Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un respiro en un bar (Libre) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Tomando un respiro en un bar (Libre) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Tomando un respiro en un bar (Libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Tomando un respiro en un bar (Libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Tomando un respiro en un bar (Libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Tomando un respiro en un bar (Libre) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Tomando un respiro en un bar (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Tomando un respiro en un bar (Libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Tomando un respiro en un bar (Libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Tomando un respiro en un bar (Libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Tomando un respiro en un bar (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Tomando un respiro en un bar (Libre) Epk7ck







Tomando un respiro en un bar (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Dic 23, 2012 11:42 pm

Era de noche y claro me habia retrasado mas de la cuenta ya que sin saber por que habia muchos animales desaparecidos , estaba algo cansando asi que aproveche que habia un bar abierto para reponer fuerzas, entre y me sente a una mesa cerca de la entrada pero tapada con varias maderas para que no se viera lo que habian alrededor para tener algo de intimidad, me acerque a la barra para pedirme la cocacola y algo que pudiera llevarme a la boca, una tortilla de patatas seria suficiente ya que en este lugar no habia mucha comida para elegir , me sente de nuevo en ese sitio y espere pacientemente a que vinieran a servirme.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Jue Ene 03, 2013 8:14 pm

Off: Espero que no te moleste que entre yo :3

Estaba perdida... bueno, o eso creía... no conocía nada y desde que me había despertado seguía igual... Tenía hambre, las tripas me rugían. Miré en la mochila que llevaba y que había visto cuando me desperté: tenía unos billetes y supongo que eso me serviría para pagar algo, ¿no? Al menos eso era lo que había visto, al entrar en un bar... otra chica había pagado con unos billetes de esos. Me senté en un lugar cerca de la entrada, se notaba que estaba perdida en aquel lugar.

Cogí un papel donde habían algunas fotos de algo que parecía comida y cuando un hombre vino y me preguntó qué quería, le señalé una de las fotos. Él me preguntó si lo que quería eran brownies y yo simplemente asentí con la cabeza, sonriendo ampliamente con ilusión: sería la primera vez que los probaba... o eso era lo que creía. No sabía por qué, pero me preguntó si tenía con qué pagarlo y yo volví a asentir con la cabeza. Quizás era porque lo que llevaba puesto, mi ropa, tenía alguna parte que estaba rota y manchada...

Cuando el hombre aquel se fue apoyé mi mejilla sobre mi mano, que tenía el codo sobre la mesa y miré alrededor, con curiosidad. En mi mochila también llevaba una cajita de música, pero reprimí las ganas de sacarla y escuchar esa melodía justo ahí... Como ninguno hacía nada parecido... supuse que a lo mejor no estaba bien.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 03, 2013 10:08 pm

off: para nada para eso es libre (:

ON:

Esperaba pacientemente mi tortilla de patatas cuando de repente y sin previo aviso algo me llamo la atencion, una chica habia entrado con unas ropas que parecia una vagabunda , algo extraño de ver en este pueblo, Me fije en lo que hacia se sentaba en una mesa y pedia comida sin hablar, mis poderes con los humanos eran mas notable , notando que estaba quizas algo perdida, el camarero que vino a servirme la tortilla de patatas era la misma persona que habia pedido a ella asi que le pregunte.

Viene mucho esta chica por aqui

Es la primera vez que la veo señor...

Gracias por la informacion, esto entre tu y yo , no le cobres a la chica y pasame la cuenta de lo que pida a mi, no hace falta que le digas nada a la chica

Dije poniendole varios billetes en el bolsillo de la camisa como hacian los antiguos para que hiciera lo que le pedia sin decir nada mas, pero como en la actualidad entendio lo suficiente para meterse los billetes todavia mas para que no se vieran y empeze a comer la tortillas de patatas que estaba deliciosa. mirando de reojo a la chica para asegurarme que ningun loco de este bar se fijara en ella.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Jue Ene 03, 2013 10:28 pm

Me quedé un momento mirando a la gente, fijamente y con curiosidad, fijándome en sus movimientos. Me di cuenta de que muchas mujeres tenían las piernas cruzadas, así que me senté como ellas, pensando que sería lo más normal. Miré al camarero cuando vino con mi brownie, cuando fui a buscar el dinero me hizo que no hacía falta. ¿Ahí no se tenía que pagar para comer? Probé un trozo de aquella cosa que había pedido porque me había parecido bonita en la foto, pero no era igual en la foto que en la realidad...

