Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Epk7ck

En busqueda de trabajo (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Empty En busqueda de trabajo (libre)

Mensaje por Catherine Moore Sáb Dic 22, 2012 8:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras salir de casa de Alastor, donde actualmente vivía, solo temporalmente. Le debía mucho, gracias a él, había podido dormir en una cama y no en el suelo de cualquier sitio, o en el bosque donde había dormido últimamente. Me sentía renovada, hoy encontraría trabajo, o eso esperaba. Caminaba por las calles, observando los escaparates de las tiendas y bares o restaurantes, buscando si en algún sitio buscaban dependienta o camarera, o algo en lo que poder trabajar.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino

En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Empty Re: En busqueda de trabajo (libre)

Mensaje por Catherine Moore Jue Ene 24, 2013 7:39 pm

Una vez llegamos al hotel, espere a que hablara con el de recepción mientras observaba el hotel con curiosidad, curioseando cada esquina que veía. Cuando termino y vi su gesto, camine de nuevo hacia él y asentí escuchándolo.
-Vale. -Dije simplemente mientras caminaba tras el siguiéndolo.

Catherine Moore
Angel

En busqueda de trabajo (libre) - Página 2 Empty Re: En busqueda de trabajo (libre)

Mensaje por Fred Miler Jue Ene 24, 2013 8:43 pm

Segui hasta una habitacion, entramos y cerre la puerta despues de que ella entrara.

Mientras suben quiero enseñarte algo haber que te parece ya que oficialmente eres mi primera camarera asi que podras elegir

Saque una carpeta azul y saque varios folios entre ellos 2 uniformes de camarera.

he querido elegir un uniforme elegante, no me gusta que mis camareras enseñen mucho, no es su trabajo asi que quiero que me des tu opinion

uniforme:

asi hacia tiempo mientras traian lo que habia pedido
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensaje por Catherine Moore Vie Ene 25, 2013 4:41 pm

Subí con el hasta una habitación y cruce los brazos a la espalda, escuchándolo mientras sacaba una carpeta azul y varios folios. Me enseño dos imágenes, con dos uniformes. Las cogí, observándolos detalladamente los dos. Señale uno de ellos.
-Este me gusta más. -Dije señalando en de las mangas cortas, no enseñaba mucho y además era más bonito, el otro era un poco soso.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino

Mensaje por Fred Miler Vie Ene 25, 2013 6:00 pm

Muy bien pues asi sera te lo dare el primer dia que vengas a trabajar aunque me tendras que decir tu talla ya que lo comprare a medida y seran 3 por persona me parece un buen numero.

Iba a seguir hablando cuando pegaron a la puerta , abri la puerta y estaba un camarero con un carrito donde traia las bebidas que hbia pedido, vasos con agua , una botella de agua y algunas bandejas, todo como queria, cerre la puerta y la mire.

Bueno quiero ver como sirves si te parece bien, quiero que pongas los 4 vasos y una botella en la bandeja y con una mano la traigas alli a la cama la distancia es mas o menos corta pero asi iras practicando
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensaje por Catherine Moore Dom Ene 27, 2013 10:04 pm

Lo escuche y asenti. Era lógico.
-Mi talla es la S, tanto de camiseta como de pantalón. -Respondi antes que llamaran a la puerta, trayendo todo lo que el había pedido, supuse. Asenti al escucharlo y me dirigí al carrito. Cogí la bandeja y puse los cuatro vasos en ella, y una botella también, como el me había pedido. La cogí con una de mis manos y camine con facilidad el trayecto que me dijo. Gracias a que era un ángel, esto era pan comido para mi.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 28, 2013 12:47 am

Me fije como lo hacia , examinando su caminar y la forma de coger su bandeja, había estado en muchos bares para saber que lo hacia de maravilla

Impresionante para ser tu primera vez, de camarera eres buena, te mueves como una experta y la bandeja estaba muy bien equilibrada, puedes soltaras estas de sobra cualificada

Me quede pensante mientras miraba la bandeja y las copas.

