Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Epk7ck

El peor dia de mi vida -Alastor-

2 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Empty El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 1:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí quedarme en casa, en la cama incluso no tenia ánimos de comer ni beber sangre.. Encendí la tele para entretenerme pero no pude alejar las palabras que Alastor dijo anoche segundos antes de irse y dejarme hay sin dejar que aunque sea me disculpara por mi forma de pensar.. Pero me era difícil 5 siglos sola no me era facial simplemente quería tener compañía, sentirme querida por una vez en la vida pero eso nunca iba a pasar
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 31, 2013 11:19 pm

La segui hasta la piscina , una vez allí me quite los zapatos y moje mis pies en el agua , sentándome, luego pregunte algo que me había inquietado antes.

Como piensas enseñarme

Pregunte esperando que supiera a lo que me refería ya que se había hablado hace nada

Alastor Lautner
Angel

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 9 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 31, 2013 11:24 pm

Cuando llegamos a la piscina me quite la camiseta y me tire al agua nade un poco y volví a la superficie, escuche su pregunta y lo mire a la distancia agitando mis piernas bajo el agua.

Pss así como te enseñe a besar

Me apoye en la pared de la piscina del lado contrario a donde el estaba sentado
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 31, 2013 11:28 pm

me gustaría aprender mas acerca de las chicas

Vi como se había apoyado en la pared, me quede sentado moviendo las piernas en el agua por simple diversion
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 31, 2013 11:33 pm

De acuerdo

Me hundí de nuevo nadando por debajo de la superficie
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 31, 2013 11:37 pm

Me quede mirándola había aceptado pero no sabia lo que hacia así que me quede mirando tranquilamente mientras seguía moviendo las piernas en el agua
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 31, 2013 11:40 pm

Nade un poco mas pensando que le iba a enseñar sobre las chicas volví a la superficie manteniendo la distancia de nuevo entre los dos
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 31, 2013 11:42 pm

cuando quieras podemos empezar

Dije mirándola por si acaso no sabia que podía empezar ahora, me quede mirándola como antes parecía pensativa igual no sabia que enseñarme. Mire un momento al techo cubierto, la verdad era un buen sitio para que nada atravesara el techo como la luz.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 31, 2013 11:53 pm

Ok, que es lo que quieres saber de las chicas

te mire
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 31, 2013 11:56 pm

Pues no se , lo que deba de saber ya que no se casi nada de vosotras

Dije encogiéndome de hombros era la verdad y como iba a saber que es lo que quiero saber era tan difícil este tema que no sabia ni como empezar
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Feb 02, 2013 9:20 pm

Mm veamos que te puedo decir..

Me coloco a flotar mirando el techo agitando mis brazos en el agua.

Las chicas somos un pocos complicada, osea no somos iguales todas pensamos distinto, algunas son cerradas de mente como otras somos abiertas... algunas son tímidas otras no, tienes que tener en cuenta que hay chicas que son fáciles de ellas tienes que tener mucho cuidado.. a ese tipo de chicas solo le gusto lo material...

Decía mientras flotaba mirando el techo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Feb 02, 2013 10:57 pm

entiendo diferente tipos de chicas

memorice todo lo que había dicho por si tenia que catalogar a las chicas alguna vez, luego se me vino a la mente sin previo aviso el momento que ella se quito la camiseta para mostrarme el sujetador, luego las fotos que había visto alguien el cuerpo femenino era diferente pero no pregunta, ya lo sabría. Espere paciente a que me contara mas cosas

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Feb 03, 2013 2:46 am

mm Abran chicas que siendo delgadas piensan que están gordas y las gordas piensan que están delgadas... osea en pocas palabras son chicas con problemas de autoestima, también encontraras chicas que les gusta hacer cosas malas osea como fumar o robar nosotros les llamamos rebeldes pero también encontraras chicas que no han echo nada mala en su vida a ellas les llamamos las santas

Te mire..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Dom Feb 03, 2013 10:51 am

Así que santas, curioso termino

Dije mirándola mientras seguía atendiendo, me gustaba estar con ella por que hacia que el tiempo pasara volando y aprender sobre las chicas pensaba que me ayudaría mucho.

y las fotos que salías en bikini por que te las haces,

Recordé algo sonrojado
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 04, 2013 7:25 pm

Dejo de flotar y te miro para luego hundirme para regresar de nuevo a la superficie, escuche lo que dijo y me quede mirándolo ante de responderle..

