Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Epk7ck







Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una vez haber terminado de curar a los animales decidí salir a animarme un poco por las calles de la zona, buscando un buen bar que estuviera abierto , ya que el ultimo que visite hoy descansaba, mire alrededor pero no parecía que hubiera nada abierto.

Bueno me iré a casa

Dije casi como un susurro y me dirigía a mi casa pasando por una de las calles que conducía hacia mi casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 9:18 pm

me gusta el bosque me crie entre plantas así que me gusta la naturaleza intento cuidarla y ayudar a los animales que puedo,¿en que te puedo ayudar?

Dije mientras miraba con curiosidad por lo que me iba a pedir ya que me conocía de hace una noche

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 9:24 pm

Escuche a lo que me dijo sobre que se crió entre plantas y que le gusta la naturaleza y ayudar animales, no entendí mucho eso, lo primero que paso por mi mente seria que es un hippie de que le gusta pasar mucho tiempo con lo referente a la naturaleza pero no veía eso en Alastor así que me parecía que el ocultaba un secreto. Me quede pensado solo unos 5 segundos y luego hable.

Me imagino que conoces la zona así que me preguntaba si conoces un hospital por acá?
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 9:32 pm

en el bosque no hay hospitales, como no vayas por donde nos cruzamos la primera vez, en ese pueblo hay un hospital bastante grande para lo que era el pueblo y te atienden bien

Dije sonriendo, aunque no se veía dolida ni que tuviera ningún rasguño.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 9:42 pm

Genial me podrías guiar un poco? es que soy nueva en la ciudad así que no conozco nada

Dije al escuchar su respuesta, sin duda la ayuda de alastor me servirá para lo que busco con ancias
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 9:44 pm

Si claro sígueme

Dije mientras andaba por el bosque despacio, poco a poco salíamos del bosque hasta llegar al pueblo, donde había un edificio no muy alto pero si bastante ancho con una cruz en lo mas alto.

Ves esa cruz hay esta

Señale el lugar y seguí caminando hasta la puerta del hospital
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 9:54 pm

Seguí a alastor caminando como anoche cuando me había tropezado con el, salimos del bosque hasta llegar al pueblo vi al edificio que me señalaba, se trataba del hospital que me había contado, cuando vi que se iba a acercar lo detuve suavemente por su brazo.

Espera, de acá puedo seguir, gracias por acompañarme e indicarme el hospital, puede regresar a lo que estabas haciendo, es mejor que no te vayas a quedar, no quiero traerte problemas ademas no tardare mucho que digamos

Esperaba a que aceptara a lo que le dije, en realidad no quería darle problema si a lo que iba hacer hay en el hospital no tardaría mucho en entrar y salir, así que no era necesario que me acompañara hasta adentro del hospital.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 9:57 pm

Me detuvo con el brazo indicándome que no me quería meter en líos así que como no era de mi naturaleza no hacer caso a peticiones como esta me di la vuelta y me marche al bosque.

nos vemos entonces otro día supongo

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 10:04 pm

Note me hiso caso pero antes de que el se fuera, me acerque a el dándole un pequeño y corto beso en la mejilla y susurre cerca de su oído.

Gracias

Luego me separe de el escuche su ultimo comentario y camine hacia la entrada del hospital, busque rápidamente con la mirada el banco de sangre
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 10:18 pm

De nada

Dije sin esperarme el beso , luego seguí mi camino , era extraño ahora todo el mundo le daba por besarme aunque no me incomodaba en absoluto simplemente no estaba acostumbrado
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 10:37 pm

Cuando encontré con la mirada el banco de sangre, camine disimuladamente en esa dirección pero antes me detuve en uno de los vestidores de damas y tome una bata prestada me la coloque encima de mi ropa como todos estaban ocupados podía moverme con un poco de prisa, fui rápidamente hacia el banco de sangre abrí la cerradura usando mi poder congelando la cerradura, esta se abrió después que se rompió entre y comence a tomar las bolsas de sangre que podía y guardándolas en uno de las gaveras que tenían hay, guarde las que pude, luego salí por una pequeña ventana que hay se encontraba me quite la bata dejándola en el piso y me fui rápidamente del hospital antes de que alguien se diera de cuenta
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 10:42 pm

