¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Últimos temas
El peor dia de mi vida -Alastor-
2 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
El peor dia de mi vida -Alastor-
Recuerdo del primer mensaje :
Decidí quedarme en casa, en la cama incluso no tenia ánimos de comer ni beber sangre.. Encendí la tele para entretenerme pero no pude alejar las palabras que Alastor dijo anoche segundos antes de irse y dejarme hay sin dejar que aunque sea me disculpara por mi forma de pensar.. Pero me era difícil 5 siglos sola no me era facial simplemente quería tener compañía, sentirme querida por una vez en la vida pero eso nunca iba a pasar
Decidí quedarme en casa, en la cama incluso no tenia ánimos de comer ni beber sangre.. Encendí la tele para entretenerme pero no pude alejar las palabras que Alastor dijo anoche segundos antes de irse y dejarme hay sin dejar que aunque sea me disculpara por mi forma de pensar.. Pero me era difícil 5 siglos sola no me era facial simplemente quería tener compañía, sentirme querida por una vez en la vida pero eso nunca iba a pasar
Anastaciia C Summer- Vampiresa
- Femenino
Re: El peor dia de mi vida -Alastor-
Asenti y tome otra carta la vi y enarque una ceja.. vi su carta que era un 5 y le mostre la mia que era un 3
No es justo, estas haciendo trampa
Me rio
No es justo, estas haciendo trampa
Me rio
Me rei
Para nada, veamos quiero... que me digas que mas te gusta del mundo
Dije sonriendo.
Para nada, veamos quiero... que me digas que mas te gusta del mundo
Dije sonriendo.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Escuche su risa y luego su pregunta me quede pensando en la repuesta
Las playas, son un lugar mágico, hermoso, unicos.. Es el lugar que mas me gusta en el mundo
Te miro.
Las playas, son un lugar mágico, hermoso, unicos.. Es el lugar que mas me gusta en el mundo
Te miro.
- Femenino
Saco otra carta del mazo y veo que es una as, maldita mi suerte esta vez no había tenido tanta suerte, le di el mazo y espere haber que salía aunque estaba claro que perdería
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Tome una carta y cuando la vi me rei y se la mostre.. mi carta tambien era un As
Y ahora?
Dije riendo
Y ahora?
Dije riendo
- Femenino
Asombroso tenemos que ser las 2 personas con menos suerte del mundo, pero te toca a ti ya que yo gane 2 veces asi volvemos a empatar
Dije riéndome mientras esperaba haber que quería de mi
Dije riéndome mientras esperaba haber que quería de mi
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Escuche lo que dijo y pensé
Se sincero conmigo, te gusto el beso que nos acabamos de dar y serias esta vez capaz de darme un beso tu igual o mejor que ese?
Te mire
Se sincero conmigo, te gusto el beso que nos acabamos de dar y serias esta vez capaz de darme un beso tu igual o mejor que ese?
Te mire
- Femenino
Me gusto tu beso , puedo intentarlo haber como sale
Me acerque a sus labios y los bese despacio para luego besarlos apasionadamente como había hecho ella antes, el beso duro todo cuanto pude unos 10 minutos luego deje de besarla despacio.
que te parece
Me acerque a sus labios y los bese despacio para luego besarlos apasionadamente como había hecho ella antes, el beso duro todo cuanto pude unos 10 minutos luego deje de besarla despacio.
que te parece
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Escuche lo que dijo y sonrió mirándote notando como se acercaba a mi y me besaba suavemente para luego hacer el beso mas apasionado el beso duro justamente lo que tenia que durar un verdadero beso
Wow, aprendes rápido cariño.. Estuvo excelente
Wow, aprendes rápido cariño.. Estuvo excelente
- Femenino
gracias eso será por que tengo una buena maestra
Sonrió sacando otra nueva carta, la mire y no me lo podía creer saque otro as de la baraja
Sonrió sacando otra nueva carta, la mire y no me lo podía creer saque otro as de la baraja
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonreí al escuchar lo que dijo y tome otra carta esta vez saque un 10
Veamos, que estas dispuesto aprender de mi?
Veamos, que estas dispuesto aprender de mi?
- Femenino
lo que tu creas que necesito aprender ya que no tengo ni idea<
Conteste mirándola , no sabia nada del tema de besos y de chicas así que prácticamente era un inculto en la materia, si no hubiera visto chicas ni sabría que existian
Conteste mirándola , no sabia nada del tema de besos y de chicas así que prácticamente era un inculto en la materia, si no hubiera visto chicas ni sabría que existian
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonrio a su respuesta y tome una carta la mire para luego mostrarle que era un 2
- Femenino
Saque otra carta y para mi sorpresa fue un rey , la carta mas alta asi que había ganado ya que ella me había mostrado el 2
Pues veamos que me enseñarías
Pregunte mientras esperaba su respuesta
Pues veamos que me enseñarías
Pregunte mientras esperaba su respuesta
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Escuche lo que me pregunta y pase mis dedos por mi cabello pensando en la respuesta, ya que no quería que me mal interpretara o pensara mal de mi..
