Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Epk7ck







Tomando un respiro en un bar (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Dic 23, 2012 11:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era de noche y claro me habia retrasado mas de la cuenta ya que sin saber por que habia muchos animales desaparecidos , estaba algo cansando asi que aproveche que habia un bar abierto para reponer fuerzas, entre y me sente a una mesa cerca de la entrada pero tapada con varias maderas para que no se viera lo que habian alrededor para tener algo de intimidad, me acerque a la barra para pedirme la cocacola y algo que pudiera llevarme a la boca, una tortilla de patatas seria suficiente ya que en este lugar no habia mucha comida para elegir , me sente de nuevo en ese sitio y espere pacientemente a que vinieran a servirme.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 2:02 am

Una cajita de musica, genial estoy deseando verla y respecto a lo de la noche puedes quedarte las que quieras, tener compañia siempre es bueno

Dije sonriendo viendo como se habia quedado y las preguntas que hacia se notaba que no conocia a la gente del bar, la verdad es que yo tampoco pero poda notar las intenciones y no eran buenas, no queria verla triste por eso asi que intente explicarla de forma diferente y cambiar de tema.

Hay gente que le gusta, para ellos es simple diversion, tambien ocasionada por una bebida pero no te preocupes mañana estara bien y no sera asi, por cierto esa ropa que llevas esta un poco estropeada, mañana si quieres te dejo dinero para que te compres algo que te guste o te llevo a la tienda igual no sabes donde esta

Dije a la vez que veia un poco la ropa vieja, aunque finalmente la miraba a la cara , era la educacion que tenia asi que siempre lo hacia cuando hablaba con alguien.

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 2:23 am

- Muchas gracias... -susurré mirándolo, sonriendo dulcemente.

Escuché su respuesta a mis preguntas, ¿una bebida que hacía que fueran malos? Suspiré, sin entender mucho lo de la bebida. - Pero las personas no son malas... quiero decir... yo creo que solo son infelices al ver a las demás personas felices o algo así, ¿no? Las personas no pueden ser malas -dije pensativa mientras lo miraba.

- Y-yo... tengo algo de dinero... aunque creo que es muy poco... -dije sonrojándome cuando me miró la ropa vieja.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 2:28 am

Bueno en el mundo hay de todo, pero en gran parte tienes razon de todas formas si quieres lo hablamos mañana lo de tu ropa

Dije sonriendo mirando que el bar estaba ya sirivendo las ultimas copas, era perfecta para irse antes de que el del bar empezara a echar la gente y se amontonara todo el mundo.

Si quieres podemos irnos, dentro de poco cerraran el lugar y mejor irnos antes, habra mas tranquilidad

Dije sonriendo mientras miraba alrededor aun nadie habia salido, la puerta no habia nadie, era extraño pero mejor que mejor
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 2:36 am

Asentí con la cabeza cuando dijo que si quería hablaríamos mañana sobre lo de mi ropa.

- Eres muy bueno -le dije mirándolo a los ojos felizmente. Eso de quedarme esta noche en su casa... me hacía pensar en un pequeño gatito perdido que tuve de pequeña, según lo que escribí, y que me quedé durante unos días... pero ese gatito finalmente se escapó o se fue a su casa de verdad.

- Vale, vámonos ahora -dije sonriendo ampliamente todavía, mirándolo a los ojos y cogí la mochila, preparada para levantarme cuando él quisiera.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 12:29 pm

Viendo que habia aceptado dandome las gracias sonrei y me levante, viendo que aun todo el mundo bebia, sali por la puerta y espere a que me acompañara fuera, la calle tenia aun alguna luz de las farolas antiguas , una lastima que la gente no arreglaran estos problemas, Luego de ver que estaba a mi lado camine por las calles despacio.

