Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el ladron (clarissa gray) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
el ladron (clarissa gray) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
el ladron (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
el ladron (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
el ladron (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
el ladron (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
el ladron (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
el ladron (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
el ladron (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
el ladron (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
el ladron (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Epk7ck







el ladron (clarissa gray)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 29, 2013 11:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había empezado la mañana bastante bien, había encontrado un ladrón que intentaba robar a una anciana, cuando le vi me enfrente a el sin hacerle daño lo reduje y lo lleve a la comisaria de policía, después de declarar como testigo y llevárselo adentro el hombre se soltó y salió corriendo de la comisaria, corría detrás de ese hombre pero sin parecer que corría demasiado ya que el hombre era veloz y podía levantar sospechas.

Al ladron

Grite por si alguna alma caritativa se metía lo suficiente en medio para poder pilarlo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Mar 05, 2013 7:34 pm

Si tenemos que actuar pero quiero ayudar , no quiero que corráis peligro vosotras solas, no me parece justo

Note lo que le había hecho a la mesa eso era un pequeño problema pero bueno ya se la pagaría al hombre diciendo cualquier escusa, ya que no me gustaba dejar las cosas como estabas luego mejor pensé en otra cosa

Podrias dar un golpecito a la mesa pero por el otro lado para que se quede como estaba

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Mar 05, 2013 11:04 pm

Lo escuché y sonreí:
-Somos muchos como para que ella pueda lastiamrnos a todos y en una guerras las bajas con comunes todos nosotros somos concientes de eso, los qeu nacimos así y los qeu fueron convertidos por voluntad-escuche lo que dijo de la mesa y asenti, con mucho cudiado la hice regresar a su estado original-listo.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Mar 06, 2013 11:04 am

Genial, pero ya sabes como ángel no puedo evitar que cuanto menos bajas haya mejor

Sonrei mirando como la mesa había quedado mejor que antes.

Igual tengo pensado hacer algo con este lugar, cada vez hay mas demonios y cada vez mas fuerte , algo tiene que estar atrayéndolos
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Mar 06, 2013 11:18 pm

Lo escuch´pe y sonreí, era un chico bueno, se preocupaba por los demás, la verdad si era sí no aprecía que a la manada le importara mucho lo que estaba por ahcer:
-Si...si quieres la manada puede ayudar, si quieres puedes venir en la proxima luna llena al bosque, a donde nos conocimos y yo te llevo con ellos, podríamos trabajar juntos y sería más práctico.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Mar 07, 2013 7:38 pm

La escuchaba cuando hablaba de su manada , era una ayuda bastante buena ya que los hombres lobos eran una raza con una fortaleza física impresionante, aparte también bastante inteligente y ágil , tenia muchas cosas que se pudiera envidiar.

Si seria una magnifica idea, también con la luna llena mantienen su identidad oculta, no tendrían que andar con miedo o yo con miedo por saber identidades

Me reí sabiendo que yo seria el que tuviera problemas mas que ellos por el numero y su fuerza.

También investigare mas, estos días mire los libros sobre vampiros y no vi nada acerca de una vampira hibrida con demonio así que o es una raza nueva o lo mantenían muy bien en secreto

Tantas preguntas sin respuesta después de tanto tiempo investigando desde que la vi no había logrado nada en claro.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Mar 09, 2013 11:30 pm

Lo escuché y no me sorprendio hasta donde sabía algunos vampiros eran más que estrictos sobre la pureza de sangre, bno era muy comun que hubieran hibridos entre ellos, aunque habían algunos que amaban experimentar y eso era otra razon por la que posiblemente no encontro informacion de aquella hibrida, ellos no querian que andie lo supiera:
-Posiblemente sea lo ultimo quemidjiste, ellos querian amntenerla en secreto, la manada aqui no tiene biblioteca pero nuestra memoria es tan buena o mejor que los libros puedo averiguar con ellos ademas en Nueva York hay uan manada que es muy estable, ellos son lo más cercano a una sociedad de licantropos que conosco, tal vez ellos tengan informacion, pediere al alfa que investigue.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Mar 10, 2013 1:54 pm

La mire había mucho que investigar y ciertamente si ella podía averiguar todo eso seria de gran ayuda, yo por mi parte tenia que hacer algo , había muchos demonios y cada día había que matar a mas, esto no era muy normal.

