Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Epk7ck







la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

habían pasado varias semanas de lo ocurrido con aquel hombre, seguía con mi vida diaria con el cambio de que tenia a sophie al lado mía como pareja, era algo que hacia que los días pasaran felices casi sin ningún problema, estando en la playa curando a algunos animales marinos que se habían cercado a la orilla, los sanaba sin que nadie estuviera presente como siempre para no levantar sospechas, al poco tiempo había terminado con el ultimo delfín y lo deje marchar para que se fuera con su familia.

Bueno otro día sin muertes

me quite el sudor de la frente y me senté en un banco a descansar antes de emprender la marcha hasta casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 6:11 pm

Vi que se marchaba y se me ocurrió ir a la cueva donde había estado con sophie, ya que sabia la entrada volando saque mis alas y volando un poco por el mal tiempo llegue a ella me senté allí solo esperando un rato a que algo pasara, quizás pasara por aquí sophie y eso seria una buena noticia

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 6:15 pm

Seguí nadando hasta llegar a la cueva subterránea que había encontrado, salí del agua y me acosté en las rocas frías mirando el techo rocoso de la cueva, la marea comenzaba a subir
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 6:17 pm

Seguí en la cueva mirando el cielo , estaba levantándose un buen temporal seria difícil estar por aquí mucho tiempo, sobretodo como estaba el cielo, volví a levantar el vuelo aunque fuera peligroso ya que con el tiempo así no tardaría caer rayos y volverse el mar con una bravura sin igual
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 6:19 pm

Sentí el agua subir por la roca en donde estaba acostada pero no me importo, me quede hay sin moverme..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 6:26 pm

Llegue a la orilla y vi la ropa de una chica , no sabia de quien era pero estaba en el suelo , mire alrededor y no veía a nadie, así que la recogí del suelo y pensé que hacer con ella, la llevaría a mi casa para ver luego en que centro social la llevaría para gente sin recursos
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 6:37 pm

La cueva cada vez mas se llenaba de agua suspire y cuando me tire al agua para nadar de regreso a la orilla la corriente no me dejaba salir de la cueva, aunque usara toda mi fuerza no podía salir.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 6:43 pm

Deje la ropa en mi casa , ya la donaría después, me volví a la playa ya que había algo que me inquietaba, algo no iba a bien lo sentía , como cuando alguien que me importa estaba en peligro, cuando estuve en la playa mire de fondo pero solo veía lluvias torrenciales y un mar peligroso, que estaría pasando que no me dejaba de angustiar. Esperaba alguna señal de algo que me dijera que estaba pasando
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 6:46 pm

Seguí nadando con todas mis fuerzas pero la corriente no me dejaba salir de la cueva mis brazos ya no me daban mas, estaba atrapada en la cueva me aferre a una roca
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 6:50 pm

Me temia lo peor no sabia por que sentía esta ansiedad, desplegué mis alas sabia que era peligrosa volar por esta zona con este temporal pero no se por que tenia que hacerlo, mire por el agua pero no veía nada.

Hay alguien

Mire que casi me impactaba un rayo por suerte paso a unos cm de mi.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 6:58 pm

Aferrada a la roca trato de pedir ayuda pero sabia que era en vano nadie me escucharia
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 7:04 pm

Seguí moviéndome, hasta encontrar un sonido proveniente de una de las rocas, en la bajada me herí el ala, parecía que no podía volar pero bueno no importaba ya estaba en la zona donde había escuchado los gritos, hice un pequeño agujero en la roca con mis poderes de bola de luz, esta luz en forma de pico, pique un poco y se vino abajo una buena parte, era tan fina el techo de la cueva que parecía increíble, dentro vi a anastaciia , maldita sea como había llegado hay, volví a utilizar mis alas que apenas podía volar para cogerla por la espalda y dejándola encima de la cueva, no creía que llegara el agua a estas alturas, una vez la había dejado con un pequeño gesto de dolor volví a plegar las alas, las cure pero no resultaba tanto efecto solamente me aliviaban el dolor.

Estas bien
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 7:09 pm

Estaba perdiendo mis fuerzas ya que tenia 3 semanas sin comer o beber sangre alguna cerré los ojos sabiendo que la corriente me llevaria pero senti que alguien me agarraba sacandome del agua escuche la voz de Alastor me movi levemente para verlo pero cai desmayada
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 7:12 pm

La note desmayada , suponía por la falta de sangre así que hice el proceso de la otra vez , cure su ansias de sed y luego me hice una herida para ponerla en su boca la sangre, cuando había tenido la misma sed de la otra vez me cure la herida, esta vez no me había pasado nada y seguía con las mismas fuerzas, supuse que mi cuerpo se estaba acostumbrando a esto, cogí un poco de agua y moje su cara haber si despertaba
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 7:23 pm

Estando desmayada muchos recuerdos pasaron por mi mente para luego sentir un sabor dulce y fresca sangre, dándome fuerza abrí mis ojos
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 7:26 pm

Eo despierta estas bien

Decía mientras tenia apoyada su cabeza en mis piernas , esperaba que se despertara
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 7:29 pm

Me encontraba un poco mareada pero asentí a sus palabras
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 7:33 pm

Me alegre notar que estaba mejor, luego me di cuenta que estaba desnuda, estaba preciosa era un cuerpo increíble, pero no le preste mas atención de la necesaria me preocupaba mas su estado , acaricie su cabello mientras se recuperaba poco a poco.

Te voy a regañar cuando volvamos a la orilla

Dije en tono cariñoso.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 7:38 pm

Me senté pero la cabeza me daba vuelta, escuche lo que dijo y la verdad no me importaba mucho pero luego intente levantarme pero las piernas me fallaron..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 7:44 pm

Vi como se quería mantener de pie pero sin darme cuenta fallo y estaba encima mía , el golpe no fue ningún problema pero me preocupaba su estado, la deje encima mía tampoco quería moverla demasiado, no sabia como pero tenia una erección no era el momento , no sabia por que desde que estuve con mi chica las erecciones se producían de repente
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 7:52 pm

Al caer, lo hice sobre Alastor, lo mire la verdad no quería moverme pero tenia que hacerlo.

Lo siento..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 7:58 pm

no importa tu no te muevas mucho y descansa

Dije mientras la miraba no quería que estuviera mal y por ahora parecía recuperar algo de fuerzas pero aun parecía débil, mire mis alas aun no estaban para volar y el tiempo no hacia mas que empeorar
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 8:05 pm

Escuche que me decía que no me moviera mucho no entendía porque me había dicho eso pero me intente levantar de su cuerpo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 8:07 pm

Ya que parecía no hacerme mucho caso como era normal me quite dejándola sentada, apoyando la espalda en una roca y espere haber como avanzaba la situación de recuperación, me parecía increíble que la sangre no le hiciera mucho efecto
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 8:10 pm

Me senté un poco distante de el, me abrace a mis piernas apoyando mi frente en las rodillas sintiendo como las lagrimas surcaban de nuevo mi rostro y caían en mis piernas
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 8:11 pm

Deja de llorar anastaciia

Me acerque a ella suavemente y quería que me mirara , no quería verla llorar preferiría cualquier otra cosa que eso.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 8:14 pm

Escuche como me llamaba y para ser verdad era la primera vez que usaba mi nombre y fue como recibir una puñalada, lo sentí cerca de mi y ladee la cabeza para no mirarlo sin dejar de abrazar mis piernas con uno de mis brazos, con el otro seque mis lagrimas..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Marcabanner la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 4040 la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Vampir10
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 2zoexrb la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 2 Nfd1J