Soy igual de bueno que cualquier persona, tu hubieras hecho lo mismo si hubiera sido al reves

Dije caminando, mientras miraba por que algo se movia por los tejado, no me gustaba esa sensacion que tenia de que cualquier sobrenatural vagara cerca de la ciudad, podia ser un problema.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 1:36 pm

Vi que se levantaba, así que hice lo mismo y me levanté, poniéndome la mochila en la espalda y siguiéndolo a paso lento. Llegué a su lado, fuera del local, después de ver que algunas personas del bar bebían. Miraba el suelo mientras caminaba, era una costumbre que tenía que dejar de tener... porque era algo que supuestamente no se debía hacer porque mirar el suelo no creía que fuera algo correcto...

- Supongo que sí... -susurré cuando me dijo eso de que yo hubiera hecho lo mismo si fuera al revés, la verdad es que no tenía muy seguro cómo era antes de perder la memoria, solo sabía lo que escribía. Levanté un poco la mirada y vi un gato entre unos cubos de basura. Sonreí ampliamente - Mira, un gato -dije en un susurro, señalando hacia el lugar donde había el gato. Esos animales eran mis preferidos según lo que había leído... aunque debía investigar un poco eso y saber la razón de que me gusten tanto.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 2:46 pm

Dirigi la mirada al gato que habia encontrado , lo conocia como todos los animales de este pueblo por suerte gracias a mis poderes curativos y ser un angel que podia llamar a cualquier animal y que me entendiera sin ningun problema, La mira parecia que le gustaba, me llamaba la atencion que le gustara los gatos asi que por que no llamarlo.

Dime te gustaria verlo mas de cerca

Dije con una gran sonrisa, no sabia por que pero me alegraba mucho que esta chica fuera feliz con cosas tan pequeñas o eso dirian los humanos.

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 2:51 pm

Sonreía mirando al gatito, era adorable. Escuché lo que dijo de llamarlo y pensé - ¿Crees que vendrá? -le pregunté con curiosidad, mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja.

Alastor me gustaba, era muy amable conmigo y me había ayudado sin pedirme nada a cambio. Asentí con la cabeza - Sí, quiero verlo más de cerca -dije alegremente. Pensaba que a lo mejor los gatos me gustaban porque eran muy bonitos, con ese pelaje tan bonito que tenían, esos ojos brillantes por la noche...
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 2:56 pm

Por Intentarlo no perdemos nada

Dije sabiendo que vendria igualmente si no estaba muy malhumorado, le hable al gato desde lejos sabiendo que me entenderia haciendo gesto de que viniera, la voz que le hacia era como cualquier otra persona llamando a su mascota.

Vamos gatito ven aqui , ven aqui guapo

El gato miro hasta donde estabamos, me habia entendido y parecia hacer caso a la peticion de venir, cuando llego a nuestro lado y la luz le daba ya sabia que gato era , era un animal por suerte manso y sin problemas, lo coji levemente para levantarlo y ponerlo entre mis brazos , cosa que al gato le encantaba.

Cogelo si quiere a el le gusta

Sonrei y me dispuse a darselo si ella queria no antes decirle al gato que esta chica era una persona amiga y que no le haria daño
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 3:02 pm

Vi cómo Alastor llamaba al gato y éste venía, haciéndole caso a él. Sonreí al verlo a la luz de las farolas. - ¡Te ha hecho caso! -dije maravillada porque le había hecho caso, ya que creía que no todos los gatos harían caso a los humanos, y menos a los gatos callejeros.

Alastor cogió el gato en sus brazos y me acerqué un poco, acariciándole la cabecita al gato cuando me preguntó si quería cogerlo. Pensé un momento mirando al animal y finalmente dije:

- ¡Vale! -sonreía mientras acariciaba al animal, pensando en cogerlo pero realmente sin atreverme. Sentía algo de miedo, por si me arañaba o me mordía porque lo molestaba... - ¿Seguro que le gusta que lo cojan? -le pregunté mirándolo a los ojos con curiosidad. - ¿Cómo lo sabes? -pregunté sonriendo.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 3:11 pm

Por que es mi trabajo, me dedico a curar a los animales desde pequeño, ellos saben que les cuido y no me tienen miedo, igual no te preocupes que un gato que tiene confianza con las personas no hace nada, sino ya me hubiera arañado a mi