Sabes me alegra tenerte como aliada, como sabré que nos podemos reunir con vuestra manada, así me preparo un pequeño discurso sobre todo lo que vaya descubriendo estos días

Estaba algo nervioso la verdad, no sabia como actuar ya que conocía poco de su raza, no la quería investigar entre otras cosas no me hacia falta, confiaba en clarissa y eso era todo lo que necesitaba, notaba su forma de querer defender el pueblo y se agradecia
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Mar 12, 2013 11:31 pm

Lo escuché y sonreí:
-Ya te lo dije, en el próximo primer día del siguiente ciclo de la luna llena nos encontraremos en el lugar que nos conocimos, allí yo iré con mi forma humana, seré la traductora entre tu y la manada, estoy segura de que Zodek se molestará conmigo por llevarte pero tendrá que entender que como Beta también debo preocuparme por lo que sea mejor para la manada y por ahora lo mejor es contar con ayuda extra.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Mar 12, 2013 11:34 pm

Seguramente lo entenderá, además soy un ángel supongo que todas las razas sabrán lo que significa, que jamás hare daño a nadie

Sonreí sabiendo que todo iba bien , por fin empezaría todo a la normalidad, esperando que los demonios acabasen pronto por irse o matarlos a todos ya que no merecían estar entre los vivos ya que habían muerto hace mucho.

Off: no se si leíste la trama nueva del foro (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Mar 13, 2013 4:46 pm

Sabía que tenía razón, como ángel era imposible que lastimara a alguien, pero no podía asegurar que el resto de la manada pensara así, sonreí:
-Eso espero sino podríamos estar en problemas pero lo dudo, él sabe que yo no podría ponerlos en peligro.
OFF: si la leí
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Mar 13, 2013 6:20 pm

Entonces todo ira bien ya lo veras, entonces quedamos allí, voy a preparar las cosas, será una dura batalla dialéctica me parece, si hay que usar la fuerza también tengo que estar preparado, si pasara algo y me atacaran no quiero que interfiera, no seria bueno que te enfrentases a tu familia , de acuerdo

Sonreí esperando que me hiciera caso, llame al hombre que le quise pagar con intereses pero el hombre no quería , como siempre hacia me invitaba, realmente no me gustaba que me invitaran pero en estos casos no tenia remedio sabia lo cabezones que podían ser cuando querian
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Mar 16, 2013 10:45 pm

Escuché lo que me dijo y asentí, yo tampoco quería meterme en problemas con la manada, no quería ponerlos a ellos en peligro y tampoco quería que el tuviera que pelear con nadie la manada entendería sin lugar a dudas, lo harían.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Mar 16, 2013 11:07 pm

Te veo allí entonces, me iré a preparar todo

Me levante despidiéndome de ella como era debido para luego salir con ella de la cafetería, entonces cogí volviéndome a despedir el camino que conducía a mi casa, había mucho que hacer.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Dom Mar 17, 2013 8:56 pm

Asentí y salí poco después de él de la cafetería, en dirección a la casa de Zodek, el alfa de mi manada, tenía que hablar con él antes de presentarle a Alastor, quería preparar el terreno.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Mar 17, 2013 10:53 pm

off: cierro tema y abres cuando puedas en el bosque para la reunión (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

el ladron (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: el ladron (clarissa gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
el ladron (clarissa gray) - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco el ladron (clarissa gray) - Página 2 Marcabanner el ladron (clarissa gray) - Página 2 4040 el ladron (clarissa gray) - Página 2 Vampir10
el ladron (clarissa gray) - Página 2 2zoexrb el ladron (clarissa gray) - Página 2 Nfd1J