Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Epk7ck







El peor dia de mi vida -Alastor-

2 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 1:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí quedarme en casa, en la cama incluso no tenia ánimos de comer ni beber sangre.. Encendí la tele para entretenerme pero no pude alejar las palabras que Alastor dijo anoche segundos antes de irse y dejarme hay sin dejar que aunque sea me disculpara por mi forma de pensar.. Pero me era difícil 5 siglos sola no me era facial simplemente quería tener compañía, sentirme querida por una vez en la vida pero eso nunca iba a pasar
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo


El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 2:22 am

Sonreí cuando me denegó el beso, sabia que lo haría al fin y al cabo no era tan mala , me gustaba como amiga dudaba que pudiera tener alguna otra amiga mejor que ella, una chica que le importo diga lo que diga.

Gracias

Susurre cuando pase al lado de ella, luego salí de la casa era hora de hacer algo con los animales aunque no escuchaba ninguno seguramente me fuera a mi casas a descansar y repetirme las cosas que me había dicho para saber que debía hacer en el futuro

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 3:09 am

Escuche que me daba las gracias, suspire y salí de mi casa corrí todo lo que pude al pueblo al llegar camine como si nada hasta que un joven de mas o menos 25 años llamo mi atención me acerque a el, seduciéndolo llevándolo a un callejón donde lo ataque mordiéndole en el cuello, le tape la boca al escuchar que propinaba un grito el chico forcejeaba conmigo pero no tenia oportunidad alguna de ganarme, seguí bebiendo hasta el punto de matarlo deje caer el cuerpo mientras sentía como la sangre del chico corría por mi mentón, cuello y pecho.. Vi el cuerpo y rompí a llorar comencé a correr a velocidad vampirica a la playa.. estaba solitaria cuando llegue así que sin pensarlo me quite toda la ropa quedando totalmente desnuda y me metí al agua.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:22 am

Andaba dirección a mi casa cuando sentí que algo no iba bien con un chico, Saque las alas estaba en peligro, cuando me di cuenta estaba muerto, vi a Anastaciiia alejarse a velocidad sobrehumana no creía ver lo que había visto, baje de todas formas para ver si podía hacer algo pero nada de nada, estaba muerto.

Que decepción

Me fui del mismo modo que vine , para luego quedarme en mi casa descansando, al parecer seria mas difícil de lo que pensaba.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 9:05 pm

Seguí nadando en el mar hasta llegar al fondo del mismo, nade mas hasta encontrar una cueva submarina a la que entre nadando y subir a la superficie mire a todos lados de la cueva estaba sola así que nadie me iba a ver desnuda, salí del agua y me deje caer en las rocas frías, comencé a llorar de nuevo al recordar que acabada de quitarle la vida a un chico inocente, trate de apartar esas imágenes de mi cabeza y pensé en todo lo que había pasado en mi casa con Alastor suspire al recordad sus labios juntos a los míos suspire..

No seas tonta Anastaciia, el nunca se fijara en ti nunca..

Me hablaba a mi misma..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 9:28 pm

Deje al chico en la enfermería , para luego irme a mi casa, no podía creer lo que había pasado ella había matado a otra persona inocente, esta chica parecía no cambiar que tenia que hacer, dejarla tranquila o tenia que interponerme, me acosté en mi cama y me dormí no tenia ganas de nada ahora mismo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 9:41 pm

Me quede mirando el techo de la cueva hasta que me quede dormida en la cueva, tuve pesadillas y me desperté agitada me tire al agua para salir de la cueva nade de regreso a la orilla de la playa mi ropa todavía estaba en el lugar donde las había dejado me vestí, y corrí hasta llegar a la mi casa..

Me cambie la ropa mojada colocándome lencería y me tire en el sofá pensando en todo trate de dormir pero no podía porque las imágenes del chico rodaban por mi cabeza sin parar .
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 9:48 pm

Segi durmiendo toda la noche, no tenia nada mejor que hacer en esos momentos, así que eso hice, solamente soñaba en buenos momentos vividos sobre todo los de ahora , personas que había conocido y sobre todo los buenos momentos que había pasado junto a ellos.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 10:03 pm

No podía dormir tenia que hacer algo para poder estar tranquila, tome un abrigo largo me lo coloque y salí de mi casa volviendo al pueblo a buscar el cuerpo pero cuando llegue al callejón el cuerpo no estaba pensé que lo llevarían a la morgue.. Así que corrí al Hospital entrando sin ser vista y fui directo a la morgue donde encontré el cuerpo del chico lo tome saliendo de la morgue y del hospital iendo directo al cementerio donde coloque el cuerpo en una de las fosas donde lo entere y usando mis poderes le hice una lapida que ni el sol podría derretirla.. Cuando termine volví a mi casa, camine a la cocina y me tome una dosis algo alta pastillas para dormir y me fui a mi cuarto donde al acostarme quede tendida en la cama..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:05 pm

off: terminamos esta parte del rol aquí (: ?
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 10:06 pm

OFF: Perfecto.. creo q nos tocara hacer el rol en otro lado y te tocaria a ti abrir xD
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:10 pm

off: cierto donde te gustaría rolear (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 10:13 pm

Off: me gustaria en la playa pero tendria que ser de noche.. no se tu.. elige el lugar que prefieras
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:21 pm

http://magicworld.espanaforo.com/t109-la-playa-de-noche-un-buen-lugar-anastaciia#2501 listo (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Empty Re: El peor dia de mi vida -Alastor-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 2rprbjc Foro rol El Barco El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Marcabanner El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 4040 El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Vampir10
El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 2zoexrb El peor dia de mi vida -Alastor- - Página 11 Nfd1J