Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Epk7ck







la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

habían pasado varias semanas de lo ocurrido con aquel hombre, seguía con mi vida diaria con el cambio de que tenia a sophie al lado mía como pareja, era algo que hacia que los días pasaran felices casi sin ningún problema, estando en la playa curando a algunos animales marinos que se habían cercado a la orilla, los sanaba sin que nadie estuviera presente como siempre para no levantar sospechas, al poco tiempo había terminado con el ultimo delfín y lo deje marchar para que se fuera con su familia.

Bueno otro día sin muertes

me quite el sudor de la frente y me senté en un banco a descansar antes de emprender la marcha hasta casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 10:26 pm

Pss lo poco que pude leer en un viejo diario que encontré en mis cosas, los embarazos de los vampiros duran de 4 a 5 semanas pero no se que tan cierto sea

Lo mire con atencion

Anastaciia C Summer
Vampiresa

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 10:28 pm

4 o 5 semanas vaya diferencia con la de lo humanos, y respecto al crecimiento será igual de rápida

Ya seguía preguntando para saber si el libro que había encontrado ella ponía algo mas sobre todo esto que estaba ocurriendo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 10:31 pm

Pss segun lo que lei, los hibridos tienen un crecimiento mucho mas rapido que un bebe humano.. pueden tener 3 dias de nacidos y aparentar ser niños de 2 años de vida

Recordando un poco lo que había leido
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 10:40 pm

Vaya eso es interesante, me pregunto si también será inmortal como la madre

Decía mientras me volví esta vez para mirarla a ella , eso podría ser bueno o malo según como se mire
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 10:48 pm

Pss según el diario alcanzan la madures a los 7 años de haber nacido y aparentaran ser mayores osea adultos..

Pero eso no se había confirmado según el diario
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 10:59 pm

Asi que en unos 10 u 11 años parecerá mas viejo que tu novio humano, eso va a ser difícil de explicar

Me quede pensativo la verdad que seria algo extraño
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 11:04 pm

Pss físicamente parecerá un adolescente de 18 años y no envejecerá mas de hay

Te miro pensando en lo que había leído

Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 11:11 pm

vaya que lastima que no sea como crespúsculo

Reí mientras la miraba , era algo extraño que hubiera tantas cosas parecidos salvo la mas adorable.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 11:20 pm

OFF: si supieras que de esa película es de donde estoy sacando todo xDD

On:

Te miro y sonrió pensando como sera mi bebe, pero la pregunta mas importante es que sexo sera niño o niña.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 11:23 pm

off: jajaja yo he visto hasta amanecer parte 1 , lo demás me lo destriparon las amigas fanáticas y algún que otro foro donde roleaba crepúsculo xD

on:

bueno será mejor aun no pensar en eso y leer algo mas no te parece

Sonreí mirando que aun no se notaba nada.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 11:25 pm

Pss si tienes razón Alastor

Te miro con atencion.

Off: jajajaja yo soy Super mega Fans de esas peliculas
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 11:49 pm

off: pues si te gusta leer te digo un titulo de una saga de libros que es parecido a crepúsculo pero es un poco mas de misterio.

on:

La miraba bastante mientras la examinaba con la mirada, no parecía aun que estuviera embarazada.

Bueno y piensas descansar ahora un rato o te quedaras despierta toda la noche
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 11:51 pm

OFF: pss si me gusta leer..

On:

Pss creo que descansare un rato

Te miro y sonrió a penas.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 11:58 pm

off: pues la saga se llama medianoche, son 4 libros, me leí el primero y la verdad que esta bastante bien.

Bien entonces dejo que descanses, ya cuando estés bien y quieras leer los libros de la biblioteca solamente ve a la casa seguramente este en ella esperando a curar los animales

Sonreí para ir hacia la puerta para que pudiera descansar, ya iría a mi casa también a descansar un poco y mirar los libros de la biblioteca igual encontraba algo útil en ella
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 14, 2013 12:04 am

Off: si los tienes en digital me los puedes pasar por correo y los leeré..

On:

De acuerdo, quizás mañana en la noche si me siento con mejor disposición iré a verte.

Sonrió y me levanto con cuidado para despedirte para luego irme a mi cuarto a descansar
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 14, 2013 12:29 am

off: pásame tu msn por mp

Tema cerrado
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 2rprbjc Foro rol El Barco la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Marcabanner la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 4040 la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Vampir10
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 2zoexrb la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 7 Nfd1J