Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando el rato (Alastor) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Pasando el rato (Alastor) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Pasando el rato (Alastor) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Pasando el rato (Alastor) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Pasando el rato (Alastor) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Pasando el rato (Alastor) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Pasando el rato (Alastor) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Pasando el rato (Alastor) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Pasando el rato (Alastor) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Pasando el rato (Alastor) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Pasando el rato (Alastor) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Pasando el rato (Alastor) Epk7ck







Pasando el rato (Alastor)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Lun Ene 14, 2013 8:35 pm

Sonrei encogiendome de hombros. También era verdad que el podía secarse con sus esferas de luz.
-Pues también puedes bañarte así. -Dije sonriendo cuando llegamos a la playa, me quite las zapatillas y las cogí en mis manos dejando que mis pies descalzos notaran la arena. Camine por la arena saltando la mochila en la arena seca y justo al lado mis zapatillas. Quizás fuera una tontería, pero casi podía notar que el agua me llamaba.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 14, 2013 11:40 pm

Me quite los zapatos ya que era lo único que me molestaría al nadar, las deje al lado de las cosas de sophie y me quedep arado viendo el mar, para mi un lugar impresionante y lleno de misterios que poca gente sabia.

Imagino que el mar no tendrá secretos para ti
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Ene 15, 2013 3:42 pm

Sonreí al escucharlo y negué con la cabeza, con una enorme sonrisa.
-Bueno, sería un poco raro que el mar tuviera secretos para una sirena, ¿no crees? -Pregunte riendo un poco mientras, tras revisar la playa y los alrededores, corría directamente hasta el agua. Al llegar al agua, tras unos breves segundos me transforme en mi forma original y me zambullí en el agua, antes de volver a la superficie. Me encantaban los baños en el mar.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 15, 2013 4:28 pm

Entre en el agua despacio para luego zambullirme de cabeza y salir pronto a la superficie.

Si que seria raro, el agua esta estupenda a esta hora no crees

Sonreí haciendo un pequeño balón de luz y se la lance para que la recogiera.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Ene 15, 2013 9:16 pm

Sonreí cuando vi que se metió en el agua y se zambullo para después salir a la superficie. Reí al oírlo, desde luego que sería raro, muy raro, que el mar tuviera secretos para mí.
-Sí, si que esta estupenda. -Dije sonriendo cuando vi que me lanzo un pequeño balón de luz. Lo cogí con las manos, algo insegura, pero no quemaba como yo me imaginaba. Sonreí antes de volver a lanzárselo- ¿Sabes que yo no solo tengo de especial mi cola de sirena? No se si te comente que también tengo un pequeño poder.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 15, 2013 9:59 pm

No recuerdo que me lo comentaras ¿y cual es?

Sonreí lanzándole la bola de nuevo mientras imaginaba que tipo de poder podría tener una sirena, suponía que tenia que ser algo con el agua pero claro con el agua se podía hacer tantas cosas que no apostaría por adivinarlo.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Jue Ene 17, 2013 5:19 pm

Sonreí al escucharlo y le lance la bola a él, antes de nadar un poco, para acercarme a donde él estaba, y mostrarle mi poder. En verdad no era gran cosa, pero de algo podía servir.
-No es nada especial, en realidad hay sirenas que pueden hacer mucho más que yo, pero bueno… -Dije encogiéndome de hombros y subí mi mano a la altura de mis hombros, con un movimiento de la mano, cree una pequeña columna de agua y empecé a hacerla un poco más grande, hasta que tomo forma de serpiente, la moví como si de verdad estuviera viva, una serpiente de agua.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 17, 2013 5:52 pm

no se por que cada vez que la gente dice que su poder no es nada especial siempre me sorprenden, es increible

Intente tocar con la mano la serpiente de agua que había creado, cuando la toque parecía que la podía traspasar estaba hecha de agua , era impresionante, tan impresionante que no me di cuenta y la pelota de luz me dio en la cabeza, por suerte era de luz y solamente reboto.

eres increíble sophie yo no puedo hacer eso

Sonreí tocando aun la serpiente que parecía tan real si no fuera por que se notaba que estaba hecha de agua.

