¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Últimos temas
Almorzando (Alastor)
2 participantes
Magic World :: Urbanización :: Viviendas :: Rincón de Sophie
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Almorzando (Alastor)
Recuerdo del primer mensaje :
Caminaba a su lado, agarrada de su mano durante el trayecto y lo miraba de vez en cuando, era demasiado bueno para ser cierto que ahora fuéramos pareja, me parecía un sueño del que despertaría muy pronto, y su mano se sentía tan cálida junto a la mía.. A los diez minutos habíamos llegado a mi casa, pues mis padres me habían comprado una casa lo más cercana posible a la playa, por si pasaba cualquier cosa, llegar rápidamente a la playa, o en caso contrario a casa. Saque la llave de mi mochila y abrí la verja metálica sonriéndole.
-Aquí es. -Dije mientras caminaba hasta la puerta y la abría.
-Aquí es. -Dije mientras caminaba hasta la puerta y la abría.
Re: Almorzando (Alastor)
Reí al oírlo, mi ángel sonaba más natural que mi sirenita. Le seguí el beso dulcemente y cuando lo escuche, me di cuenta estaba en la cueva submarina de la isla de Mako. Reí un poco.
-No, aquí no puedo caerme. -Dije sonriendo y le seguí el beso dulce, mientras pase mis manos a su rostro, manteniéndolas en sus mejillas. Jamás me cansaría de besarlo. Esperaba que no se me pasara la hora, ya que en una hora debía volver a mi casa, antes de tomar mi forma de sirena, ya que debía hacer la cena antes de eso.
-No, aquí no puedo caerme. -Dije sonriendo y le seguí el beso dulce, mientras pase mis manos a su rostro, manteniéndolas en sus mejillas. Jamás me cansaría de besarlo. Esperaba que no se me pasara la hora, ya que en una hora debía volver a mi casa, antes de tomar mi forma de sirena, ya que debía hacer la cena antes de eso.
Seguí besándola dulcemente, entonces vi la hora , era un poco tarde pero tenia ganas de seguir con ella, pensé todo lo que me dejaba mi mente mientras la besaba cosa difícil ya que toda mi atención era para ese beso que tanto me gustaba, entonces se me ocurrió una idea aparte los labios un instante , me costaba pero tenia que usarlos.
Tengo una idea , que te apetece de cenar, lo compro hecho y hoy cenas o en tu casa o en la mía la que mas te guste
Tengo una idea , que te apetece de cenar, lo compro hecho y hoy cenas o en tu casa o en la mía la que mas te guste
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Continúe besándolo dulcemente hasta que separo de mis labios y me propuso cenar algo de fuera, y cenar en su casa o en la mía. Asentí sonriendo.
-Me parece perfecto, pero deberá ser en mi casa, para que no tengas que cargar conmigo después hasta mi casa y volverte a la tuya. Aunque en verdad, me gustaría conocer tu casa. -Dije sonriéndole y bese su mejilla. Yo tampoco quería separarme de él aun.
-Me parece perfecto, pero deberá ser en mi casa, para que no tengas que cargar conmigo después hasta mi casa y volverte a la tuya. Aunque en verdad, me gustaría conocer tu casa. -Dije sonriéndole y bese su mejilla. Yo tampoco quería separarme de él aun.
Pues quédate esta noche si quieres en mi casa
Sonreí levemente por que no iba a quedarse era mi novia y me gustaba tenerla cerca era una gran idea aunque claro también quizás le gustaría en su casa ya que la tiene preparada para cuando tenga la cola.
Sonreí levemente por que no iba a quedarse era mi novia y me gustaba tenerla cerca era una gran idea aunque claro también quizás le gustaría en su casa ya que la tiene preparada para cuando tenga la cola.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonreí mirándolo al escucharlo.
-¿En serio? Me gustaría mucho, pero no quiero ser una molestia. -Dije sonriendole antes abrazarlo de nuevo, pasando mis brazos por su nuca. Bese su cuello sonriendo. Con el era completamente feliz.
-¿En serio? Me gustaría mucho, pero no quiero ser una molestia. -Dije sonriendole antes abrazarlo de nuevo, pasando mis brazos por su nuca. Bese su cuello sonriendo. Con el era completamente feliz.
tu jamás serias una molestia
La abrace sonriente mientras notaba sus besos en mi cuello, lo cual me estaba excitando de nuevo, acariciaba su cabello que me volvía loco
La abrace sonriente mientras notaba sus besos en mi cuello, lo cual me estaba excitando de nuevo, acariciaba su cabello que me volvía loco
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonreí al oírlo y volví a besar su cuello antes de separarme un poco para mirarlo.
-Pues en ese caso, me encantaría. Pero sí vamos a comprar algo, debemos irnos ya, tenemos que comprar lo que sea antes de que tenga cola. Te va a ser difícil pasar por las calles con una sirena en brazos sin llamar la atención. -Dije sonriendo. También podíamos esperar a transformarme, llevarme a su casa e ir él a por la cena, pero eso sería abusar de su confianza.