Seguí caminando en el bosque y me acerque al segundo animalito que tenia que curar, me agache y le cure las orejas que tenia varios cortes y parecía que se le iba a caer, una vez terminada me volví para caminar un rato por el bosque
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 11:13 pm

Después de que me aleje del hospital, seguí corriendo vampiricamente por el bosque tomando un atajo hacia mi casa con la esperanza de que nadie no allá notado lo que había sucedido en el hospital que fue fui muy rápida para que alguien me llegara a ver. Llegue a mi casa, fui directamente a la cocina guarde las bolsas de sangre en la parte del refrigerador dejando solo afuera 3 bolsas, tome las bolsas caminando a la sala de estar, me recosté en mi sofá, abrí un poco una de las bolsas y comence a beber toda la sangre e hice lo mismo con las otras dos bolsas hasta dejarlas vacías, después de terminar de saciar mi sed, me levante para botar las bolsas en la papelera de mi cocina, me limpie un poco mis labios sobre todo las comisuras, regrese al sofá y me puse a ver un rato la tv para enterarme de las noticias, no me gustara ver mucho la tv pero así me podía mantenerme atenta de lo que sucedía fuera de la cuidad en la que me encontraba
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 11:19 pm

luego de caminar un rato me fui a mi casa , no tenia nada mas que hacer por hoy así que me metí en la biblioteca a pasar las horas leyendo tranquilamente
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 11:30 pm

Después d a ver visto las noticias por la tv suspire de que no había nada fuera de lo normal, así que podía estar tranquila y a salvo de mi loca familia por decirlo así, como nada en la tv me llamaba la atención la apague, tome mi libro, mas mis cuaderno de dibujos y mis lapices, salí de mi casa sentándome en toda la entrada de la puerta de mi casa y me puse a dibujar primero para luego ponerme a leer mi libro
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 11:34 pm

bueno parece que hay problemas

Dije sintiendo a un animal que se había herido una pata, un pequeño ciervo que debería estar durmiendo sin embargo se tropezó por algo y tenia una herida, salí de la casa y sacando mis alas volé hasta la zona en un momento , donde viendo al ciervo puse las manos que brillaron un instante, para luego encontrar al ciervo curado
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Vie Ene 11, 2013 11:49 pm

mientras que dibujaba a alastor en mi cuaderno de dibujo note una luz procedente del bosque que luego desapareció, me quede algo confusa y con curiosidad de saber que era esa luz y de donde había provenido, salí corriendo rápidamente hacia la dirección donde había visto esa luz repentinamente, hasta encontrarme de nuevo con alastor y con un ciervo.me acerque a alastor colocándome a su lado, sin percatarme que me había llevado mi cuaderno de dibujo y menos que lo tenia abierto con el dibujo de alastor

Oye vistes de donde salio una luz de la nada?
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 11:52 pm

Si he visto una luz cerca de aquí, tu también la has visto entonces

Dije mientras mire el cuaderno donde en una pagina salía yo o eso me pareció se parecía mucho a mi , no tenia ni idea que la gente me dibujara. Como no podía mentir dije la verdad a medias ocultando decir que eran de mis manos , así que técnicamente decía la verdad ya que estaba cerca de aquí , justamente en mis manos cuando la luz estaba a unos centímetros de donde había curado al ciervo

Se te da bien dibujar

Sonrei
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Sáb Ene 12, 2013 12:03 am

Escuche la respuesta de Alastor y pregunte nuevamente

Si la vi estaba sentanada en el porche de mi casa y vi esa luz, vi para ver de donde provenia, sabes de donde salio?

Mire por todo el bosque viendo si volveria aparecer esa luz misteriosa y escuche que me dijo que se me da lo de dibujar, lo mire y luego vi que en una de mis manos cargaba mi cuaderno de dibujo y precisamente dond estaba el dibujo sobre el, lo cerre rapidamente.