Sonreí ampliamente al probarlo, como una niña, realmente estaba delicioso y sabía.. esto... ¿dulce? Me mordí el labio inferior suavemente mientras vi a una persona que me había mirado antes, sonrojada levemente. Llevé una mano hacia la mochila y acaricié la cajita de música sin sacarla de la mochila, preguntándome después de irme de aquí a dónde iría... dónde pasaría la noche... porque seguro que aquí no me dejaban quedar. Suspiré levemente, algo entristecida y murmuré levemente - Tengo miedo...
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 03, 2013 10:45 pm

Segui mirando como el camarero habia hecho justo lo que le pedi, una pequeña sonrisa salio de mis labios ya que me gustaba ayudar a la gente sin llevarme gloria por eso, era parte de mi ser y como angel era mi mayor inspiracion, hacer feliz a la gente pero aun la veia perdida y al parecer con algo de miedo, me daba hasta un poco de escalofrio lo bien que podia sentir lo que le ocurria pero no sabia ni por que solamente que parecia que algo la hacia tener miedo , pense en el lugar mas que nada si era la primera vez que venia.

Me quede pensante un instante pensando en la mejor forma de hablar con ella para saber mas de aquella chica que parecia necesitar ayuda.

de que me sirve haber estudiado tantos libros si despues no se nada de como hablarle a una chica humana en esta situacion

Repase mentalmente los encuentros con chicas que habia tenido pero no eran humanas como aquella chica , fue un angel , dos licantropos y una sirena, cuatro personas que habia conocido simplemente acercandome y hablando pero aquella chica no se encontraba de esa forma para poder simplemente acercarme y hablar con ella, espere pacientemente alguna reaccion de ella para saber como debia acercarme y saludar sin asustarla o que crea que soy una amenaza para ella
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Jue Ene 03, 2013 10:53 pm

Volví a comer otro trozo del brownie, pensativa aunque no pensaba mucho en nada... No sabía cómo había podido pronunciar esas dos palabras,, ignoraba que las supiera y me quedé con cara de sorprendida cuando las dije, en voz baja. Volví a mirar hacia donde vi el chico que me había mirado una vez, parecía que estuviera pensando... Y yo no me cortaba en mirar a la gente con curiosidad, sin apartar la mirada de ellos. Aunque suponía que eso no debería hacerse pero... no sé... ¿qué debía hacer en esa situación? ¿Qué era lo correcto?

Me mordí el labio inferior suavemente, todavía pensativa mientras miraba a ese chico. Le sonreí levemente, había sido una de las pocas personas que me habían mirado y que en su mirada no aparecía desprecio o algo parecido... ¿Quizás era por la ropa? O... no sé... Dejé de sonreír un momento, mirando el suelo pensativa, notando mi estómago todavía vacío pero tenía un nudo en la garganta. Cerré los ojos un momento y algo parecido a un recuerdo pasó fugazmente por mis ojos; solo era una cosa con teclas, blancas y negras y que hacía música... un... ¿piano? Me encogí de hombros, en fin...
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 03, 2013 11:02 pm

Note como la chica me miraba un momento, en ese instante me di cuenta que la chica habia percibido que la miraba pero bueno no parecia que la incomodara , al contrario note que me habia sonreido, me preguntaba si eso era un sintoma de que podia conocerla mas, cuando dejo de sonreir y al parecer estaba mas seria me pregunte si haria mal en llamarla , pero daba igual no queria asustarla, me di cuenta que un hombre bastante corpulento no dejaba de mirarla como si fuera una don nadie y se estaba acercando poco a poco hacia ella, no me gustaba como se pondria la cosa asi que mirandola le hize una seña con la mano donde estaaba el hombre y otra seña para que viniera a mi mesa , esperando que no se asustara y huyera tanto de mi como de aquel hombre.

espero que sea suficiente ese hombre no tiene buenas intenciones y no puedo desplegar mis poderes con todos esos humanos mirandome, incluido ella

Seguia hay esperando que no tardara demasiado en darse cuenta de la situacion
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Jue Ene 03, 2013 11:12 pm

Me fijé en que el chico aquel me hizo un gesto con la mano, lo miré confundida y miré a donde él señalaba. Había un hombre grande, corpulento, que venía hacia mí. Vi que el chico aquel señalaba su mesa... ¿querría que fuera con él? Pero... ¿y si iba y él no quería eso? Volví a mirar al hombre grande y pensé que sería mejor estar alejada de aquella persona por lo que cogí mi mochila y, cojeando un poco, fui hacia la mesa del chico que me había mirado. Lo miré con curiosidad y sonreí ampliamente, mirándolo como si le pidiera permiso para sentarme.

