Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el ladron (clarissa gray) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
el ladron (clarissa gray) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
el ladron (clarissa gray) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
el ladron (clarissa gray) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
el ladron (clarissa gray) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
el ladron (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
el ladron (clarissa gray) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
el ladron (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
el ladron (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
el ladron (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
el ladron (clarissa gray) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

el ladron (clarissa gray) Epk7ck







el ladron (clarissa gray)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 29, 2013 11:38 pm

Había empezado la mañana bastante bien, había encontrado un ladrón que intentaba robar a una anciana, cuando le vi me enfrente a el sin hacerle daño lo reduje y lo lleve a la comisaria de policía, después de declarar como testigo y llevárselo adentro el hombre se soltó y salió corriendo de la comisaria, corría detrás de ese hombre pero sin parecer que corría demasiado ya que el hombre era veloz y podía levantar sospechas.

Al ladron

Grite por si alguna alma caritativa se metía lo suficiente en medio para poder pilarlo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Ene 30, 2013 12:43 am

De verdad que me me estaba aburriendo, hoy era mi día libre en la escuela y ya había terminado de prepara mis clases para el día siguiente, así qeu decidí dar un paseo por el lugar, mi tía ya estaba mejor y estaba solucionando algunos asuntos con la manada y yo no teía qeu estar en esa reunión, Rosi lograba adaptarse con facilidad y al aprecer iba a ser un día sin problemas, hable demasiado rápido, escuché una voz familiar y ví a alguien corriendo, me puse en medio e hice que el sujeto callera el piso y lo inmovilicé, me resulto sencillo por dos razones, primero porque al ser licantroa era más fuerte que el promedio y segundo porque había tomado clases de artes marciales y defensa personal cuando era pequeña más por el control que por la fuerza, retuve al tipo lo suficiente como apra que el chico que había gritado llegara, cuando sentí vien su aroma sonreí, era el ángel a quien había conocido el otro día:
-Hola, parece que se te escapo-dije mientras señalaba al tipo tirado en el piso- y..¿a quien le robo?
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 30, 2013 9:06 am

La gente aplaudía a la chica por los movimientos que había hecho, pare al lado de ella haciendo como que retomaba el aliento después de esa pequeña carrera.

Hola clarissa me alegra verte, le intento robar a una anciana su bolso, todos los malhechores son iguales siempre con los mas débiles

Dije mientras notaba que se intentaba escapar pero eso me hacia gracia, si supiera lo que era seguramente estaría muerto de miedo, aunque parecía herido en su pequeño orgullo cuando termine con la frase de los débiles.

Y por lo que se ve es reincidente la policía lo buscaba de hace días. Pero se escapo de la comisaria. Creo que es hora de llevarlo de vuelta
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Vie Feb 01, 2013 12:57 am

Escuché atenta lo que Alastor decía cuando dijo que había intentado robarle a una anciana no pude evitarlo y le disloque el hombro al no medir la fuerza con la que lo sujetaba:
Todos los que son como él son unos cobardes sin remedio-asentí a lo de llevarlo de regreso a la comisaría aunque con muchas ganas de convertirme en loba en ese instante y despedazarlo, pero si hacía eso definitivamente que la manada se molestaría conmigo-creo que te acompañaré a la comisaría, solamente por si acaso vuelve a intentar escapar.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 01, 2013 9:28 am

Creo que se portara como un buen chico verdad, si no ya sabes lo que pasara con el otro hombro

Sonreí al hombre, que estaba si no sabia si chillar de dolor , asentir o pensar como le habían dislocado el hombro una chica con una sola mano, el caso que el hombre no parecía querer contrariar nada hasta llegar a comisaria.

y como esta tu tía , mejoro

Tenia muchas ganas de saber como estaría, esperaba que mejor si no tomaría cartas en el asunto con alguna hierba que podría por lo menos aliviar un poco cualquier dolor.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Feb 05, 2013 10:13 pm

