Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Epk7ck







Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de casa, estos días habían sido algo mas movidos así que decidí ayudar hoy a los animales callejeros, que habían algunos por la zona y me habían avisado los pájaros de que mas de uno estaban herido, pasando por las calles mirando los animales uno por uno tarde varias horas en sanar a cada animal , por suerte no fueron muchos pero lo suficiente para que se hiciera de noche.

Bueno termine por hoy es hora de dormir un poco

Dije cogiendo rumbo a la casa.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 11:15 pm

Claro te espero aquí

Dije acomodándome algo mas en la silla , la casa era muy bonita, tome algo mas del zumo y puse los dedos sobre la mesa jugueteando con el vaso.

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 10, 2013 11:18 pm

En la cocina tire la cerveza y me asegure de que Alastor no me viera saque una bolsa de sangre que tenia oculta en la nevera tome una copa y serví la sangre en ella para aparentar que era vino. Cerré la bolsa para meterla en la nevera de nuevo y volví a la sala
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 11:22 pm

y cuéntame cuanto tiempo llevas en este pueblo y por que viniste aquí

Dije mientras cogía otra vez mi zumo y bebía otro poco mientras esperaba la respuesta , como siempre tenia curiosidad sobre todo lo que desconocía
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 10, 2013 11:32 pm

Me senté pero esta vez a su lado escuche su pregunta y lo mire..

Tengo alrededor de 1 año y siempre busco donde vivir cuando no puedo quedarme mas tiempo en ese lugar.. Llegue desde España que fue el ultimo lugar donde estuve

Tome un poco de mi copa
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 11:35 pm

Recordé un poco los mapas de los libros de geografía que había leído antes, España era un sitio grandísimo comparado este pueblo, donde me había criado también era grande una gran selva pero no era comparado a las grandes ciudades de las fotografías del libro

También tenéis el problema de no envejecer como en las películas

Dije pensando que algún día me pasaría lo mismo y quizás tuviera que irme a otro lugar, pero aun quedaba mucho para eso y para que pensar aun en algo tan malo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 10, 2013 11:56 pm

Escuche lo que dijo después y asentí a sus palabras..

Tengo esta apariencia desde hace mas de 5 siglos

Lo mire
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 12:04 am

mi apariencia cambia pero mas lentamente yo tengo 1 siglo de vida si los humanos supieran tu edad y la mía se asustarían

Me reí un poco imaginando sus caras
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Ene 11, 2013 12:10 am

Me rió con el al escuchar lo que dice..

Si tienes mucha razón, se asustarían si se llegan a enterar hasta quizás se morirían pero quien sabe que nos acepten

Te miro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 12:16 am

Si puede ser , pero no se una persona sola puede que te acepte , leí que los humanos en masa son muy asustadizos

Dije bebiendo un poco de zumo.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Ene 11, 2013 12:21 am

Si eso es muy cierto creo que solo es cuestión de tiempo

Tomo de mi copa de sangre..

Y eres el único de tu especie Alastor?
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 12:23 am

Único en mi especia no , dudo que haya una persona que sea únicamente de una raza, seguramente vampiras también haya alguno mas , ¿no?

Pregunte aunque me imaginaba la respuesta, luego bebí un poco mas del zumo , realmente tenia sed, acabe con el zumo que me quedaba y deje el vaso en la mesa.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Ene 11, 2013 12:28 am

Escuche lo que dijo y lo mire..

