Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
visitando a la vampira (anastaciia) +18 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
visitando a la vampira (anastaciia) +18 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
visitando a la vampira (anastaciia) +18 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
visitando a la vampira (anastaciia) +18 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
visitando a la vampira (anastaciia) +18 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
visitando a la vampira (anastaciia) +18 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
visitando a la vampira (anastaciia) +18 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
visitando a la vampira (anastaciia) +18 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Epk7ck







visitando a la vampira (anastaciia) +18

2 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 21, 2013 11:35 pm

habian pasado varios dias desde que habia estado con aquella vampira, tenia el papel en la mano y estaba enfrente de la casa, esta era la direccion sin dudad ya que no habia ningun otro lugar alrededor, pegue en la puerta y me quede esperando para que abriera, era de noche para asegurarme si la leyenda era cierta de que las vampiras no le gustaban la luz solar


Última edición por Fred Miler el Vie Ene 25, 2013 11:24 am, editado 1 vez
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 21, 2013 11:54 pm

Estaba entrenando cuando escuche que alguien llamaba a la puerta, tome una toalla y camine hasta la puerta, cuando la abrí vi a Fred..

Mmm Hola, como estas? y ese milagro verte a estas horas por aqui?

Secando el sudor de mi cuello
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 21, 2013 11:57 pm

echaba de menos a una vampira

dije sonriendo levemente apoyandome en la puerta, viendo que tenia una buena casa, pense en darle un beso pero primero habia que guardar las formas ya llegaria el momento.

Puedo pasar
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 21, 2013 11:58 pm

Sonrei al escuchar lo que dice

Que bueno saber que me extrañabas.. Pasa

Me hago a un lado para dejarlo entrar..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 22, 2013 12:01 am

La cogi por la cintura cuando me dejo pasar y le di un suave beso en los labios.

mas de lo que imaginas preciosa

sonrei levemente para luego dejar de besarla y mirar dentro de la casa, viendo un amplio sofa y me tire en el.

impresionante la casa
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 22, 2013 4:05 pm

Sentí como me tomaba de la cintura para luego sentir su beso al que correspondí

Eso es muy bueno amor..

Lo mire como se tiraba en mi sofá, me acerco a el y me tiro sobre el escuchando lo que dice sobre mi casa y sonrió mirándote..

Gracias, la construí yo misma bueno contrate a un arquitecto y me la hizo a mi gusto siempre me gustaron los espacios amplios y escogí el bosque porque es el único lugar en donde no tengo que esconderme y mostrar lo que soy.

Susurre todo apoyando mi mentón en su pecho.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 22, 2013 7:41 pm

Acariciaba su cabello cuando estuve encima mia, me sentia bien tenerla a mi lado de nuevo.

hay que admitirlo sabes elegir los sitios muy bien, queria saber si querias hacerm e un favor

sonrei levemente acariciando su rostro a la vez que seguia acariciando su cabello
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 2:17 am

Siento como acaricia mi cabello y sonrió al escuchar lo que dice sin dejar de mirarlo.

Gracias amor, y que favor sera ese.. para que seré buena?

Susurre mirándote.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 23, 2013 7:31 pm

voy a abrir un club nocturno ya sabes, que aqui no hay y claro neceisto dinero para seguir viviendo, me gustaria que trabajaras conmigo, tal vez de mi administradora, de jefa de camareras, de camareras , lo que tu quieras preciosa

Luego le di un beso y segui acariciando su cabello sin moverme esperando su respuesta mientras sentia su cuerpo junto al mio verdaderamente esta chica me excitaba de una manera inimaginable
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 7:40 pm

Escuche lo que me pedía y sonreí..

Claro que te puedo ayudar con tu Club y bueno de trabajar contigo no suene mal, pero soy modelo y casi siempre tengo secciones de fotos, tengo que estar viajando constantemente

Te correspondí el beso y te mire..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 23, 2013 7:43 pm

Es una lastima no tenerte cerca en el trabajo

Dije resignandome tocando su cabello y mirandola a los ojos, era impensable esta situacion unos dias atras cuando pensaba en violar toda chica que se moviera
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 7:49 pm

Mmm puedo ayudarte cuando este libre

Algo en este chico me estaba comenzando a gustar, pero no podía ilusionarme era un humano suspire en silencio sin dejar de mirarlo y pensé en varias cosas
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 23, 2013 7:51 pm

por que suspiras preciosa

La mire pasandole un dedo por el menton de la chica y pasando ese dedo por sus mejillas hasta pararme en ellas y acariciarla levemente.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 7:54 pm

Escuche lo que dijo sintiendo como me acariciaba el rostro con su dedo, lo mire para luego levantarme levemente sentandome en el sofa en la esquina contraria a donde el estaba.

Quiero preguntarte algo y quiero que me respondas con la mas sincera verdad por favor

Te miro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 23, 2013 7:57 pm

Preguntame

Seriamente me levante para sentarme, luego me quede mirandola mientras esperaba esa pregunta con ganas, que estaria pensando en preguntarme para no decirlo directamente
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 7:59 pm

Pensé muy bien como le iba a preguntar aquella duda que tenia pero me iba arriesgar

Te gusto porque solo tienes sexo conmigo o te gusto porque quieres tener algo serio conmigo? Se sincero conmigo por favor

Mirandote.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 23, 2013 8:01 pm

te podria contestar directamente a esa pregunta pero igual que tu preguntas quiero tu respuesta a esa pregunta, ¿me la daras?

Me quede mirandola fijamente esperando que me contestara o por lo menos descifrar su mirada para saberlo.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 8:03 pm

Escuche lo que dijo y frunci un poco el ceño pero asenti a sus palabras de que tambien se daria mi respuesta a la misma pregunta que yo acababa de hacerle a el
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 23, 2013 8:08 pm

no me responderas

La mire viendo que parecia que no le gustaba la idea o eso creia ese ceño fruncido normalmente venia despues un buen puñetazo al menos con la chicas que solia tratar claro siempre eran las que queria matar o violar o secuestrar
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 8:11 pm

Respondeme tu primero y después te doy mi respuesta

Te miro, esperando que me diera su respuesta primero y así le daría la mia
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 23, 2013 8:18 pm

Al principio cuando te vi y nos acostamos , si solamente te queria por que lo haciamos , es la verdad, pero luego he notado que siento algo mas por ti por que no puedo olvidarte

La mire mi voz no habia cambiado era asi y siempre era asi , mi mirada esperaba una respuesta pero no sabia como actuar hasta que hablara, esto era un antes y un despues. Ya nada volveria a ser igual
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 8:22 pm

Escuche lo que dijo y desvié la mirada asimilando todo lo que decia, ahora era momento de darme mi respuesta..

Fred, al principio si admito que lo hacia por diversion pero despues que lo hicimos fue como si me cambiaras, si estoy sintiendo algo por ti pero tengo miedo

Sin mirarlo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 23, 2013 8:23 pm

Me acerque a su rostro y la bese suavemente en los labios para luego separarme un pequeño instante.

Miedo a que
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 8:30 pm

Sentí que se me acerco tomándome del rostro para besarme suavemente, le correspondí el beso y susurre..

Eres humano Fred y yo.. yo soy una maquina asesina, soy el mas peligroso de los depredadores del mundo.. Si me llego a enojar contigo por cualquier cosa puedo matarte de un solo golpe y no quiero que nada malo te pase por mi culpa
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 23, 2013 8:34 pm

Eso lo sabia hoy , ayer , antesdeayer y aqui estoy , crees que me importa que seas vampira, podrias haberme matado ya y no lo has hecho asi que no me voy a separar de ti

La bese intensamente en los labios acariciando su mejilla luego pare. sonriendo levemente y cogiendola por la cintura.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
visitando a la vampira (anastaciia) +18 2rprbjc Foro rol El Barco visitando a la vampira (anastaciia) +18 Marcabanner visitando a la vampira (anastaciia) +18 4040 visitando a la vampira (anastaciia) +18 Vampir10
visitando a la vampira (anastaciia) +18 2zoexrb visitando a la vampira (anastaciia) +18 Nfd1J