Caminé en silencio hasta la mitad del camino de regreso, luego sonreí:
-Mi tía ya está mejor, ahora mismo salió de viaje para solucionar unos asuntos que deje pendientes cuando mis padres murieron, la verdad es que yo me quede aquí para mantenerla informada de las cosas de la ...-dudé unos segundos antes de completar la frase-las cosas de la familia.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 10:19 pm

Entiendo, me alegra oír eso, déjame que te invite a algo si no tienes mucho que hacer, hacia semanas que no nos vemos

Sonreí mientras llegaba a la comisaria y en la puerta esperaba que ella soltara a su presa para que la policía se lo llevara donde correspondía, a la cárcel
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Feb 12, 2013 9:22 pm

Asentí a lo de ir a tomar algo, no tenía nada mejor que hacer hoy, de mala gana solté al ladrón, con gusto le hubiese destrozado el cuello pero no podía hacerlo, había sistemas que todos debíamos seguir, deje al ladron y vi como lo llevaban a una celda, esperaba que nunca volviera a salir para ahcerle daño a alguien:
-¿Y a donde piensas llevarme?
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 12, 2013 9:42 pm

Que te parece aquí al lado, conozco a los dueños

Sonreí andando un poco por la calle hasta que vi el bar, entre al lado de ella y mire en la barra , estaba el hombre y la mujer que nada mas verme se alegraron mucho

Alastor bienvenido, que alegría de verte, veo que vienes acompañada mira esa mesa de hay es la vip toda para ti y lo que pidáis a cuenta de la casa

Sonreí andando hasta la mesa donde como hacia con todo el mundo aleje la silla un poco de la mesa para que sentara, luego me senté yo en la mía.

Me alegra verte, Antonio , el chico esta bien verdad, yo quiero una Coca-Cola y mi amiga

La mire esperando que pidiera algo, mientras el hombre seguía hablándome.

El chico esta estupendo Alastor, de regalo te pondré una tapa de tortilla y no aceptare un no por respuesta
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Feb 14, 2013 10:24 pm

Lo seguí en silencio y cuando entramos en el bar me sorprendí al ver como lo trataba el dueño del local parecía que eran amigos, preferí no hacer ningún comentario sobre eso hasta que estuvieramos solos, no me sentia del todo comoda con personas a las que no conocía, cuando esperaron que yo pidiera algo simplemente pedí una Coca-Cola, cuando al fin se fue el dueño del local volví a hablar:
-Parece que son muy buenos amigos, ¿puedes contarme la historia?
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 15, 2013 12:01 am

Si claro, ese hombre es el dueño del local , gente humilde que trabaja tanto por necesidad pero también por que le gusta el bar, ganan lo suficiente para comer y poco mas, fueron los primeros que conocí cuando vine a esta ciudad, entre en el bar entonces escuchaba de oídas lo que decía la gente del bar de que su hijo tenia una enfermedad terminal, claro y el hombre pagaba a estafadores diciendo que los podía curar

Hice una pequeña pausa cogiendo una servilleta con fuerza, odiaba bastante a la gente que se aprovechaban de estas cosas, luego volví a mirarla y seguí el relato.

Entonces me acerque a la barra y lo escuche de sus labios contándoselo a otro estafador, que le estaba pagando por un pequeño remedio que había comprado de nuevo, entonces mire el frasco y no era nada que conocía , note las intenciones del estafador así que me metí en medio y hablando con el hombre que estaba desesperado subí a ver al niño, le di una infusión normal y corriente con "polvos mágicos" como le dije a el y cure al niño, luego también le hice el favor de recuperar el dinero del anterior estafador que vivía donde yo vivo, entonces el hombre cuando hice todo eso no me dejo opción de que aceptara su casa como recompensa

Movía el papel con la punta de los dedos, era la primera persona que tuve contacto y la verdad tuve suerte ya que el hombre era uno de los pocos que lo podías llamar ángel sin poderes.

Desde entonces lo visito a veces para hablar con el y saber como le va, la verdad que me he encariñado un poco con estas personas

Sin darme cuenta vino el hombre con la tortilla de patatas y las bebidas. Había escuchado lo ultimo así que añadió.