Las fotos así como ese trabajo son solo una diversión.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 04, 2013 9:30 pm

sabia que el cuerpo de una mujer era diferente pero no sabia hasta que punto , hasta que vi esas fotos

Dije sinceramente, era extraño llevaban prendas incluso de mas no pensaba que el cuerpo de una chica fuera tan diferente aparte de lo diferente que era visible.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 04, 2013 10:25 pm

Escuche lo que dijo mirándolo, nade acercándome a el y me coloque en frente de el apoyando mis manos en el borde de la piscina y lo mire..

Porque piensas eso.. acaso te gustaron mis fotos?
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 04, 2013 10:30 pm

el cuerpo de una mujer es bonito si , pero imagínate llevo 100 sin saber de la existencia de las chicas nada mas en libros y claro sorprende verlas créeme no se si te pasaría lo mismo pero a mi me pasa

Dije mirándola ya que claro donde iba a mirar seria de mala educación no mirarla cuando se habla aunque a veces lo hacia pero mas por instinto que por faltarla al respeto
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 04, 2013 10:39 pm

Escuche lo que dice y asiento a sus palabras..

Te entiendo perfectamente Alastor

Me alejo nadando hundiéndome hasta llevar al fondo y nado cerca del suelo por toda la piscina, nade de nuevo a la superficie y salí de la piscina sin usar la escalerilla camine sin mirarlo escurrí mi cabello dejándolo caer a mi espalda.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 04, 2013 10:45 pm

Me alegro que me entiendas, eso no es fácil

Sonreí mientras la miraba tenia curiosidad del cuerpo de una mujer , lo tenia que descubrir pero no con libros así que compraría algunas revistas que pudiera ver mas o alguna revista de ella seguramente la conocerían en el pueblo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 04, 2013 11:00 pm

No hay de que.. Siempre trato de entender como se siente la gente.

Dije sin mirarlo, tome una toalla para secarme y tome la camiseta para colocármela dándole la espalda..

Algo mas que quieras saber sobre las chicas, puedes preguntar lo que quieras sin miedo

Le dije mientras me sentaba.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 04, 2013 11:04 pm

no se que preguntar, tengo poca información , no me podías dar clases me enseñas todo lo que sepas y yo atiendo, prometiendo que te hare caso en todo

Sonreí secándome los pies para volverme a calzar, luego espere haber que decía.

y la preguntas de antes si me encantaron tus fotos

Dije como un susurro.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 04, 2013 11:22 pm

No tengas miedo de preguntar, así sea muy tonta la pregunta Alastor.. Bueno tengo que pensar que te puedo enseñar y que vocabulario usar para que puedas entender y no sientas que te estoy hablando en otro idioma o que estoy usando un vocabulario muy vulgar..

Sentada al otro lado de la piscina en donde te encontrabas, escuche lo que dijo y sonreí sin mirarle.

Es bueno saber que te gustaron las fotos...
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 04, 2013 11:25 pm

No tengo prisa al fin y al cabo pensaba quedarme aquí hasta que anocheciera o ya hasta el próximo amanecer para que descansaras así que tiempo tengo

Sonreí no quería dejarla sola esta mañana/tarde y ya que estaba tampoco de noche si no tenia nada que hacer así nos sentíamos en compañía.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 05, 2013 11:28 pm

Escuche lo que dijo y lo mire, Alastor cada momento mas me sorprendía con sus palabras y actos.. Había dicho que se quedaría un tiempo mas..

De acuerdo, así me darás tiempo para pensar en que puedo enseñarte

Lo mire pero luego desvié la mirada
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 11:30 pm

te ocurre algo

Dije cuando mire que desvió la mirada de mi , le pasaría algo , creía que cuando le pidiera eso le gustaría ya que hace poco quería enseñarme , igual me había equivocado esperaba que no ya que seria difícil buscar en los libros cosas sobre mujeres que me podía ayudar.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 05, 2013 11:35 pm

No nada, porque lo preguntas

Le pregunte volviendo a mirarlo.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente