Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Epk7ck







la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

habían pasado varias semanas de lo ocurrido con aquel hombre, seguía con mi vida diaria con el cambio de que tenia a sophie al lado mía como pareja, era algo que hacia que los días pasaran felices casi sin ningún problema, estando en la playa curando a algunos animales marinos que se habían cercado a la orilla, los sanaba sin que nadie estuviera presente como siempre para no levantar sospechas, al poco tiempo había terminado con el ultimo delfín y lo deje marchar para que se fuera con su familia.

Bueno otro día sin muertes

me quite el sudor de la frente y me senté en un banco a descansar antes de emprender la marcha hasta casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 10:16 pm

Que te gustaría hacer

Pregunte curioso

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 10:18 pm

Escuche su pregunta y me dije en mi mente "Hacer el amor contigo"

Mm no se, es una cueva no hay mucho que hacer aquí
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 10:22 pm

En eso te doy la razón

Sonreí mirándola no había mucho que hacer aquí o tal vez si ...
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 10:26 pm

Asiento para luego levantarme de donde estaba sentada y camine por la cueva pensando que podíamos hacer.. y lo único en lo que pensaba era hacer el amor con el suspire y trate de apartar ese pensamiento pero recordé que vi que al parecer Alastor tenia una erección y como no iba a tenerla estábamos los dos solos en la cueva y yo en ropa intima osea prácticamente casi desnuda..

Creo que hay una sola cosa que podemos hacer pero no estoy segura de que aceptes

Susurre dándole la espalda
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 10:49 pm

Se lo que te refieres pero tenemos parejas ya lo sabes que no es posible

Dije volviendo a la realidad, no era buena idea ya que amaba y mucho a sophie, no quería dañarla de ningún modo y eso se me estaba yendo de las manos, si pasara algo me arrepentiría toda la vida, volví a mis cabales esta sensación de ser hombre humano no me gustaba demasiado.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 10:54 pm

Escuche lo que dijo y sabia que eso pasaría suspire y simplemente asentí a sus palabras, era la primera vez que me rechazaban pero el tenia razón.. Me senté lejos de el sin decir nada..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 11:01 pm

De golpe todo el día cambio en pocos minutos , esos pocos minutos estuvimos en silencio, sin intercambiar palabras, aunque el día estuviera mejor tenia que descansar ya que mis alas sufrieron bastante en la tormenta, las saque para ir curando los pocos resquicio que faltaban, curar mis alas me exigían mucha mayor energía que el cuerpo nunca supe por que
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 11:04 pm

Suspire y me senté detrás de una roca para no verlo lejos de el, cruce mis brazos sobre mi pecho viendo un montón de rocas en frente de mi, cerré los ojos apoyando mi cabeza de la roca
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 11:13 pm

Estuve como 2 horas curando mis alas poco a poco, en ese esfuerzo gaste mas energía de la que esperaba, ya no podía utilizar la magia pero por suerte si tenia la suficiente energía para volar.

ya no habrá tormentas quieres que te lleve, ah por cierto tu ropa la tengo yo o eso creo ya que había ropa en la playa y la cogi pensando que era de adolescentes que se la habían dejado allí

Dije esperando una respuesta suya
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 11:16 pm

Me desperté cuando escuche lo que dijo, me levante..

No gracias, estaré bien.. quedatela como recuerdo

Al ver que el agua ya no estaba agitada me tire sumergiéndome nadando para salir de la cueva.. Nade hasta la orilla y camine por la arena para irme a mi casa que no estaba muy lejos..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 11:30 pm

De acuerdo

Sali volando rápido hasta mi casa donde me tuve que quedar descansando, ya que había gastando demasiada energía hoy no podría hacer mas que eso descansar
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 11:37 pm

Llegue a mi casa y me fui directo a mi cuarto vi una nota que había dejado Fred de que iba a estar fuera unos días.. me tire en la cama
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 11:50 pm

Me fui a mi y a mi cama no podía hacer mas cosas por desgracia para mi tendría que estar como mínimo 2 días en cama por el gasto de energía, una vez que durmiera no me podría levantar
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 11:52 pm

Tome el telefono para llamar al aeropuerto para saber si habia vuelo disponible para Alaska y me dijeron que el vuelo salia al dia siguiente en la noche, reserve un pasaje
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 11:55 pm

Pasaron 2 días enteros hasta que por fin me levante como nuevo, me levante y mire la casa que estaba tal y como estaba el otro día, había la ropa de anastaciia por la casa quería que me la quedara pero claro como me iba a quedar con una ropa que en principio no es mía y que seguramente si la viera mi chica le tendría que explicar muchas cosas, así que cogí y me fui a su puerta, la deje y me marche de nuevo a mi casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 11:59 pm

Había empacado mis cosas y cuando iba a salir de mi casa note el vestido en el piso suspire lo tome y lo tire a la basura.. tome mis cosas y subí todo a un taxi que me llevaría al aeropuerto
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 12:04 am

Me quede en mi casa mirando levemente al cielo, Pensando que tendría que hacer, como era normal me iría al bosque a curar animales ya que era hoy esos días que tenia que hacerlo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Feb 08, 2013 12:06 am

Subí al taxi y le indique que me llevara al aeropuerto suspire pensando en Alastor pero lo aparte de mi mente me quede mirando por la ventana cuando el taxista comenzó a conducir para salir del bosque
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 12:13 am

Entre al bosque a curar los animales, había un pequeño lobo que estaba malherido cerca de la carretera, me puse a curarlo , una vez curado el animal me lamia la mano cuando vi un taxi pasar, me fije que estaba ella en la parte de atrás, imagine que como me lo conto el otro día se iría lejos, no me lo creía pero tampoco podía detenerla me gire y seguí con mis trabajos de curar a los animales
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Feb 08, 2013 12:16 am

El taxi tardo casi dos horas en llegar al aeropuerto, le pague y me baje mis cosas para comenzar a caminar por los pasillos del gigantesco lugar
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 12:24 am

Me fui a mi casa ya había terminado de una gran jornada de curas, me quede pensativo un instante en lo que había visto en el taxi , de verdad se iría y dejaría todo el pasado atrás, me extrañaba la veía luchadora, pero igual unas vacaciones no le irían mal
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Feb 08, 2013 12:27 am

Pague el boleto que había reservado y tenia dos horas antes de que el vuelo saliera, así que camine por el lugar entrando a una que otras tiendas comprando algunas cosas.. Entre a una tienda de electronica y en una de las TV estaban pasando la pelicula de angeles que estaba o habia visto con Alastor, suspire y sali de la tienda
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 12:34 am

Me acosté un rato aunque fuera temprano , no tenia nada mejor que hacer ya que la chica que solía visitar ya se ha ido.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Feb 08, 2013 12:40 am

Tenia dos horas por delante así que fui al baño un momento entrando en unos de los cubículos para pensar si era buena idea irme, me entro una depresión que yo misma me corte en el antebrazo pero la herida cerro rápidamente, lo hice varias veces pero era en vano.. salí del cubículo mirándome en el espejo y era como si nunca hubiese entrado suspire y salí del baño para caminar a la sala de espera
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 12:50 am

me acosté de nuevo en mi casa, me quede dormido plácidamente, ya pensaría que hacer cuando me despertara pero por ahora solamente me quedaba dormir para recuperar algo de las fuerzas que había gastado en curar animales
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Feb 08, 2013 12:53 am

Las horas pasaron lentamente pero cuando faltaba exactamente 40 minutos anunciaron que los pasajeros con destino a Alaska tenían que abordar por la puerta 5-E suspire me levante y tome mi bolso de mano y camine hasta la puerta de abordaje
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 2rprbjc Foro rol El Barco la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Marcabanner la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 4040 la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Vampir10
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 2zoexrb la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 4 Nfd1J