Anda que nosotros no te hemos cogido cariño, esta persona es ya como de la familia, como si fuera nuestro hijo mayor

Dijo mirando a clarissa para luego marcharse riéndose feliz. Sonreí por el gesto del hombre y bebí un poco de mi bebida
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Feb 19, 2013 4:22 am

Lo escuché en silencio y sonreí, los ángeles eran realmente geniales, podían ahcer todo tipo de cosas, antes de reponder sentí el aroma del dueño del local acercandoce así que me quedé callada hasta que estuvimos solos otra vez:
-Si que eres increible, nosotros no podemos curar a otros, apenas a nosotros mismos, sanamos más rápido que la mayoria de personas, es una ventaja porque además nuestra temperatura corporal es mucho más alta, sería ilogico ir a un hospital por un dolor de muelas si se supone que deberías estar delirando por la fiebre
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 19, 2013 8:34 am

No soy increíble solamente soy un ángel que puede curar cualquier animal, raza o personas, por ahora no se me ha resistido ninguna por suerte, si necesitas algo ya sabes donde vivo y si no pues a la farmacia pides algo que vaya bien y listo , por suerte ellos no te chequean para saber que necesitas

Sonreí probando la tortilla que había traído el hombre, estaba buenísima como siempre este hombre hacías unas tortillas sabrosas.

deberías probarla esta buenísima
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Feb 21, 2013 11:12 pm

Lo escuché y sonreí; aún me costaba confiar del todo en él, con los años aprendí a desconfiar, siendo diferente no podía fiarme, porque no era solamente yo, era toda la manada, debíamos protegernos unos a otros.
Vi la tortilla y negué:
-No gracias; el otro día fuimos a cazar y como que lo que atrapamos he hizo sentir un poco enferma, aún no me siento del todo bien.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 22, 2013 12:56 am

Vaya te sentó mal bueno para eso tengo un remedio perfecto no mágico, hay por aquí en el bosque unas hierbas que si las trituras y la mezclas con agua, luego sacas el emplaste que queda haces una bola pequeña y te la comes, así no habrá problemas de estomago

Sonreí cogiendo otro trozo de tortilla era un experto también en las plantas que crecían aquí con fines curativos , no todo el mundo se fiaba de mis poderes así que si un animal no quería siempre podía preparar alguna receta herbolaría para las cosas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Feb 23, 2013 10:01 pm

Sonreí al ver que se preocupaba por mi la verdad era que de haber sido por una indigestion le hubiera hecho caso claro que ese no era el caso, reí un poco al recordar como había sucedido todo:
-Supongo que en otra ocasión te haré caso; lo que tengo no es por algo que comí; es una especie de ligero envenenamiento, los colmillos de un vampiro neofito me raparon un poco el brazo-levante un poco la manga de mi blusa para que viera la herida-apenas fue un roce felizmente;si hubiera sido una mordida hoy estarías visitándome en el cementerio; se supone que con suerte sobreviviré con una fea cicatriz en el brazo no recibí demasiado veneno, lo malo de tener cachorros a tu cuidado, a veces se meten en líos.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Feb 23, 2013 11:30 pm

Mire la manga algo curioso la verdad que era una buena marca , supongo que quería tener la cicatriz o tal vez no , no lo sabia asi que le pregunte.

Imagino que no sabrás el nombre de quien te ataco y si quieres puedo quitarte la herida sin problemas

En realidad al ser de otra raza podría tardar algo mas pero no seria un problema al fin y al cabo hago casi lo mismo a diario y lo único que pasaría es que tendría que utilizar algo mas de fuerza igual no quería que se la curara en todo caso no lo haría como deseo de ella , miraba de reojo nos habían dejado solos era un alivio poder confiar tan bien en esos humanos.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Lun Feb 25, 2013 6:02 pm

Lo escuché y sonreí:
-No sé su nombre pero la manada esta averiguándolo para saber quien lo convirtió; no te preocupes por la herida; la mayoría de la manada me considera algo "inútil", como la mascota, mis cicatrices son lo único que tengo para dejarlos callados, ninguna "mascota" ha peleado tanto como yo y sobrevivido.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 25, 2013 9:14 pm

Recorde algo interesante acerca de una vampira demonio que había tenido la mala suerte de encontrarme, me acerque a ella solamente inclinándome un poco para que nadie lo oyera, ni siquiera el hombre por si se acercaba por si necesitábamos algo mas.