Si hay muchos mas pero tengo como 3 siglos que no me tropiezo con alguno de ellos

Desvie la mirada y bebi lo que quedaba en mi copa
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 12:30 am

Tarde o temprano te encontraras a alguien de tu raza, fíjate a mi , hace pocos años creía que era único , luego ya me encontró otro ángel y bueno aquí me encuentro

Dije sonriendo gesticulando un poco con las manos mis palabras del tiempo y del otro ángel
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Ene 11, 2013 12:34 am

Eso espero la verdad no me gusta mucho la soledad pero he tenido que aprender a convivir con ella, espero que aparezcan pronto

Suspire para luego levantarme y caminar hasta la ventana panorámica que dada a la cascada.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 12:39 am

Me acerque a la ventana donde estaba ella mirando con ella la cascada,

No estas sola, me tienes a mi , y seguramente conocerás muchas personas en este pueblo en quien confiar

Sonreí mirando como la cascada era impresionante, sin duda un lugar genial para vivir si tenias la cascada pero no sabría que haría cuando llueva y el cauce fuera algo mas grande
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Ene 11, 2013 12:47 am

Sentí como se acercaba a donde me encontraba escuche lo que dijo y lo mire girándome ligeramente para quedar de frente a el y mirarlo.

Gracias pero nos conocimos en las peores circunstancias estuve apunto de matarte Alastor lo único bueno fue el beso aunque claro no fue correspondido como hubiese querido pero eso no importa y no volverá a suceder..

Susurre para desviar la mirada a la cascada, pensando en ese beso que me hubiese gustado que Alastor me lo fuese correspondido pero no lo iba a obligar.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 12:50 am

sigues pensando en la muerte, sabes jamás hubiera conseguido matarme, tu no sabias mis poderes y creías que tenias una gran ventaja en contra mía , si me hubieras obligados habría hecho una esfera de luz , pero por suerte no hizo falta, y el beso , me alegro que te gustara mis labios

Sonreí y seguí mirando la cascada, el agua apaciguaba todo, era como estar en lo que suponía que era el cielo un lugar tranquilo y lleno de paz
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Ene 11, 2013 1:03 am

Escuche lo que dijo y reí levemente..

Alastor tengo mas experiencia que tu y si lo admito tus aros de luz me dieron un poco de miedo incluso me quemaron las muñecas cuando me moví un poco.. No te lo negare Alastor me encantaron tus labios incluso te volvería a besar pero no lo haré.

Mire el fluir del agua de la cascada..

Tu tienes tus trucos y yo los míos.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 1:07 am

pues si te digo la verdad no se que le ves de especiales, son iguales que cualquiera de algún humano o eso me he fijado, y se que tenia truco pero en ese momento el factor sorpresa era mío , igualmente no paso nada que era lo mejor que podía pasar y me alegra que te gustara el beso

Sonreí mirando aun la cascada,
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Ene 11, 2013 1:25 am

Tus labios son mejores que el de cualquier humano Alastor, son únicos por eso me gusto el beso, claro fuese sido mejor si me lo hubieses correspondido

Te miro

Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 1:28 am

y si hubiera correspondido que hubiera pasado, recuerda que en ese momento nos conocíamos en 5 minutos

Sonreí y no dije nada ni que sonara ni mal ni bien, fue una pregunta simple
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Ene 11, 2013 8:01 pm

Pss el beso fuese sido mejor, si lo se

Desvié la mirada
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 8:10 pm

hubiese sido mejor quizás tenga razón

Dije mirando por la ventana el bello lugar que había elegido para quien había edificado la casa, vender esta casa parecía casi imposible
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Ene 11, 2013 8:55 pm

Es mi forma de pensar no se la tuya..

Abrí la ventana para subir a ella..

Ven vamos quiero mostrarte mi truco

Pegue en salto desde la ventana hasta una roca que estaba aproximadamente 50 metros de mi ubicacion callendo de pies en ella
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 9:16 pm

¿Tu truco?

Pregunte mientras veía como saltaba a una roca , la seguí saltando de una a otra roca hasta que estaba al lado suya, luego me pare esperando su siguiente movimiento
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Ene 11, 2013 9:21 pm

Espere a que Alastor llegara a donde me encontraba mire el lugar donde haría mi truco osea usar mi poder..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Marcabanner Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 4040 Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Vampir10
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 2zoexrb Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 2 Nfd1J