiste..

Si avanza muy rápido y el esta bien aunque esta digamos que un poco distante por su nuevo estado..

Cerré la puerta después que entramos a la casa..

Siéntate, quieres algo de tomar?

Le pregunte sin quitarle la mirada
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 4:00 pm

Nuevo estado, no me digas que conseguiste convencerlo

Sonreí al oírlo era una buena noticia sobre todo para que no lo matara el bebe , suponiendo que tuviera la misma fuerza que su madre, el cual no seria ninguna estupidez, me senté en el sofá.

No tengo hambre a decir verdad ahora mismo lo que menos me apetece es comer, siéntate quiero comentarte una cosa que ha pasado esta noche eso si, espero no te incomode el hecho de que estuve con licantropos
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 4:04 pm

Si, Fred ahora es un vampiro

Sonrio y escucho lo que dice despues cuando menciono a los perros apestosos de los licantropos mi mandibula se puso tensa, respire y me sente con cuidado en el sillon..

A ver que es eso que me tienes que comentar?
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 4:09 pm

Veras poca gente se ha dado cuenta de lo que ha pasado estos días con los demonios, mira te empezare a contar

Estuve un buen rato explicándole lo que había pasado a los animales de los bosques y la señales que había sido el artífice los demonios, como habían aumentado las muerte y sobre todo como parecía que todo indicaba que teníamos que proteger el pueblo contra un mal que no se había manifestado aun lo suficiente.

Le explique la reunión de los lobos para que me ayudaran que fue lo ultimo que hice y sobre todo con mucha precaución ya que sabia que ella era única ahora mismo la comunidad que parecía haber en una parte del territorio del pueblo.

Es una teoría que no se si es cierto pero posiblemente haya mas como tu, tendríamos que investigar e ir allí por que no lo se

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 4:17 pm

Escuche toda la explicación que Alastor tenia de los demonios y de todos los eventos que estaban ocasionando esas criaturas, escuche que también estuvo con los lobos suspire y escuche lo que dijo al final

Si hay mas de los míos, a parte de Fred hay otros dos vampiros puros y tengo una amiga que es híbrida pero tiene un lado vampiro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 5:47 pm

Y como piensas que actuaran si hay una lucha, seria interesante saberlo también me gustaría saber que bando cogerás tu , aunque con tu niña seria mejor que te quedaras ajena a todo esto, no quisiera que le pasara nada a su madre y a su padre por mi culpa

Dije todo ese tiempo mirándola a los ojos , luego de terminar desvié la mirada hasta su barriga donde parecía que todo estaba saliendo bien, tenia ganas de ver como saldría el niño.

Ya has pensado como harás el parto, si quieres te puedo dar unas hierbas que igual te sientan bien para el dolor, y al bebe no le pasara nada o quizás mis poderes te vendrían bien
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 6:02 pm

Escucho lo que dices y sin dejar de mirarte respondo..

Son mis amigos así que si les digo que hay una lucha contra los Demonios nos apoyaran, esa pregunta sobre que bando escogeré esta demás Alastor, es obvio que estoy de tu lado y no te preocupes por mi hija.. Quizás cuando se forme esa pelea ella ya este grande y este lista para unirse a nosotros al igual que mi novio

Acaricio mi panza sintiendo como mi hija me pateada cada vez mas fuerte sonrió y escucho lo que dices mirándote..

La verdad no he pensando mucho en eso, he estado ocupada entrenando a Fred que no me he puesto pensar en eso.. Me encantaría que estuvieras presente para que me ayudes
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 6:46 pm

Entrenara mucho por que tener los poderes no es tan fácil, a mi me llevo un tiempo como a todos pero seguramente con una tutora todo será mas fácil, igual claro que estaría en tu parto ayudándote no seria ningún problema

Sonreí mirándola mientras me alegraba de que estuviera a mi bando, el bebe parecía darle patadas y parecían bastante fuerte, el bebe tenia fuerza eso se notaba
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 7:59 pm

Al menos ya sabemos cual es su poder, necesita mas concentración para poder controlarlo pero solo es cuestión de tiempo.. Quieres sentir como patea

Sonrió y te miro.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 9:55 pm

Si claro, con permiso

Puse la mano en su barriga de repente note una buena patada que no era humana , esa patada me sorprendió bastante haciendo un gesto instintivo de apartarla.

Si que tiene fuerza
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 9:58 pm

Sonrió y siento su mano sobre mi panza para segundos después apartarla lo mire escuchando lo que decía y respondí

Es una híbrida se sobre entiende que son mas fuerte
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 10:11 pm

Si claro mas fuerte que un humano pero bueno mientras no te duela demasiado supongo que bien

Sonreí levantándome un instante para mirar de nuevo por esa ventana que me gustaba mirar debido a la cascada que tenia.

De todas formas creo que dejare algo de vigilancia en la puerta cuando empiece la batalla si te parece bien
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El bando (anastaciia) Empty Re: El bando (anastaciia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El bando (anastaciia) 2rprbjc Foro rol El Barco El bando (anastaciia) Marcabanner El bando (anastaciia) 4040 El bando (anastaciia) Vampir10
El bando (anastaciia) 2zoexrb El bando (anastaciia) Nfd1J