Hay un pequeño problema con una vampira-demonio que ha venido aquí, puede hacer que tu mente se retuerza de dolor, no tuve casi ni opción, salí vivo de milagro o mas bien por que ella no quiso matarme, vosotros sabéis de vampiros, necesito saber si conocéis algo que me pueda servir en contra de alguien así

Estaba muy serio ya que era un peligro no solo para mi , sino para cualquiera que se cruzase en su camino ya que quien podía luchar cuando su mente esta invadida por completo de dolor.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Mar 02, 2013 11:25 pm

Lo escuché en silencio y muy preocupada una vampiresa con ese tipo de poder podría ser muy peligrosa para todos y los lobos nos habíamos tomado la atribución de ser los protectores del pueblo así que eso nos ponía en graves problemas, claro que como manada encontraríamos la forma de solucionarlo:
-Gracias por la advertencia, se lo haré saber a la manada-suspiré y continue hablando sabiendo que si la manada sabía lo que le decía estaría en grave sproblemas-pues no creo saber anda que pueda serte util en ese caso, pero a nosotros dudo que nos afecte mucho, si solamente afecta la mente, pues cuando estamos en fase de lobos nuestras mentes estan conectadas con la del alfa asíq ue si a él no lo ataca como lobos no tendríamos problemas en controlarla pero como humanos es otra historia, tal vez podamos encontrar alguna solucion, si así es te lo diré sin demoras.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Mar 03, 2013 12:29 am

Gracias seria una gran ayuda por que el dolor es bastante insoportable su ataque casi me dejo sin resistencia pero la verdad sobreviví por que me vio tan débil que no valía la pena ni siquiera hacerlo

Baje la cabeza un poco la verdad que en ese momento me sentí bastante inútil, desde entonces o la había visto por ningún lado pero que pasaría si volvía y sobre todo a volver de nuevo a matarme. Seguí comiendo hasta que me acabe la tortilla nunca había tenido que temer tanto por mi vida ya que no tenia opción con aquella hibrida
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Dom Mar 03, 2013 6:15 pm

Lo escuché y no pude evitar sentir que tenía miedo en parte por su voz y en parte proque su aroma cambio en una forma casi imperceptible:
-Si estas muy preocupado puedo hablar con la manada para que organicen una patrulla por el bosque y todo, si esa hibrida es peligrosa lo mejor será ponerle un alto ya, no queremos que lastime a nadie seriamente.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Mar 04, 2013 1:19 am

La mire no creo que supiera la gravedad de la situación, aunque tenia razón su mente de lobo podría no surgir efecto ese poder, pero seria peligroso ponerlo en practica.

Seria peligroso , pero al menos una chica ya ha muerto en sus garras sin miramientos
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Mar 05, 2013 5:55 pm

Lo escuché y sin querer presione tan fuerte la mesa que terminé por dejar la marca de mis uñas, eso me sucedía cada vez que escuchaba que un vampiro lastimaba a alguien:
-Con más razón debemos actuar, como lobos corremos menos riesgo y en el peor de los casos podemos hacer alianzas con las otras manadas para cazarla, no podemos dejar que lastime a más personas.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Mar 05, 2013 7:34 pm

Si tenemos que actuar pero quiero ayudar , no quiero que corráis peligro vosotras solas, no me parece justo

Note lo que le había hecho a la mesa eso era un pequeño problema pero bueno ya se la pagaría al hombre diciendo cualquier escusa, ya que no me gustaba dejar las cosas como estabas luego mejor pensé en otra cosa

Podrias dar un golpecito a la mesa pero por el otro lado para que se quede como estaba
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
el ladron (clarissa gray) 2rprbjc Foro rol El Barco el ladron (clarissa gray) Marcabanner el ladron (clarissa gray) 4040 el ladron (clarissa gray) Vampir10
el ladron (clarissa gray) 2zoexrb el ladron (clarissa gray) Nfd1J