Aunque no entendía por qué había hecho eso... el hombre no parecía malo o algo parecido... o quizás sí, nunca había visto a un hombre malo. Además, creía que nadie era malo... o eso era lo que había creído durante años. Solía apuntar mis pensamientos y solo gracias a eso ahora sabía lo que antes había pensado.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 03, 2013 11:18 pm

Por favor sientate

Dije devolviendole la sonrisa, habia visto que el hombre me habia mirado con mala cara, por lo que se ve estaba dispuesto a hacer algo que le habia fastidiado, pero no me arrepentia de nada ya que sabia que no era nada bueno , me gustaba tener esta sensacion de saber como estan los animales y tambien los humanos, aunque con otra raza no podia tener esas sensaciones.

Espere que se sentara para saber mas de ella, queria que ella hablara primero para saber cual fue la impresion que le habia dado.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Jue Ene 03, 2013 11:26 pm

Me senté en una silla a su lado cuando me dijo de sentarme. - Ho... hola -dije sonriéndole ampliamente mientras dejaba la mochila en el suelo, a mis pies... Aunque sin saber si hacía lo correcto dejándola ahí. Miré al chico pensativa, pero sin dejar de sonreír - Soy... Evangeline -me presenté, pensando que eso era lo correcto y lo normal. Desde que había despertado, lo único que había hecho había sido caminar sin rumbo y leer el diario que escribía, aunque a veces les preguntaba a personas que parecían amables qué ponía en alguna parte del diario y así hasta aprendía palabras.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 03, 2013 11:32 pm

Encantado de conocerte soy alastor, ¿eres nueva por aqui verdad?

Dije sonriendo mientras miraba que el camarero se habia acercado , probablemente para saber si queriamos algo mas, yo con la tortilla ya estaba lleno ya que no comia demasiado , mire a la chica igual aun tenia hambre.

Pide lo que quieras , no te preocupes por el precio

Dije mientras el camarero se quedo mirando a la mesa , deje que ella pidiera lo que desease, esperando pacientemente que la chica me contara algo mas de ella por la pregunta que le habia hecho anteriormente
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Jue Ene 03, 2013 11:45 pm

Pensé un momento en qué contestar cuando oí que dijo que pidiera lo que quisiera, sin preocuparme por el precio... Miré otra vez el papel con fotos y señalé unas cosas que el camarero, en voz baja, llamó gofres. Me encogí de hombros, pensativa. El camarero preguntó si quería algo más. Miré al chico y luego volví a mirar al camarero, negando con la cabeza.

- Uh... -cuando el camarero se fue, me dispuse a contestar a Alastor- Pu-pues... No lo sé... No... No lo recuerdo... -dije insegura, mirando el suelo y luego volví a mirar a Alastor- Me... me gusta tu nombre -dije de pronto, con una sonrisa en los labios.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 03, 2013 11:52 pm

A mi tambien me gusta el tuyo

Dije sonriendo la verdad que evangeline parecia un nonbre para un angel , mire que estaba algo insegura, igual no queria incomodarla asi que tenia que hacerle algunas preguntas basicas ya que me preocupaba por ella parecia no saber ni siquiera por que esta aqui.

Y que recuerdas, esto es un pueblo, no recuerdas si conoces a alguien de aqui

Dije un poco dulce para que no pareciera una pregunta, si no mas bien un comentario asi no se sentiria como interrogada. Mire alrededor para asegurarme que nadie nos molestaria y asi era todo el mundo estaba a lo suyo como era normal.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 12:02 am

Me sonrojé cuando dijo que le gustaba mi nombre, sonriéndole todavía, ampliamente.

- Pues... n-no recuerdo casi nada -dije pensativa-. Solo que... vengo de un internado pero... ¡No quiero volver! -dije haciendo un pequeño puchero, tenía esa sensación cuando recordé el internado... la sensación de que quería escapar y no pisar aquel lugar nunca más.

