Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Epk7ck







¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Dom Ene 06, 2013 8:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una noche oscura tales como me gustaban a mi , habia empezado bien en este pueblecito pero claro ahora tenia que dormir pero ¿donde? , no sabia ni siquiera si habia alguna pension en este lugar.

Donde podre encontrar un lugar donde dormir hasta que encuentre un buen escondrijo

Miraba atentamente las calles hasta por mi suerte encontre un hotel, impresionante para mi gusto , parecia hasta lujoso, espere en la puerta preguntandome si decidia entrar o no debido a que mi dinero era demasiado escaso.

Maldita malidicion de mi antigua ciudad hizo que viniera casi sin dinero

Sin poder controlar mis actos le pegue una patada a un cubo de basura que salio rodando hasta que se paro en seco gracias a una pared de alguna casa de alguna persona, ese acto me hizo sentirme algo mejor.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo


¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Jue Ene 17, 2013 11:29 pm

Te sigo

Me pongo detras de ella como antes esperando seguirla para ver donde estaba su casa y como debia actuar tenia tantas preguntas pero lo mejor de hoy seria dormir y preguntar mañana u algun otro dia, no tenia prisa esperaba que no fuese el ultimo dia que la veia.

Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Ene 17, 2013 11:51 pm

Comencé a caminar hasta llegar a mi casa al parecer Rosi y mi tía ya estaban durmiendo, abrí la puerta con cuidado y le indiqué que me siguiera sin hacer ruido, ya mañana sería momento de dar explicaciones, además era mejor que no me quedara mucho más despierta, la luna no estaba de mi parte, lo llevé hasta la habitación que aun estaba libre que estaba justamente al lado de la de Rosi:
-Por favor, no hagas ruido, la habitación de junto es la de mi amiga, con suerte esta durmiendo, yo..yo mejor me voy, hoy no parece ser mi noche.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Jue Ene 17, 2013 11:57 pm

Me quedare aqui sin moverme lo prometo, que tengas una buena noche

La despedi y con la ropa misma puesta ya que claro con que me iba a cambiar , me meti en la cama y me quede hay un rato sin pegar ojo hasta que el sueño se apodero de mi, me dormi en nada para mi sorpresa ya que cama que no era mia me cosataba mucho dormir, me desperte a la mañana siguiente y me quede en la cama ya que dije que no me moveria de aqui
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Vie Ene 18, 2013 11:31 pm

Aquella noche por poco y no pude dormir, pensar que por mi causa había un extraño en mi casa y que si lo encontraban mi tia o Rosi posiblemente lo lastimarían pensando que era un ladrón o algo parecido, gran parte de la noche estuve vigilando; felizmente nada malo sucedió, temprano por la mañana le dije a mi tia y a Rosi sobre Fred y llegamos a la conclusión de que no abría problema si se quedaba con nosotros pero debíamos pensar en que haríamos durante la luna llena, la solución más rápida sería que si él no conseguía otro lugar hasta la luna llena nosotras nos iríamos al bosque con el resto de la manada, como él no salía de su habitación le subí el desayuno cuando mi tía salio y Rosi hizo lo mismo:
-Ya hable con mis tía y mi amiga; dijeron que puedes quedarte aquí hasta que encuentres un lugar permanente, durante la luna llena nosotras iremos al bosque con la manada así que podras quedarte aquí cuanto quieras; pero cuidado, que a diferencia de las otras chicas, nosotras mordemos-reí un poco y le alcancé la bandeja con el desayuno-si quieres puedo ayudarte a conseguir empleo, uno de los miembros de la manada tiene un restaurant y necesita algunos mozos, claro que solamente sería temporal hasta que consiguieras algo mejor.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Sáb Ene 19, 2013 12:12 am

Gracias por el desayuno, me va a gustar este pueblo las personas son tan diferente en donde vivia, pero no abusare de vuestra bondad prometo ponerme a hacer algo pronto, tengo una idea pensada pero no te gustara por tu forma de ser me refiero, pero primero tengo que hablar con una persona que me preste el dinero necesario

Sonrei levemente comiendo un poco de lo que me habia traido y ofreciendole un poco por si queria compartir el desayuno, luego pense que esta casa no estaba tan mal y me pregunte si esta familia tendria dinero.

Una pregunta si molestar, de que trabajas esta casa no esta tan mal
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Ene 19, 2013 4:33 pm

Escuché lo que dijo sin terminar del todo; definitivamente no podía ser nada legal, prefería quedarme callada, cuando me ofreció comida negué, yo ya había desayunado y no podía comer nada más; escuché su pregunta sobre mi trabajo:
-La casa de hecho es de mi tía, pero yo trabajo de maestra en la escuela primaria, aunque no tengo necesidad de hacerlo, sé que la manada nunca me dejaría y pues, mis padres me dejaron una pequeña fortuna cuando murieron.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Sáb Ene 19, 2013 5:51 pm

que suerte la tuya , ojala alguien me hubiera dejado alguna fortuna , al menos lo minimo para empezar el negocio

Mire hacia el techo pensando como conseguiria ese dinero, obviamente tendria que pedirlo pero claro quien me lo daria, bueno no tenia nada que perder asi que le preguntaria a ella.

Y diras que no pero igual intentarlo no pierdo nada, no me prestarias y digo prestar por que lo devolvere algo para empezar mi negocio
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Dom Ene 20, 2013 7:58 pm

Lo escuché, no me sorprendió mucho su pregunta después de todo no tenía a nadie en el pueblo; no podía estar segura de que luego me pagaría lo que le prestara, pero tampoco era como que yo lo necesitara mucho; asentí:
-Claro; dime cuanto necesitas y cuando termines el desayuno vamos al banco a sacar el dinero.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Dom Ene 20, 2013 8:06 pm

Me emocione tanto que me levante y sin darme cuenta de lo que hize me veia dandole un dos besos en la mejilla a aquella chica, esperaba que no le sentara mal ya que no sabia ni lo que habia hecho hasta que volvi en mi

En serio, dejame un momento.

