Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Epk7ck







Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Empty Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una vez haber terminado de curar a los animales decidí salir a animarme un poco por las calles de la zona, buscando un buen bar que estuviera abierto , ya que el ultimo que visite hoy descansaba, mire alrededor pero no parecía que hubiera nada abierto.

Bueno me iré a casa

Dije casi como un susurro y me dirigía a mi casa pasando por una de las calles que conducía hacia mi casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Sáb Ene 12, 2013 4:46 am

Me quede toda la noche dentro de la tina dibujando en mi cuaderno, sobre todo dibuje el bosque y esa luz que misteriosamente salio de la nada y desapareció también de la nada, luego salí de la tina callendo al piso solo pide levantar mi torso, tome una toalla y comencé a secar rápido mi cola para que desapareciera, cuando mi cola desapareció me levante del piso, me termine de secar, fui a mi closet para ver que me iba a poner, tome un vestido sencillo semi-corto y rosa, me coloque, mas con unas sandalias bajas trenzadas, me seque y planche mi cabello dejándolo suelto, tome un bolso pequeño que hacia juego con mi vestido guarde hay mi monedero, mi celular y el la pintalabios que usaba que es un rosa claro, pude persivir el olor de Alastor, sonreí y salí corriendo a su dirección, cuando llegue lo sorprendí asustandolo un poco.

Buu

Me reí un poco por su reacción.

Hola Alastor wuau que madrugador eres, oye esa no es la misma ropa que usaste cuando nos tropezamos en el pueblo y cuando te caí encima acá en el bosque?

Dije al ver que cargaba la misma ropa de los mismos días que me he topado con el.

Necesitas con urgencia cambio de ropa,vamos que te ayudare, vamos al centro comercial, tienes auto o tomamos un taxi?

Dije mirandolo y esperando a su respuesta a lo que le propuse de ir a un centro comercial para acerle un cambio de ropa

Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 1:51 pm

Me asuste un poco cuando escuche un buu que había dicho una persona, me gire viendo que era la misma chica de la otra noche, escuche atentamente sus palabras sobre mi ropa, ¿un centro comercial? me gustaba mi ropa blanca.

no me importa ir pero por que cambiar de ropa si el blanco es el mejor color de todos

Sonreí mirando mi ropa sin ver nada de malo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Sáb Ene 12, 2013 3:41 pm

Se que el blanco es el mejor color pero todo el dia de blanco? vamos Alastor da un poco de color a tu ropa, jamas he visto a ninguna persona usar solamente blanco todos los dias de la semana, vamos de comprar un rato y luego seguiras aca en el bosque

Dije animandolo, jamas en mi vida habia visto a un humano usar todos los dias un solo color, siempre los veo con mucho colores y varian
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 4:01 pm

vale esta bien te sigo

Dije dispuesto a seguirla , no creía que me hiciera mucho daño mirar la ropa que ella pensaba que me quedaría bien, mas por el color de la ropa, por probar que iba a perder.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Sáb Ene 12, 2013 7:42 pm

Esta bien vamos

Sonrei ampliamente al escuchar que acepto que fueramos de comprar, caminamos para salir del bosque, luego tomamos un taxi para ir al centro comercial.

(Off/ Lindo seguimos el rol por aca o hacemos uno nuevo por el centro comercial, osea lo seguimos por el centro comercial, que dices?)
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 10:52 pm

la seguí por todo el bosque hasta montarnos en un vehículo que utilizaba los humanos para ir de un sitio a otro, espere a que el taxi llegara al centro comercial.

off: bien sigamos allí será mejor (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Empty Re: Volviendo de dar un paseo.(rebeca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 2rprbjc Foro rol El Barco Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Marcabanner Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 4040 Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Vampir10
Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 2zoexrb Volviendo de dar un paseo.(rebeca) - Página 3 Nfd1J