-Pues en ese caso, me encantaría. Pero sí vamos a comprar algo, debemos irnos ya, tenemos que comprar lo que sea antes de que tenga cola. Te va a ser difícil pasar por las calles con una sirena en brazos sin llamar la atención. -Dije sonriendo. También podíamos esperar a transformarme, llevarme a su casa e ir él a por la cena, pero eso sería abusar de su confianza.
Pues si te gusta la pasta se el sitio adecuado
Sonreí agitando las alas, la abrace para salir de allí volando de nuevo a la zona de comida italiana si le gusta a ella la pasta.
Sonreí agitando las alas, la abrace para salir de allí volando de nuevo a la zona de comida italiana si le gusta a ella la pasta.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonreí escuchándolo y asentí.
-Perfecto, me encanta la pasta. -Dije abrazándolo de nuevo, al ver que empezó a agitar las alas. Seria genial pasar la noche en su casa.
-Perfecto, me encanta la pasta. -Dije abrazándolo de nuevo, al ver que empezó a agitar las alas. Seria genial pasar la noche en su casa.
Salí volando de nuevo por el cielo, había cogido la misma altura que antes cerca de las nubes, al poco tiempo aviste la tienda que quería y por suerte había justo enfrente como un edificio abandonado, empecé a bajar algo rápido hasta que toque el suelo, el aterrizaje fue suave y por suerte no nos había visto nadie.
Espera aquí , no tardare.
Sonrei un instante para darle un beso en los labios, al poco rato deje de besarla para ir a comprar la comida, no había tardado ni cinco minutos cuando ya tenia la comida.
Es bueno que te conozcan a veces
Reí haciendo un nudo a las bolsas y me las ate al hombro.
Espera aquí , no tardare.
Sonrei un instante para darle un beso en los labios, al poco rato deje de besarla para ir a comprar la comida, no había tardado ni cinco minutos cuando ya tenia la comida.
Es bueno que te conozcan a veces
Reí haciendo un nudo a las bolsas y me las ate al hombro.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Observe el paisaje mientras cogía la misma altura que antes y al poco bajo hasta un edificio abandonado. Me solté de su abrazo cuando tocamos el suelo, y sonreí al escucharlo, siguiéndole el beso brevemente.
-Claro, te espero aquí. -Dije viéndolo irse. Quizás era tonta, pero no podía dejar de sonreír, ya que hoy estaba siendo un día mágico. Llevábamos casi todo el día juntos, e iba a dormir en su casa. Desde luego, no podría ser mejor. A los cinco minutos volvió con la comida, y al llegarme el olor sonreí.
-Desde luego, sí que te atienden rápido. Además, que huele de maravilla. -Dije sonriendo mientras observaba que les hacia un nudo a las bolsas y se las ataba al hombro.
-Te vas a quemar el hombro, Alastor. ¿Quieres que las lleve yo? -Pregunte sonriendo, ya que si estaba recién hecha, estaría la comida ahora ardiendo.
-Claro, te espero aquí. -Dije viéndolo irse. Quizás era tonta, pero no podía dejar de sonreír, ya que hoy estaba siendo un día mágico. Llevábamos casi todo el día juntos, e iba a dormir en su casa. Desde luego, no podría ser mejor. A los cinco minutos volvió con la comida, y al llegarme el olor sonreí.
-Desde luego, sí que te atienden rápido. Además, que huele de maravilla. -Dije sonriendo mientras observaba que les hacia un nudo a las bolsas y se las ataba al hombro.
-Te vas a quemar el hombro, Alastor. ¿Quieres que las lleve yo? -Pregunte sonriendo, ya que si estaba recién hecha, estaría la comida ahora ardiendo.
De acuerdo entonces te cogeré de la cintura con tu permiso para llevarte a mi casa
Sonreí ya que mi casa aunque cerca pensaba ir volando , mi casa estaba en el bosque asi que no había mucha gente en la zona, y mucho menos en mi casa ya que la tenia bien escondida para que nadie la viera, era lo bueno de tener una casa en el bosque, con tener un poco de idea se oculta bastante bien, con su permiso la cogí de la cintura y la lleve volando , tardamos 5 minutos pero una vez allí la deje en la entrada de mi casa.
off: copio este post y abro en mi casa (:
Sonreí ya que mi casa aunque cerca pensaba ir volando , mi casa estaba en el bosque asi que no había mucha gente en la zona, y mucho menos en mi casa ya que la tenia bien escondida para que nadie la viera, era lo bueno de tener una casa en el bosque, con tener un poco de idea se oculta bastante bien, con su permiso la cogí de la cintura y la lleve volando , tardamos 5 minutos pero una vez allí la deje en la entrada de mi casa.
off: copio este post y abro en mi casa (:
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4