Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Epk7ck







¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Dom Ene 06, 2013 8:42 pm

Era una noche oscura tales como me gustaban a mi , habia empezado bien en este pueblecito pero claro ahora tenia que dormir pero ¿donde? , no sabia ni siquiera si habia alguna pension en este lugar.

Donde podre encontrar un lugar donde dormir hasta que encuentre un buen escondrijo

Miraba atentamente las calles hasta por mi suerte encontre un hotel, impresionante para mi gusto , parecia hasta lujoso, espere en la puerta preguntandome si decidia entrar o no debido a que mi dinero era demasiado escaso.

Maldita malidicion de mi antigua ciudad hizo que viniera casi sin dinero

Sin poder controlar mis actos le pegue una patada a un cubo de basura que salio rodando hasta que se paro en seco gracias a una pared de alguna casa de alguna persona, ese acto me hizo sentirme algo mejor.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Lun Ene 07, 2013 8:54 pm

Estaba caminando por el pueblo sin preocuparme de nada; mi tía estaba mejorando considerablemente así que yo ahora tenía más tiempo para mí y para cumplir con las normas de la manada, ahora mismo acababa de terminar una reunión con ellos estaba volviendo a casa cuando vi a un sujeto que aparentemente estaba muy, muy molesto por algo, me acerqué a él, definitivamente por su olor no se trataba más que de un simple humano, yo no tenía que temer nada de él:
-Dudo mucho que ese bote de basura te haya hecho algo; deberías controlar tu carácter.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 07, 2013 9:30 pm

Escuche una voz reprochandome que le haya dando la patada al cubo de basura, me iba a dar la vuelta para saber quien era la que me hablaba ya que el sonido de la voz era de una jovencita, nada mas verla me volvi a quedar un poco impactado.

Pero como... cuantas chicas guapas hay en este pueblo

Esboze una pequeña sonrisa sin creerme lo que me estaba pasando, habia acabo en un pueblo donde las jovenes eran tan guapas que incluso eclipsaban a los de mi ciudad, esperaba que no se supieran defender de la misma forma si no tendria problemas.

No creo que le importe demasiado al cubo de basura, no le veo replicar

encogiendome de hombros.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Ene 08, 2013 4:12 pm

Escuché lo que dijo y no pude evitar reir;definitivamente él tenía suerte de que hoyno hubiera luna de llena, de lo contrario podría arrepentirse; simplemente me daba risala forma en que algunos humanos actuaban;me limite a sonreirle:
-De todos modos no debes actuar así;este es un lugar tranquilo y me gustaria que siguiera así;por cierto, mi nombre es Clarissa Gray, ¿y tu eres?
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 08, 2013 4:29 pm

Tendre que hacer caso a una joven tan bella, me llamo fred Miler , si me porto bien me daras un premio

Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro, mirandola lentamente de arriba a abajo para evaluar mas tranquilamente lo guapa que era aquella joven. Me gustaba la idea de que este pueblo tuviera tantas chicas de tan buen ver , podria quitar aqui la maldicion de la ciudad, en este momento pensaba que si
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Ene 08, 2013 10:01 pm

No pude evitar volver a reír ante lo que ese chico decía, acaso pensaba que por vivir en un pueblo como esta iba a caer en su juego; me parecía divertido, yo nunca podría llegar siquiera a pensar en alguien como él para divertirme, yo era diferente y a veces incluso era peligrosa:
-Tú, Fred te portaras bien porque es lo correcto yo no pienso darte ningún premio pero te aseguro que te castigaré si causas problemas por aquí; y ten por seguro que no te gustará.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 08, 2013 10:31 pm

vaya vaya, tranquila preciosa, por que tan a la defensiva, yo no muerdo

DIje mientras seguia mirandola y a la vez seguia en el hotel sin saber si entrar o salir , con estos problemas de dinero tenia que hacer algo mas, la mire parecia divertirse conmigo pero no entendia el por que, me limite a mirarla y pensar en el dinero
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Ene 09, 2013 10:50 pm

Nunca terminaría de entender del todo a los chicos y mucho menos a los humanos; pensaban que por simplemente decirme algo lindo iban a tenerme en sus brazos, era realmente tontos. Vi que miraba al hotel, definitivamente él no era de por aquí, le sonreí:
-Puede que tu no muerdas pero yo a veces si, este lugar es mi hogar y siendo sincera no me gustan los problemas por aquí, todos somos pacíficos, pero supongo que estoy a la defensiva porque actúas como alguien muy agresivo, no es muy normal que la gente ande pateando los botes de basura.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 09, 2013 10:56 pm

Eres de la poli o algo asi, hablas igual que ellos la calle es libre y el hotel no por que hay que pagar y no tengo pasta si no seria el rey

Dije maldiciendo para mis adentro por seguir sin una gorda, tendria que robar algo pero no tenia muchas ganas de mirar quien veria ahora, la chica de delante parecia demasiado lista como para robarle algo y esa actitud suya , parecia una mujer de armas tomar.

Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Ene 09, 2013 11:03 pm

Volvía reír; ¿de verdad yo parecía una poli?, simplemente negué:
-No, no soy poli ni nada por el estilo; solamente que supongo que hoy no he tenido un buen día, mejor dicho, una buena noche; es culpa de la luna, generalmente nisiquiera me hubiera detenido a hablar contigo.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 09, 2013 11:19 pm

¿Culpa de la luna?, si quieres hacer una buena obra podrias dejarme algo de pasta para pasar la noche, si no.... me suicidare en aquel puente

Señale el puente mas cercano.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Ene 09, 2013 11:27 pm

Ese chico volvió a hacerme reír, como si de verdad fuera a importarme que se suicidara, por mi podría hacerlo, pero una de las características de mi manada era que en cierto modo buscaba proteger a los seres humanos, suspiré:
-Pues así quisiera, no tengo dinero, no puedo ayudarte, y de verdad, no me gustaría que te suicidaras, después estaría mucho tiempo en la estación de policía teniendo que dar explicaciones de lo que sucedió, ¿tienes alguna otra idea de como puedo ayudarte?
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Jue Ene 10, 2013 12:03 am

Pense un poco que podria ofrecerme una chica para cobijarme, ya que otras mil cosas si se me ocurrian.

Pues se me ocurren varias, un hotel mas barato, que supieras algun sitio donde pueda pasar la noche, tu casa, las 3 me sirven
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Ene 10, 2013 10:06 pm

La verdad era que no me importaba que pudiera sucederle a aquel sujeto; pero tampoco podía dejar a su suerte, yo no conocía ningún hotel barato y tampoco pensaba dejarlo solo por allí, una noche no podría hacer daño, algo en mi interior me decía que me arrepentiría de ello pero no podía evitarlo:
-Si puedes seguirme el paso podrías quedarte en mi casa por una noche.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Jue Ene 10, 2013 11:04 pm

En serio, vaya muchas gracias donde yo vivo la gente no suele ser tan confianza, te invitare a desayunar algun dia que es barato

Sonrei levemente mientras andaba hasta ponerme detras suya, sin hacer nada malo aun me quede mirnado hacia delante como un niño muy bueno.

La sigo

Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Vie Ene 11, 2013 8:56 pm

Comencé a caminar en dirección a mi casa; no había duda de que me arrepentiría de esto tarde o temprano lo haría sin lugar a dudas:
-De acuerdo; por cierto, en casa vivo con mi tía y una amiga que no lleva mucho tiempo por aquí; a pesar de que seamos solamente chicas, sabemos cuidarnos, por cierto; ¿tienes algún oficio o algo? creo que podría ayudarte a conseguir un trabajo aquí si quieres.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Vie Ene 11, 2013 9:26 pm

ir a casa de tres chicas, guau me habia tocado la loteria

Pense mientras me advertia me portaria bien ya que 3 chicas contra mi , acabaria tan mal que mejor seria no hacer nada indecente por hoy, escuche lo del trabajo , ¿oficio? no tenia ninguno , claro esta aparte del robo, de matar personas pero claro no eran "oficios".

No tengo estudios

No dije nada mas por que no sabia que mas decir a esa pregunta
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Ene 12, 2013 6:52 pm

La verdad era que ese chico no me las ponía fáciles, sin estudios era muy poco probable conseguirle un trabajo y sacarlo de mi vida, ni siquiera sabía en que estaba pensando cuando le ofrecí que se quedara en mi casa, estaba algo molesta, y la luna llena estaba cerca, eso era peligroso, muy peligroso:
-De acuerdo; pero supongo que debes tener algún talento, me gustaría ayudarte a conseguir un trabajo para sacarte de mi vida lo más rápido posible, estar cerca mio para ti será peligroso a la larga, en especial con la luna llena cerca.
La verdad era que no me preocupaba en lo absoluto hablar de más con él, los humanos nunca se percataban de la verdad aunque estuviera frente a sus narices.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Sáb Ene 12, 2013 7:29 pm


vaya que chica tan dura, sacarme de tu vida ni que fuera un ex celoso o algo así, si tanto molesto me voy a ver si consigo algo de dinero sentado en la puerta del hotel de los ricos


No le di importancia lo de la luna llena , para que acaso se iba a convertir en lobo y matarme , parecía una película de ciencia ficción lo que acababa de pensar, me pare pensando si era mejor volver al hotel.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Ene 12, 2013 7:56 pm

