Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Epk7ck







El peor dia de mi vida -Alastor-

2 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 1:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí quedarme en casa, en la cama incluso no tenia ánimos de comer ni beber sangre.. Encendí la tele para entretenerme pero no pude alejar las palabras que Alastor dijo anoche segundos antes de irse y dejarme hay sin dejar que aunque sea me disculpara por mi forma de pensar.. Pero me era difícil 5 siglos sola no me era facial simplemente quería tener compañía, sentirme querida por una vez en la vida pero eso nunca iba a pasar
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo


El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 21, 2013 10:05 pm

En la nevera sacando distintas frutas para la ensalada escucho a Alastor a mis espalda y lo miro de reojo..

Mm puedes pasarme un tazón, están en esa alacena

Señalo la alacena, mientra busco una tabla para picar y el cuchillo

Anastaciia C Summer
Vampiresa

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 21, 2013 11:26 pm

miro la alacena y le paso lo que queria, luego me puse amirar como cortaba y preparas las cosas la verdad que se le daba bien.

vaya se te da muy bien cocinar

Sonreia por decir algo ya que no sabia que decir
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 21, 2013 11:38 pm

Pele las frutas que necesitaban ser peladas y las lave, comencé a picarlas y las coloque en el tazón que Alastor me paso escuche lo que dijo y lo mire de reojo..

Gracias, digamos que un hobbie

Susurro y termino todo, me doy la vuelta y lavo la tabla luego el cuchillo para luego tomar un cubierto
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 21, 2013 11:40 pm

Me vuelvo a la silla y me siento tranquilamente, sonriendo y mirando el lugar, a veces algun animal nocturno llegaba pasaba por la ventana pero n ohaccia mucho caso ya que no necesitaba ayuda mas bien parecia mirar alguna presa para alimentarse.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 21, 2013 11:48 pm

Me siento a su lado comiendo mi ensalada..

Quieres un poquito?

Te miro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 21, 2013 11:50 pm

vale , haber como te ha salido

Sonrei viendo que parecia estar mejor sobre todo mejor de cuando estaba llorando arriba donde tocaba, me gustaba que estuviera mejor asi que como esetaba antes pero era lago normal , quien quiere ver a alguien llorando
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 21, 2013 11:57 pm

Sonreí y tome un poco de ensalada con el cubierto para darle a Alastor como si fuese un bebe, espere a que me dijera algo respecto a como quedo mi ensalada de frutas..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 21, 2013 11:59 pm

abri la boca dejando que me diera de comer, una vez probado me quede maravillado la verdad es que sabia muy bien era una buena cocinera

esta muy bueno, deberias crear un restaurante de noche, tendrias mucho cllientes

sonrei mientras aun saboreaba la comida
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 22, 2013 12:02 am

Lo mire mientra comía de la ensalada y escuche lo que dijo

No es mala idea pero el modelaje me es suficiente por ahora

Sonrei
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 22, 2013 12:04 am

yo tengo que pensar de que trabajare ya que tengo que hacer algo sino la gente empezara a sospechar de que vivo si no trabajo

me quede pensativo pro eso no sabia que hacer ahora mismo podia curar pero hacer tanto milagros en un mismo sitio seria un problema
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 22, 2013 12:06 am

Lo miro de arriba abajo

Mmm tienes buen cuerpo para ser modelo

Desvio la mirada y sigo comiendo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 22, 2013 12:08 am

muchas gracias , pero no creo que sirva para eso, es dificil aunque la gente piense que no lo es, mucha gente se crees que es posar y se acabo, tambien hay que saber posar y yo no se

sonrei seguia pensando y tambien pesaba la posibilidad de ser modelo pero no me veia no sabia hacer nada de los modelos
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 22, 2013 3:56 pm

Escucho lo que dices y te miro..

Pss estas en frente de la mejor modelo de toda Europa.. Si quieres claro esta yo puedo entrenarte y después claro hablamos con mi agente para que te ayude a entrar en el mundo del modelaje claro todo es si tu quieres..

Digo todo sin dejar de mirarte fijamente a tus ojos..

El modelaje va muy pero muy buena cantidad de dinero, excelentes lujos y bastante fama..

Cuando me refería a lujos era a la casa, autos, joyas y mas.. Me levante dejando el tazón sobre la mesita que estaba en frente de nosotros y fui a la biblioteca mas cercana, sacando una infinidad de revistas para las que he posado incluso en las revistas de farándulas en donde he salido con algún famoso.. Volví a donde estaba Alastor y deje caer las revistas sobre la mesita
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 22, 2013 7:31 pm

me impresione por la cantidad de revistas que habia sacado y todas estaba ella mire de una en una era incrieble se notaba que tenia mucho dinero y lujos, tambien que servia para esto se notaba en las fotos que lo hacia por que le gustaba

impresonante sales muy bien, muy atractiva se dice creo

dije creendo que era la palabra adecuada a este termino de verse tan bien en esas fotos que se habia tomado en las revistas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 2:26 am

Sonreí escuchando lo que dice..

