Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Epk7ck







visitando a la vampira (anastaciia) +18

2 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 21, 2013 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

habian pasado varios dias desde que habia estado con aquella vampira, tenia el papel en la mano y estaba enfrente de la casa, esta era la direccion sin dudad ya que no habia ningun otro lugar alrededor, pegue en la puerta y me quede esperando para que abriera, era de noche para asegurarme si la leyenda era cierta de que las vampiras no le gustaban la luz solar


Última edición por Fred Miler el Vie Ene 25, 2013 11:24 am, editado 1 vez
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo


visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 1:05 am

Me gusta estar con mi novia no necesito nada mas

La bese suavemente notando el agua que me caida de la cueva, sonrei lvemente acompañandola hasta su casa de nuevo.

Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 9:07 pm

Escuche lo que dijo y sonreí para luego corresponderle el beso suavemente, caminamos para volver a la casa pero me detuve..

Ve a la casa y date un baño, yo necesito saciar mi hambre
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 9:25 pm

Muy bien eso hare, te espero en el salon cuantito termine de ducharme

Sonrei levemente mientras entraba y hacia lo propio , sacandome la ropa en el baño para ducharme para luego ponerme una toalla y esperar en el salon ya que no sabia claro estaba donde estaba la ropa para cambiarme ni siquiera sabia si tenia
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 9:32 pm

Sonrió y lo deje ir a la casa, corrí por el bosque hasta el pueblo buscando alguna presa lo suficientemente fresca y encontré un joven de mas o menos 20 años lo seduje para atraerlo al bosque y así poder alimentarme de el, lo mordí en el cuello succionando su dulce sangre saciando un poco la sed pero me era suficiente por esta semana, deje de beber del chico sin necesidad de matarlo para luego darle un leve golpe en la cabeza para que sufriera una leve amnesia.. Volví a la casa y no había notado que mi vestido se había manchado de sangre.. Cuando entre mire a Fred en la sala..

Ya volví mi amor, me extrañaste mucho

Sonrió y me acerco..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 9:35 pm

Mucho preciosa

Sonrei levemente y vi las manchas de su ropa , menos mal que nadie la veia podria meterse en problemas la bese en los labios y la mire a los ojos.

Yo no soy un experto en engañar a los polis pero seria raro ver a una chica manchada con sangre

dije como si fuera un chiste , ya que sabia lo que era y no me importaba
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 9:45 pm

Sonreí al escuchar que me extraño mucho lo abrace para luego corresponderle el beso, lo mire a los ojos y escuche lo que dijo y baje la mirada a mi vestido

Oh maldición, es mi vestido favorito.. Tendré que ver donde consigo otro igual

Te volví a mirar.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 9:49 pm

si quieres tomate una ducha y luego vemos lo de tu vestido igual te fabrican otro para ti exactamente igual

Le decia cogiendola de la cintura
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 9:51 pm

Si eso haré y lo de mi vestido sera en otro momento que veo donde lo consigo porque este solo lo fabrican en Francia

Cruzando mis brazos en tu cuello
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 9:53 pm

pues nos vamos a francia, que mas da

la acerque mas a mi y la bese de nuevo. me encantaba tenerla cerca y eso que solo acababamos de empezar a ser pareja
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 9:56 pm

Sera después amor mio

Sonrió y te regreso el beso abrazándome a el..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 9:59 pm

Entonces ahora que haras

Seguia cerca de ella sonriendo y acariciando ese cabello tan hermoso que tenia ,
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 10:00 pm

Darme una ducha

Te miro sonriendo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 10:09 pm

Venga ve, mi toalla y yo te esperamos aqui

le cogi el culo un poco para luego dejarla ir a ducharse, sentandome en la tele mirando que ponian aparte de noticias sobre mi
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 10:14 pm

Sonrei y te mire..

En la habitacion hay television amor.. estaras mas comodo hay

Sintiendo como me tomaba por mi culo, y camine para guiarlo hasta la habitación y luego entrar yo a la ducha de mi cuarto
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 10:22 pm

Deshize la cama para taparme dentro mientras miraba la television, la verdad que esto si era vida segui mirando los canales hasta que vi un programa de preguntas que habia que contestar por unos concursantes
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 10:28 pm

En el baño, me quito la ropa y abro la llave de agua caliente aunque claro mi piel no notaba la diferencia de temperatura del agua, simplemente me dedique a relajarme mientra me duchaba, me lave el cabello y cuando termine cerré la llave tomando una toalla para secarme y luego me cubrí con mi bata de seda rosada saliendo del baño... Te mire y sonreí sentándome en la orilla de la cama para echarme crema corporal en las piernas.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 10:32 pm

te gustan los programas de palabra

Miraba la pantalla mientras veia el programa , aunque claro mi mirada se desviaba cuando paso con esa bata parecia resplandecer. Casi me quedo con la boca abierta pero no se me noto volvi a mirar la tele mirando como una chica intentaba acertar la pregunta con poca fortuna
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 10:35 pm

Escuche lo que dijo y mire a la pantalla mientra echaba crema a mis piernas..

Son buenos esos programas pero a veces hacen unas preguntas que ni ellos mismos se saben las respuesta

Susurre..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 10:39 pm

el pinganillo es como el google para nosotros, te lo chiva todo

Me medio rei por el chiste malo que acababa de hacer , mientras seguia viendo como la chica fallaba y pasaba la siguiente.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 10:54 pm

Pss que te puedo decir amor

Deje la crema a un lado y tome el cepillo para peinarme el cabello
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 11:00 pm

Bueno al menos con el concurso te ries tambien un poco

me fije que la persona que habia fallado caia a una especie de piscina de agua. Era divertido pero no pegaba ninguna risotada , solamente sonreia levemente.

Estaba pensando el nombre del loca, pensaba poner el tuyo pero claro un bar de alterne no es buen sitio para poner tu nombre
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 11:04 pm

Escuche lo que dijo y me subí a la cama gateando para luego posarme sobre el..

Si le colocas mi nombre al local darás a entender que soy una ramera amor.. que te parece Dark Angel o Secret's Angel

Mirándote, estando sentada sobre ti.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 11:09 pm

si por eso estaba pensando en otra cosa un angel , mmm si seria uan buena idea pero creo que el gato es un felino que la gente lo asocia mas a la excitacion, una mujer gato excito a casi todos los hombres del mundo

La abrace acariciando su suave cabello recien duchado, su tacto era mas suave que antes.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 11:13 pm

Mmm a la mayoría de los hombres se excitan por fantasías como por ejemplo ver a una mujer vestida como una gata como tu dices.. Pero hay otros que simplemente se excitan al ver una mujer desnuda

Dije mientra lo miraba y sentía como acariciaba mi cabello
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 29, 2013 11:18 pm

Creo que a mi me pasa lo segundo contigo

Sonreia levemente mientras seguia acariciando su cabello, a estas horas deberia estar durmiendo pero no me apetecia y menos estando con ella.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 11:21 pm

Escuche lo que dije y sonreí para luego inclinarme para darle un beso..

Tienes que descansar mi amor..

Me baje de su cuerpo para acostarme a su lado metiéndome en las sabanas para luego abrazarlo y poder dormir..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Empty Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 2rprbjc Foro rol El Barco visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Marcabanner visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 4040 visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Vampir10
visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 2zoexrb visitando a la vampira (anastaciia) +18 - Página 4 Nfd1J