Si quieres te voy enseñando mas o menos de que ira el negocio o quieres que me centre en el trabajo que realizaras
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensaje por Catherine Moore Miér Ene 30, 2013 5:27 pm

Sonreí encogiéndome de hombros, claro que estaba de sobra cualificada, más de 80 años no pasaban en balde, al fin y al cabo. Mi cuerpo físico era muy joven, pero solo era la parte física. Deje las copas, la botella y la bandeja en su sitio de nuevo y fruncí el ceño al escuchar lo que dijo.
-¿El negocio? No sé si quiero saber de qué ira ese negocio. -Dije mirándolo mientras me cruzaba de brazos. Creía saber un poco por encima de que iba, ya que me dijo el tipo de local que era, y no estaba segura de querer saber más.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 30, 2013 6:51 pm

Como quieras, pues cuando venga tu tutor legal podremos firmar los papeles para tu trabajo

Sonrei levemente creia que por ahora no tenia que explicarle nada mas hasta que viera el local y se apañara con el.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensaje por Catherine Moore Jue Ene 31, 2013 7:52 pm

Asentí, mordiéndome el labio mientras bajaba la vista pensativa antes de mirarlo de nuevo.
-¿Podrías hacerme un pequeño favor? ¿Puedes omitir que tipo de local es donde trabajare, por favor? -Pedí mirándolo seriamente, eso era importante para mí. No iba a mentirle a Alastor, eso estaba claro, no sería capaz. Solo omitiría el tipo de local en el que trabajaría, eso no era mentir y aun así me sentía mal por ello.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino

Mensaje por Fred Miler Jue Ene 31, 2013 7:58 pm

Me meterias en un problema si en caso de que la poli viniera y preguntaran a tu tutor donde trabajas y eso. Asi que me tienes que dar tu palabra que a cambio de no decirle el tipo el no me metera en lios con la justicia por ello.

Era una oferta valido para ambos ya que tampoco queria perder mi negocio si aquello sucediera, era interesante como se desarrollaba todo parecia una niña bueno pero con algo de maldad por no querer decir de lo que era el local.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensaje por Catherine Moore Vie Feb 01, 2013 5:03 pm

Escuche su propuesta y asentí observándolo seriamente. Estaba segura de que Alastor no metería en problemas a nadie, eso si aceptaba hacer de mi tutor legal. Pero aun así me sentía incomoda en tener que ocultarle a él el tipo de local que era.
-No te preocupes, él no te meterá en problemas, estoy segura. -Dije mirándolo aun seria. No me hacía gracia tener que ocultarle algo a Alastor.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino

Mensaje por Fred Miler Vie Feb 01, 2013 6:38 pm

Entonces supnogo que no habria problema, cuando podria quedar para firmar con el tutor legal entonces, mañana por la tarde te vendria bien, estare cerca del local pero no te preocupes aun no funciona asi que no habra problema que descubre lo que es, vera un local normal y corriente, toma

Le di la tarjeta con la direccion del local, guarde todos los papeles que habia visto y guarde la carpeta en la mesita de noche
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensaje por Catherine Moore Vie Feb 01, 2013 7:31 pm

¿Mañana por la tarde? Eso era perfecto, tendría tiempo de sobra para decírselo. Asentí sonriendo levemente. Me odiaba por eso, me iba a costar trabajo hablar con Alastor.
-Claro, mañana por la tarde, sera perfecto. Allí estaremos. -Dije mirándolo sonriendo levemente, algo desanimada.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino

Mensaje por Fred Miler Vie Feb 01, 2013 7:37 pm

Muy bien , y no te desanimes ya veras que aunque explicandolo pueda parecer un bar pervertido, veras como es como cualquier bar no tendras que avergonzarte

Dedique una buena sonrisa a mi camarera oficial , ya que parecia que lo necesitaba, no iba a explicarle nada mas asi que espere a que hablara por si tenia alguna duda y si no ya habiamos terminado de negociar las condiciones.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensaje por Catherine Moore Vie Feb 01, 2013 7:46 pm

Asentí sonriendo levemente mirándolo.
-Gracias. Pues nos vemos mañana, supongo, ¿no? Algo mas que deba saber. Debo irme ya. -Pregunte mirándolo sonriendo mientras caminaba hacia la puerta de la habitación. Decididamente creía tener un buen jefe, me caía bien.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino

Mensaje por Fred Miler Vie Feb 01, 2013 7:53 pm

Nada mas, puedes irte, hasta mañana

Me quede esperando a que se marchara para luego mirar un poco mas los detalles del local, necesitaba que quedara todo apunto para la gran inauguracion
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensaje por Catherine Moore Vie Feb 01, 2013 8:02 pm

Asentí sonriendo y salí por la puerta, tras despedirme con un gesto de la mano. En verdad, aun no tenia ganas de volver a mi actual hogar, antes me daría una vuelta.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2