Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Epk7ck







Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de casa, estos días habían sido algo mas movidos así que decidí ayudar hoy a los animales callejeros, que habían algunos por la zona y me habían avisado los pájaros de que mas de uno estaban herido, pasando por las calles mirando los animales uno por uno tarde varias horas en sanar a cada animal , por suerte no fueron muchos pero lo suficiente para que se hiciera de noche.

Bueno termine por hoy es hora de dormir un poco

Dije cogiendo rumbo a la casa.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 12:13 am

Patinar, la verdad que esta cascada para ti es de gran utilidad

sonreí mientras me senté en una roca que había cerca, había tenido mucho patinaje hoy y mi culo aceptaría una buena tregua por ahora , me quede mirando como anastacia patinaba

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 12:21 am

Seguí patinando haciendo algunas acrobacias, haciendo patinaje artístico.. Escuche lo que dijo..

Desde que tengo memoria siempre me fascino el patinaje

Susurre sin mirarlo..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 12:24 am

eso se nota seguramente yo hago algún salto de esos y me dejo la cabeza en el suelo

Seguía mirando sus acrobacias cada vez mas impresionado, parecía imposible que una persona pudiera hacer ese tipo de cosas por el hielo.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 12:29 am

Solo es cuestión de practica Alastor, nadie nace aprendido

Dije mientra patinaba en circulo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 12:32 am

yo nací siendo ángel desde chico ya sabia curar

Dije como si fuera algo normal aunque no sabia exactamente si era normal que los ángeles aprendieran a curar nada mas nacer, eso no lo sabia
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 12:34 am

Yo no recuerdo nada de mi pasado

Susurre triste dejando de patinar dándole la espalda..

Perdi la memoria al convertirme en vampira

Susurre...
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 12:38 am

Acaso importa, tu eres como eres y eso es así , mírate eres estupenda en el presente y serás estupenda en el futuro, el pasado es pasado y nada mas

Dije como hacia siempre para intentar animar, aunque no me dará cuenta siempre daba un discurso de viejo sabio , aunque no lo aparentara físicamente y eso era algo que agradecía.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 12:44 am

Pero de que me sirve ser estupenda el resto de mi vida si no tengo a mi familia, quiero saber que paso con mis padres, si tengo hermanos o sobrinos.. o que tuviera comprometida antes de ser lo que soy.. de que me sirve ser estupenda si no tengo a nadie a mi lado y no me vengas a decir que tengo a ti porque eso lo se pero eres mi amigo y no es precisamente a eso lo que quiero decir.. Olvídalo

Susurre y patine para sentarme a una roca al otro lado del rió...
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 12:52 am

si sigues pensando en eso después de cuanto 5 siglos si eran humanos por que te convirtieron, es que no ves la realidad lastima acabaras mal en el futuro y es una lastima. Mejor me marcho no quería molestar

Dije cuando aparecieron las alas y salte para volar , una vez en el aire me fui a mi casa no podía hacer mas ya que esta chica cada vez que hablaba de mi resultaba que decía cosas muy extrañas de como me ve, tenia que leer algo mas , había algo que se me escapaba
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 1:03 am

Escuche lo que dijo y cuando le iba a responder mire como se iba suspire para decirme a mi misma..

Genial Anastaciia siempre metiendo la pata.. Es por eso que siempre estas sola

Suspire sintiendo como las lagrimas recorrian mis mejillas, patine para cruzar el rio congelado.. salte a una roca y descongele el rio para luego irme a la cama.. me tire en el sofa abrazando un cojin

Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 1:06 am

Me metí en la biblioteca y me tire toda la noche leyendo el libro sobre vampiros que anastaciia había descubierto en la biblioteca, con mucho que leía no veía nada relacionado con lo que había pasado hoy así que cuando amaneció me fui a la cama , esperando que los animales no se hicieran daño hoy
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 1:11 am

Me quede dormida en el sofa hasta la media tarde del dia siguente.. no tenia animos de salir.. queria quedarme en casa encerrada.. asi que me levante y me fui al cuarto donde me tire a la cama
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 1:15 am

Me quede dormido por la mañana. No tenia nada mejor que hacer ya que por suerte los animales estaban bien.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 1:18 am

En la cama, pensé en las palabras de Alastor y las lagrimas volvieron a recorrer mis mejillas abrace la almohada
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 1:19 am

off: cierro aquí que ya cada uno esta en su casa (: si quieres abres donde quieras y seguimos el rol
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 12, 2013 1:21 am

Off: ok lo abrire en mi casa..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 1:22 am

off: vale (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 2rprbjc Foro rol El Barco Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Marcabanner Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 4040 Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Vampir10
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 2zoexrb Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) - Página 4 Nfd1J