Ammm gracias es como un pasatiempo
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 12:07 am

Es un bonito pasatiempo

Seguía mirando por donde miraba ella luego me apoye en el árbol cercano, tampoco tenia nada mas que hacer ya que el ciervo estaba curado y no iba a volver.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Sáb Ene 12, 2013 12:12 am

Gracias

Dije de nuevo por su comentario, suspire sin ver nada de esa extraña y repentina luz.

Creo que ya me estoy volviendo loca, mejor regresare a mi casa antes que oscurezca por completo

Dije aun con la mirada hacia el bosque
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 12:15 am

yo seguiré un rato por aquí y luego supongo que hare lo mismo, suerte con tu noche

Me quite del árbol por suerte estaba todo bien no era el momento adecuado para empezar a decir a todo ser sobrenatural que era un ángel, siempre que podía lo intentaba mantener en silencio aunque era casi imposible
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Sáb Ene 12, 2013 12:22 am

Gracias lindo Alastor

Me acerque nuevamente a el dandole orto beso en su mejilla despidiendome de el, como no tenia mucha prisa en irme me fui caminando en pasos normales en direccion a mi casa sosteniendo mi cuaderno para que no se me llegara a caer al suelo.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 12:30 am

Note el beso en la mejilla de nuevo contando que ya llevaba dos en muy poco tiempo de la misma persona, era algo extraño pero tampoco me importaba mucho , me fui a mi casa y me acosté temprano para que mañana pudiera madrugar para ir a por los animales de nuevo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Sáb Ene 12, 2013 12:47 am

Cuando llegue a mi, casa note como se iba desvaneciendo el atardecer y entraría la noche, corrí rápidamente hacia mi habitación entrando rápidamente al baño, abrí la llave de la tina mientras que estaba se llenaba me desvestí rápidamente cuando vi que oscureció me metí rápidamente a la tina y aparece nuevamente mi cola que esta sobre salí de la tina.

Uff a tiempo como siempre

Dije para mi misma, me seque mis manos como había dejando el cuaderno de dibujo en el piso del baño me estire un poco tomando y seguí dibujando el mismo dibujo que se trataba de alastor
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 12:53 am

Me dormí plácidamente y me desperté por la mañana , volví al bosque donde empezaría con mis curaciones de nuevo aunque ya por la mañana la luz no se vería
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Sáb Ene 12, 2013 4:46 am

Me quede toda la noche dentro de la tina dibujando en mi cuaderno, sobre todo dibuje el bosque y esa luz que misteriosamente salio de la nada y desapareció también de la nada, luego salí de la tina callendo al piso solo pide levantar mi torso, tome una toalla y comencé a secar rápido mi cola para que desapareciera, cuando mi cola desapareció me levante del piso, me termine de secar, fui a mi closet para ver que me iba a poner, tome un vestido sencillo semi-corto y rosa, me coloque, mas con unas sandalias bajas trenzadas, me seque y planche mi cabello dejándolo suelto, tome un bolso pequeño que hacia juego con mi vestido guarde hay mi monedero, mi celular y el la pintalabios que usaba que es un rosa claro, pude persivir el olor de Alastor, sonreí y salí corriendo a su dirección, cuando llegue lo sorprendí asustandolo un poco.

Buu

Me reí un poco por su reacción.

Hola Alastor wuau que madrugador eres, oye esa no es la misma ropa que usaste cuando nos tropezamos en el pueblo y cuando te caí encima acá en el bosque?

Dije al ver que cargaba la misma ropa de los mismos días que me he topado con el.

Necesitas con urgencia cambio de ropa,vamos que te ayudare, vamos al centro comercial, tienes auto o tomamos un taxi?

Dije mirandolo y esperando a su respuesta a lo que le propuse de ir a un centro comercial para acerle un cambio de ropa
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Marcabanner Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 4040 Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Vampir10
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 2zoexrb Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 2 Nfd1J