Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Almorzando (Alastor) - Página 3 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Almorzando (Alastor) - Página 3 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Almorzando (Alastor) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Almorzando (Alastor) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Almorzando (Alastor) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Almorzando (Alastor) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Almorzando (Alastor) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Almorzando (Alastor) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Almorzando (Alastor) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Almorzando (Alastor) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Almorzando (Alastor) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Almorzando (Alastor) - Página 3 Epk7ck







Almorzando (Alastor)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Dom Feb 03, 2013 6:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba a su lado, agarrada de su mano durante el trayecto y lo miraba de vez en cuando, era demasiado bueno para ser cierto que ahora fuéramos pareja, me parecía un sueño del que despertaría muy pronto, y su mano se sentía tan cálida junto a la mía.. A los diez minutos habíamos llegado a mi casa, pues mis padres me habían comprado una casa lo más cercana posible a la playa, por si pasaba cualquier cosa, llegar rápidamente a la playa, o en caso contrario a casa. Saque la llave de mi mochila y abrí la verja metálica sonriéndole.
-Aquí es. -Dije mientras caminaba hasta la puerta y la abría.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo


Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 11:57 pm

Llegue a mi casa y me cambie de ropa , quería ir algo mas guapo así que cogí la ropa que había comprado unos días antes con Rebeca, luego comí algo y me puse a leer algo sobre las relaciones humanas, ya que tenia que estar preparado por si vuelve a pasar algo parecido

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 12:09 am

Me prepare una bañera de agua y me metí, relajandome por un rato, al terminar, me las apañe para salirme como siempre y con la toalla que tenía preparada me sequé un poco y espere a volver a ser humana. Me vestí con algo de estar por casa para de mientras y me tomé un vaso de leche con cola cao y una tostada. Tras eso subí a vestirme, con lo mejor que encontré en mi armario, un par de legins, y una camiseta larga, con un jersey de cuello alto debajo, y mis botas altas.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 12:12 am

Leía un libro detrás de otro pero no ponía nada del ese tipo de actos, parecía increíble que no pusiera nada, con lo importante que parecía , pensé quien me podría ayudar en este asunto pero ninguna de las dos chicas estaban hoy en mi casa, igual ellas me podían ayudar pero no , mira que mala suerte la mía hoy
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 12:24 am

Me maquille un poco, muy natural y cuando termine y estaba lista, me senté en el salón a esperar. Quería saber más de las relaciones humanas, pero me daba mucha vergüenza y no sabía a quién preguntar. Se me ocurrió una idea, tenía una prima viviendo en el mundo humano desde hacia más tiempo, y ella ya tenía novio desde hace meses. Así que cogí el móvil y la llame, con ella tenía confianza.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 12:29 am

Seguía buscando información en mi biblioteca sin éxito , estaba algo frustrado como podía ser que algo que es tan importante para los humanos no se documentara en ningún lado, decidí relajarme, frustrarme no seria de nada, me fui a la cama y me relaje un rato sin hacer nada mas que pensar en lo que había pasado antes y en lo feliz que era
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 12:36 am

Tras hablar durante un rato con mi prima, colgué el teléfono y suspiro, dejándome de caer de lado en el sofá, descansando un rato y cerré los ojos. Mi prima me había contado un poco por encima como iban esas cosas, pero muy poco, decía que eso era dejarse llevar, que no había que pensar sí quiera. Sin saber como, pero acabe por quedarme dormida en el sofá.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 12:39 am

Había pasado el tiempo y ya era hora de ir a recogerla, me levante de la cama poniéndome bien la ropa, luego salí de mi habitación al igual que salí de la casa y fui andando hasta su casa, paso como 20 minutos antes de llegar a la puerta de su casa, pegue en la puerta y espere, estaba algo triste por no encontrar nada pero no se me notaba
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 12:46 am

Me desperté al oír que llamaban a la puerta y mire el reloj que colgaba sobre la pared, Debia ser el, por la hora que era. Me puse de pie espabilandome un poco antes dirigirme a la puerta, no sin antes retocarme un poco el pelo. Abrí la puerta sonriendole.
-Buenas tardes. Estas guapisimo. Pasa. -Dije sonriendole.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 12:49 am

Sonreí al verla , estaba radiante mejor que cuando la deje aquí, siempre me parecía mas guapa cuando la veía, no sabia como pero era asi.