Mm te puedo enseñar como tratar a una chica, quizás a ser un poquito mas abierto en cuanto a una chica se trata o incluso sobre el sexo claro si tu quieres, ya sabes que no te obligare a nada
La ultima parte se me complico un poco decirlo
Mm te puedo enseñar como tratar a una chica, quizás a ser un poquito mas abierto en cuanto a una chica se trata o incluso sobre el sexo claro si tu quieres, ya sabes que no te obligare a nada
La ultima parte se me complico un poco decirlo
- Femenino
Entiendo parece complicado sin ofender
Dije para que no se ofendiera ya que era chica, saque otra carta de la baraja esta vez era un 2 maldita mi suerte de nuevo, ya no había as en la baraja así que estaba perdido
Dije para que no se ofendiera ya que era chica, saque otra carta de la baraja esta vez era un 2 maldita mi suerte de nuevo, ya no había as en la baraja así que estaba perdido
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Escuche lo que dice y baje la mirada a las cartas tomando una la mire para luego mostrarla era un 8.. Pensé que le preguntaría o pediría que hacer.. No quiero tocar el tema que acababamos de hablar pense mas y no se me ocurria nada suspire
Mmm veamos, hazme 20 flexiones de pecho
Mmm veamos, hazme 20 flexiones de pecho
- Femenino
mira que no hago gimnasia en mi casa pero aquí me voy a hartar
Sonreí y las hice en poco tiempo , la verdad que era fácil, esperaba que tocara el tema pero para mi sorpresa no lo hizo. así que no quería incidir en el tema.
Te gusta esto o miramos otra cosa
Pregunte mirando mas por la falta de imaginación igual no le gustaba , ya que hize flexiones 2 veces en poco tiempo.
Sonreí y las hice en poco tiempo , la verdad que era fácil, esperaba que tocara el tema pero para mi sorpresa no lo hizo. así que no quería incidir en el tema.
Te gusta esto o miramos otra cosa
Pregunte mirando mas por la falta de imaginación igual no le gustaba , ya que hize flexiones 2 veces en poco tiempo.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Escuche lo que dijo y sonreí levemente de lado, vi como hacia las flexiones que hacia lo mire escuchando lo que dijo después..
Esta interesante el juego, solo que no se que puedo preguntarte o mandarte hacer.. Así que si quieres podemos hacer otra cosa
Esta interesante el juego, solo que no se que puedo preguntarte o mandarte hacer.. Así que si quieres podemos hacer otra cosa
- Femenino
como quieras pero el juego puedes mandarme lo que desees, igual lo que tu quieras elige ya que este juego se me ocurrió a mi
Espere haber que decía si seguíamos con este juego o se imaginaba otro que ella jugara alguna vez. Ya que imaginaba que algún juego sabría después de tanto tiempo
Espere haber que decía si seguíamos con este juego o se imaginaba otro que ella jugara alguna vez. Ya que imaginaba que algún juego sabría después de tanto tiempo
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Vas hacer que mi mente vuele mucho y eso no sera muy buena idea.. así que mejor hagamos otra cosa, déjame pensar que podemos hacer
Le dije para luego girarme y me acerque al saco de boxeo donde vi algunos puñetazos y patadas fuertes.
Le dije para luego girarme y me acerque al saco de boxeo donde vi algunos puñetazos y patadas fuertes.
- Femenino
Muy bien como quieras
Dije mirándola haber que se le ocurría mientras me sentaba en una de las maquinas para estar mas cómodo. Era complicado saber las cosas de las chicas
Dije mirándola haber que se le ocurría mientras me sentaba en una de las maquinas para estar mas cómodo. Era complicado saber las cosas de las chicas
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Quieres nadar
Pensé que lo único que podíamos hacer es usar la piscina techada
Pensé que lo único que podíamos hacer es usar la piscina techada
- Femenino
Nadar no me apetece pero si quieres ve tu y yo me quedo sentado mientras mojo mis pies que eso si me gusta, es una manía que he cogido hace pocos meses
Sonreí mientras miraba donde podía haber una piscina en esta casa, la verdad que esta casa parecía mas pequeña pero al parecer esta llena de sorpresa
Sonreí mientras miraba donde podía haber una piscina en esta casa, la verdad que esta casa parecía mas pequeña pero al parecer esta llena de sorpresa
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Esta bien, me parece bien al menos me haras compañia de lejos, esperame aqui un momento si.. me colocare algo mas apropiado para nadar..
Sonrei y me movi rapido a mi cuarto, quitandome el vestido y colocandome un mini short y la parte de arriba del traje de baño y una camiseta.. Volvi a donde lo habia dejado..
Ven sigueme
Sonrei y me movi rapido a mi cuarto, quitandome el vestido y colocandome un mini short y la parte de arriba del traje de baño y una camiseta.. Volvi a donde lo habia dejado..
Ven sigueme
- Femenino
La segui hasta la piscina , una vez allí me quite los zapatos y moje mis pies en el agua , sentándome, luego pregunte algo que me había inquietado antes.
Como piensas enseñarme
Pregunte esperando que supiera a lo que me refería ya que se había hablado hace nada
Como piensas enseñarme
Pregunte esperando que supiera a lo que me refería ya que se había hablado hace nada
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11