Dije sonriendo dandoselo para que viera que no pasaba nada, empeze a caminar poco a poco para que ella me siguiera con el gato ya que no me importaba que tuviera el gato, igualmente notaba que en los tejados seguia vigilandonos algo que no sabia que era , por suerte dentro de poco solo estaria el bosque el lugar no seria tan facil de seguirnos y se acabaria la alarma.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 3:17 pm

- ¿Cuidas animales? Eso es genial -dije cogiendo al gato cuando me lo daba. Lo abracé suavemente, sin apretar mucho y lo acaricié, ¡era tan suave y adorable! Volví a caminar, siguiéndolo y mirándolo. Veía que en algún momento miraba hacia los tejados, así que miré yo también con curiosidad, sin entender por qué miraba hacia allí.

- ¿Pasa algo? -le pregunté sin entender la razón por la que a veces miraba hacia aquel lugar, con curiosidad por saber más.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 3:23 pm

No creo que pase nada pero por si acaso miro los tejados

Como era un angel no podia mentir asi que decia la verdad a medias, no podia decirle que veia algo que no sabia que era por los tejados sin estar seguro primero de ello y segundo para que no se asustaras.

La mire sonriendo viendo como acariciaba al gato y a este le gustaba, al rato de andar lo que fuera del tejado se marcho o eso parecia , me quede mas tranquilo.

Y llevas muchas cosas en la mochila veo que no te separas de ella
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 3:34 pm

Lo miré cuando me respondió a la pregunta y volví a sonreír ampliamente. Alastor me parecía una persona prudente, por eso de que vigilaba los tejados por si había algo que pudiera darñarnos.

Después de unas cuantas caricias el gato había empezado a ronronear, era adorable cuando hacía ese ruidito. Escuché su pregunta y respondí rápidamente - No, no llevo muchas cosas... solo la caja de música, la libreta y algo de dinero... bueno, y tengo una tarjeta donde pone mi nombre, que tampoco estoy muy segura de que sea mi nombre real porque ni siquiera lo recuerdo... -dije en un pequeño susurro lo último.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 3:40 pm

bueno tu nombre es evangeline y asi te llamare

Dije mientras terminaba de cruzas las calles entonces algo se puso delante nuestra, pare de caminar un momento y mire fijamente, parecia un hombre estatura media pero veia sus ojos color rojo , un tono no muy normal entre los humanos pero los ocultaba con una lentilla azul para cambiar ese color, el tono era tan parecido a una persona normal que poca gente notaria la diferencia. Me temia lo peor.

Evangeline puedes esperar aqui un momento, tengo que hablar con ese hombre

Dije sonriendola como si no pasara nada malo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 3:47 pm

Sonreí ampliamente - Vale, Alastor -le dije.

Seguía con el gato en brazos cuando vi alguien que se ponía delante de nosotros. Miré a esa persona con curiosidad, era de estatura media y tenía los ojos azules, me encantaban los ojos azules. Sonreí dulcemente a ese señor, aunque parecía que Alastor no se fiaba mucho de aquella persona.

Asentí con la cabeza, dejando de caminar - Te espero aquí -dije sonriendo ampliamente mientras todavía tenía al gato en mis brazos.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 3:57 pm

me acerque a la persona lentamente como si no pasara nada, con una mano en el estomago hize una pequeña bola de luz, pequeña para que la chica no notara lo que habia hecho tapandola con mi cuerpo, para que lo viera el demonio inferior que tenia delante.

Que buscas aqui, esta chica no es tu comida

Dije en voz baja para que el solamente entendiera, el diablo poniendose a la defensiva, siguio la conversacion sin parecer que atacaria.

Que mas te da es solamente una humana y parece tierna, sabrosa, nadie notara su ausencia

Como intentes tocarla moriras y sabes que no bromeo, asi que alejate ahora o tendre que utilizar otros metodos

Parecia pensarselo bastante mirando a la chica la cual se veia como estaba deseando comersela , luego me volvio a mirar , sabia que un angel podia matarlo de la misma forma que el podia matarme a mi, a menudo estos demonios inferiores no se lo pensaban , abandonaban el lugar sin oposicion pero este no lo hacia. Al poco tiempo parecia que volvia la poca inteligencia que tenia estos demonios.