Luego intente hacer lo mismo pero de luz , hice un pequeño esfuerzo sin que me agotara mucho e hice la versión de la serpiente un poco mas chica y a nada de tiempo se deshizo.

la luz no tiene tanta utilidad como el agua

Sonreí de nuevo quitándome un poco el sudor de la frente
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Vie Ene 18, 2013 9:13 pm

Reí al oír su primer comentario cuando vio la serpiente de agua. Intento tocarla, y su mano traspasaba en agua. Desde luego estaba muy impresionado, tanto que la pelota de luz le dio en la cabeza, y no pude evitar reírme. Vi como intento hacer lo mismo, pero con la luz, pero se deshizo en nada.
-Bueno, cada poder tiene algo bueno. Pero esto no es nada comparado con lo que otras sirenas pueden hacer. -Dije bajando mi mano, y la serpiente de agua se deshizo al momento.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 18, 2013 9:20 pm

bueno a mi me parece un poder muy útil , eres una sirena estupenda sophie

Sonreí y me sumergí un momento para luego volver a salir me encantaba hacer eso para mojarme toda la cara, me quite el agua de los ojos y volví a mirarla.

Y la isla de maco esta muy lejos igual podemos ir ahora

Pregunte ya que no tenia nada que hacer y me gustaba estar con ella, aquello era perfecto para seguir con ella y así también conocía ese lugar que mencionaba, parecía un lugar muy bonito
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Sáb Ene 19, 2013 7:58 pm

Sonreí ruborizada, encogiéndome de hombros. Había sirenas con poderes mejores, como mi madre por ejemplo. Escuche su pregunta y me gire, observando a lo lejos la silueta recortada sobre el mar de la isla de Mako. Alce mi mano, señalándola, se veía en pequeñita, a unos cuantos kilómetros de la orilla.
-Pues mira, justo allí. Juzga tu mismo. -Dije sonriendo mirándolo.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 19, 2013 8:26 pm

Entre cerre los ojos mirando donde habia señalado, al poco rato me di cuenta de una silueta que habia, parecia estar algo lejos pero parecia un buen recorrido.

por que no vamos, asi la conozco y te traigo volando lo prometo

sonrei con muchas ganas de ir a la isla tenia ganas de ver el lugar donde ella pasaba el tiempo cuando no estaba aqui o cuando queria estar sola
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Sáb Ene 19, 2013 8:41 pm

Sonreí asintiendo.
-Por mi no hay problema. -Dije sonriendo mirándolo- Pues cuando quieras. ¿Nos vemos allí mejor? En la orilla de la isla. Es para ir secándome de mientras llegas y poder tener forma humana para enseñarte la isla. Dudo que puedas seguir mi ritmo natural por agua. -Dije sonriendo mirándolo. Puesto que las sirenas en el agua eramos igual de rápidas que los vampiros.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 19, 2013 10:18 pm

Cierto dudo que pueda seguir tu ritmo, iré adelantándome así al menos ahorro tiempo , ya que soy lento nadando

Reí y empecé a nadar hacia la isla, estaba bien hacer ejercicio en el agua alguna vez y se estaba muy bien, empecé a nadar viendo como desaparecía de mi vista sophie e intentando llegar lo antes posible a la isla
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Dom Ene 20, 2013 7:56 pm

Reí asintiendo al escucharlo.
-Pues nos vemos allí. -Dije antes de sumergirme y empezar a nadar hasta la isla de Mako. Al poco tiempo ya estaba en la orilla de Mako. Volví a la superficie, y observe la playa, asegurándome que no hubiera nadie antes de nadar hasta el fin de la orilla, me arrastre hasta la arena, fuera del agua. Una vez que el agua no rozaba ninguna parte de mi cola, me tumbe en la arena, extendiéndome a todo lo largo de mi figura sirena. Observe el cielo pensativa.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Ene 20, 2013 8:02 pm

Seguía nadando la verdad que me gustaba nadar hacia que hacer ejercicio no fuera cosa de sudar mucho y oler mal , ya que en el agua no olías nada mas que el agua pura y a veces el agua que se te metía en los ojos por no cerrarlos a tiempo. Así durante muchos minutos llegue a la orilla.

