Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Epk7ck







visitando a la vampira (anastaciia) +18

2 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 21, 2013 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

habian pasado varios dias desde que habia estado con aquella vampira, tenia el papel en la mano y estaba enfrente de la casa, esta era la direccion sin dudad ya que no habia ningun otro lugar alrededor, pegue en la puerta y me quede esperando para que abriera, era de noche para asegurarme si la leyenda era cierta de que las vampiras no le gustaban la luz solar


Última edición por Fred Miler el Vie Ene 25, 2013 11:24 am, editado 1 vez
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo


visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Feb 11, 2013 1:17 am

Mire lo que me estaba enseñando y la volvi a mirar, era lo que yo veia una prueba de esas que te dicen si tienes o no un hijo , veia un positivo en blanco en un fondo negro eso significada que era padre. Me quede impresionado , tan impresionado que cai al suelo desmayandome en el acto.

Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 1:19 am

lo mire atentamente y luego cayo al piso desmayado, como pude me acerque..

Mi amor, reacciona por favor no me hagas esto reacciona por favor

Sentí como las lagrimas recorrían mis mejillas
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Feb 11, 2013 1:32 am

Una de las lagrimas me cayo en el ojo lo cual desperte y me incorpore, que habia pasado me habia desmayado , volvi a mirarla secando las lagrimas de los ojos, iba a ser padre, pero que clase de padre seria, era casi un violador con mala fortuna y trabajaba en una especie de puticlub, no era una buena referencia precisamente.

Vaya no se que decir, seremos una familia aun mas grande

No me salian las palabras y tampoco sabia lo que tenia que decir en un momento como este , estaba feliz pero no sabia como expresarlo era algo unico.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 1:36 am

Lo mire reaccionar he incorporarse secando mis lagrimas escuche lo que dijo y baje la mirada..

Si eso parece, nunca pensé que esto me pasaría osea un bebe

Mire mi vientre para luego posar una mano sobre ella
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Feb 11, 2013 1:39 am

Y tan pronto, es impresionante, voy a ser padre , yo el hombre que si hubiera una deficinicion de maldad vendria mi foto , no me lo puedo creer

Aun no me lo creia era una buena noticia pero inesperada al igual que increible, pensaba que tendria que hacer, ahora tendria que cambiar mi forma de ser , o seguir como antes ya que bueno me habia calmado un poco ya no violaba ni robaba, solamente mi local era la unica seña de identidad que podria ser malo.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 1:43 am

Escuche lo que decía y yo sin poder hablar mientra acariciaba mi vientre donde se supone que esta creciendo nuestro bebe, pero mi miedo no era precisamente el que estoy embarazada si no que tenia miedo a que Fred me dejara o como seria nuestro bebe
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Feb 11, 2013 1:48 am

Tengo una pregunta nuestro bebe que seria ahora, vampiro o humano , mezcla de ambos

No tenia ni idea ahora que lo pensaba , nuestro bebe seria un humano normal , un vampiro que a los pocos meses de edad podia tener mas fuerza que yo y sed de sangre o seria una mezcla.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 1:55 am

Pss no estoy segura pero creo que sera una mezcla.. osea un Híbrido, mitad vampiro mitad humano

Conocía algunos vampiros que no precisamente eran vampiros completos como yo, si no que también eran híbridos pero eran cruces de razas como Rebecca mi amiga era vampira y sirena al mismo tiempo una hibrides algo extraña pero única o como Cassian un viejo amigo de travesuras que híbrido de vampiro y demonio otro que era único.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Feb 11, 2013 11:59 am

Asi que mitad y mitad, ese bebe tendra mas fuerza que yo entonces antes de nacer, oye me siento muy debil saber

Rei acercandome a ella , luego la bese dulcemente sus labios sque tanto me ponian , luego me sente al lado de ella, toque su barriga aun no se sentia nada pero me alegraba que tuviera vida en su interior.

Ahora tendre que cuidarte mucho tanto si te gusta como si no
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 11:41 pm

Escuche lo que dijo y asentí a sus palabras lo sentí acercase a mi le correspondí el beso y lo mire como tocaba mi barriga sonreí al escuchar lo que dice después.. Me acerque un tanto mas a el para recostarme sobre su pecho..

Esto es nuevo para mi, pero me encantaría mi amor, esto es nuevo no se nada de como cuidar a un bebe o que tengo que hacer en este estado
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Feb 11, 2013 11:45 pm

Pues ya somos dos, pero bueno si tanta gente tienen bebes, por que nosotros no vamos a poder

Sonrei levemente abrazandola ahora el negocio tendria que ir bien ya que asi el bebe veria como sus padres llevan bien sus negocios.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 11:49 pm

Si tienes razón mi amor, tendré que leer mucho sobre esto para prepararme y habrá que remodelar algún cuarto para el bebe..