Muchas Gracias Alastor

Sentándome a su lado de nuevo un tanto mas cerca de el.. Ojeando las paginas de las revistas para que viera las distintas todos en ropa intima, trajes de baño y la mas importantes las fotos de las pasarelas para la linea de ropa intima de Victoria Secret's
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 23, 2013 7:41 pm

me quedaba cada vez mas impresionado , me sonrojaba con cada pagina que pasaba y se veía mas con la ropa intima , era muy guapa eso no cabía duda.

se te da bien sin duda yo no sirvo para eso, no me gustaría que todo el mundo me viera casi sin ropa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 7:45 pm

Te miro al escuchar lo que dice notando el rubor en sus mejillas cuando miraba mis fotos en ropa intima..

Solo es cuestión de acostumbrarse, te apuesto Mil dolares que te debes de ver divino sin camisa.. Tomando el rubor de tus mejillas me das a entender que nunca haz visto a una mujer en ropa intima o desnuda o me equivoco..

Dejando la revista a un lado
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 23, 2013 7:50 pm

eh.. bueno pues no estoy seguro si desnuda las he visto se podría decir que si creo ...

Pensaba que ver a una sirena la cola eso contaba como haber visto sin ropa a una chica solamente se le veía la parte de arriba de lo que suponía era de un bikini. en cuanto a mi casa me quede asombrado.

Mi camisa es parte de mi, no me la quito nunca a no ser que me vaya a dormir y me lo cambio por un pijama blanco
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 8:04 pm

Escucho lo que dice y sonrió mordiendo levemente mi labio inferior, lo iba a poner a prueba para ver como reaccionaba.. me levante para luego colocarme en frente de el para luego sentarme en sus piernas de frente a el colocando mis piernas a cada lado de su cuerpo, mis manos abrieron lentamente la blusa de mi pijama y bese su cuello..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 23, 2013 8:10 pm

No deberías hacer eso

Dije tranquilamente aunque como era humano la chica era guapa pero mi actitud como ángel rechaza esta actitud extraña de la chica. Aunque me gustaba los besos en el cuello mi parte ángel sabia que estaba mal
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 8:16 pm

Escuche lo que dijo pero lo ignore por completo, terminando de quitar mi blusa y mi mano izquierda comenzó a acariciar su nuca para luego enredar mis dedos en su cabello sin dejar de besarle en el cuello
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 23, 2013 8:20 pm

Miraba su cuerpo sorprendido se veía mejor que en la foto, notaba sus caricias en mi nuca pero no podía hacer nada, debía hacer feliz a los demás y ella era feliz así , pero mi ángel quería salir de allí y no sabia que hacer estaba muy perdido
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 8:27 pm

Seguí un rato mas besando su cuello hasta quería besarle en los labios pero al notar que no se movía ni siquiera para acariciarme suspire dándole un ultimo beso en el cuello para luego alejarme de el, levantándome de sus piernas, tome mi blusa y me la coloque en frente de el...

Se nota que nunca has estado con una mujer.. es una lastima porque debes de ser exquisito estar contigo.. pero tampoco te obligare a nada solo era una prueba para ver como reaccionabas al tener a una mujer semi desnuda en tus piernas..

Me incline un poco para darle un beso pequeño en los labios mas bien un piquito sonreí y me aleje tomando el tazón de la ensalada sin terminar para irme a la cocina..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 23, 2013 8:31 pm

Le devolví ese piquito que me había dado en los labios y sin hacer nada mas me quede mirando a la mesa , si estaba claro nunca había estado con una es mas hasta hace pocos meses no sabia ni que existían.

supongo que ser un ángel no es todo ventajas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 8:45 pm

Escuche lo que dijo mientra guardaba el tazón en la nevera y me servia un vaso grande de sangre que había robado en el banco de sangre.. y le serví otro vaso de jugo a Alastor.. Volviendo a la sala y le entregue el vaso de jugo y me senté en el sillón que se encontraba en frente de el..

Si quizás tu lado Ángel sea el problema, no te deja funcionar como hombre por así decirlo, no estoy diciendo que ser un ángel sea malo solo que creo que te dejas dominar por el. Tienes que controlarlo y creo que así podrás ser mm mas hombre que ángel.. No te ofendas si solo es mi forma de pensar...

Dije sin dejar de mirarlo.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 23, 2013 8:51 pm

no tengo un lado ángel y un lado hombre, soy un ángel completo si en vez de ser una chica soy un chico pero creo igual que si viera una chica ángel pasaría lo mismo no tengo parte humana , solamente la apariencia, eso creo...

Eso he pensado siempre nunca había leído nada sobre que los ángeles tuviéramos parte hombre o parte mujer , si ponía que había dos sexos en los ángeles pero nada mas al respecto
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Marcabanner El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 4040 El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Vampir10
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 2zoexrb El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 2 Nfd1J