Que bien me ha sentado nadar

Me puse a buscar a sophie ya que no la veía ahora mismo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Dom Ene 20, 2013 8:51 pm

Al cabo de muchos minutos escuche chapoteo en la orilla del agua y a Alastor hablar. Me deje de caer sobre los codos y alce la mano.
-Aquí estoy Alastor. -Dije sonriendo. Esperaba secarme pronto, porque a veces era un coñazo esto de tardar en secarme para volver a mi forma humana.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Ene 20, 2013 8:53 pm

vaya estoy en forma llegue pronto, deja que te ayude

Sonreí e hice varias bolas de luz con una luminosidad bastante fuerte para que pudiera secarse lo mas pronto posible, las puse alrededor de su cola y espere pacientemente que se secara así ella podía andar.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Dom Ene 20, 2013 9:19 pm

Sonrió escuchándolo y asentí con la cabeza.
-Pues sí que llegaste pronto. Me pensé que tardarías más. -Dije bromeando un poco pero sonreí agradecida por su ayuda- Gracias. -Dije sonriendo, me vendría bien secarme cuanto antes.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Ene 20, 2013 10:07 pm

de nada, me vino bien nadar un rato la verdad que relaja y te sientes bien

Sonreí y me senté al lado de ella, no me importaba el tiempo que tardara en secarse ya que estar sentado con ella ya era bastante para estar bien, mire que un pájaro venia y me susurraba algo al oído luego se fue con la misma alegría, me reí y espere
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Lun Ene 21, 2013 4:28 pm

Sonreí mirándolo y vi que un pájaro llego volando y tras decirle algo al oído, se fue de nuevo. Lo mire curiosa, con una pequeña sonrisa en el rostro, al ver que se rio.
-¿Puedo saber que te ha dicho o es secreto? -Pregunte sonriendo mientras me volvía a tumbar en la arena, cerrando los ojos. Ya que tenía que esperar a secarme, al menos tomaría algo de sol, además de que aquí tumbada se estaba bastante bien.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 21, 2013 8:46 pm

bueno al parecer pasaba por aqui volando y se ha dado cuenta que hacemos buena pareja

Sonrei mientras me echaba a la arena como era normal de mi no le daba importancia a estas cosas si alguien me queria como creia que era como yo pues me lo diria con sinceridad pero claro como lo iba a saber conozco a pocas chicas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Lun Ene 21, 2013 9:04 pm

Al escuchar la respuesta me ruborice notablemente, pero mantuve los ojos cerrados.
-Ah, vale. -Dije simplemente, sin saber que más decir a eso. Baje mi mano hasta las escamas de mi cola, comprobando la humedad, para ver cuanto más tardaría en secarme, y en cuestión de minutos volvería a mi forma humana, gracias a Dios. Ahora mismo deseaba empezar a andar, como siempre que me ponía nerviosa.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 21, 2013 11:32 pm

Me levante y me puse al lado de ella caminando por la isla, habia mucha vegetacion y eso me gustaba aunque no viea mucho esperaba que me enseñara algo interesante ya que venir aqui seria por algo.

conoces toda la isla

Pregunte con curiosidad
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Ene 22, 2013 12:32 pm

Cuando volví a mi forma humana me puse de pie y eché a caminar escuchando que el me seguía. Escuche su pregunta y asenti sonriendo. Ibamos de camino a un riachuelo por el cual tras cruzarlo se llegaba a un claro, como un pequeño prado precioso.
-Sí, como la palma de mi mano. Te voy a enseñar un prado que hay cruzando un riachuelo. Aunque lo mejor es la gruta subterránea, que está atravesando una grieta de un poco más allá del prado. Aunque la manera de atravesarla no es muy cómoda. -Dije riendo un poco.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Alastor) Empty Re: Pasando el rato (Alastor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Pasando el rato (Alastor) 2rprbjc Foro rol El Barco Pasando el rato (Alastor) Marcabanner Pasando el rato (Alastor) 4040 Pasando el rato (Alastor) Vampir10
Pasando el rato (Alastor) 2zoexrb Pasando el rato (Alastor) Nfd1J