Gracias tu estas preciosa, no puedo imaginar nadie mas guapa

Entre y me senté de nuevo en el sofá.

Cuando estés lista vamos a un claro cerca de aquí que a estas horas no hay nadie
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 1:01 am

Sonreí ruborizandome al oírlo.
-Gracias, un momento que ahora vuelvo. -Dije sonriendole, entre al baño de la planta baja y me retoque un poco el maquillaje. Salí, me guardé las llaves en un bolsito negro que cogí y volví a donde el estaba- Lista. Cuando quieras nos vamos
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 1:08 am

Vamos es por aquí

Cogí su mano para luego salir de la casa, andamos como 6 minutos a un pequeño parque que estaba desierto, aunque los arboles y las plantas estaban bien cuidadas, gracias al jardinero de por las mañanas que solía ver por aquí.

Solamente agárrate bien de mi mano , lo demás es fácil, si te asustas o quieres bajar dímelo

Sonreí y saque mis alas como siempre algunas plumas salieron volando solamente unas pocas 2 o 3 debido al movimiento que tenia que hacer para sacarlas.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 1:45 pm

Sonreí al escucharlo y cerré la puerta tras salir de la casa. Camine a su lado, agarrada de su mano, unos seis minutos, hasta un parque desierto. Nos detuvimos y observe las plantas que estaban muy bien cuidadas. Asentí escuchandolo y agarré su mano antes de ver que saco sus alas. Las observe asombrado, con las alas estaba imponente.
-Estas increíble con las alas. -Dije sonriendole y toqué las alas, la otra vez no tuve una oportunidad, eran suaves y agradables al tacto.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 2:03 pm

Gracias

Sonreí mirándola, le di un beso suave en los labios que tanto me encantaban. Luego de estar un buen rato besándola, la cogí de las manos aleteando un poco para estar preparado.

Cuando estés lista
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 2:23 pm

Sonreí y le seguí el beso dulcemente durante un rato, antes de que se separara de mis labios. Sus besos eran adictivos, yo era incapaz de separarme de sus labios fácilmente. Lo escuche y asentí, abrazandome a él. Noté que empezó a aletear y sonreí, mirándolo a los ojos.
-Yo estoy lista, cuando quieras mi ángel. -Dije sonriendole.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 2:29 pm

Sonreí escuchando lo que había dicho, empecé poco a poco a ascender del suelo , luego algo mas rápido subí hasta una buena altura donde se veía la ciudad desde el cielo, sonreí mirándola haber si tenia miedo , parecía que no tenia así que subí algo mas hasta una nube por si quería tocarla
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 2:43 pm

Vi que empezó a ascender del suelo, primero poco a poco, y después más rápido. Estábamos tan altos que se veía la ciudad entera, pero no tenía miedo, ya que con el me sentía protegida. Subió aún más alto, hasta una nube. Ahora sí estábamos muy alto, pero seguía sin tener miedo. Alcé la mano, con curiosidad, y fui a tocar una nube. No llegaba a ser humo ni niebla que traspasaras, pero era algo parecido, ya que tampoco era del todo tangible.
-Esto es increíble, Alastor. Me gusta la sensación de estar en el aire, pero sobre todo porque estoy contigo. -Dije sonriendole y bese su mejilla.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 2:46 pm

Sonrió escuchándola , abrazándola ya que no tenia que utilizar las manos para volar.

Este es mi mejor vuelo por que estas a mi lado, que te gustaría ver por aquí cerca.