La verdad era que esta noche no era la mía; tal vez él tenía razón y lo mejor para él era irse y olvidarse de mí; pero no era como que yo quisiera simplemente que él se fuera con una mala imagen mía:
-Bueno, puede que tengas razón; pero...pero no quiero que te vayas con una idea equivocada de mí, sígueme por favor-lo tomé de la mano y lo llevé hasta una calle oscura-No intentes salir huyendo, nadie te creería lo que vas a ver hay muchos como yo por aquí y todos pensarían que se trata de un simple animal; además, si yo pienso que eres peligroso solamente te lastimaría, relájate.
Mientras hablaba comencé a quitarme la blusa, las zapatillas y los jeans hasta quedar simplemente en ropa interior, luego solamente fue cuestión de concentrarme hasta finalmente sentir como todo mi cuerpo cambiaba para dar paso a mi forma de lobo, lentamente me acerqué a él con la cabeza agachada, no quería que pensase que yo quería lastimarlo, después de esto esperaba que entendiera mi forma de actuar.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Jue Ene 17, 2013 10:31 pm

Me quede impresionado cuando veo que me habla con un tono mas amigable y me lleva hasta una calle oscura, en un dia normal eso me hubiera gustado incluso cuando se quitaba la ropa no me lo podia creer no podia ser que fuera tan facil estar con una chica, claro estaba era muy desconfiado iba a hablar pero me dijo que me relajara era dificil viendo a una chica tan preciosa en ropa interior me tranquilize teniando la mente fria en otras cosas como el hielo para no excitarme y calmarme, cuando veo lo que veo no me lo creia, hize el gesto de frotarme los ojos para ver si era mentira, pero no hay seguia la imagen de una loba.

Un lobo

Estaba calmado ya que la chica animal no parecia querer atacarme ya que los animales no agachan la cabeza para atacar sino como una señal de sumision pero en este caso no era asi.

No me digas que todas las chicas que iba a dormir son iguales que tu

Me sorprendia yo mismo de la calma con la que me la habia tomado, seguramente era mas facil cuando hace poco habia visto una vampira
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Ene 17, 2013 10:54 pm

Me sorprendí cuando vi que se lo había tomado con bastante calma, ¿acaso estaba familiarizado con las cosas de este tipo?, la verdad era que yo no podía hacer que me entendiera cuando estaba con forma de lobo, no era como mi padre que podía comunicarse de forma telepática, yo no había heredado su talento, me alejé de él y caminé hasta quedar detrás de un contenedor de basura que podría cubrirme una vez yo me transformara otra vez en humana, era algo que dolía, pero yo ya me había acostumbrado:
-Pues, me temo que si, la verdad es que en familia, al menos los que aun están vivos y a quienes conosco son licantropos; aunque Rosi no es de mi familia también es loba, espero no decepcionarte; pero me temo que si, las tres somos lobas-hablaba lo más pegada a las sombras que podía, por obvias razones-lamento haberte decepcionado, creo que tu te esperabas tres chicas con las que pudieras divertirte, si aún quieres, puedes quedarte esta noche, estarás a salvo hasta la luna llena, luego como que las cosas se pueden poner un poco peligrosas.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Jue Ene 17, 2013 11:06 pm

si me hubiera gustado divertirme pero tampoco me esperaba esto , igual toma necesito algun lugar para dormir esta noche

Cogi su ropa esperando que no le impotara demsiado que yo las tocase y la lanze a la zona oscura donde estaba la chica , me gustaba divertirme pero hoy estaba claro que no era ese dia , este dia era para dormir y mañana encontrar algo para dormir ya que como dijo ella hoy quizas no pero otro dia podria correr peligro. Me gire al instante cuando le tire la ropa no era tan malo como para mirar mientras se ponia la ropa.

Cuando estes lista me doy la vuelta

Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Ene 17, 2013 11:20 pm

Recogí mi ropa y volví a vestirme; me sentía mal por el chico, el no tenía donde quedarse por más tiempo que una noche, eso debía ser malo, yo siempre había tenido alguien que me tendiera la mano, una de las ventajas de ser lobo, las manadas siempre se cuidan entre sí, eso me dio una idea, tal vez al final de todo podría ayudarle algo más, claro que ahora era tarde, ya mañana lo llevaría con la persona en que había pensado, una vez terminé de vestirme salí de las sombras:
-Listo, gracias por no mirar; ¿vamos a mi casa?
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Jue Ene 17, 2013 11:29 pm

Te sigo

Me pongo detras de ella como antes esperando seguirla para ver donde estaba su casa y como debia actuar tenia tantas preguntas pero lo mejor de hoy seria dormir y preguntar mañana u algun otro dia, no tenia prisa esperaba que no fuese el ultimo dia que la veia.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) 2rprbjc Foro rol El Barco ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Marcabanner ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) 4040 ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Vampir10
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) 2zoexrb ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) Nfd1J