Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Epk7ck







visitando a la vampira (anastaciia) +18

2 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 21, 2013 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

habian pasado varios dias desde que habia estado con aquella vampira, tenia el papel en la mano y estaba enfrente de la casa, esta era la direccion sin dudad ya que no habia ningun otro lugar alrededor, pegue en la puerta y me quede esperando para que abriera, era de noche para asegurarme si la leyenda era cierta de que las vampiras no le gustaban la luz solar


Última edición por Fred Miler el Vie Ene 25, 2013 11:24 am, editado 1 vez
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo


visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 28, 2013 8:53 pm

Sonrio y le doy otra calada al cigarrillo para luego corresponderte el beso lentamente quedamente a tu lado viendo la television

Anastaciia C Summer
Vampiresa

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 28, 2013 8:56 pm

Cambiando de canales salio las noticias mi cara y que me buscaban en otra ciudad lejos de aqui, los cargos eran intentos de violacion sobre todo , claro estaba con mi mala suerte se quedaba en intentos pero las noticias no lo sabia , luego de ver esa noticia cambie de canal como si nada
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 28, 2013 8:59 pm

Miraba los canales de la televisión hasta que un canal llamo mi atención, en las noticias hablaban de Fred, me quede mirando y escuchando todo, suspire desviando la mirada para no verlo..

Algo que me tengas que contar?

Le pregunte
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 28, 2013 9:05 pm

bueno ya sabias que no era de buena calaña, aunque hay dice que hice todo eso en verdad no hice nada, siempre habia alguna forma de que acabara mal , por eso vine a este pueblo haber si se me quitaba esa mala suerte

Seriamente como me caracterizaba lo explique, esperando como actuaria y que no cambiara nada de nuestra relacion
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 28, 2013 9:18 pm

Escuche lo que dijo y la verdad no sabia si creerle, en las noticias decían que lo buscaban por múltiples violaciones a chicas, tendría que investigar el pasado de Fred antes de tomar una decisión.
Era una modelo profesional muy reconocida en todo el mundo y no podía correr el riesgo que los noticieros se enteren que tengo una relación con un fugitivo, suspire quedándome callada sin pronunciar palabra alguna..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 28, 2013 9:23 pm

si quieres me marcho, no hace falta que estes incomoda mientras yo estoy aqui

Dije vistiendome, parecia clara la respuesta que chica iba a estar con alguien que viola chicas, debia haberlo sabido antes de hacer todo esto. Cogi otro cigarrillo y lo encendi. Me gustaba fumar cuando veia que las cosas no iban bien al menos me relajaba
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 28, 2013 9:32 pm

Escuche lo que dijo y lo mire de reojo la verdad necesitaba estar asolas para pensar las cosas bien, asi que no le dije nada
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 28, 2013 9:36 pm

Sali por la puerta con el cigarro en la boca, no dije nada simplemente abri la puerta y sali del lugar, mirando donde podia pasar la noche por que claro estaba aun andaba sin dinero y sin local
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 28, 2013 9:37 pm

Suspire y me levante caminando a la puerta abriéndola..

Quédate, no tienes porque irte..

Te mire
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 28, 2013 11:36 pm

yo creo que si, mirate y mirame , tu una chica de exito una gran casa y una gran vida con tu trabajo, mirame a mi un hombre que intenta hacer todo lo posible para ser malo y no consigue nada. Sabes que no me quieres dentro

Me di la vuelta y segui por el bosque , estaba claro la vida no sonreia a gente como yo , encontre la entrada a una buena cueva, seria suficienta para pasar la noche ya iria otro dia a la otra casa para el prestamo
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 28, 2013 11:55 pm

Escuche lo que dijo y mi mirada quedo en blanco vi como se fue, quedando destrozada cerré la puerta y me fui corriendo a mi cuarto tirándome a la cama a llorar..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 12:01 am