Pregunte sonriente ya que podía volar a cualquier lado desde esta altura nadie nos veria
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 3:00 pm

Sonreí al escuchar que este era su mejor vuelo, porque estaba a su lado. Escuche su pregunta y sonreí pensativa. ¿Que quería ver? Sonreí al acordarme.
-La isla de Mako. Debe estar preciosa, aunque no tanto como tú. -Dije sonriendole feliz. Me sentía mejor que nunca, abrazada a el, y aquí en el aire, y con las vistas que había, era inmejorable.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 3:07 pm

Cierto la isla, vamos a ver entonces por aquí

Salimos a las afueras de la ciudad, seguía el camino de la playa y luego me adentre un poco hasta la isla, baje un poco para que se viera de una perspectiva inmejorable, luego la bese ya que no me pude resistir teniéndola tan cerca.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 3:20 pm

Sonreí cuando se dirigió a la isla y bajo un poco. Se veía una perspectiva tan hermosa.. Me beso, y no pude evitar seguirle el beso suavemente durante unos minutos, pero recordé que estábamos en el aire y me separe de sus labios casi a regañadientes.
-¿No debes estar concentrado para volar? No quiero tener forma de sirena aún. -Dije sonriendole. Ya que sí caíamos, caeríamos al agua directamente.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 3:23 pm

No te preocupes me gusta tu forma de sirena pero no, no me iba a caer, esto ya es costumbre casi como si fueran solas

Dije sonriendo mientras la volvía a besar , separarme de sus labios tan pronto no era posible necesitaba mas.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 3:34 pm

Sonreí escuchandolo, sí que debia estar acostumbrado, aunque claro, era un ángel, no debía extrañarme. Así que sí no debía preocuparme por eso, podía besarlo tranquilamente. Y así hice, cuando volvió a besarme, le seguí el beso suave y dulcemente, abrazandome a el más aún, sí era posible. Sus besos eran adictivos, y aquí era aún mejor, era muy romántico.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 3:55 pm

seguí el beso dulcemente ya que no podía parar de besarla, mis alas seguían sosteniéndonos en el aire, el cielo estaba hoy muy tranquilo ningún ave parecía volar por este sitio, la isla de fondo era estupenda para una foto, seguí el beso de sus labios acariciando su mejilla y abrazándola con la otra mano.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 4:23 pm

Continué besandolo dulcemente, pasando mis brazos por su espalda, y las subí a su nuca, jugando con su pelo, besaba tan bien, que no quería parar de besar sus labios. Podría alimentarme de sus labios y sus besos y sería suficiente para mi.
-Te quiero, mi ángel. -Susurre separandome muy levemente de sus labios, con la respiración entrecortada por sus besos. Tras esa breve pausa, continué besandolo.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 4:33 pm

Y yo mi sirenita

Sonrei dulcemente para seguir con el beso, me encantaba tenerla tan cerca, me moví un poco en el aire y baje en la isla justamente en la cueva donde estábamos la otra vez.

Bueno aquí ya no tendrás miedo a caerte al agua

Sonreí para volver a besar sus dulces labios
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 06, 2013 4:50 pm

Reí al oírlo, mi ángel sonaba más natural que mi sirenita. Le seguí el beso dulcemente y cuando lo escuche, me di cuenta estaba en la cueva submarina de la isla de Mako. Reí un poco.
-No, aquí no puedo caerme. -Dije sonriendo y le seguí el beso dulce, mientras pase mis manos a su rostro, manteniéndolas en sus mejillas. Jamás me cansaría de besarlo. Esperaba que no se me pasara la hora, ya que en una hora debía volver a mi casa, antes de tomar mi forma de sirena, ya que debía hacer la cena antes de eso.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 3 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Almorzando (Alastor) - Página 3 2rprbjc Foro rol El Barco Almorzando (Alastor) - Página 3 Marcabanner Almorzando (Alastor) - Página 3 4040 Almorzando (Alastor) - Página 3 Vampir10
Almorzando (Alastor) - Página 3 2zoexrb Almorzando (Alastor) - Página 3 Nfd1J