- Y... no, no recuerdo a nadie... pero tengo una... esto... -pensé en cómo se llamaba- libreta... donde apuntaba cosas... pero algunas palabras no las entiendo -dije apoyando la mejilla en la mesa, algo desanimada, pero cuando vi que el camarero volvía con la comida volví a levantar la cabeza y miré a Alastor- Yo... siento que te tengas que... que gastar esto... dinero... por mí... no quiero ser una molestia
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 12:10 am

No tienes que volver si no quieres es tu decision

Dije sonriendo mientras esuchaba sus palabras y comprendiendo todo lo que me estaba diciendo, al final era cierto y esta chica necesitaba ayuda, mas de lo que esperaba al principio pero algo que no me incomodaba todo lo contrario ayudar a alguien siempre era motivos de satisfaccion.

tu come tranquila que el dinero no es un problema y no eres una molestia todo lo contrario me gusta tener compañia, esa libreta que me has comentado es muy personal, podemos hacer 2 cosas, o te ayudo leyendo por ti o te dejo un diccionario que tengo en mi casa para que puedas comprender las palabras que no entiendas

Sonrei mientras pagaba al camarero para asi pudiera seguir atendiendo a los demas clientes y tambien para levantarnos para irnos en cualquier momento sin tener que esperar a que viniera.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 12:33 am

Sonreí feliz cuando me dijo que no tenía que volver si no quería - Gracias -susurré bajito, sonriendo todavía. Miré al camarero mientras dejaba el plato sobre la mesa, con unos cubiertos. Casi sin fijarme en si me miraba o no, cogí el tenedor y el cuchillo y corté un trozo. Cogía mal el tenedor, pero es que si lo cogía bien se me escapaba... además, se lo había visto hacer a una niña y parecía efectivo.

Miré a Alastor metiéndome el trozo de gofre en la boca, escuchándolo. - No sé si entenderás mi letra...a veces es... es... ilegible -dije no muy segura de haber dicho la palabra bien- y ni siquiera yo me entiendo... - pero me hacía feliz que me propusiera su ayuda, y lo abracé sonriendo, sin poder evitarlo. Supongo que perder la memoria me había hecho ser más impulsiva en los gestos y demás...
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 12:44 am

Vi como comia las cosas que le habia puesto el camarero , cogia el tenedor de una forma que no se lo habia visto a nadie, igualmente la tactica que estaba usando pareciar funcionar igual que si cogiera el tenedor de la forma que mas normal era entre los humanos, me gustaba la forma de ser de esta chica no era tan convencional como las chicas que habia visto por la calle.

Escuchando sus palabras pensando en lo que habia dicho de su letra no me dio tiempo cuando vi que de repente reacciono abranzandome, pocas personas actuaban asi me pillo por sorpresa por suerte agradable la abraze igual que hizo ella sonriendo.

Se te va a enfriar la comida, dime que edad tienes y si tienes algun sitio donde alojarte

Suponia que no tendria sitio por que si no recordaba nada , mucho menos algun lugar donde pasar la noche pero igualmente queria estar seguro.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 12:55 am

Me separé de él, sonrojada levemente pero alegre porque me había correspondido al abrazo... No todas las desconocidas te abrazan y tú les correspondes al abrazo. Quiero decir... creo que no era lo normal, no había visto a nadie haciéndolo.

- Pues... no, no tengo ningún lugar donde alojarme y... tengo... creo que tengo diecisiete años... -le respondí a su pregunta, lo miré ladeando suavemente la cabeza hacia un lado y sonriendo- ¿Y tú? -le pregunté con curiosidad.

Volví a mirar el gofre y corté otro trozo, para después comérmelo. Tenía una especie de salsa marrón dulce {chocolate}. Miré a Alastor y señalando la salsa aquella le pregunté: - ¿Qué es?
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 1:06 am

Al saber su edad ya me hize a la idea de que tendria problemas si seguia por la calle sin ningun sitio a donde ir , la policia la encontraria y seguramente la llevaria al lugar donde no queria ir, no queria que pasara eso ya que la chica no queria y yo lo que tenia que hacer es que se sintiera comoda y feliz. Cuando pregunto mi edad memorize la edad humana que tenia asi que la dije nadie sabria que en realidad tengo muchos mas.

yo tengo diecinueve, me independize hace unos meses y tengo una casa en el bosque , me gusta estar entre arboles y animales

Dije sonriendo mientras mire que me habia preguntado sobre una salsa, mire cual era y era normal que era chocolate , asi que sonrei y la mire.

Eso es chocolate, a casi todo el mundo le gusta para el postre
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 1:22 am

Seguí comiendo el gofre, sonriendo mientras lo escuchaba. Dijo que tenía una casa en el bosque, el bosque me gustaba... fue el primer lugar que había visto al despertarme.