Correspondí a su abrazo..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Feb 11, 2013 11:58 pm

si tienes razon el cuarto para el bebe, pero como sabremos si es niño o niña por que claro eso nos daria ventaja para el color y eso

Acariciaba su cabello mientras la tenia abrazada me encantaba estar con ella asi,hoy era un dia para celebrarlo.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 12, 2013 12:03 am

Pss no lo se amor, es mi primer bebe bueno mejor dicho nuestro primer bebe y la verdad no se nada de como sabremos el sexo del bebe.. tengo miedo de ir a un medico y que descubran lo que soy

Te miro mientra estaba en tus brazos
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Feb 12, 2013 10:32 am

bueno tenia entendido que los vampiros podeis borrar la memoria, con hacerle eseo sobraria no

Pregunte mientras seguia acariciando suavemente su cabello, me encantaba estar asi y no sabia por que su pelo era muy relajante
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 12, 2013 5:25 pm

Pss si lo podemos hacer pero en mi caso tendría que golpearlo hasta dejarlo inconsciente hay vampiros que tienen como poder la capacidad de borrar la memoria, algo que yo no tengo.. Yo controlo el hielo mi amor..

Te mire apoyando mi cabeza en tu pecho
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Feb 12, 2013 5:45 pm

Eso no estaria nada mal la verdad, tambien te podria ayudar en esa tarea

Sonrei levemente aun acariciando su cabello, pensando en como seria todo si me convirtiera en un vampiro y que poderes podria desarrollar si eso pasara
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 12:14 am

Pss tendremos que esperar a que tomes la decisión de si quieres o no que te convierta en vampiro..

Te miro mientras mantengo mi cabeza apoyada en tu pecho
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Feb 13, 2013 12:23 am

Si es un tema de lo que me estoy pensando, pero bueno mientras que el bebe no me muerda puedo seguir pensandolo

Sonrei levemente acariciando su cabello.

aunque no se igual podria ser totalmente humana o no hay posibilidad

Pregunte con curiosidad ya que no tenia ni idea en este momento
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 12:30 am

Ok mi amor sigue pensándolo, no te presionare con eso..

Sonrió mirándote sintiendo como acaricia mi cabello, escucho lo que dice y mirándote te digo..

Amor estoy un 90% segura de que sera un híbrido, tendrá los genes de ambos..

Te miro pensando en esas probabilidades y luego desvió la mirada..

Amor, se que es algo pronto pero ahora que tendremos un bebe que te gustaría que fuera niño o niña?
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Feb 13, 2013 12:33 am

Pues siempre escuche que las niñas eran mas tiernas y dulces que los niños, en mi caso no fui un niño especialmente dulce, mas bien lo contrario, asi que ya sabes mi preferencia

Sonrei dandole un beso en la frente, me gustaba la idea de imaginarme a mi bebe aunque aun faltaran meses para que naciera.

y tu que prefieres
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 12:36 am

Escuche lo que dijo y sonrei para luego sentir su beso en mi frente..

La verdad también me gustaría una niña pero sea lo sea que es nuestro bebe recibirá mucho amor.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Feb 13, 2013 12:40 am

Claro que si , sera el bebe mas feliz del planeta ya lo veras, mañana ire a unas tiendas haber que podemos hacer con la habitacion del bebe, te vienes conmigo tambien ya que la futura mama tambien tiene que elegir

Sonrei mientras mire que aun faltaba unas buenas horas para que fuera de dia m entonces me pregunte que seria ahora que tenia un bebe dormiria igual.

Ahora supnogo que tendremos que tintas aun mas las ventanas de negro asi por si te tienes que mover de dia por la casa
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 1:00 am

Claro mi amor, te amo sabias

Sonrió mirándote..

No te preocupes amor, la mayoría de las ventanas que hay están polarizadas osea que si me acerco a ellas mientras hay sol no me pasara nada
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Miér Feb 13, 2013 6:58 pm

yo tambien te amo preciosa

Sonrei levemente para volver a darle un beso esta vez en los labios, mientras estaba abrazada a ella no tenia que moverme para nada ya que asi era feliz.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 7:37 pm

Escuche su respuesta y luego sus labios con los míos sellaron nuestro amor con un beso, lo bese con ternura mientra una de mis manos se posaba en su mejilla
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 2rprbjc Foro rol El Barco visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Marcabanner visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 4040 visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Vampir10
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 2zoexrb visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 10 Nfd1J