Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Epk7ck







Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Ene 06, 2013 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían paso escasos unos días desde la ultima vez que salir de cazcarria. Era interesante ser vampira pero como todo tenia sus ventajas y desventajas. Una ventaja eran los poderes que adquirías así como nuevas habilidades como correr a velocidad impresionantes, fuerza increíble, etc. Pero las malas eran específicamente dos: el descontrol por la sangre, el fuego que nos hacia daño . Pero sobre todo la sangre, la sed de sangre.

Ante aquel pensamiento nege con la cabeza mientras de reojo miraba la luz de la luna. "Perfecto" pensó ella. Sabía que algunos turistas acamparían esa noche. Podía escuchar el latido de sus corazones a pocos kilómetros de distancia. De soló pensarlo se le hizo agua la boca y la mirada se le oscureció ya que la sed era demasiada, la garganta me ardía como si tuviera una plancha caliente en ella. Corrió para llegar más rápido a su destino, pero un ruido la distrajo lo suficiente para detenerse su paso y estar alerta mostrando mis colmillos.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 7:28 pm

Muchas gracias

Dije sentándome en una de las silla que tenia fuera con la mesa , mire la planta que tenia y cogí un bol machacándola un poco hasta que se convirtió en una pequeña pasta.


quieres algo ya que estas en mi casa es de buena educación ofrecer algo

Dije cordialmente

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 7:31 pm

Lo ayude a sentarse en una silla y mire lo que hacia con las plantas que me había pedido, metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta y escuche lo que me pregunto..

Mmm tendrás Whisky?

Susurre
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 7:54 pm

Si que tengo por algún lado dame 5 minutos que ya me estoy recuperando y voy a por el , siéntate si quieres

Dije sonriendo mientras le ofrecía el asiento y terminaba de preparar el emplaste para la pierna del conejo.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 8:00 pm

Mejor lo hago yo, tu sigue haciendo su cura para el conejo y recuperate si

Dije sonriendo un poco y entre a la casa, usando mi olfato conseguí la botella, camine a la cocina y tome un vaso corto y algo de hielo de la nevera para luego servirme el whisky, camine por su casa mirando unas cuantas fotos que tenia en las repisas de la sala.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 8:04 pm

Seguí con el emplaste hasta que por fin estaba listo, llame al conejo por medio de unos sonidos y salió de su escondite del patio, se acerco y le puse el emplaste en la pata, luego se fue como juguetón por haber sido curado y me alegre de que el animal estuviera perfectamente y con el emplaste prevendría la enfermedad
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 8:08 pm

Seguí dando el pequeño paseo por la casa de Alastor hasta llegar a lo que parecía una biblioteca vi la gran variedad de libros que tenia me acerque para leer los títulos y fruncí el ceño al ver que cada libro era de criaturas mitológicas, mire cada titulo mientra tomaba de mi trago hasta que vi el libro de los Vampiros suspire
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 8:21 pm

Notaba que tardaba mucho para encontrara la botella, pegue un pequeño grito para que me oyera.

Estas bien, has encontrado la botella
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 8:28 pm

Escucho el grito que me pega Alastor y le respondí

Si estoy bien, si la encontré

Debe aun lado la copa para tomar el libro, me senté en el escritorio para ojear el libro al cabo de unos minutos me levante tomando el libro y salí de la casa para acercarme a donde estaba Alastor dejando caer el libro frente a el sobre la mesa..

Me hiciste creer que no sabias nada de mi raza y tienes una enciclopedia completa sobre nosotros... Que estúpida fui en creerte, pensé que eras distinto.. Claro como soy rubia piensan que soy tonta..

Te mire para luego girarme e irme de su casa
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 8:39 pm

Y no se nada de vuestra raza, tengo un libro si , tengo miles de libros , leerlos todos es complicado y no se sabe si todo lo que pueda poner es cierto, al contrario de otras razas yo no puedo mentir, y lo que si veo es una falta total de respeto a mi casa, podías ir a por la botella no entrar en la biblioteca

Dije cogiendo el libro que era demasiado valioso como para perderlo, me moví como pude cada vez mejoraba mi cuerpo y me fui a la biblioteca a ponerlo en su sitio , luego me senté en el salón
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 8:49 pm

Seguí mi caminando sin escuchar lo que decía corrí a toda velocidad sobrehumana hasta las cercanías de mi casa donde percibí el aroma de un humano corrí para ver en donde estaba vi que este humano estaba en el rió me moví rápido para quedar detrás de el humano que tome tapándole la boca y sin pensarlo clave mis colmillos en su cuello sabia que la única forma de dejarle vivo sin que sufriera transformación alguna era dejandole sangre en su organismo.. Tome la sangre suficiente para luego darle un leve golpe para dejarlo inconsciente.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 9:10 pm

Note que un humano perdía el conocimiento por la zona donde había ido ella, ya algo mas recuperado y con las alas extendida fui al lugar donde ella lo había mordido y el hombre estaba inconsciente, lo mire estaba un poco pálido pero parecía que podría sobrevivir si le hacia alguna transfusión de sangre.

Gracias

Con un gran esfuerzo levante al hombre y salí volando dejándolo en la puerta de un hospital sin que me vieran, para que el hombre fuera atendido, cure las heridas que había provocado los colmillos de la vampira para que no tuvieran ni idea de lo que había sido, una vez terminado volví a mi casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 12:42 am

Al ver al tipo tirado en el piso llego de la nada Alastor lo mire y mire sus hermosas alas blancas escuche que me daba las gracias y no le dije nada simplemente limpie la sangre del tipo que tenia en mis labios y mentón tomo al tipo se fue volando suspire y corrí hasta mi casa, entre para luego tirarme en el sofá mirando el techo...
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 1:03 am

off: abrimos otro tema en otro lado como si hubiera pasado algunos días ya que no tiene sentido seguir si cada uno esta en su casa (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 1:12 am

Off: me parece bien.. te toca abrir querido xDDD
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 1:45 am

off: bien mañana sin falta (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 1:48 am

Off: de acuerdo cariño..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 3:08 pm

http://magicworld.espanaforo.com/t69-tocaba-ronda-por-la-calle-urbana-anastaciia#782 (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 2rprbjc Foro rol El Barco Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Marcabanner Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 4040 Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Vampir10
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 2zoexrb Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 3 Nfd1J