Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Epk7ck







la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

habían pasado varias semanas de lo ocurrido con aquel hombre, seguía con mi vida diaria con el cambio de que tenia a sophie al lado mía como pareja, era algo que hacia que los días pasaran felices casi sin ningún problema, estando en la playa curando a algunos animales marinos que se habían cercado a la orilla, los sanaba sin que nadie estuviera presente como siempre para no levantar sospechas, al poco tiempo había terminado con el ultimo delfín y lo deje marchar para que se fuera con su familia.

Bueno otro día sin muertes

me quite el sudor de la frente y me senté en un banco a descansar antes de emprender la marcha hasta casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Feb 08, 2013 12:53 am

Las horas pasaron lentamente pero cuando faltaba exactamente 40 minutos anunciaron que los pasajeros con destino a Alaska tenían que abordar por la puerta 5-E suspire me levante y tome mi bolso de mano y camine hasta la puerta de abordaje

Anastaciia C Summer
Vampiresa

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 12:57 am

Seguía durmiendo plácidamente en mi cama , pensando en ir mañana a la casa de anastaciia para asegurarme de que no estaba, aun pensaba que no se iría era una chica fuerte y si tenia un chico a su lado seguramente no lo abandonaría de esa forma.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Feb 08, 2013 1:05 am

Estaba apunto de abordar cuando algo me decía que no lo hiciera suspire retrocedí sintiendo un nudo en la boca de mi estomago una azafata se me acerco preguntándome si me encontraba bien y le negue, me pregunto que si podia llamar a alguien y la verdad no sabia a quien podia llamar Fred no tiene celular y el unico numero que me sabia era el de Alastor
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 1:07 am

off: no tengo celular (:

on: Me desperté de mi sueño y me fui a mirar algo en la televisión ya que dormí no me ocuparía hoy mas tiempo por desgracia,
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Feb 08, 2013 1:12 am

OFF. telefono de casa, toda casa tiene xD

ON: La azafata me llevo a que me sentara, estaba mareada y sentí ganas de vomitar
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 10:16 am

off: cierto en ese no había caído xD

ON: Estaba sentado el sofá sin saber que hacer, estaba bloqueado ahora mismo, tenia que hacer algo pero claro que podía hacer, ir al bosque a mirar algo, ir a casa de anastaciia haber si seguía allí o definitivamente ya estaba volando , era un situación algo complicada
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 12:10 am

Le di a la azafata el numero de Alastor ya que era el único que tenia o mejor dicho el que me sabia de memoria..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 12:20 am

Estaba en la casa apunto de salir para ver si al final había pasado y anastaciia se había ido , pero sonó el teléfono, primero no reconocía la melodía ya que nadie me llamaba, tuve que reconocerlo cuando buscaba el sonido que provenía de el, lo descolgué.

Hola, al habla Alastor

Escuche a una chica que decía que era azafata de vuelo, me indicaba que fuera al aeropuerto por que algo ocurría a una chica que tenia que conocer, su descripción era como ninguna otra anastaciia, luego me indico donde podía encontrarla, que la azafata se quedaría a su cuidado.

Estaré allí en un momento

Me vestí de forma normal para salir a la calle, me dirigí a paso ligero ya que no podía volar en un aeropuerto, había demasiada gente aunque fuera a unas horas poco comunes para viajar, a la media hora había llegado no pude venir mas deprisa debido que estaba algo lejos el aeropuerto,

Anastaciia como estas que te ocurre

Me fije como la azafata ya nos dejaba a solas, sabia que estaba pensando que éramos pareja.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 12:24 am

La azafata después de haber llamado a Alastor me llevo a la enfermería del aeropuerto con ayuda de un vigilante del lugar, me acostaron en la camilla la azafata se quedo conmigo todo el tiempo hasta que llego Alastor y la chica nos dejo solos, escuche lo que me dijo.

No lo se, estoy mareada y tengo muchas ganas de vomitar
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 12:28 am

Quieres que te lleve a un medico, igual te dice lo que tienes

Dije acercando una silla a su cama, la tenia cerca pero dejaba suficiente espacio para que pudiera respirar tranquila así no se agobiaba, puse las manos en su barriga y no notaba que fuera por alguna dolencia, igual puse la mano en su frente y el mareo si se lo pude quitar, aunque mi mano se tiño un poco de verde debido a mis poderes, pero como no había nadie no era un problema.