A la media hora me di cuenta que la cajetilla de tabaco se me habia olvidado en su casa, queria conservar la cajetilla ya que con el dinero que disponia no era suficiente. Me acerque de nuevo a su casa y pegue en la puerta
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 12:05 am

Llorando en mi cuarto, escuche que tocaban a la puerta pero no tenia ánimos de visitas podía ser Alastor mi amigo del alma que tenia días que no lo veía pero ni siquiera para el tenia ánimos.. me quede tumbada en la cama boca abajo llorando cada vez mas.. Cuando por fin tuve la esperanza de encontrar el amor siempre tenia que haber un obstáculo que me impedía ser feliz.. me acune llorando debajo de las sabanas de mi cama abrazándome a una almohada
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 12:11 am

Seguia insistiendo hasta ver que no abria, cosa normal no pensaba tampoco demasiado en que me abriria, me fui hacia mi cueva de nuevo pensando que tendria que volver a mis andadas como violador o quizas seguir con el negocio y empezar a vivir de forma "honrada" aunque jamas seria honrado era lo que era y no habia mas.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 12:21 am

Me levante llorando aun y tome el primer vestido que encontré me coloque unas botas a las rodillas me peine y trate de arreglar mi maquillaje pero las lagrimas no dejaban de fluir.. Camine saliendo del cuarto bajando las escaleras de la casa.. Encontré una cajetilla de cigarros en el piso y pensé que eran de Fred, las tome suspire y salí de casa siguiendo el olor de Fred hasta una cueva.. Entre y lo mire..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 12:25 am

VI que habia aparecido en la cueva, no me lo podia creer la mire.

Parece un sueño que una persona venga detras de mi en vez de huir de mi

Dije poniendome de pie , la cueva no era muy grande pero si lo suficiente como para ponerme de pie sin problemas, eso si no queria levantar mucho la cabeza por que el golpe seria bueno. Queria acercarme, abrazarla y besarla pero no podia saber si ella estaba aqui por mi o por algo de las noticias
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 12:38 am

Las lagrimas no dejaban de fluir por mis mejillas, escuche lo que dijo y suspire..

Solo vine a entregarte esto que se te quedo en la casa...

Le lanzo la cajetilla de cigarros
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 12:40 am

por que lloras

Dije cogiendo la cajetilla de tabaco que me habia lanzado , acercandome a ella lo suficiente para que estuvieramos cara a cara, esperando su reaccion
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 12:42 am

Te miro viendo como te acercas suspiro bajando la mirada

Porque siempre que trato de ser feliz siempre hay algo que me lo impide.. Mi destino es estar sola..

Susurre..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 12:44 am

Me encantaria estar contigo , nunca me habia pasado nada mejor en mi vida que tu , pero ya sabes lo que soy

lcogiendola de la barbilla para que me mirara espere pacientemente a que reaccionara
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 12:47 am

Violación no es tan grave como asesinar.. que es lo que yo he echo por lo que soy

Te miro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 12:51 am

y aceptarias a un violador a tu lado

La mire esperando una respuesta ya que eso es lo que era, aunque cambiara al dia siguiente ya estaba hecho
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 12:53 am

Aceptarías a una asesina a tu lado

Te mire.. ambos habíamos cometido delitos graves
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 12:56 am

si, aceptaria

Firmemente acepte mientras la seguia mirando. La cueva empezaba a filtrar un poco el agua caia un poco sobre mi ropa mojandola.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 1:00 am

Entonces si, aceptaría a tener un violador a mi lado.. Porque ya no volvería a violar a otras chicas que no sea yo.. Tu novia

Te miro y siento el agua..

Te vas a enfermar aqui
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 1:05 am

Me gusta estar con mi novia no necesito nada mas

La bese suavemente notando el agua que me caida de la cueva, sonrei lvemente acompañandola hasta su casa de nuevo.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 2rprbjc Foro rol El Barco visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Marcabanner visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 4040 visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Vampir10
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 2zoexrb visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 3 Nfd1J