Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Epk7ck







Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

2 participantes

Ir abajo

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Empty Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

Mensaje por Rosi Lopez Mar Ene 08, 2013 8:49 pm

Al llegar a su casa me pregunto si estaba lista y asentí sonriendo, observando la fachada de la casa. Nada mas por lo que se veía por fuera, era cierto que debía ser grande.
-Lista. Por cierto, la fachada es preciosa, y es.. enorme. Me gusta. -Dije sonriendo mirándola feliz.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Empty Re: Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Ene 08, 2013 9:42 pm

Sonreí al ver que le gustaba; mi casa no era la gran cosa, al menos para mi que siempre había vivido en casas de este tipo y algunas veces en hoteles lujosos por los trabajos de mis padres, le sonreí:
-Pues, no es la gran cosa, no es como que entrando puedas perderte ni anda, en el segundo piso están las habitaciones, en el primero están la sala, la cocina, el invernadero; tenemos dos jardines, uno aquí al frente y otro más grande atrás, podrás hacerte una mejor idea una vez entremos.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Empty Re: Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

Mensaje por Rosi Lopez Miér Ene 09, 2013 5:31 pm

Asentí sonriendo y bostece involuntariamente.
-Se nota que es enorme. Me gustaría verla por dentro y echarme a descansar un rato, si no te importa. -Dije sonriendo mirándola. Era una chica muy amable y simpática, no creía que le importara. Al menos me alegraba contar con ella por aquí ahora mismo, hasta que me situara un poco.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Empty Re: Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Ene 09, 2013 10:47 pm

Vi a Rosi bostezando y sonreí:
-Bueno, en ese caso creo que entramos, te llevo a tu habitación, descansas, luego te presento a mi tía y por último te muestro la casa y comemos algo; debes estar agotada.
Abrí la puerta de la casa y le indique que me siguiera; la llevé hasta en segundo piso y abrí una de las habitaciones que estaban libres, en unos pocos minutos hice la cama y volví a sonreír:
-Listo; ahora puedes descansar, yo iré a cocinar y cuando te sientas mejor, bajas y me encontraras en la cocina, es por donde entramos directamente hasta el fondo, solamente sigue tu nariz.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Empty Re: Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

Mensaje por Rosi Lopez Jue Ene 10, 2013 6:19 pm

Sonreí y asentí, de acuerdo con ella. Entre en su casa tras ella y la seguí hasta el segundo piso. Entre con ella en una habitación, que supuse que era una de las libres y cuando me quise dar cuenta ya había hecho la cama.
-De acuerdo, pues muchas gracias Clary. No creo que me pierda, seguiré a mi nariz y me llevara hasta ti. -Dije sonriendo mirándola.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Empty Re: Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Ene 10, 2013 10:09 pm

Asentí y salí de la habitación mientras pensaba en que podría cocinar aquella noche, una vez en la cocina comencé a preparar la cena, aun no le había dicho a mi tía que Rosi se quedaría con nosotras pero seguramente no le importaría; por ahora me preocupaba más no quemar la cena.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Empty Re: Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

Mensaje por Rosi Lopez Sáb Ene 12, 2013 4:14 pm

Una vez que ella se fue, solté la mochila junto a la cama y me tumbe directamente sin cambiarme de ropa ni nada, ni deshacerla para meterme dentro de las sabanas, no quería mancharlas y tenia que darme una buena ducha, los ríos y lagos no eran los mejores sitios donde bañarte. Me quede dormida casi al momento, acurrucada sobre la cama.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Empty Re: Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Ene 12, 2013 7:02 pm

Una vez terminé de prepara la cena subí a la habitación de mi tía para contarle lo de Rosi, aunque lo más probable es que ella hubiera sabido que ella estaba aquí desde el principio:
-Tía, hay algo que debo contarte, aunque supongo que tu ya lo notaste, traje a una amiga, ella es como nosotros, no es peligrosa, acaba de llegar y no tiene manada, pensé que tal vez...
Mi tía no me dejo terminar:
Tía: No debiste de hacerlo, no sabes anda de ella,, pero si confías en ella, puede quedarse, tendrás que ir tu a hablar con Zodeck sobre ella, es el alfa y estoy segura de que no estará del todo de acuerdo.
Asentí algo nerviosa, nunca me había gustado estar cerca de Zodeck, mucho menos hablar de él, de todos los alfas que había conocido en mi vida él era el peor:
-Yo me responsabilizaré de ella ante la manada-yo sabía lo que eso significaría para mi, tenía que hacerlo, pero mejor cambiaba de tema-¿te traeré la cena o bajaras al comedor?
Mi tía sonrío:
Tía: Iré conocer a tu amiga cariño.
Ambas salimos de la habitación y fuimos al comedor, estaba muy nerviosa; solamente faltaba Rosi.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Empty Re: Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

Mensaje por Rosi Lopez Lun Ene 21, 2013 6:10 pm

Al cabo de mucho rato, no sabía cuánto pues no usaba relojes, abrí los ojos y me estire, sentándome en la cama. Ahora estaba mucho mejor, al menos había descansado un rato, y esta noche dormiría de lujo. Me llego olor a comida y suspire hondo, olía de maravilla. Salí de la habitación y caminé, bajando las escaleras. Seguir el aroma de Clarissa, junto al aroma de otra persona hasta el comedor. Vi que estaba allí junto a la que sería su tía.
-Buenas noches. -Las salude a ambas cortésmente, quedándome en el umbral de la puerta, sin saber que hacer exactamente.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Empty Re: Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

Mensaje por Clarissa Gray Vie Ene 25, 2013 12:59 am

Ayudé a mi tía a bajar al comedor y una vez allí serví al cena, seguramente Rosi no tardaría en baja y no estaba equivocada, no pasó mucho antes de que Rosi bajara al comedor. Sonreí y le indique un lugar para que se sentará cuando al vi en la puerta del comedor, mi tía sonrió:
Tía: Sientate cariño; yo no muerdo, al menos no a quienes son de los míos y puede que pronto te conviertas en parte de la familia.
A veces odiaba cuando mi tía usaba ese tono; sonaba algo amenazante:
-Descuida Rosi, mi tía es más mansa de lo que parece, sien tate, hay que comer antes de que se enfrié.
Lamento al demora, mi user acaba de conseguir empleo como maestra de ingles y esta tratando de arreglar sus horarios para los roles y preparar sus clases
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Empty Re: Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) 2rprbjc Foro rol El Barco Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Marcabanner Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) 4040 Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Vampir10
Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) 2zoexrb Mi nuevo hogar temporal (Clarissa, libre) Nfd1J