Mientras probaba el desayuno hacia calculos mentales de lo que me podria costar el personal y el local, queria estar seguro de que no me faltaria nada ya que no queria volver a pedir prestado dinero a nadie, al rato termine los calculos.

La verdad que no soy muy a dado a las matematicas pero creo que con cincuenta mil euros me sobra, te los devolvere lo prometo y nunca incumplo una promesa

Sonrei levemente
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Vie Ene 25, 2013 12:21 am

Lo escuché atenta, en cierto modo me parecía un niño chiquito al que le decía que podía elegir su regalo de navidad; la verdad era que la suma me parecía algo grande, pero no era como que no la pudiera afrontar:
-De acuerdo; entonces, termina el desayuno, date una ducha y vamos al banco, y tal vez a comprarte ropa porque creo que no tienes, luego hablamos de la forma de pago.
Off: Lamento al demora, mi user acaba de conseguir empleo como maestra de ingles y esta tratando de arreglar sus horarios para los roles y preparar sus clases
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 12:05 am

Voy volando

Hize lo que me habia dicho , en una hora mas o menos ya me habia terminado el desayuno y la ducha , me quede en mi cuarto esperando que diera la orden de salir del cuarto.

off: no te preocupes y perdona la mia tambien.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Ene 30, 2013 12:21 am

Salí d esu habitación para que pudiera asearse y todo, en una hora cuando mi tía y Rosi salieron de la casa subí a la habitación en la que se encontraba él y sonreí:
-Listo, ahora hay que ir al banco por el dinero.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Miér Ene 30, 2013 12:23 am

vamos, te sigo de cerca

Sonrei levemente mientras ame ponia detras de ella como un buen chico esperando llegar pronto al banco para empezar a hacer la empresa
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Ene 31, 2013 12:15 am

Asentí y comencé a caminar en dirección a la salida y de allí al banco, tal vez me arrepentiría de aquello luego pero de momento no pensaría en eso, todo era simplemente un negocio, nada más que un negocio. Una vez en el banco hice todos los tramites para hacer el retiro, el cajero del banco estaba sorprendido al ver la suma que yo estaba retirando, al parecer nunca antes había visto a alguien hacer algo parecido, una vez fuera del banco le sonreí:
-Listo, que bueno que el gerente es un viejo conocido, sino seguro que nos hacían un mundo con lo del dinero.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Jue Ene 31, 2013 12:19 am

Si como dicen es bueno tener amistades hasta en el infierno

Sonrei abiertamente despues de ver como el dinero estaba aputno de llegar a mis manos , ya tenia pensado todo y lo unico que me hacia falta es mover unos hilos y conseguir lo que queria, mi empresa para poder empezar a hacer cosas por mi cuenta
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Ene 31, 2013 10:48 pm

Asentí, sin dejar de sonreír le entregué el sobre que contenía el dinero:
-Supongo que una vez acordemos el modo de pago aquí se termina nuestro encuentro.
Volví a sonreír y le tendí al mano:
-Un placer conocerte.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Jue Ene 31, 2013 10:54 pm

El placer es mio sin duda, pero como te lo devolvere lo hablamos luego entonces o vienes al local a verme

Dije mientras cogia la bolsa del dinero y me maravillaba ver tanto dinero junto parecia increible, ya casi iba a salir corriendo para comprar el local
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Vie Feb 01, 2013 12:46 am

Asentí y volví a sonreír:
-Dame la dirección del local e iré pronto a verte para hablar de negocios, espero que con eso sea suficiente para que puedas comenzar, si necesitas algo más sabes donde encontrarme.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Vie Feb 01, 2013 9:33 am

Quede con el propietario esta noche, estoy seguro que puedo hacer que me lo venda a buen precio , ya que el quiere venderlo pero siempre hago que me lo rebajen un poco soy un tio de recursos, pero no pienses mal no hare nada fuera de la ley, lo prometo.

Sonrei levemente pensando en todo lo que podia hacer ya que lo tenia.

Toma aqui es, te lo dejo apuntado.

Entre al banco y cogi un boli prestado de la mesa. Luego escribi la direccion y se la di.

y claro si quieres tomar algo invita la casa
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Lun Feb 04, 2013 10:51 pm

Lo escuché con atención y luego recibí el papel que me daba, la verdad era que no me importaría mucho que no me devolviera el dinero, no era como que yo lo necesitara, con tal de poder ayudar yo estaría encantada:
-Te tomaré la palabra.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Fred Miler Lun Feb 04, 2013 10:53 pm

Perfecto, me voy corriendo antes de que vendan el local a otra persona que ese local es perfecto

Sonrei abrazandola un poco.

Gracias en serio

Volvi a despegarme de ella y me fui corriendo como alma que me llevaba el diablo para conseguir el local a tiempo.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Feb 05, 2013 10:20 pm

Lo vi correr y sonreí despidiéndome con la mano, claro que él no podía verme, seguramente dentro de uno tiempo iría a su bar a ver como le había ido y claro, a acordarlas formas de pago, pero eso sería luego, giré y comencé a caminar en la dirección opuesta para comenzar a ir a solucionar mis propios asuntos.

Off: Creo que con esto el post queda terminado.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 10:23 pm

off: bien tema cerrado (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Marcabanner ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 4040 ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Vampir10
¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 2zoexrb ¿Alquilar una habitacion? (clarissa gray) - Página 2 Nfd1J