- Me gusta el bosque -dije sonriendo-. Es todo verde y es muy bonito... Pero prefiero ver el cielo, las estrellas, las... constelaciones... recuerdo que eso me gustaba mucho -dije mirándolo con una sonrisa. Cuando me respondió pensé un momento.

- Me gusta el chocolate -dije animada. Me encantaba el sabor del chocolate. Volví a comer otro trozo del gofre, estaba buenísimo.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 1:28 am

bueno si te apetece puedes quedarte esta noche, tengo un patio muy bueno donde se puede ver las estrellas, y a veces por la mañana veras animales que entran a casa son muy dociles te gustara

Dije sonriendo sabia que si no aceptaba seria un problema ya que sola por la noche una chica de su edad seria un objetivo muy facil para la policia la encontrara o otra persona con malos pensamientos, la chica no sabia los peligros que podia correr y no podia dejar que eso sucediera.

Pues muchas cosas tienen chocolate asi que estas de suerte

Dije volviendo a sonreir
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 1:37 am

Pensé un momento sobre si quedarme en su casa o no... No quería ser una molestia. - Yo... no quiero ser una mo-molestia, Alastor... -le dije, aunque él dijo antes que no era ninguna molestia pero igual me daba miedo serlo.

- ¡Genial! Así podré comer muchas cosas con chocolate -dije riendo suavemente. Me comí el último trozo del gofre, ahora dejaba de tener hambre, por fin... No recordaba la última vez que había comido.-. ¿Puedo hacerte una pregunta...? -pregunté pero no esperé su respuesta- ¿Por qué me dijiste de venir aquí? -le pregunté mirándolo con curiosidad.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 1:45 am

No eres una molestia en serio no lo pienses mas asi , tomalo como si fuera un amigo, los amigos se ayudan lo sabes verdad

Dije con una amplia sonrisa , vi que se comio el gofre y le habia encantado eso me hacia una idea para cuando tuviera que comprar alguna cosa para ella tuviera chocolate, era bueno saberlo. Escuche la pregunta y mire alrededor por suerte todo el mundo seguia igual que antes.

Por que parecias necesitar ayuda y yo queria proporcionartela, ademas ese hombre tenia ganas de meterse con alguien ,y te habia elegido, no me parecio bien

Dije algo serio pero sin perder la sonrisa.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 1:54 am

Asentí con la cabeza - Entonces... me harías un gran favor si pudiera quedarme en tu casa... al menos una noche -dije sonriendo-. ¡Y te enseñaré mi cajita de música! -dije sonriendo animadamente.

Vi que se ponía algo serio pero no perdía la sonrisa y lo escuché con atención - ¿Meterse... conmigo? Pero... yo no le hice nada -dije algo entristecida, a lo mejor en realidad no se iba a meter conmigo... pero si él lo decía seguramente fuera verdad... -. ¿Por qué quería meterse con alguien? -pensé un momento. Las personas que querían hacer infelices a las demás era porque eran infelices, seguramente... ¿no?
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 2:02 am

Una cajita de musica, genial estoy deseando verla y respecto a lo de la noche puedes quedarte las que quieras, tener compañia siempre es bueno

Dije sonriendo viendo como se habia quedado y las preguntas que hacia se notaba que no conocia a la gente del bar, la verdad es que yo tampoco pero poda notar las intenciones y no eran buenas, no queria verla triste por eso asi que intente explicarla de forma diferente y cambiar de tema.

Hay gente que le gusta, para ellos es simple diversion, tambien ocasionada por una bebida pero no te preocupes mañana estara bien y no sera asi, por cierto esa ropa que llevas esta un poco estropeada, mañana si quieres te dejo dinero para que te compres algo que te guste o te llevo a la tienda igual no sabes donde esta

Dije a la vez que veia un poco la ropa vieja, aunque finalmente la miraba a la cara , era la educacion que tenia asi que siempre lo hacia cuando hablaba con alguien.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tomando un respiro en un bar (Libre) 2rprbjc Foro rol El Barco Tomando un respiro en un bar (Libre) Marcabanner Tomando un respiro en un bar (Libre) 4040 Tomando un respiro en un bar (Libre) Vampir10
Tomando un respiro en un bar (Libre) 2zoexrb Tomando un respiro en un bar (Libre) Nfd1J