Muy bien me ire hijo de la luz

El demonio parecia darse la vuelta cuando salto por encima mia direccion a la chica , sorprendiendome en ese instante mire a la chica estaba en un problema , el salto fue algo mas grande que el de un humano pero como iba a utilizar mis poderes delante de aquella chica.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 4:05 pm

Había oído que los gatos tenían mucha agilidad, por lo que, sorprendida por el salto de ese hombre después de la conversación que parecía tener con Alastor, dejé caer al gato, un poco lejos de mí con miedo a que le pasara algo, pero por suerte cayó de pie sin hacerse daño.

Yo me aparté, casi sin darme cuenta de que por el lugar donde me apartaba había una tienda y me choqué con la pared de esta. - Auch... -susurré bajito.

Miré aquel hombre, parecía que me miraba como si fuera comida. Arrugué un poco la nariz, en señal de que esa mirada me daba algo -bastante- de asco. Miré a Alastor como pidiéndole ayuda, algo triste porque aquel hombre había intentado hacerme daño.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 4:10 pm

Estaba viendo la escena ya preparado, que iba hacer sino , aunque me descubriera era mejor que no recibiera daño no lo podia permitir, no sabia por que esta chica me atraia de una forma que no podia dejar de ayudarla,asi no me lo pense , lanze una bola de luz hacia el demonio el cual estando con tantas ganas de comerse a la chica ni la noto, dandole de lleno y desapareciendo al mundo de los demonios, donde no tendrian que salir nunca.

Estas bien, te ha hecho algo

Dije preocupado sin acercarme ya que lo que habia visto no era algo muy normal y podia tenerme miedo, era el precio que podia pagar por ayudarla , los poderes no era nada normal en los humanos. Espere su reaccion
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 4:21 pm

Entonces vi cómo una bola de luz iba hacia el hombre aquel y lo hacía desaparecer. Abrí mucho los ojos, sorprendida. Negué con la cabeza - N-no... no me... no me ha hecho nada -dije en un susurro.

Lo miré todavía sorprendida, sin saber qué acababa de pasar... ni siquiera estaba segura de haber visto lo que se suponía que había visto. - Qu... ¿Qu-qué ha sido eso? - le pregunté con curiosidad. Me acerqué a Alastor, aunque fuera él el que había hecho esa cosa... ¿qué más daba? Me había salvado, ¿verdad?
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 4:28 pm

Si te parece te contesto en la casa, aqui no es un buen lugar para contar estas cosas

Dije sonriendo mientras andaba de nuevo direccion a la casa ya estabamos cerca del bosque asi que pronto estariamos en la casa ya que eso decian unas baldosas que conducian a unos matorrales que claro estaban para ocultar la casa asi no tenia problemas de vecinos fisgones y otras cosas que pudieran perturbar la paz de un hogar.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 4:33 pm

- Vale - dije acercándome a él, yendo a su lado para que me condujera hasta su casa.

Vi unos matorrales mientras caminaba a su lado, aunque me giré un momento para ver cómo el gato se iba en dirección opuesta a nosotros. - Pero... eso lo... ¿lo hiciste tú? Fue... esto... raro pero... es chulo -dije sonriendo ampliamente. Confiaba en él, porque si hubiera querido hacerme daño ya lo habría hecho... además, estando con él sentía algo de calma y tranquilidad, era como si lo transmitiera él solo con su presencia.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 4:38 pm

off: http://magicworld.espanaforo.com/t58-llegue-a-mi-casa-con-compania-evangeline#491

abri tema en mi casa para seguir el rol (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 4:39 pm

Off: Oki, ahora respondo ahí :3
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomando un respiro en un bar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Marcabanner Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 4040 Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Vampir10
Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 2zoexrb Tomando un respiro en un bar (Libre) - Página 2 Nfd1J