Te sientes mejor
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 12:32 am

No un medico no, sabes que si me llegan hacer exámenes se darán cuenta que no soy humana, puedes mejor llevarme a mi casa..

Susurre para luego sentir su mano en mi barriga y luego en mi frente me ayudo con el mareo que sesaron escuche su pregunta y asentí.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 12:36 am

si y luego puedes borrarle la mente no pero como quieras yo te llevo a tu casa

Llame a la azafata que pidiera un taxi, cuando ella pregunto le comente que había sentido unos mareos, claro esta no podía mentir pero si podía decir la verdad a medias, era lo que mejor funcionaba para un ángel, me quede a su lado hasta que llego el taxi, la ayude a levantarse poco a poco y la lleve al taxi, cuando entramos le indique la dirección a la casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 12:51 am

Sentí como Alastor me ayudaba una vez que llego el taxi, nos subimos y este empezó a conducir abrí la ventanilla para sentir del aire entrar y tocar mi piel me hacia sentir mejor
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 12:59 am

Cuando llego el taxi a su puerta, la ayude a bajar del taxi, espere en la puerta para que abriera, una vez que lo hizo entre y la acosté en el sofá , yo me senté en una silla delante de ella.

Necesitas algo, lo que sea puedes pedirlo que te lo traeré por cierto que raro que no este tu chico, no vivíais juntos

Notando que una vez que había entrado no había salido nadie a recibirla
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 1:02 am

Cuando llegamos, Alastor me ayudo y abrí la puerta este me guió hasta el sillón donde me deje caer acostada escuche lo que dijo y suspire..

Debe de estar trabajando en el local nuevo que quiere abrir..

Suspire y luego sentir unas tremendas ganas de vomitar que me levante a velocidad vampirica hasta el baño mas cercano y comencé a vomitar en el lavado
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 1:05 am

De repente debido a su velocidad no me di ni cuenta que se levanto, al segundo escuchaba vomitar y entonces sabia donde estaba en el baño, cada vez me parecía mas extraño no notaba ningún síntoma de dolor en ella para que el provocara eso.

Quieres que vaya a por el

Pregunte notando que no estaba nada bien y que alguien se tendría que quedar aquí al menos hasta que volviese el o estuviera mejor
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 1:08 am

Escuche lo que me preguntaba y simplemente le negue a su pregunta mientra me enjuagaba la boca
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 1:12 am

De acuerdo

Me quede esperando pacientemente a que volviera, era ilógico lo que había pasado, de repente estaba mal y lo rápido que era para ir al servicio fue algo impresionante.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 1:13 am

Me termine de enjuagar la boca y me gire para verlo..

Estoy embarazada
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 1:19 am

Embarazada del humano.

Era algo insoluto dos razas , la humana y la vampira había contraído un embarazo , me preguntaba como saldría el recién nacido, como humano o como vampiro.

Y el lo sabe

La verdad me sorprendió un poco pero si ella estaba feliz con el embarazo.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 1:21 am

Si, estoy embarazada de mi novio

Susurre mirándolo y escuche sus otras palabras

Si lo sabe, se desmayo cuando se lo dije
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 1:29 am

Se desmayo

Realmente me sorprendió cuando dijo eso. No sabia que los humanos se podían desmayar nada mas saber una noticia
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 1:32 am

Si se desmayo por la impresión de la noticia al enterarse de que estoy embarazada

Me apoye en el mesón del lavado
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 1:34 am

vaya curioso los humanos nunca dejaran de sorprenderme, que pronto cambia la vida

Dije mirándola era extraño tenia un hijo de otra persona y hace realmente poco suspiraba por mi , como cambiaba las cosas un acto como este, me quede sentado en la silla no sabia que mas decir.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 1:39 am

Escuche lo que dijo y camine para sentarme en el sofá abrazando mis piernas y con la mirada perdida..

No estoy lista para tener un bebe, pero se que si lo tengo sera distinto...
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 1:42 am

Un bebe cambia la vida es verdad pero siempre escucho que es para mejor, las dudas son normales, te digo por los libros que he leído sobre la maternidad no te arrepentirás de tenerlo y me darás la razón en el futuro

Sonreí luego pensé que si sophie y yo podría tener uno algún día ,tendría que estar preparado para que llegue el momento aunque esperaba que no fuese tan deprisa como había pasado en la relación de ella y el otro chico
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 2rprbjc Foro rol El Barco la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Marcabanner la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 4040 la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Vampir10
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 2zoexrb la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 5 Nfd1J